fbpx
la emperatriz en el tarot

La Emperatriz en el Tarot

Elementos

Tierra

Asociación astrológica

Venus

SIGNIFICADOS

Curación, Compasión, Sentidos, Abundancia, Vitalidad femenina, Naturaleza, Utilidad, Madre.

En las cartas del tarot la correspondiente al número tres es la emperatriz tarot, una señal de que el amor y el placer se harán presentes en tu vida.

Con ella comienza un ciclo de liberación y de goce en el sentido espiritual y sensorial. Teniendo en cuenta que sus significados van hacia lo que puedas sentir más allá de la riqueza material.

También es un símbolo femenino y junto a la sacerdotisa, forma el arquetipo femenino de los arcanos por lo que la maternidad está implícita en su significado.

LÍNEA DIRECTA DE TAROT

Llama y consulta directamente sin aportar datos de tarjetas de crédito.

Máxima discreción y confidencialidad en las llamadas.

Según la lectura de cada tarot su significado varía siendo en algunos símbolos de abundancia, de fertilidad, de derroche e incluso de desmesura.

Conoce los distintos significados de la emperatriz tarot a continuación.

CONSULTA PERSONALIZADA

100% DE ACIERTOS

Índice de Contenidos

¿Cuál es el significado de la emperatriz tarot?

Cuando te adentras al mundo de la cartomancia, debes tener en cuenta que la emperatriz tarot cambia su significado dependiendo de los distintos mazos.

Los más usados por los esotéricos son la emperatriz tarot marsella, la emperatriz tarot de rider waite y la emperatriz tarot egipcio, de los que se encuentran variaciones, pero su esencia es la misma.

ANGÉL MONREAL

VIDENTE Y TAROTISTA

La verdad aunque duela

¡CONSÚLTAME AHORA!

Además, las posiciones de la carta son fundamentales para conocer qué aspectos serán los predominantes y conocer si la carta del tarot la emperatriz tiene un significado positivo o negativo.

significado de la emperatriz en el tarot

La suma de todos los mazos nos deja claro que la emperatriz tarot es una carta femenina llena de amor y sentimientos fuertes hacia la persona.

Ella nos augura un futuro cargado de amor incondicional, sin ningún tipo de intereses monetarios hacia ambas partes de las relaciones.

Sin embargo, es una carta del tarot muy abierta por lo que no habla solo de noviazgo.

La emperatriz significado en el tarot hace alusión a dos de las soberanas de la fertilidad que son Isis y la madre cósmica. Por lo que denota abundancia sobre todo de sentimientos.

Es por ello que esta carta está fuertemente asociada a la maternidad por intuir un vínculo de amor incondicional muy fuerte como el de una madre y un hijo.

Asimismo, resalta su significado numerológico al representar el 3, que simboliza la unión perfecta entre el hombre y la mujer con su fruto, el cual es el hijo.

Este número simboliza de igual manera la trinidad o la unión de los tres poderes celestes del universo creador, la madre como portadora de su fuerza y el hijo fruto de esa fuerza.

En ella están desplegados todos los atributos de la feminidad: dulzura, persuasión y belleza. Los cuales si se presentan de forma positiva te aseguraran un porvenir pleno.

Su lado oscuro viene de la capacidad de controlar estos atributos siendo la emperatriz tarot una carta apegada a la persuasión.

Las combinaciones emperatriz tarot

En una lectura del tarot, las combinaciones de la emperatriz en el tarot son la clave del éxito.

A continuación, te contamos cuáles son los significados que tiene la emperatriz con los demás arcanos mayores.

a emperatriz combinaciones tarot

La emperatriz y mago tarot

La emperatriz y mago tarot indican que llega el inicio de una nueva relación o fortaleza en la ya existente. Abundancia gracias al trabajo, a esa persona le atraes y desea conquistarte. Mujer que consigue soluciones.

