fbpx

El diablo Tarot

⭐⭐⭐⭐⭐El conocer que significa el diablo tarot en las cartas es muy importante sobre todo cuando se realiza una lectura del tarot para que de esta manera pueda comprender mucho mejor todo lo que las cartas quieren darte a conocer. Sin importar el método o la técnica que se necesite para realizar la lectura.

el diablo en el tarot

Esta carta es una de las cartas con unas características especiales dentro de los arcanos mayores

¿Cuál es el significado de el diablo tarot?

⭐⭐⭐⭐⭐En el significado de el diablo tarot no es muy difícil de deducir y es que este es representado por un diablo con alas y casco.

Que además lleva una espada en la mano izquierda y que en la parte inferior se observan unos pequeños diablillos sujetados por el cuello.

Esta es una carta que representa al diablo que siembra el mal por lo que la aparición del mismo en la lectura del tarot por lo general no es de muy buen augurio.

Las combinaciones diablo tarot

⭐⭐⭐⭐⭐Las combinaciones del diablo tarot son muy importantes ya que de esta manera se interpreta mucho mejor lo que las cartas quieren indicar en la lectura.

A continuación te dejamos con las combinaciones de esta carta con el resto de los arcanos mayores.

el diablo combinaciones tarot

El diablo y el mago

El mago y el diablo tarot nos advierten de la presencia de magia negra, por lo que no hay que fiarse de una persona que se muestra encantadora. Hay alguien en tu entorno que se ocupa de molestar y hacer daño ya que se trata de una persona oscura o problemática.

Diablo y papisa

La papisa y el diablo tarot nos dice que hay una persona que puede que encuentre el sentido a la vida gracias a la aparición del amor, sensación de frustración o impotencia ya que no se expresa la rabia.

Diablo y emperatriz

La emperatriz y el diablo tarot nos trata informa sobre una persona que le gusta seducir para poder alcanzar todo lo que desea.

Hay un enganche emocional a una persona que no te está dejando disfrutar del amor de alguien que si te ama sinceramente, cuidado con alcanzar objetivos a través de acciones ilícitas.

Diablo y emperador

El emperador y el diablo tarot presencia de malos hábitos o egoísmos que terminan por acabar con una relación que hasta el momento era firme. Personas que tienen problemas; indica que hay un hombre que arrastra problemas graves que aún no ha solucionado.

Diablo y papa

El diablo y el papa tarot nos indica que es necesario que dejes atrás los problemas que te alejan de la felicidad. Por lo que debes salir de ese círculo vicioso que tú mismo has creado. Es necesario que comiences a ver la luz y de esta manera podrás entender que lo que has hecho no está bien.

Diablo y enamorados

Los enamorados y el diablo tarot se presentan nos habla de ira entre amantes, a la presencia de celos y de animosidad en una relación.

También nos habla de una persona que debe liberarse del pasado y de los traumas que estos le han dejado para poder encontrar el amor.

El amor contribuye a vencer problemas personales, puede que se dé una relación muy pasional pero bastante tormentosa.

Diablo y carro

El carro y el diablo tarot indican de una persona que tiene el control sobre tus pasiones, cuidado con las emociones que están fuera de control, no es recomendable pasión desmedida.

Diablo y justicia

El diablo tarot y la justicia nos habla sobre un fallo que se pava, una persona que lucha por superar el egoísmo o el descontrol en sus instintos.

En el trabajo o una empresa jefe trata de manera mucho más justa q uno de sus empleados.

Diablo y ermitaño

Cuando se presentan el diablo tarot y el ermitaño hace referencia a una persona austera, solitaria y tacaña, que suele ser mal pensada, muy criticona y bastante amargada; que está en la búsqueda del material.

También habla sobre el alejamiento o de estar encerrados en nosotros mismos sin prestar atención a los demás.

Esta carta indica que hay que alejarse de las cosas y personas que se encargan de hacernos daño; es necesario alejarse de vicios o adicciones que afectan y alejan a tu pareja.

Diablo y la rueda

La rueda y el diablo tarot se presentara una alternancia entre las satisfacciones y decepciones; llegara el amor a tu vida aunque te esté aferrando a uno del pasado.

Una persona comienza a salir de los problemas por lo que hay una oportunidad que no se debe dejar pasar.

Diablo y la fuerza

EL diablo tarot y la fuerza nos advierten de que es necesario que se rechace cierto comportamiento bien sea propio o de otra persona.

Puede que te toque lidiar con alguien o algo bastante desagradable pero que lograras dominar con un muy buen temperamento. Esta combinación también nos indica que el mal está bajo control.

