fbpx

El Mago en el Tarot

El Malabarista del Tarot
El Mago Baraja Tarot Le Mat

⭐⭐⭐⭐⭐El mago en el tarot es una carta con poder que representa las posibilidades para llevar a cabo los cambios.

El mago tarot simboliza también el control sobre las situaciones, pues él tiene en sus manos todos los elementos y los gobierna con su inteligencia.

Pero su significado positivo o negativo depende de la tirada y de las otras figuras que aparezcan a su alrededor.

Así mismo las posiciones en las que se presente la carta del tarot el mago influyen en su interpretación.

A continuación te explicaremos qué significa la carta el mago en el tarot.

¿Cuál es el significado de el mago tarot?

⭐⭐⭐⭐⭐En general el significado de el mago en el tarot es interpretado como el poder para dar un vuelco a cualquier circunstancia que necesites mejorar y que te está deteniendo.

Indica que estás en el momento preciso para transformar todo lo que no le hace bien a tu alma. Pero a su vez es tiempo para que tomes riesgos sin temor.

Significado del Mago en el Tarot

Las combinaciones mago tarot

⭐⭐⭐⭐⭐El mago es una figura que simboliza la capacidad para cumplir con lo que te propongas. Una carta que habla de las oportunidades que nunca habías tenido.

Pero en el mago tarot combinaciones con los arcanos este significado se complica ya que su capacidad de acción está influida por otras cartas.

En este sentido puede significar la capacidad de hacer lo que la carta siguiente diga.

el mago combinaciones tarot

A continuación te presentamos el significado del mago con los principales arcanos mayores del tarot.

El mago y la papisa

El mago y la papisa indican la habilidad para actuar con seguridad, paciencia y sabiduría. La combinación del Mago carta con la Papisa revela el carácter femenino que está por aparecer o que eres tú misma.

En el caso de los hombres apunta a que estarán bajo la influencia una mujer sabia y muy segura.

Si estas esperando que alguien aparezca en tu vida, afirma que sí llegará con ayuda de una mujer hábil y bondadosa.

El mago y la emperatriz

El mago y la emperatriz muestra a un hombre divertido y sensual, una buena relación en la que tienes todas las garantías para triunfar.

Indica amor, nuevas relaciones, empresas que florecen, así como también trabajos que te darán muchos beneficios económicos. 

El tarot el Mago combinaciones en el caso femenino anuncia que se aproxima una persona entretenida que te mantendrá feliz y te complacerá en muchos sentidos. En cuanto a los hombres habla de una relación similar.

El mago y el emperador

El mago y el emperador significa estabilidad, que alguien tiene intensiones serias contigo. Tu desempeño es recompensado por un superior.

Gozas de excelente estado de salud y tranquilidad mental. Tienes que diseñar un plan para conseguir lo que deseas.

Sin embargo cuentas con todo el potencial del mundo para lograrlo. Todo lo que emprendas te rendirá beneficios, y concretarás todo lo que inicies.

El mago y el papa tarot

El mago y el papa tarot muestra a alguien joven y maduro a la vez, alguien enamorado que exhibe su sensibilidad, un ser paciente que espera los acontecimientos sin apresurarlos.

Anuncia trabajos en colegios o institutos públicos. Una persona que posee un espléndido don te ayudará a conseguir tus objetivos.

El mago y los enamorados

El mago y los enamorados anuncia el inicio de una relación, el amor te sonríe. Conquistarás a alguien o serás conquistado a fuerza de encanto.

Si está seguido de la carta de los enamorados tenemos al diablo, y nos dice que hay un amante infiel, pero temporalmente.

Posibilidad de cambiar de trabajo siempre que así lo desees. Solucionarás los problemas que te atormentan.

El mago y el carro tarot

El mago y el carro tarot significa cambios positivos, hombre hábil para triunfar pero un poco presumido, tendrás éxito en la conquista de alguien.

Obtendrás beneficios de todo lo que emprendas, vas a concretar todo lo que inicies. Emprenderás sin demora un viaje importante o un cambio de trabajo.

El mago y la justicia

El mago y la justicia estarás ante una persona hábil para manejar asuntos legales, te conquistarán con méritos propios o puede que consigas el corazón de alguien. Acciones marcadas por el equilibrio, pruebas por superar.