La emperatriz y sacerdotisa tarot

La emperatriz y sacerdotisa tarot nos indica que estamos ante un posible amor platónico, fertilidad y embarazo. Gran compenetración a nivel físico y mental. Una mujer que se toma las cosas con paciencia, bella por fuera y sabia por dentro.

El emperatriz y emperador tarot

El emperatriz y emperador tarot es una combinación con gran fuerza, que nos demuestra sabiduría y abundancia. Autoridad eficaz, estabilidad y disfrute.

La emperatriz y el papa tarot

La emperatriz y el papa tarot nos señala soluciones periodo positivo relacionado al trabajo. Mujer que empieza a pensar en cosas más formales.

La emperatriz y los enamorados tarot

La emperatriz y los enamorados tarot hablan sobre relaciones fuertes. Matrimonio e incluso hijos. Si por el contrario no tiene pareja llegará una persona con la que vivirás grandes pasiones. En general gran abundancia, buenos tratos y acuerdos.

La emperatriz y el carro tarot

La emperatriz y el carro tarot nos indica que vienen avances importantes, mayor compromiso, posibilidades de vivir en el extranjero. Conseguirás lo que deseas y lo disfrutas. Relación feliz, dedícale tiempo y cuidado.

La emperatriz y justicia tarot

La emperatriz y justicia tarot nos dice que llegarán éxitos en el área profesional, buena salud, abundancia y bienestar. Recibirá los frutos de lo vivido en el pasado, mujer que se pone firme y dice la verdad.

La emperatriz y el ermitaño tarot

La emperatriz y el ermitaño tarot hablan sobre que se aproxima el paso del amor y la unión a la soledad. Relación que llega a un grado de entendimiento. Si te encuentras solo te vas a retirar del ámbito amoroso. Mujer que se esconde para reflexionar.

La emperatriz y rueda tarot

La emperatriz y rueda tarot esta combinación nos anuncia la llegada de un cambio relevante en la pareja. Si te encuentras solo nos dice que van a venir muchas personas, pero sin nada serio. Nos indica en general cambios, pero nada estable. Suerte que da felicidad.

La emperatriz y fuerza tarot

La emperatriz y fuerza tarot nos indica que los esfuerzos darán sus frutos. La salud es excelente, inicia una relación sólida pasional y sensual.

La emperatriz y el colgado tarot

La emperatriz y el colgado tarot nos señala una situación amorosa que no avanza, hay que acercarse a la persona amada desde otro punto de vista. Déjate de placeres y cambia de actitud.

La emperatriz y muerte tarot

La emperatriz y muerte tarot indica que llegarán cambios a tu vida. Se te ofrece la oportunidad de aceptar el cambio en lugar de temerle. Mujer feliz, se avecinan nuevas etapas.

La emperatriz y templanza tarot

La emperatriz y templanza tarot nos indica que las perspectivas de evolución seguirán un curso equilibrado. Amor feliz y tranquilo, éxito, aunque no inmediato, recomienda atemperar las actitudes y emociones.

La emperatriz y el diablo tarot

La emperatriz y el diablo tarot nos expresa que estás ante una infidelidad sexual o tentación de ella, hay que tener más pruebas que lo demuestren. Cuidado, la situación se te está escapando de las manos, querer llamar demasiado la atención.

La emperatriz y la torre tarot

La emperatriz y la torre tarot son la combinacion que te indica que .a confusión llegará a tu relación. Los hechos catastróficos vendrán, aunque los combatas, solo debes soportar. Alguien te dirá algo que te afectará, desengaños después de una época feliz.

La emperatriz y estrella tarot

La emperatriz y estrella tarot esta combinación nos indica una protección femenina oculta, si está también la reina de copas, es un embarazo deseado. Fuerza creadora, inteligencia en acción.

La emperatriz y luna tarot

La emperatriz y luna tarot puede que estes ante un embarazo no deseado. Personas que pasan por depresión, problemas de salud y en tu relación amorosa. Si está unida al diablo nos indica prostitución.