Diablo y el colgado

Cuando el diablo tarot y el colgado se combinan es necesario tener cuidado ya que no son de buen augurio.

Esta indica adicción a algo o alguien que no es para nada conveniente, hay una persona manipulada como si fuese una marioneta.

Así mismo habla sobre una persona que se mantenía atrapada en sus miedos o vicios y que se da cuenta que es necesario cambiar de actitud.

Diablo y la muerte

El diablo y la muerte tarot nos hablan sobre la separación o renuncia bastante dolorosa, ya que los egoísmo o adicciones son los que provocan la ruptura. Problemas que se generan pro una adicción que ocasiona una perdida.

Puede que haya una ruptura temporal en una situación o pareja pero que es bastante necesaria para poder vencer un problema. La vida te genera un cambio radical para poder vencer una adicción.

Diablo y la templanza

Cuando el diablo el tarot y la templanza se combinan hablan sobre que el amor hace que una persona enmiende su vida.

Que es necesario que hagas un cambio en tu vida para poder encontrar el amor, después de un momento de sufrimiento se alcanza la paz y la serenidad.

Diablo y la torre

EL diablo tarot y la torre nos indica que hay personas que pasan de la rabia y el odio a la decepción y el desengaño. Es necesario tener cuidado porque se trata de una persona que causa ideas suicidas.

También hace referencia a la violencia como golpes, ira por la destrucción. Esta es una carta que nos hace referencia al egoísmo que causa tensión en una relación, los celos ocasionan perdidas, la violencia que genera angustia, resentimientos que crean rupturas.

Hay un frágil equilibrio entre lo material y lo sexual, por lo que indica que si hay un descontrol entre las obsesiones y miedos se pueden desbaratar los proyectos. Personas que pasan por un mal momento.

Diablo y las estrellas

Cuando hay la combinación de el diablo tarot y la estrellas estas cartas se trata de obstáculos e incluso decepción que tienen que ver con el destino pero que será bastante positiva.

Es necesario que mantengas la esperanza y el optimismo es una situación negativa; el amor ayuda a superar diferentes situaciones.

Diablo y la luna

El diablo y la luna tarot nos indican que hay la carencia de un sentido práctico, existe la presencia de la magia negra, por lo que se pueden presentar engaños y malas influencias.

También es una carta que te indica que es necesario reconocer un problema que se tenga así sea una adicción.

También nos habla sobre el enganche a una persona negativa y aunque será un tema bastante difícil la ruptura es lo mejor que te puede pasar.

Es necesario que no permitas que tus miedos y tristezas te dominen; es necesario que tengas cuidado con una persona que te influencie y te puede manipular para el mal.

Diablo y el sol

El sol y el diablo tarot nos indican que hay una intensa pasión erótica, también nos habla de una persona que termina por liberar y revivir a otra con su amor.

Puede que sientas que una persona no tenga intenciones muy claras en un principio pero que al final demuestra que sus intenciones son claras porque te aprecia o te quiere.

El amor y el sarcasmo ayudara a escabullirte de un mal momento y saldrás bastante airoso.

Diablo y el juicio

El diablo tarot y el juicio debes saber que cuando estas cartas se combinan debes tener cuidado ya que nos hace referencia a una enfermedad peligrosa, la ira, la envidia.

Por lo que la violencia crea trastornos por lo que hay que cuidarse, también hace referencia que nos enfrentamos a la consecuencia de nuestros actos o que superamos un vicio.

Hay una persona que descubre la infidelidad o hechos desagradables de la pareja, se descubre lo malo.

Diablo y el mundo

El diablo tarot y el mundo nos habla sobre las relaciones ricas e influyentes, también hace referencia a personas que vencen los problemas personales por el amor.

Puede que en este caso el comportamiento rebelde de buenos frutos. Persona con humor negro.

Diablo y el loco

Diablo tarot y el loco nos indica que debes tener cuidado de manejos y negocios que son bastante dudosos. También hace referencia a la fe ciega para salir adelante en una situación.

También nos indica que hay un mal presagio sobre acciones egoístas y poco reflexionadas que hace perder a la persona que amamos. Ya que hay tendencia a ser una persona algo inestable o poco comunicativa.

significado el diablo en el tarot

Significado de carta de tarot el diablo en posición derecha

El significado de carta de tarot el diablo en posición derecha por lo general es relacionada con lo malo ya que representa el desenfreno del poder y los deseos.

Pero cuando aparece en posición normal y dependiendo de la lectura que se esté haciendo esta puede tener significados positivos.