El mago y el ermitaño tarot

El mago y el ermitaño tarot presenta a un individuo discreto con habilidad para enfrentar cualquier circunstancia. Ten cuidado con alguien que a la vista parece muy enamorado, observa bien quién te rodea. Tendrás un periodo de aislamiento.

El mago y la rueda

El mago y la rueda indica que alguien tiene sentimientos hacia ti y la relación evolucionará. Tendrás más independencia y libertad, la suerte esta de tu lado. Se producirán acontecimientos en tu área de trabajo.

El mago y la fuerza tarot

El mago y la fuerza tarot señala un impulso que hay que controlar o dominar, capacidad para solucionar las cosas. Alguien te ayudará en lo laboral, la perseverancia y el encanto rendirán frutos. La capacidad de acción se convertirá en energía que moverá cualquier cosa.

El mago y el colgado

El mago y el colgado muestra a una persona que emprende muchas cosas, pero no las termina. Ten cuidado con un individuo de apariencia encantadora pero que no es de fiar. Persona inteligente que esta fanatizada por una causa o idea.

El mago y la muerte tarot

El mago y la muerte tarot significa la finalización de un ciclo, mudanzas o rompimiento de una relación sentimental. Una pequeña crisis de difícil solución que será inevitable, pero que superarás a su debido tiempo.

El mago y la templanza

El mago y la templanza presenta a un hombre que transmite paz y serenidad, indica que no debes agobiar a tu pareja ya que ella prefiere ir despacio. Muestra de simpatía. La regularidad mantendrá el equilibrio.

El mago y el diablo tarot

El mago y el diablo tarot estas ante un sujeto que usa sus habilidades para someter a las personas a su voluntad, amas a la persona incorrecta.

Alguien está dirigiendo sus malas energías hacia ti. Si además a su lado tenemos a la Torre o la Muerte, debes tener mucho cuidado porque estás ante una persona que utiliza el miedo para manipular.

El mago y la torre

El mago y la torre muestra a una persona que disfruta haciendo daño o provocando a los demás. Un problema que hubo en casa te previene de un enamorado falso. También puede ser símbolo de errores cometidos.

El mago y el sol tarot

El mago y el sol tarot señala la presencia de un individuo sanador con habilidad para hacer que los demás se sientan felices.

Predice la llegada de una persona que te va a conquistar con su forma de tratarte. Triunfos gracias a tus habilidades, periodo de felicidad plena.

El mago y la estrella

El mago y la estrella dicen que estás ante un sujeto bueno que inspira a los demás, te muestra y enseña el camino. Un amor te conquistará plenamente Final feliz gracias a la perseverancia, se aproxima un proyecto nuevo.

El mago y la luna tarot

El mago y la luna tarot hace referencia a alguien te marea y te da consejos de forma negativa, se ofusca con facilidad. Quieren engañarte, actúa con cautela.

El mago y el juicio

El mago y el juicio muestra a un hombre hábil para la comunicación espiritual, tu amor será puesto a prueba. Una persona que resuelve sus problemas con inteligencia. Mensajes felices llegarán pronto.

El mago y el mundo tarot

El mago y el mundo tarot significa que llegará a tu vida una persona a la que le gusta al público abiertamente, podrías ser un actor.

Éxitos merecidos, desde un viaje hasta una nueva relación amorosa. Tendrás buenos resultados en lo que te propongas.

El mago y el loco

El mago y el loco indica que estás ante un individuo que se deja llevar por el corazón, impulsivo y despreocupado. Un enamorado se arriesga por amor.

Ten cuidado con una oferta que parece buena. Nuevas expectativas en tu vida. Adelante, puedes conseguir lo que te propongas.

Significado de carta de tarot el mago en posición derecha

⭐⭐⭐⭐⭐El significado de carta de tarot el mago en posición derecha no representa el éxito de todas tus decisiones, sino las nuevas oportunidades que se presentan para volverlo a intentar.

No importa que tan alto esté lo que deseas alcanzar. Si no lo logras a la primera, la vida te dará otra ocasión para probar de nuevo.

significado tarot mago derecha

En esta etapa tu ánimo será positivo aunque atravieses una circunstancia adversa. Sin importar que tan graves sean los problemas que tengas. Encontrarás una solución ya que el mago carta tarot tiene poder absoluto.

Todos los palos de la baraja están en las manos del Mago, lo que quiere decir que decidirás sabiamente en momentos difíciles.

