fbpx

Los enamorados en el tarot

⭐⭐⭐⭐⭐La sexta carta lleva por nombre los enamorados en el tarot, la cual está ligada directamente al amor.

los enamorados en el tarot
Loa enamorados baraja tarot Le Mat

Se le atribuye todo lo relacionado al aspecto romántico y la atracción física, habla a su vez de la toma de decisiones. Su significado varía de acuerdo a la lectura o la posición en la cual se encuentre. A continuación te mostramos lo que los enamorados tienen para decir.

¿Cuál es el significado de los enamorados tarot?

⭐⭐⭐⭐⭐El significado de los enamorados tarot encontramos 4 figuras donde cada par representa al mundo espiritual y el humano.  Cupido es uno de nuestros personajes, rodeado por una estrella que se posa en la parte superior apuntando con una flecha a un hombre y una mujer. Es ahí donde observamos una relación entre el azar y  las relaciones afectivas.

significado de los enamorados en el tarot

Significado de carta de tarot los enamorados en posición derecha

⭐⭐⭐⭐⭐ El significado de carta de tarot los enamorados en posición derecha se percibe una boda que está por llegar, el amor y las relaciones se ven reflejadas. También conseguimos un significado ligado a una pareja ya designada por el destino, que pronto llegará a tu vida. Con los enamorados tarot presenciamos el anuncio de una nacimiento como consecuencia de una relación amorosa.

significado tarot los enamorados derecha

En cuanto a la numerología, está representado por el 6, que nos trae una estructura de unión de 3 pares, lo que hace referencia al matrimonio y compromiso. Está relacionado con la estación del otoño y con el signo tauro.

Significado de carta de tarot los enamorados en posición invertida

⭐⭐⭐⭐⭐ El signficado de carta de tarot los enamorados en posición invertida, siguen siendo un significado positivo. Aunque si bien es posible que se presenten crisis en tu entorno no todo está perdido, ya podrás solucionarlo.

significado de los enamorados tarot invertida

Los enamorados tarot si o no

⭐⭐⭐⭐⭐En una tirada de tarot, los enamorados tarot si o no, es necesario pensar mucho la decisión que vas a tomar. Esta es una carta positiva de gran importancia para escoger el camino correcto. Ten presente que si logras superar los obstáculos el resultado será mayor.

los enamorados en el tarot si o no

Los enamorados tarot te dicen que SI, es el momento de tomar las riendas de tu vida y avanzar hacia el sendero que aporte mayores resultados, sin importar su nivel de dificultad. Esta respuesta puede ser acertada para cualquier ámbito, sea amoroso o de trabajo.

Significado de los enamorados tarot en los tres tiempos

⭐⭐⭐⭐⭐Es importante conocer el significado de los enamorados tarot en los tres tiempos. Por ello te presentamos su significado en el pasado, presente y futuro:

Los enamorados en el pasado

⭐⭐⭐⭐⭐ Los enamorados en el pasado quiere decir que estás ante una toma de decisiones difíciles, en donde se ve involucrada tu vida amorosa y el ambiente laboral, es el momento de resolver. Quizás la opción que elijas cambiará tú futuro, pero lo importante es que tengas definido el rumbo de tu vida.

los enamorados significado en el pasado

Los enamorados en el presente

⭐⭐⭐⭐⭐ Los enamorados en el presente nos señala que traes consigo una carga emocional enmarcada por un pasado que no ha sido afrontado, pero estás intentando curar el daño ocasionado. Trata de estar con personas que sean sinceras y que te demuestren un cariño verdadero.

los enamorados significado en el presente

Los enamorados en el futuro

⭐⭐⭐⭐⭐ Los enamorados en el futuro, te recuerda que tendrás la oportunidad de elegir sin importar cuál sea el camino que escojas siempre quedarán otras posibilidades. Lo significativo es aceptar lo que está por venir.

los enamorados significado en el futuro

Significado de la carta del tarot los enamorados como resultado

⭐⭐⭐⭐⭐ En una tirada pueden haber varios resultados, es por ello que el significado de la carta del tarot los enamorados como resultado tiene diferentes significados que son necesarios entender y te los explicamos ahora:

Los enamorados tarot amor

⭐⭐⭐⭐⭐ Los enamorados tarot amor nos dice que vendrán uniones positivas a tu vida. Si estas en una relación es posible que se fortalezca por medio del matrimonio o un embarazo, si por lo contrario estas soltero llegará una pareja cariñosa y especial para ti.

los enamorados tarot significado en el amor

Si la carta se encuentra invertida su significado es positivo. Aunque es probable que tengas que afrontar pequeñas discusiones pero nada que llegue afectar tu relación.

Los enamorados tarot salud

⭐⭐⭐⭐⭐La carta de los enamorados tarot salud, hace referencia a la conexión alma y cuerpo, en donde tienes que considerar una buena alimentación y aumentar el consumo de vitaminas.

los enamorados tarot significado en la salud

Si se encuentra invertida tenemos un significado similar. Te recomienda ponerte en forma y eliminar el consumo de alimentos que sean dañinos para tu salud que se ha vuelto una mala costumbre.