Ya que si los deseos y el poder se enfocan de manera responsable se pueden conseguir resultados positivos y de esta manera se logra obtener éxito en los logros.

significado tarot diablo derecha

Es necesario tener en cuenta que la carta del diablo en el tarot representa los instintos más bajos , las pasiones, las dificultades e incluso puede significar épocas de solo enfrentamientos; por lo que se relaciona a los excesos , adiciones e incluso obsesiones.

Significado de la carta de tarot el diablo en posición invertida

El significado de la carta de tarot el diablo en posición invertida es de mucho cuidado ya que se trata de la presencia de seres muy envidiosos que se encuentran cerca de ti.

Personas que se están moviendo incluso a través de la magia negra, por lo que es necesario que prestes atención en aquella persona que te genere muchas dudas o incomodidad.

significado del diablo tarot invertida

Y es que la carta de tarot el diablo cuando esta invertida nos indica perturbaciones, devastaciones, excesos, desequilibrios, absoluta falta de reglas, desenfreno sobre todo en el campo sexual que es un aspecto donde por lo general se manifiesta la perversión.

La presencia o aparición de grandes obstáculos durante un periodo que se puede considerar bastante negro ya que estará lleno de peligros y complicaciones.

El diablo en el tarot si o no

⭐⭐⭐⭐⭐Cuando se hace esta tirada de el diablo en el tarot si o no que es sencilla y con la que no tienes que hacer muchas interpretaciones si no solo hacer una serie de preguntas.

El diablo tarot aparece como la respuesta a una de tus preguntas, quiere decir un No bastante rotundo a tu consulta.

el diablo en el tarot si o no

Significado de el diablo tarot en los tres tiempos

⭐⭐⭐⭐⭐ Conocer el significado de el diablo tarot en los tres tiempos es vital en una tirada.

En una lectura del tarot tradicional se hace una selección de cartas en las que cada uno a representar el pasado, el presente y el futuro.

En este caso la carta el diablo del tarot tiene un significado diferente cuando se manifiesta en tiempos distintos, a continuación te hablamos sobre ella:

El diablo en el pasado

Cuando la carta el diablo en el pasado se manifiesta hace referencia que se ha cometido un error cuando se tomó alguna decisión en el pasado.

Por lo que notaras que estarás atrasado en los proyectos o actividades que has venido desempeñando, por lo que viene a indicarte que es necesario que aprendas la lección y tomes mejores decisiones en el futuro.

el diablo significado en el pasado

El diablo en el presente

Esta carta de el diablo en el presente te avisa de que se avecina un acontecimiento que hará que tu vida cambie por completo.

Te avisa que no podrás detener este cambio y que es necesario que te adaptes a el de la mejor forma posible, lo que no indica es si este cambio es para bien o para mal.

Por lo que es necesario que no te dejes llevar por desenfrenos o comportamientos que tengan que ver con lo impulsivo o adictivo.

el diablo significado en el presente

El diablo en el futuro

Cuando el diablo en el futuro indica que es necesario que te dejes de engañar a ti mismo y que actúes de forma correcta. Y es que se avecina un cambio que dependiendo de tus acciones en el presente este será una cambio para tu beneficio o sea uno que te afecte de manera negativa.

el diablo significado en el futuro

Significado de la carta del tarot el diablo como resultado

⭐⭐⭐⭐⭐ El significado de la carta del tarot el diablo como resultado ofrece información relevante de los aspectos más importantes de la vida, como el amor, la salud, el trabajo y el dinero.

El diablo tarot amor

⭐⭐⭐⭐⭐El diablo en el tarot amor va a depender de como esta se aparezca en la lectura, si es de forma normal se trata de amores pasionales con poca afectividad y romanticismo. Habla sobre una relación de pareja que es dominante o que intenta siempre que haya una inestabilidad y peleas constantes.

el diablo tarot significado en el amor

Cuando aparece de manera invertida el diablo tarot en el amor nos alerta sobre posibles decepciones amorosas, peleas, tiempo de soledad forzosa. Hace hincapié en el replanteamiento de la vida en pareja que puede tener como resultado una ruptura.

El diablo tarot salud

⭐⭐⭐⭐⭐Cuando esta carta el diablo tarot salud, hace referencia a la buena salud, así como la regeneración del sistema circulatorio. Es asociado con una muy buena salud y el páncreas.

el diablo tarot significado en la salud

Si la carta aparece en la salud entonces puede hacerte referencia al riesgo de algunas enfermedades sexuales o enfermedades venéreas. Por lo que debes tener cuidado con el desenfreno.