Significado de la carta de tarot el mago en posición invertida

⭐⭐⭐⭐⭐El significado de la carta de tarot el mago en posición invertida dice lo contrario. Te encontrarás antes situaciones en las que no sabrás que hacer, por lo que te sentirás completamente indeciso.

significado del mago tarot invertida

Otros aspecto que abarca es el de las oportunidades, por lo que esta carta invertida habla de oportunidades perdidas o que no se presentarán.

Así mismo, es posible que una persona que está cerca de ti busque engañarte y envolverte en una situación turbulenta.

Por lo que el mago en esta posición es también una señal de advertencia para que estés atento a tu alrededor en el tiempo próximo.

El Mago en el tarot si o no

⭐⭐⭐⭐⭐El mago en el tarot si o no es una carta que usualmente te dará la respuesta que necesitas a esa interrogante que lleva rato comiendote por dentro.

el mago en el tarot si o no

Es por ello que sea lo que preguntes, la respuesta de el mago en esta tirada es un completo Si.

Significado de el mago tarot en los tres tiempos

⭐⭐⭐⭐⭐ Para conocer el significado de el mago tarot en los tres tiempos es importante entender este tipo de tirada. La cual consiste en seleccionar de la baraja solo tres cartas, con las que examinarás un tópico específico.

Después de meditar sobre el tema y si quieres revisar aspectos del pasado, presente y futuro tomas las tres cartas.

La primera que saques se referirá al pasado, la segunda al presente y la tercera al futuro.

El mago en el pasado

En la tirada de tres cartas de tarot gratis el mago tiene significado en el pasado indica que has usado la habilidad para avanzar en la vida y que esto te ha traído muchos beneficios.

Pero también te advierte que no debes confiar en que eso durará para siempre, y anuncia que el tiempo venidero será para reflexionar y aprender de las experiencias pasadas.

el mago significado en el pasado

Te envía una señal sobre tu capacidad para usar ese don. El mago tiene bajo su poder los elementos de la creación y sabe usarlos sabiamente.

Si aparece esta carta y eres una persona que siente que no ha tenido éxito, significa que aún no estás consciente del poder que tienes.

El mago en el presente

El mago en el presente quiere decir que en los próximos días llegará a tu vida la oportunidad de cambiar para mejorar aspectos materiales o espirituales.

Es necesario que captes las señales en el momento en que se presenten. Así elegirás con sabiduría, lo que te traerá más bendiciones.

Sin embargo no debes temer a fallar ya que el mago es una carta sabia. Solo toma tu tiempo.

el mago significado en el presente

Igualmente la carta el mago tarot te invita a reflexionar acerca de tu posición actual. Hay aspectos de tu vida que podrían mejorar considerablemente y ahora tienes el poder para lograrlo.

Es importante que pases un tiempo reflexionando acerca de tus metas. De esta manera descubrirás qué hacer para mejorar tu vida y llenarla de felicidad.

El mago tarot es una carta más vinculada a lo material que a lo espiritual, sin embargo es en este último aspecto donde el cambio debe producirse con urgencia.

En este sentido, te llevará a hacer nuevos planes de vida cuyos resultados superarán los anteriores.

El mago en el futuro

Cuando el mago en el futuro por lo general es un pronóstico favorable. Él es capaz de realizar cualquier tarea que se proponga y resolver cualquier problema que se le ponga al frente para cerrar su camino.

No se trata solo de tener certeza de que nada saldrá mal, sino de proyectarse hacia lo más alto.

el mago significado en el futuro

Desde ese momento es necesario que te plantees qué quieres conseguir sin pensar tanto en el cómo, porque eso lo irás resolviendo sobre la marcha.

No tener claro a dónde se quiere llegar es un problema. Aclárate y aprovecha esta oportunidad que la vida te da.

Es importante que igualmente te desprendas de viejas costumbres y te adaptes al cambio constante.

El mago tarot siempre es sorpresivo, y te indica que no sigas actuando como lo has hecho hasta ahora.

Además, es vital que tus familiares conozcan tus proyectos y te apoyen para desarrollarlos sin importar lo que implique.

Significado de la carta del tarot el mago como resultado

⭐⭐⭐⭐⭐Conocer el significado de la carta del tarot el mago como resultado es necesario para entender mejor los diferentes aspectos de la vida en los que nos movemos.

Usualmente las personas dan más importancia a los aspectos como el amor, la salud, el trabajo y el dinero.

