fbpx

Los Medium y Videntes en El Ejido

No es para nada una sorpresa que escuches hablar de los médium y videntes en El Ejido, por lo general las poblaciones de Almería están llenas de mística y para muchos hasta de magia, esto da razones suficientes para que en estas zonas se reúnan seres con conexión espiritual.

¿Puedo contactar videntes en El ejido?

Los videntes son seres humanos que se encargan de conectarse con el mundo espiritual y que pueden darte un pronóstico de lo que puede o no suceder en tu vida.

Los videntes en El Ejido los puedes contactar a través de páginas web o de directorios telefónicos, existen algunos más famosos que otros, que poseen páginas web en la que colocan cuales son los servicios que prestan.

Mediums y Videncia en El Ejido
Medium y Videntes en El Ejido

¿Hay algún  Medium en El Ejido?

Por supuesto que puedes encontrar un médium en EL Ejido, pero antes de comenzar a buscar a un médium debes tener claro que es lo que quieres saber, ya que debes tener en cuenta que no todos los médiums tienen las mismas habilidades.

Entre las habilidades más conocidas que puede desarrollar un médium están:

La clarividencia:

Con esta habilidad los médiums pueden ver espíritus, auras, objetos y lugares que no pueden ser percibidos por otras personas; los estudiosos del tema dicen que esta habilidad se manifiesta cuando la persona tiene el tercer ojo más desarrollado o despierto.

La Clariaudiencia:

Las personas que se logran comunicar bien sea física o psíquicamente con espíritus y escuchan mensajes de otra dimensión son conocidos como médiums clariaudentes.

Clarisentencia:

Esta es una de las habilidades más extrañas y son los médium que puede percibir el dolor,  placer, olor e incluso el gusto de cualquier espíritu que se encuentra a su alrededor.

Ya conociendo las diferentes habilidades que pueden tener los médium, puedes determinar cuál es el tipo de médium  en El Ejido que debes contactar.

Puntuación
¡LLAMAR CON VISA!