El diablo tarot trabajo

⭐⭐⭐⭐⭐Cuando el diablo tarot trabajo se trata de la aparición de nuevas oportunidades pero que es necesario mantener las negaciones de manera astuta. Debes tener cuidado de no desarrollar una relación sentimental en el trabajo ya que trae problemas.

el diablo tarot significado en el trabajo

En el caso que se presente el diablo tarot en el amor esta establece que se pueden presentar relaciones laborales bastante malas.

Así como no es un buen momento el aventurarse para hacer cambios laborales o negociar la firma de contratos, es necesario mantener la prudencia en todo lo relacionado a tu trabajo.

El diablo tarot dinero

⭐⭐⭐⭐⭐Cuando el diablo tarot dinero de manera normal te avisa que es un buen momento para hacer inversiones, realizar contratos y así poder repartir los beneficios entre todos los implicados.

el diablo tarot significado en el dinero

En el caso que esta se presente de manera invertida debes tener cuidado con las transacciones de dinero.

Ya que es posible que alguien esté buscando robarte o traicionarte, así que no es recomendable que se haga una inversión durante este periodo.

Significado de el diablo en los 3 planos

⭐⭐⭐⭐⭐El significado de el diablo en los 3 planos expandirá tu conocimiento. Cuando se hace la lectura del tarot las cartas pueden presentarse en diferentes aspectos y estos pueden ser en diferentes planos.

Dependiendo del plano en el que se manifiesten va a tener una interpretación diferente:

El diablo en el plano espiritual

En el caso de El diablo en el plano espiritual es asociado con la búsqueda de la perfección en este aspecto. Todo lo que se proponga se hace con motivación.

El diablo en el plano anímico

Cuando se hace presente en el diablo en el plano anímico nos habla sobre una intuición bastante impulsiva. Que se tiene la tendencia de querer imitar todo aquello que es divino.

El diablo en el plano material

Cuando se manifiesta el diablo en el plano material es necesario tener cuidado ya que indica que hay un agotamiento progresivo de las energías. Ya que hay un desenfreno en las cosas que se hacen y se quieren lograr.

Diferencias de el diablo en los diferentes tarot

El diablo tarot de marsella

⭐⭐⭐⭐⭐El diablo tarot de marsella relaciona esta carta con diferentes palabras que muchos denominan clave como el instinto, el ardor, el deseo, la tentación y el exceso de energía.

Sin embargo, en el tarot de marsella el diablo se puede manifestar de dos maneras:

El diablo se muestra como un personaje que es fascinante y que despierta los instintos más fuertes. Al canalizar muy bien la energía de este arcano puede traer muchas cosas positivas.

Pero si hay que tener cuidado cuando esta carta aparece en la lectura y aunque su interpretación depende del resto de las cartas que la acompañen.

significado diablo tarot marsella

En el amor puede tratarse de una relación enérgica y que si no se canaliza bien puede convertirse en una relación violenta y por lo tanto pasajera.

En el trabajo se trata como el sinónimo del poder y que es necesario desplegar esfuerzos para lograr los objetivos.

Como el diablo tarot es un arcano que se asocia con el símbolo de la tentación y del instinto es una carta que puede avisarte de situaciones bastante dudosas o malsanas.

Que se pueden presentar problemas en diferentes aspectos, otra de las cosas que puede significar el poder que no tiene un control.

Por lo que es necesario que prestes mucha atención a cuando el diablo tarot esta en la lectura.

El diablo tarot rider waite

⭐⭐⭐⭐⭐En este caso el diablo en el tarot rider waite indica que si se despierta a tiempo se pueden controlar la energía y los deseos. Logrando de esta manera hacer que el diablo sea encadenado y el esclavo del Señor.

el diablo tarot rider waite

Logrando de esta manera tener el control sobre la oscuridad que si se desenfrena puede traer bastantes problemas en la parte espiritual y en el aspecto material.

Ya que es una carta que se relaciona a lo carnal, al deseo y la sexualidad desenfrenada, la ira y los problemas que se pueden generar con el ambiente que lo rodea.

El diablo tarot egipcio

⭐⭐⭐⭐⭐El diablo tarot egipcio indica que es una carta que guarda el vigor terrenal de la creación, la energía que se mantiene cautiva en lo material y que esta lo refrena. Por lo que el fluir de esta energía de manera descontrolada conduce a la impotencia.

el diablo tarot egipcio

En el tarot egipcio el diablo se considera como la limitación de la persona, ya que responde al miedo que se le tiene al diablo. Así mismo se relaciona con la satisfacción a una posición y que no se quiere cambiar.

Es asociado con el dios egipcio Set, siendo este para mucho uno de los dioses más complicados.

Este tiene una forma en su cabeza que no está asociada a ningún animal que se conozca ya que cuenta con un hocico bastante largo y curvo, con unas orejas rectas de puntas aplastadas.