El mago tarot amor

⭐⭐⭐⭐⭐El mago tarot tiene su significado en el amor. Las cartas del tarot tienen un sentido positivo cuando aparecen en el lado derecho y en este caso indica oportunidad para encontrar pareja.

Si actualmente no estás comprometido, el mago en el amor tarot te dice que es un momento para que escojas.

Es más, lo harás entre varias personas que se interesan en ti. Tú escogerás cuál de ellas es la mejor para compartir contigo.

el mago tarot significado en el amor

En caso de que estés con alguien, señala que es oportuno afianzar el compromiso. El tarot el mago amor te muestra que en tus manos está la posibilidad de que la relación pase a un plano más serio.

Asi mismo, el mago tarot amor es señal de poder para enmendar situaciones problemáticas que afecten tu relación para que ambos salgan fortalecidos.

Por el contrario, el mago invertida tarot señala que has dejado de lado oportunidades para conseguir pareja porque las que intentaste no te resultaron buenas.

Eres tú quien está reacio a establecer relaciones y pones trabas a las personas cuando se acercan. Es importante que cambies esto si quieres tener un vínculo amoroso estable.

En lo que toca la vida en pareja, el mago tarot su significado en el amor es la infidelidad. Ya sea de tu pareja, tuya o de ambos.

Una de las mejores combinaciones con el mago tarot en el aspecto del amor, para las relaciones, se da con la figura de la Papisa.

Ella simboliza la unión entre una persona sabia y una de carácter más sensible. Una relación equilibrada en la que el amor y las emociones son lo más importante.

El mago tarot salud

⭐⭐⭐⭐⭐El mago tarot posee significado en la salud. Si la carta está en posición derecha el mago el tarot indica que te recuperarás pronto de la enfermedad que estés padeciendo en ese momento.

La carta de tarot el mago está cargada de energía positiva que le dará a tu cuerpo fuerzas para enfrentar problemas de salud.

Y en caso de que no padezcas ninguna afección es un anuncio de que se avecina un periodo de vitalidad y fortaleza. Además querrás hacer mucha actividad física.

el mago tarot significado en la salud

El mago en las cartas del tarot salud cuando está invertida significa que necesitas cuidarte del estrés. Este te podría causar daños corporales y mentales.

Puedes padecer afecciones sobre todo del estómago si no tomas previsiones.

En caso de que estés enfermo, el mensaje es que tengas paciencia con el tratamiento que has seguido hasta ahora.

La sanación tardará en llegar, y recurrir a otros métodos para aliviarte será perjudicial.

El mago tarot trabajo

⭐⭐⭐⭐⭐El mago tarot en el trabajo en la posición derecha anuncia que se aproximan tiempos placenteros en el lugar de trabajo.

Las relaciones laborales serán más amenas, con compañeros y jefes que valorarán tu desempeño. Es posible que donde laboras surjan relaciones amistosas muy fuertes próximamente.

el mago tarot significado en el trabajo

El mago en el tarot en su posición positiva es una invitación para escalar puestos en el área laboral.

Es señal de que puedes solicitar ese aumento que necesitas o el ascenso que llevas tiempo esperando porque la respuesta será positiva.

En cambio, el mago invertido tarot presagia que tu trabajo se tornará estático y monótono por algún tiempo.

También será necesario que seas cuidadoso con los pagos para evitar algún fraude que te causará pérdidas.

El mago tarot combinaciones con el Emperador le da mayor relevancia a lo económico y te garantiza un crecimiento rápido.

Planea con sabiduría a dónde quieres llegar y pon en marchatuproyecto inmediatamente. Así no tendrás que esperar mucho para ver los frutos.

El mago tarot dinero

⭐⭐⭐⭐⭐El mago tarot dinero al aparecer a la derecha augura grandes ganancias en el futuro. Dice que recibirás un aumento de sueldo y optarás a mejores cargos.

el mago tarot significado en el dinero

En los negocios indica que tu empresa crecerá y se incrementarán las ventas y la clientela. Y este crecimiento perdurará por largo tiempo.

Es momento de nuevas oportunidades de negocios. Si ya tienes una empresa, se expandirá e integrarás a nuevos socios. Si no la tienes crearás una.

El mago es una gran pieza en el panorama material ya que todo está puesto para que tengas el mayor de los éxitos.

Es un momento en el que tu empresa generará grandes ganancias y se da la posibilidad de expansiones.

En el lugar de trabajo tus beneficios económicos aumentarán y también tu estatus. En definitiva es tiempo de avanzar profesionalmente.