La emperatriz y el sol tarot

La emperatriz y el sol tarot nos expresa la fertilidad, momentos fructíferos. Vivas momentos maravillosos, sabrá usted mostrarse brillante, felicidad total. El camino de la abundancia se despejará para ti.

La emperatriz y el juicio tarot

La emperatriz y el juicio tarot nos anuncia la llegada de asombrosos encuentros, un amor llegará en tu vida. El ambiente será decisivo para descubrir la verdad.

La emperatriz y mundo tarot

La emperatriz y mundo tarot te dicen que llegará la plenitud de tu relación afectiva, éxito gracias al encanto personal. Se cumple lo que se desea, llegada de un embarazo.

La emperatriz y loco tarot

La emperatriz y loco tarot se trata sobre aventuras amorosas, despilfarros. Disfruta, pero ten cuidado con los excesos ya que pudiera quedar tu felicidad en algo efímero.

Significado de carta de tarot la emperatriz en posición derecha

En una lectura del tarot la aparición de la emperatriz tarot en posición derecha está relacionada directamente con la abundancia aunque esta no es de tipo material.

Ella es la pareja del emperador, quien tiene como cualidad tener bajo su control las riquezas materiales. Por lo que ella está enfocada más hacia la riqueza sensorial e inmaterial.

significado de la emperatriz derecho

Esto significa que estás a punto de recibir mucha energía positiva de parte de los que te rodean. En especial de la persona que amas o de una persona nueva en tu vida.

Estos encuentros amorosos serán romances muy apasionados ya que el amor que esta carta simboliza es el amor fértil y desbocado.

Podrás en este punto descubrir en este punto como eres al estar completamente enamorada.

De igual manera te invita a dejarte llevar por esa pasión y desbocarla hacia lo carnal ya que tendrás una vida sexual activa y satisfactoria.

Si tienes fantasías sexuales o no has encontrado la felicidad en el sexo esta carta te dice que lo intentes de nuevo y lograrás sentirte plenamente satisfecho.

La emperatriz tarot te llena de una vitalidad y fuerza que se traduce en tu belleza tanto física como espiritual, lo que aumenta tu poder de seducción.

En este punto eres capaz de conquistar a cualquier pareja que quieras porque ella apreciará todas tus virtudes juntas.

Si bien el significado de la emperatriz en el tarot no está enfocado en los bienes materiales sino más bien en los placeres del cuerpo. Ella predice un tiempo de estabilidad financiera.

Todos estos romances desaforados, enamoramientos y el poder de seducción que te acompaña podrás disfrutarlo sin preocuparte por tus problemas financieros.

Si bien no aumentará tu fortuna ni obtendrás grandes oportunidades financieras, tampoco tendrás problemas con deudas o en el trabajo.

Significado de la carta de tarot emperatriz en posición invertida

Al momento de la lectura, la aparición de la emperatriz carta tarot significado en posición invertida cambia radicalmente los atributos buenos.

Comenzando por la sensación de inseguridad en la persona que se refleja en el excesivo tono afectivo que toma con sus familiares y su pareja.

Revisa si te sientes demasiado sola al no estar con tu pareja ya que eso puede estar quitándole privacidad.

significado de la emperatriz invertida

Trata de afrontar las situaciones futuras con objetividad. Es posible que te sientas demasiado herida por cosas que en realidad no ameritan demasiada importancia.

Desligarte en lo posible de las dependencias emocionales que tengas con las demás personas para que no sientas poco correspondida. Las personas te seguirán dando su afecto y no sentirás insatisfacción amorosa.

Cuando la carta de la sacerdotisa se encuentra invertida nos indica que la persona no está escuchando la voz de su subconsciente. Es el momento de reflexionar y considerar lo que se está haciendo mal.