Los enamorados tarot trabajo

⭐⭐⭐⭐⭐Los enamorados tarot trabajo quiere decir que es momento de crear uniones que sean de provecho para ti. Si estás trabajando, los enamorados tarot te dicen que tendrás ventas grandes.

los enamorados tarot significado en el trabajo

Si está invertida representa problemas en el ambiente laboral si te encuentras en una sociedad con algún familiar. Mantente en bajo perfil para evitar problemas de envidia con tus demás compañeros.

Los enamorados tarot dinero

⭐⭐⭐⭐⭐La carta de los enamorados en el tarot dinero nos dice que es una buena oportunidad para invertir en negocios sencillos. Incluyendo las apuestas, sin embargo no vas a generar muchas ganancias.

los enamorados tarot significado en el dinero

Si está invertida nos habla de pérdida de dinero. Es el momento de controlar y guardar ya que podrían haber pequeños imprevistos.

Significado de los Enamorados en los 3 planos

⭐⭐⭐⭐⭐Saber de el significado de los Enamorados en los 3 planos es interesante por todo lo que representa esta carta en cada uno de ellos.

Los enamorados en el plano espiritual

Los enamorados en el plano espiritual del tarot se concentra en el deseo emocional de la persona, donde actúa principalmente por impulso.

Los enamorados en el plano anímico

Al referirnos a los enamorados en el plano anímico, los enamorados tarot busca resolver y distinguir una respuesta para aclarar cualquier situación que se esté presentado. Considera la pregunta realizada en la consulta y la conexión con las cartas que los acompañan, de esto dependerá la victoria.

Los enamorados en el plano material

Los enamorados en el plano material representa el placer en su máximo esplendor. También se encuentra implicada la elección de posibilidades que involucran al entorno de la persona, ya sea en el aspecto laboral o sentimental.

Diferencias de los enamorados en los diferentes tarots

Los enamorados tarot de Marsella

⭐⭐⭐⭐⭐Los enamorados tarot de Marsella, nos dice que estamos ante la unión de dos amantes. Hace referencia a una relación íntima e incluso de adulterio. Cuídate de rivalidades y amores que van más allá de la familia.

significado los enamorados tarot marsella

La carta los enamorados tarot Marsella nos habla de dos caminos, la elección donde el hombre debe escoger entre dos mujeres o viceversa. Al ser el numero 6 hace mención al mandamiento en donde prohíbe los actos impuros.

Si se encuentra invertida significa la falta de interés con tu pareja, algo no está bien y debes solucionarlo. También nos hace referencia a un hombre o mujer que disfruta del libertinaje. Es posible que estés ante escándalos amorosos.

Los enamorados tarot Rider Waite

⭐⭐⭐⭐⭐La carta de los enamorados tarot rider waite busca representar lo simple de la vida y el amor puro, en donde se enmarca el camino hacia la verdad. La mujer es la que representa la tentación envuelta en un sentimiento de culpa en el hombre.

los enamorados tarot rider waite

Encontramos también la búsqueda de la plenitud y el deseo que se tiene por alcanzar la verdad. Asimismo refleja el misterio femenino tras la sensualidad y el erotismo.

El enamorado tarot invertido, es un arcano de problemas en donde incluso se involucran encuentros que no traen nada positivo a tu vida. Promesas no mantenidas y doble relación.

Los enamorados tarot egipcio

⭐⭐⭐⭐⭐En la carta de los enamorados tarot egipcio encontramos reflejado a dos dioses creadores. Nos habla de unión y placer, asimismo hace referencia a la toma de decisiones para lograr una meta. Estamos ante un amor que podrá superar cualquier problema que rodee la relación.

los enamorados tarot egipcio

También hace referencia a los cambios que debe afrontar la persona, es el momento de que determines qué solución vas a plantearte. La respuesta correcta no será la más evidente, se trata de buscar y resolver los obstáculos que se presente.

Es una carta positiva de aprendizaje y felicidad. Sin embargo encontramos la presencia de tentaciones que involucran conflictos amorosos.

Los enamorados tarot jodorowsky

⭐⭐⭐⭐⭐ Los enamorados tarot jodorowsky significa escencialmente la unión de dos personas, de es que tanto amas contigo, esto puede ser a muchos niveles, pues si si tienes una persona con la que todo está empezando se compenetrarán más, y si ya tienes algo estable, entonces habla de una unión tipo matrimonio o convivencia compartida.

Las combinaciones enamorados tarot

⭐⭐⭐⭐⭐Al momento de realizar una lectura de más de dos cartas debemos conocer el significado que presentan las combinaciones de los enamorados tarot con el resto de los arcanos mayores. A continuación te las presentamos.

los enamorados combinaciones tarot

Los enamorados y el mago tarot

Nos señala que eliges fluir y dejarte llevar. Es una combinación excelente donde debes ser dirigido por el corazón, actuar de forma altruista.

Los enamorados y la papisa tarot

Los sentimientos no se manifestarán, es momento de tener calma, nada va a cambiar. Procederás con mucha prudencia en relación a los gastos.