Pero si la carta del tarot el mago se presenta invertida es una advertencia de que en el futuro afrontarás problemas financieros.

Deberás analizar con tiempo las decisiones que tomes para que no corras más riesgos mientras reparas los daños.

Tal vez necesites recortar gastos y esperar para ver el progreso de tu empresa.

No obstante, si meditas con calma sobre los problemas hallarás la solución y saldrás de nuevo a flote sin inconvenientes.

Pero es recomendable que no desesperes ni recurras a medidas drásticas. Sé prudente con las inversiones y aprende de los errores que te llevaron a esta situación.

Significado de el mago en los 3 planos

⭐⭐⭐⭐⭐Al vivir una consulta relacionada con el significado de el mago en los 3 planos, es importante centrarnos en cual es el que queremos conocer para comprender mejor todo.

El mago en el plano espiritual

El mago en el plano espiritual tiene bajo su dominio los cuatro elementos que combina en perfecta medida para centrar tu ser.

Tu alma se halla justo en su centro, no hay ninguna energía que pueda desbalancear tu motor de vida en este momento.

Tu cuerpo y tu alma se funden en uno solo para formar una unidad tanto para la acción como para meditar sobre las cosas.

Sentirás cómo estás siendo atraído hacia nuevos caminos en los que te esperan beneficios.

En esta ruta nunca conocerás el fracaso porque al encontrar inconvenientes hallarás la solución más sabía.

Tu alma está preparada para afrontar cualquier desafío. Por eso necesitas que toda la energía del universo que estás canalizando salga y se libere para crear algo.

El mago en el plano anímico

La carta de tarot el mago en el plano anímico te indica que en el futuro la confianza en ti mismo será la clave para desarrollar todos tus proyectos.

El mago señala tu capacidad de afrontar cualquier desafío que te propongas sin reparar en las limitaciones que creías tener.

Tu conocimiento sobre diversas áreas irá en aumento rápidamente por lo que nunca te sentirás fuera de lugar, elijas el camino que elijas.

Este será el tiempo indicado para volverte sabio en varios aspectos. Un buen momento para comenzar estudios de otra disciplina que te interese.

El mago en el plano material

La carta de tarot el mago en el plano material es una señal positiva para la adquisición de bienes materiales.

El impulso creador está presente en esta carta por lo que cualquier proyecto nuevo que emprendas será exitoso en ese momento.

Esta carta más que estar enfocada en la adquisición de objetos está orientada hacia la creación.

Una nueva empresa está por surgir de tus manos. O estás a punto de iniciarte en un campo laboral que te es desconocido, pero en el que serás mejor remunerado.

Es la ocasión ideal para atreverse a cambiar de empleo o exigir más en el que estás actualmente.

Diferencias de el mago en los diferentes tarots

El mago tarot de Marsella

⭐⭐⭐⭐⭐El mago tarot de Marsella nos representa al hombre medieval que por medio de trucos engaña a la gente para obtener dinero.

El hombre de la carta el mago tarot Marsella resalta el poder de la magia, que trabaja con todos los elementos.

Por eso en su mano izquierda lleva una vara de madera que simboliza los bastos de la baraja y un bastón de mando.

significado mago tarot marsella

También es el símbolo del fuego primigenio de la creación por lo que el mago en el tarot de marsella te está llamando a actuar.

Con su mano diestra enseña sus otros instrumentos de trabajo: la copa que alude al poder del agua y la sabiduría que es la misma de la baraja.

En el tarot marsella el mago tiene una espada que es símbolo del elemento aire, y por lo tanto de la valentía.

El mago en el tarot de marsella señala que tendrás el arrojo para tomar decisiones difíciles y para afrontar los desafíos que te depara el futuro.

El oro a su vez es señal de la riqueza que guarda la tierra para los aventureros que se atreven a ir más allá. Es decir, el mago tarot de marsella es una alegoría del poder de la voluntad.

El mago tarot rider waite

⭐⭐⭐⭐⭐El mago tarot rider Waite tiene una posición de brazos interesante. La mano derecha está elevada con un bastón y la izquierda apunta con el dedo directamente al cielo.

Su rostro se muestra concentrado porque está recibiendo la energía del universo y la está canalizando hacia la Tierra.