Cuídate de tratar a las personas con falsedad pues el sentimiento de belleza y seguridad que reside en tu ser al estar invertida la carta se convierte en embriaguez y malicia.

Piensa antes de entablar una relación con alguien aun en los casos más pasajeros porque puede que te estés aprovechando para herir a las personas que se sienten atraídas a ti.

Este sentimiento de poder y la belleza que sale de tu ser es probable que te ocasione problemas con los amigos y familiares ya que con frecuencia trae consigo vanidad.

Intenta tratar a tus conocidos de la manera más natural posible y si sientes que ofendiste a alguien debes disculparte ya que tu orgullo intentará controlar tus emociones.

La emperatriz en el sí o no

Cuando se realiza una lectura de la Emperatriz en el sí o no. Esta carta quiere decir un SI, solo que deberás mantener la ilusión en todo momento en aquello que acabas de preguntar a esta tirada del tarot.

la emperatriz en el tarot si o no

Significado de la emperatriz tarot en los tres tiempos

El significado de la emperatriz en los diferentes tiempos pueden hablarte de cómo algo está afectando tu vida, como poder cambiar el presente o el futuro que te depara.

Para ello necesitas concentrarte en el tiempo que deseas aclarar y si te topas con la emperatriz tarot estos son sus correspondientes significados:

La emperatriz en el pasado

El significado emperatriz tarot en una lectura del pasado nos habla de cómo la última decisión en la que trabajaste está dando frutos ahora.

Esto señala principalmente al plano sentimental donde una nueva oportunidad se te presentará y para tener éxito necesitarás poner de todo esfuerzo.

Esos lazos que has creado en el pasado se fortalecerán en esta etapa siempre que pongas de tu energía y des amor incondicional a las demás personas.

la emperatriz significado en el pasado

La emperatriz en el presente

Una lectura de la emperatriz en presente revela en su significado como nuevas oportunidades. Se están abriendo para formar amistades y en especial relaciones amorosas.

En este punto tu tendrás la facultad de decidir qué es lo mejor sentimentalmente para ti en este momento y le darás a la relación la seriedad que crees que merece.

Vas a necesitar de comprensión hacia los demás y sus sentimientos para lo que el destino te dotará en este momento de mucho amor incondicional.

Es probable que los días presentes un allegado a ti necesite ayuda y es tu deber ayudarlo.

la emperatriz significado en el presente

La emperatriz en el futuro

La emperatriz tarot en el futuro te asegura un tiempo de equilibrio espiritual donde las heridas y problemas del pasado desaparecerán.

Las relaciones rotas en el pasado volverán a ser positivas ya que se aclararán los inconvenientes que te alejaron de algunas personas.

Adentrarte en nuevas relaciones te ayudará a superar los antiguos miedos para comenzar a disfrutar de una feliz vida en pareja.

la emperatriz significado en el futuro

Significado de la carta del tarot la emperatriz como resultado

Para saber qué significa la emperatriz en el tarot es necesaria una lectura de los diferentes planos para obtener el resultado.

Con esto aclaras cuál es tu situación en cuanto al amor, la salud, el trabajo y el dinero, ya que cada carta tiene connotaciones diferentes en estos aspectos.

Estos son los significados de la emperatriz en tarot de los diferentes planos:

La emperatriz tarot amor

Veamos el significado de la emperatriz tarot en el amor en posición derecha de la carta.

En esta posición es señal de una fuerte conexión en la pareja que se expresa en un sentimiento de volver a enamorarse de esa persona.

Estás a punto de entrar en una etapa de crecimiento con respecto a tu relación donde tendrás el poder de tomar decisiones con respecto al futuro de los dos tales como el matrimonio o la paternidad.

la emperatriz tarot significado en el amor

También te pronostica claridad en la relación, la cual se evidencia en la mirada serena de la emperatriz.

Tu relación permanecerá estable y no habrá nada que la pueda romper en el futuro próximo.

