fbpx

La Luna en el Tarot

De los arcanos mayores son mucha las personas que han escuchado hablar de pero que no tienen idea de que significan y para qué son utilizados, estos no son más que veintidós naipes que representan las claves más importantes en la lectura del tarot.

Los arcanos mayores tarot ayudan a percibir y determinar en qué condiciones se encuentra nuestra vida para de esta manera lograr resolver nuestros problemas de manera eficaz, ya que permiten abrir las ventanas del autoconocimiento y los diferentes escenarios que se pueden presentar en la vida.

¿Qué nos muestran los arcanos mayores?

Los 22 arcanos mayores nos muestran escenas y símbolos de diversas procedencias y que terminan resumiendo diferentes mitos de la humanidad, muchos de estos símbolos son cristianos y algunos otros son a diferentes culturas como la mitología grecolatina o personajes históricos como Alejandro Magno.

El significado cartas arcanos mayores es muy importante que lo conozcas ya que de esta manera podrás hacer una interpretación adecuada sobre la lectura que estas realizando y así poder obtener las respuestas sobre la situación que estas buscando.

¿Cómo se pueden clasificar el tarot de los arcanos mayores?

A medida que han venidos pasando el tarot de los arcanos mayores han sido clasificados de manera que se haga mucho más fácil identificar cual es la función de cada uno de ellos en la lectura y cómo podemos ir interpretando su aparición mientras se hace la consulta, por lo que estos se clasifican en:

  • Los que hacen referencia a la sociedad humana: De los 22 arcanos mayores hay 7 que hacen referencia a la sociedad humana que son: la emperatriz y el emperador, la sacerdotisa y el Papa, el Loco, el Mago y el Ermitaño.
  • Aquellos que son personajes alegóricos: De estos personajes alegóricos encuentras al Diablo y la Muerte
  • Representación de las cuatro virtudes: En estas cartas puedes encontrar a la justicia, la fuerza, la Templanza y la Prudencia (El Colgado)
  • Los que representan los 3 elementos astronómicos: Los astronómicos representados son la carta del Sol, La Luna y la Estrella
  • Los Arcanos que representan la suerte: Estos son los arcanos mayores que representan los Enamorados y la Rueda de la Fortuna
  • Los que manifiestan la fatalidad cósmica: Son cuatro cartas los que representan la fatalidad cósmica y estas son: el Carro, la Torre, el Juicio y el Mundo.

¿Cuál es el significado de los arcanos mayores?

Son muchas las personas que buscan por su cuenta el significado arcanos mayores y que es lo que estos representan en el tarot, a continuación, te hablamos de cada uno de ellos:

Pide tu cita personalizada
100% DE ACIERTOS
PAGO POR TELÉFONO
PAGO CON TARJETA
PAGO DESDE EEUU
PAGO DESDE MÉXICO