Lo que hace el mago tarot con esto es aprovechar la energía y usarla con su intelecto.

el mago tarot rider waite

La energía del mago tarot rider waite es inagotable, tanto como el infinito sobre su cabeza y el ouroboros de su cintura.

Así como esa serpiente que se muerde la cola, las oportunidades que puedes crear son infinitas.

El Mago es símbolo del elemento fuego del que parten todas las cosas, es decir, significa que es tu oportunidad para crear desde cero.

Enel tarot rider el mago tiene sobre su mesa los cuatro palos del tarot que indican que en sus manos se encuentra el poder del corazón, la inteligencia, el cuerpo y el espíritu.

Con esto decide con acierto sobre cualquier problema que la vida le ponga enfrente.

En el tarot rider la vestimenta del mago muestra la pasión con la que enfrentarás lo nuevo y la seguridad por el conocimiento adquirido.

El blanco es propio de la inocencia del aventurero, en cambio el rojo expresa el intelecto.

El Mago tarot egipcio

⭐⭐⭐⭐⭐La carta el mago tarot egipcio y todas las demás del tarot, están divididas en tres franjas de arriba hacia abajo y cada una de ellas representa un plano.

La carta de tarot el mago en la parte superior tiene un halcón que es símbolo de inteligencia y de victoria.

De igual forma aparecen los ojos de Osiris, que indican claridad intelectual para resolver inconvenientes futuros.

el mago tarot egipcio

El centro del mago tarot egipcio muestra la figura de la diosa Osiris. Para los antiguos ella era como el sol que cada día renace.

Tiene una mano elevada con un cetro y la otra apunta hacia abajo para señalar la conexión entre cielo y tierra.

Bajo su poder y sobre su mesa aparecen los cuatro elementos, tierra, aire, agua y fuego, de los que obtiene el dominio.

A diferencia de los anteriores tipos del Mago tarot, en la parte baja solo está un cubo, símbolo de perfección y de los cuatro elementos. Descansa sobre un fondo azul que alude al río Nilo, el río de la vida.

Estos símbolos son muy importantes para responder ¿qué significa el mago en las cartas del tarot egipcio? Pues es el control de todos los planos a lo largo de la vida.

El Mago tarot Jodorowsky

⭐⭐⭐⭐⭐Jodorowsky en su libro, nos habla del mago tarot jodorowsky como una carta que anuncia sucesos que están por producirse, pues es símbolo de lo que está en potencia.

Lleva el número 1 que es la totalidad y el punto del cual parten todas las cosas. No hay límites para el Mago ya que con la combinación de los elementos es capaz de conseguir cualquier cosa.

El 3 también es un número importante en esta carta ya que la mesa en la que descansan los cuatro palos de la baraja tiene tres patas.

No quiere decir esto que la tercera pata se encuentre fuera del marco, sino que representa la oportunidad aún no concretada.

Así mismo el número 3 está asociado al espíritu, que es el principal motor del Mago tarot.

De igual manera en el mago tarot jodorowsky destaca el simbolismo de los colores de su vestimenta.

La capa azul es sinónimo de espiritualidad, igual que el número 3. Y el amarillo es la inteligencia, que se asienta en sus zapatos porque sabe conducirse de forma consciente por cualquier camino.

Por último, se aprecia el color rojizo de la tierra, que indica que a pesar del poder trascendental que reside en esa carta esta sigue vinculada a lo terrenal.

Representa a una persona que ha canalizado la fuerza divina en los tres planos.

El Mago tarot gratis

⭐⭐⭐⭐⭐Muchas son las búsquedas de el mago tarot gratis. Los estudios del tarot requieren de dedicación y mucho tiempo.

Por esta razón nuestras videntes llevan buena parte de su vida estudiando sus misterios. Además, están allí siempre que alguien las necesita.

Por eso la lectura del tarot es un trabajo arduo que merece ser reconocido de la manera debida.

Sin embargo, nosotroste ofrecemos consultas del tarot y gratis, así que no pierdas esta oportunidad y solicita una tirada de cartas.

Te atenderán nuestras asesoras, que con su don de videncia te ayudarán a resolver cualquier angustia, duda o curiosidad que tengas. Te aseguramos que será una experiencia muy enriquecedora.

Puntuación
Elementos:
Aire y tierra
Asociación astrológica:
Mercurio
Significados:

Comenzar y elegir, juventud, talento, potencialidades, destreza, oportunidades, canalización de energías, necesidad de ayuda.

¡LLAMAR CON VISA!