Si por el contrario aún no tienes pareja, lo que significa la carta de la emperatriz en el tarot es que comenzarás una relación cargada de afecto y lealtad.

De igual manera puede significar matrimonio, un embarazo próximo o la llegada de una amistad muy fuerte que será importante en los próximos años.

Por otra parte, la emperatriz tarot significado amor invertida es una mala señal en los aspectos de pareja ya que la estabilidad de la que gozaban se viene abajo por la malicia.

Debes cuidarte de que los intereses personales no estén dividiendo la relación llevándolos por caminos separados.

Otra causa de infidelidad puede llegar a ser la vanidad de alguno de los dos que termine afectando a la pareja.

Intenta no alterar tu vida emocional y pensar a futuro, conservando tu relación y resolviendo los problemas.

Comenzar una relación en este tiempo no es recomendable puesto que las personas que se acercarán a ti no te proporcionarán una vida de pareja estable.

No es buen momento para unirse a alguien porque terminarías lastimándote a ti y a la otra persona.

La emperatriz tarot salud

La carta de la emperatriz del tarot en la salud es una excelente señal para aquellas parejas que están tratando de concebir. Ya que el nivel de fertilidad de la mujer aumenta considerablemente.

De no estar buscando tener un hijo es necesario que aumenten las precauciones para no tener un embarazo imprevisto.

la emperatriz tarot significado en la salud

En cuanto a las enfermedades, esta carta anuncia una regeneración rápida de alguna afección ya sea física o emocional.

Esta carta expresa la perfecta sintonía entre el cuerpo y la mente por lo que te sentirás revitalizado con ganas de realizar abundante ejercicio físico.

Tu nivel anímico de igual manera estará en óptimas condiciones por lo que tu rutina no te generará desgaste emocional.

La emperatriz en el tarot significado en posición invertida te advierte que debes cuidar de tu salud ya que algunos órganos importantes podrían verse comprometidos.

Sin embargo, esto no quiere decir que tu salud esté a punto de dar un cambio brusco, sino que mantener un chequeo médico constante será necesario para evitar sorpresas.

La emperatriz tarot está asociada con las funciones cerebrales y por ende todas las enfermedades que afectan nuestro sistema neurológico podrían verse afectadas en parte. Cuídate del estrés, del agotamiento mental y de las discusiones para evitar algún trauma cerebral severo.

Es importante cuidar la vista porque es uno de los sentidos que se debilita por las afecciones de la mente y no le prestamos mucha atención. Una visita al oftalmólogo servirá para prevenir daños que posteriormente se volverían irreparables.

La emperatriz tarot trabajo

En el tarot trabajo la emperatriz en posición derecha predice éxitos laborales en los días próximos.

Es necesario que creas en tus ideas y comiences a trabajar en ellas ya que ahora te será dada la confianza para realizarlas.

Recupera aquellos proyectos que no presentaste en tu empresa por miedo o que ellos mismo rechazaron y tomarán como positivos ahora.

la emperatriz tarot significado en el trabajo

La carta de la emperatriz en el tarot del trabajo es una posibilidad de ascenso si te atreves a dar más de lo que acostumbras.

Al estar acompañada por cartas como el sol y el mago, tus posibilidades de obtener un cargo mayor en tu empresa aumentan.

De igual manera tu prestigio en tu ambiente laboral aumentará haciendo que tus compañeros te admiren y vean en ti un modelo de trabajo.

No es necesariamente un aumento monetario lo que verás en tu trabajo, pero a nivel de categoría elevarás tu valor como empleado, lo que te abrirá nuevos caminos en tu profesión.

Es un excelente momento para aumentar tus conocimientos en alguna rama profesional que aún no hayas explorado. Tu trabajo se mantendrá estable durante este tiempo y después tendrás las puertas abiertas a nuevas posibilidades.

Su contraparte es la posición invertida de la emperatriz tarot trabajo, la cual predice problemas con tus compañeros de trabajo debido a malentendidos.