Los enamorados y la emperatriz tarot

Habla de una realización plena de la sexualidad. Es momento de elegir lo que te hace disfrutar y te complace.

Los enamorados y el emperador tarot

Estás ante un contrato de trabajo, un amor consolidado. Te invita a buscar la estabilidad y lo práctico ante todo.

El papa y los enamorados tarot

Es hora de ser fiel a tus creencias, unión espiritual. En lo más concreto amor y comunicación, puede incluso estar ante una propuesta de matrimonio en donde prefieres seguir como estas.

El carro y los enamorados tarot

Las ambiciones se verán satisfechas, el éxito financiero está asegurado. Es el momento de ponerte en marcha y tomar las riendas, sabrás tomar el tiempo que necesitas para considerar las cosas antes de tomar una decisión. También hace referencia a dos personas que se atraen pero están comprometidas con otras.

La justicia y los enamorados tarot

Nos indica que estás ante un acuerdo legal, un trato que sigue adelante. Decisiones sobre un contrato, decides concretar la situación, hacerla real. Un posible amor carnal, será una relación que trae un aprendizaje.

Los enamorados y el ermitaño tarot

Nos señala una posible traición o pérdida de la pareja, amor crónico. Es el momento de estar solo.

Los enamorados y la rueda tarot

Acercamiento rápido, vendrán decisiones que traen caminos vertiginosos. La situación cambiará dependiendo de las cartas que le siguen. Habla también de dos relaciones, una que va más rápido que la otra, con una no tienes nada que hacer y con la otra sí. Si tienes pareja viene una etapa de gran felicidad luego de afrontar los situaciones no tan buenas, si no estás en una relación conseguirás el amor de una forma inesperada.

Los enamorados y la fuerza tarot

Prueba superada, un amor pasional y sexual, una elección fácil. Llega el fin de las dudas, firmeza en las decisiones, una declaración amorosa.

Los enamorados y el colgado tarot

Relación parada, será contraria en el equilibrio y control del consultante. La relación amorosa o laboral se estanca, incluso hasta el punto de terminar, dependiendo de la siguiente carta.

Los enamorados y la muerte tarot

Medidas radicales, que te llevarán a un cambio de 180 grados. Una ruptura de una relación amorosa, en el trabajo habrá cambios que no te gustarán.

Los enamorados y la templanza tarot

Relación madura y tranquila que trae paz y serenidad. Un amor de larga duración con el que podrías contraer matrimonio. Tus próximas decisiones te van a dar tranquilidad y estabilidad en todos los aspectos de tu vida.

El diablo y los enamorados tarot

Estarás ante problemas en tu relación, en el ámbito laboral te encuentras ante un compañero que siente envidia. Eliges un mal camino de pasiones locas y erotismo.

La torre y los enamorados tarot

Finalización de una sociedad. Tensión entre amantes, una relación desperdiciada, discusiones repentinas aunque no por ello debe ser grave. Pérdida de un familiar.

La estrella y los enamorados tarot

Vas a tomar decisiones positivas en niveles generales. Elegir el buen camino en la vida, verdadero amor inminente.

La luna y los enamorados tarot

Te indica que alguien está enamorado de ti. Dudas en la toma de una decisión, deja que pase una crisis, problemas psicológicos que afectan al cuerpo físico. Asociación engañosa, infidelidad y celos, amante hombre o mujer bien consolidada que se mantiene oculta.

Los enamorados y el sol tarot

Buenas medidas, estás ante una amistad pura y un matrimonio próximo.

Los enamorados y el juicio tarot

Un enamoramiento que se materializa, unión dichosa, sea en el aspecto amoroso o laboral. Es el momento de decir la verdad.

Los enamorados y el mundo tarot

Otras personas inciden en tu relación de forma positiva. Lo oculto se hará público, el éxito está subordinado a un pequeño esfuerzo, unión extraconyugal de dominio oficial.

Los enamorados y el loco tarot

Relación descontrolada en positivo o negativo según las cartas. Euforia, afecto juvenil, relación sin futuro nos puede expresar también un amor platónica. No se toman decisiones, es el momento de dejarse llevar.

Los enamorados tarot gratis

⭐⭐⭐⭐⭐Muchos son los que buscan los enamorados tarot gratis. Al igual que cualquier otro trabajo, la lectura de cartas debe ser tomada en serio. El tarot de los enamorados gratis en ocasiones no es otra cosa que un engaño que utilizan las personas para atraer mayor público.  

El tarotismo requiere un estudio previo para comprender lo que significan las cartas y sobre todo para interpretar qué tienen para decirnos al momento de unirse en una misma lectura. Por esta razón debe ser remunerado, pero no te preocupes, su coste es barato en comparación con todos los beneficios que conseguirás.

Existen diversas lecturas en el internet que son gratuitas pero que no te ofrecen una respuesta precisa. Por eso te invitamos a consultar con nuestras tarotistas acerca del problema que te agobia en estos momentos, para que mejores tu vida. Te garantizamos un buen resultado.

Puntuación
¡LLAMAR CON VISA!