Set es conocido como el dios rojo y se trataba de la debilidad del desierto abrasador que estaba cercano a las tierras muy fértiles de Osiris.

Este dios está asociado con Apofis y se mantienen en la lucha perpetua contra los dioses del sol.

Por lo que sus armas son todas aquellas que puedan ocultar la luz del sol como las nubes, la niebla, la lluvia y las numerosas formas de la obscuridad.

Las manos de este adoptan una expresión que se asocian con el lema “Como es arriba también ocurre abajo”.

El diablo tarot jodorowsky

⭐⭐⭐⭐⭐El diablo tarot jodorowsky tiene diferentes interpretaciones y estás va a depender de en qué momento aparezca en la lectura y como lo haga.

Sin embargo, es asociada con la animalidad, las fuerzas y el deseo sexual, con la creatividad elevada, ataduras materiales.

Así mimos se puede relacionar con la presencia de falsos gurús, con la dominación sobre alguien, puede hablar sobre la manifestación de tu lado oscuro o el de alguien cercano.

El diablo tarot crowley

⭐⭐⭐⭐⭐El diablo en el tarot crowley es considerada una carta con un significado negativo, pero no quiere decir que su aparición nos hable de desgracias o catástrofes sino que habla de la negatividad.

Esa que se puede manifestar dentro de nosotros y lo que provocamos con ella en nuestro alrededor y lo que nos ayuda es a prevenir la aparición de la misma.

Esta es una carta que no muestra un ángel bondadoso si no que es un feo diablo, con cuernos y barba de cabra que trae a colación de lo lascivo, la rebeldía y la obstinación que por lo general se asocia a este tipo de animales.

Además sus alas de murciélagos y el trasfondo de color negro son los que determinan que este proviene de la oscuridad.

Si se hace un detalle de esta carta el gesto de su mano abierta intenta convencernos de que nada existe excepto lo obvio y lo visible.

Esto se ve reforzado con el símbolo de Saturno que aparece como símbolo del tiempo que pasa y de todo lo material que nos termina atando a este plano y por lo tanto nos limita.

Por lo que esta carta indica que para él lo que es el espíritu y la mente no tienen valor ninguno, para el solo lo que importa es la carne y el mundo material.

La carta el diablo y la astrología

⭐⭐⭐⭐⭐la carta el diablo tarot significado en la astrología por lo general se asocia con el signo de capricornio el cual se ve regido por una Cabra.

Esto no quiere decir que las personas que son regentes de este signo sean malas o perversas, sino que son personas que se relacionan más con lo material y que no se acercan mucho al ámbito espiritual.

Por lo que significa la carta del diablo en el tarot en la astrología no es más que la presencia del signo capricornio atado a lo que tiene que ver con el mundo material, el sexo, el pago de cunetas, el trabajo , la oficina, el poder hacer una escala social.

El significado de la carta el diablo en la cabalística

⭐⭐⭐⭐⭐El diablo tarot en la cabalística se asocia con la letra samech, en la que los estudiosos del área la reconocen con la forma utilizada por el ouroboros.

Esta es la serpiente que se muerde la cola, que viene simbolizando el eterno devenir en los ciclos alternados de la muerte y el renacimiento.

El significado esotérico de la carta del diablo

⭐⭐⭐⭐⭐En el mundo esotérico el diablo tarot es un símbolo de una prisión impuesta por uno mismo en la que el alma se está alimentando por los deseos de la carne.

Así mismo esta es asociada directamente a las ambiciones de carácter irresistibles y que todas se dirigen para cumplir solo fines materialistas.

Esta carta hace un llamado para que te comprometas a romper las cadenas y superar los demonios internos que limitan el crecimiento espiritual.

El diablo tarot y la numerología

⭐⭐⭐⭐⭐Cuando esta carta del diablo tarot se asocia con la numerología nos encontramos con que representa al número 15. Por lo que representa aquello que está oculto y lo muestra, e incluso en algunos casos logra apartar lo malo.

El diablo tarot gratis

⭐⭐⭐⭐⭐La lectura del el diablo tarot gratis no es muy recomendable o en todo caso no es muy probable que ocurra.

Ya que por lo general para poder hacer una interpretación adecuada sobre la situación que consulta se requiere tiempo.

Además del uso de bastante conocimientos para poder determinar de manera adecuada la aparición de esta arcano mayor.

Puntuación
Elementos:
Tierra
Asociación astrológica:
Saturno y Capricornio
Significados:

Represión, Tentación, Ataduras, Ignorancia, Materialismo, Pasiones, Mentiras, Inconsciente.

¡LLAMAR CON VISA!