Confía en tus colegas ya que ellos aprecian y valoran tu trabajo tanto como tú. Intenta resolver cualquier inconveniente hablándolo directamente con la persona.

Si no te sientes seguro en el trabajo actual es tiempo de que reconsideres cambiar de ambiente laboral ya que un recorte de personal o despido podría estar a la vuelta de la esquina.

Si quieres conservar tu trabajo comienza a trabajar más duro y a mostrarle tu interés por seguir en tu puesto a tu jefe y compañeros.

La emperatriz tarot dinero

El tarot dinero de la emperatriz nos anuncia un periodo de abundancia monetaria.

Si trabajas para alguna empresa esta carta es una clara señal de alguna retribución monetaria por tu trabajo ya sea un aumento o un ascenso con mejor salario.

También puede significar la llegada de alguna retribución por parte de la empresa que te servirá de mucho en estos momentos.

la emperatriz tarot significado en el dinero

En cuanto a los negocios es un tiempo perfecto para invertir tu dinero en alguna empresa que llame tu atención.

Confía en tu instinto para generar dinero cuando elijas en qué empresa invertir o que negocio nuevo crear.

Una inversión en un negocio que ya hayas emprendido también te será retribuida con abundantes ganancias.

En este punto tendrás dinero suficiente para ayudar a los demás y necesitarás estar atento a quien requiera de tu ayuda.

Algún familiar o amigo cercano puede estar en alguna situación difícil y con tu posición económica podrás ayudarlo. Compartir tus bienes te será retribuido con más fortuna en tus negocios.

Si por el contrario la carta de la emperatriz aparece en posición invertida te está previniendo de hacer cambios bruscos con tus entradas de dinero.

No es buen momento para cambiar de empleo puesto que podrías no encontrar uno nuevo con los mismos beneficios económicos.

Tampoco es tiempo de invertir en nuevos negocios ya que tu dinero podría desvanecerse en una falsa promesa.

Evita a toda costa el deseo de ampliar tu negocio aún más si se presenta la oportunidad de aliarse con un nuevo comerciante porque podría terminar en una estafa.

Ten cuidado con las gestiones y la contabilidad de tus negocios. También es un aviso para mantenerse al día con los trámites legales de la empresa e impedir multas o incluso el cierre de tu negocio.

La emperatriz en los tres planos

La emperatriz en los tres planos tiene significados que guardan relación, pero que aún así, poseen marcadas diferencias que es importante conocer.

La emperatriz en el plano espiritual

La emperatriz en el plano espiritual habla de un período muy enriquecedor para la meditación y el acercamiento con el mundo espiritual. Con el que se ha perdido algo de conexión en los últimos tiempos, por lo que en esta temporada crecerá tu parte espiritual.

La emperatriz en el plano anímico

La emperatriz en el plano anímico anuncia un período de mucha felicidad, pues permite que buenas experiencias se acerquen a tu vida. Tanto en el plano espiritual como en el material.

Por lo que será una época que, si sabes aprovechar al máximo, serás muy feliz, y de esta forma, harás feliz a las personas cercanas de tu alrededor.

La emperatriz en el plano material

La emperatriz en el plano material anuncia abundancia, sobretodo económico, y con ello, de lo que desees y se pueda comprar.

De esta forma, aspectos materiales que te han hecho falta por mucho tiempo, comenzarán a cristalizarse frente a ti y podrás obtenerlos con mucho logro y éxito.

Diferencias de la emperatriz en los diferentes tarots

La emperatriz tarot de marsella

La emperatriz entre los tres grandes mazos del esoterismo destaca el tarot de Marsella por su antigüedad y por la cantidad de símbolos que contiene.

Estos ayudan a esclarecer muchos puntos de la vida por lo que es uno de los más confiables. Una de sus cartas más poderosas y positivas es sin duda la emperatriz tarot.

la emperatriz tarot de marsella

La carta del tarot de marsella nos presenta a una mujer entronizada con vestimentas ricas como lo son su túnica azul símbolo de lo infinito y el rojo propio de la pasión.

En su mano derecha encontramos un escudo con un águila símbolo de la inteligencia y la agilidad. Con la que ella se defiende mientras en su mano izquierda porta un emblemático cetro.

Este contiene en su extremo un orbe mundial que simboliza el poder absoluto de esta dama sobre las personas que la rodean.

Sobre él se encuentra también una emblemática cruz conocida como Ankh, que es símbolo de la vida y por lo tanto de la fertilidad.

Su rostro nos muestra a una mujer joven la cual está coronada y en sus espaldas podemos ver un par de alas.

Los símbolos de la emperatriz tarot de marsella nos hablan de un equilibrio entre la razón o la inteligencia. Que se expresa en el águila con la pasión de su túnica y la fertilidad de su cetro.

Es una mujer capaz de enfrentar las situaciones con sabiduría para salir beneficiada ella sin hacerse daño ni dañar a los demás.

También es alegoría de la creatividad y de la fecundidad siendo ella una mujer en un trono que representa a una madre sabia.

Es un símbolo de la capacidad de concebir todo lo que se proponga en el plano inmaterial ya sea un hijo, una relación estable o una meta que se quiera alcanzar.

De igual manera tu energía fluirá constantemente por lo que tendrás inspiración para nuevos proyectos de vida.

La emperatriz tarot rider waite

Otro de los mazos más importantes de la cartomancia es de rider waite en el que la emperatriz tarot tiene un significado particular.

La carta está ubicada en el número 3 de los arcanos y en ella podemos ver a una mujer muy joven de cabello dorado sentada sobre un lecho de cojines rojos.

Sobre su cabeza se encuentra una corona con estrellas que es un símbolo importante de conexión mística y sabiduría.

la emperatriz tarot rider waite

Su cuerpo está vestido con una túnica blanca, sinónimo de pureza, la cual está adornada por un símbolo de fertilidad: la granada.

Así lo que significa la emperatriz en el tarot de rider waite es el principio creador de la mujer, la fecundidad y la procreación del ser humano. También es portadora de un cetro con un orbe el cual significa que posee la capacidad para decidir su futuro.

Está asociada a la diosa Venus por lo que uno de los cojines lleva el símbolo grabado. Este es indicio del amor que posee esta carta, el cual se transforma en buenas obras que aseguran el éxito de cualquier empresa que se proponga.

Sin importar si lo que se propone es una nueva relación, un proyecto artístico, crecimiento espiritual o personal. Esta carta denota una fuerza positiva dentro de la persona que la moverá a lograrla.

Es sinónimo también de energía joven, lo que se ve representado por un arroyuelo azul que fluye tras ella. Esta energía encamina el ser hacia experiencias satisfactorias en el ámbito físico como la maternidad o las relaciones amorosas.

Asimismo, esta carta presenta una vasta vegetación de abusos detrás de la emperatriz tarot y a sus pies una siembra de trigo dorado. Si bien esta carta no está dirigida principalmente al plano material,esto es símbolo de abundancia en las riquezas o de estabilidad.

La emperatriz tarot egipcio

El significado de la emperatriz tarot egipcio está asociado con una de las simbologías más antiguas de la tierra: la sabiduría egipcia.

Las cartas de este tarot tienen la particularidad de dividirse en tres planos que juntos nos revelan un mensaje de fertilidad acerca de la emperatriz.

la emperatriz tarot egipcio

En el plano superior encontramos una vasija que es el símbolo de la matriz, el lugar donde se moldea la vida.

Allí se transforma la energía espiritual propia de del plano superior y se crea un cuerpo dotado de vida.

También se hallan doce estrellas en un círculo que simbolizan la vida y el tiempo que transcurre, así como el ciclo de la gestación de un niño.

En el plano medio encontramos a la diosa Isis, la madre de la tierra y diosa de la fertilidad.

Es considerada como la representación divina de la maternidad y está apoyada en un cubo que es una figura que denota estabilidad.

Esto hace referencia al periodo de creación de vida en el cual ella tiene la capacidad de mantener el orden.

Su cuerpo está cubierto con una túnica de color verde, sinónimo de procreación, del acto carnal de reproducción que engendra la vida.

También es portadora de un mazo con un orbe que le impone autoridad y control sobre las situaciones que enfrenta de las cuales sale victoriosa.

De igual manera cuenta con la protección de la diosa Nekhbet, hija del dios Sol, que aparece representada como un buitre que todo lo ve desde el cielo.

Es por ello que la carta augura una época de abundancia y creación donde la persona puede estar segura de que las decisiones que tome la llevaran a buen puerto.

La emperatriz tarot jodorowsky

El tarot Jodorowsky nos habla de la emperatriz como una persona que sufre una explosión repentina, que pasa de la virginidad a lo creativo.

La energía se libera como en un huevo que se abre para dejar salir a un polluelo por lo que este sentido de nacimiento la dota de una vitalidad propia de la pubertad.

La carta emperatriz tarot significado está ligada a la falta de experiencia de un joven, pero también a la fuerza para recomponerse ante cualquier daño.

Es característico de la emperatriz tarot jodorowski el deseo y el despertar sexual propio de los jóvenes. En este sentido lo que significa la carta la emperatriz en el tarot es una necesidad de aplacar el deseo sexual reprimido.

Es un símbolo de la vida y del renacimiento personal al estar sentada con las piernas abiertas en posición de parto como sí ella acabara de dar a luz a una nueva vida.

Esto es a la vez una señal de rejuvenecimiento, en esta posición demostrará la capacidad para volver a nacer por si misma las veces que sean necesarias.

Su símbolo lunar en el vestido es señal de que el deseo sexual que ella posee no es dado por el ser terrenal, sino que viene de la fuerza cósmica que la mueve.

Asi mismo, lleva consigo un escudo con águila macho que es símbolo de lo masculino, un pequeño punto en su feminidad que es propio del equilibrio del Ying y el Yang. De igual manera el Emperador lleva consigo un águila hembra.

En su frente brilla una corona dorada con una banda de color rojo que demuestra la belleza de la creatividad de la mente. Es una representación de la riqueza mental que posee la emperatriz, así como su gran capacidad intelectual.

Tarot gratis emperatriz

Encontrar una consulta de tarot gratis donde conozcas a la emperatriz es posible. Una consulta personal con una tarotista implica tomar parte de su tiempo, así como también hacer uso de los conocimientos a los que ha dedicado toda su vida.

La cartomancia es un área muy amplia que requiere de años de estudio en sus diferentes mazos para conocer el significado exacto que cada carta tiene cuando aparece en tu lectura.

Por esa razón una consulta del tarot deber ser pagado al igual que los servicios prestados por cualquier profesional de otra industria.

Las lecturas del tarot son un trabajo que merece ser recompensado para cubrir el uso de los conocimientos de la tarotista y su dedicación.

Sin embargo, una lectura del tarot como la que ofrecemos no requiere mucho dinero ya que nuestras tarotistas solo cobran lo necesario para vivir descifrando los misterios del tarot.

Nuestro servicio está destinado a suplir cualquier duda que tengas sobre tu vida material o espiritual.

Con nosotros conocerás tu porvenir y te aconsejaremos para que tomes la senda más luminosa.

Conéctate con tu vida interior, los astros y los símbolos del tarot para conocer aquellas situaciones de tu pasado que ocurrieron sin que te enteraras y que hoy te afectan.

Aprende cómo mejorar tu situación actual, así como la fortuna que te aguarda en los próximos años.