fbpx
la justicia en el tarot

La Justicia en el Tarot

Elementos

Aire

Asociación astrológica

Venus y Libra

SIGNIFICADOS

Armonía, Responsabilidad, Equilibrio, Ser juzgado, Causa y efecto, Justicia, Igualdad, Decisión.

Entre las cartas que conforman los Arcanos Mayores encontramos a la Justicia en el tarot. Una pieza sencilla en su diseño que a la vez es directa en su simbolismo.

Representa la igualdad, el equilibrio de los dos mundos, es paciente y serena. Su significado varía dependiendo del tipo de lectura y la posición en la que se encuentre. Te invitamos a conocer más sobre la carta más sincera del mazo.

¿Cuál es el significado de la justicia tarot?

Es importante saber cual es el significado de la justificia tarot ya que nos dice que existe un equilibrio, nos anuncia la presencia de la causa y efecto.

LÍNEA DIRECTA DE TAROT

Llama y consulta directamente sin aportar datos de tarjetas de crédito.

Máxima discreción y confidencialidad en las llamadas.

A pesar de no ser una carta dinámica siempre da pie a resultados que están relacionados directamente con la forma en la que se actúa.

En ella podemos observar a una mujer que tiene en su mano izquierda una balanza que simboliza la igualdad. Mientras que en su mano derecha sostiene una espada relacionada con la fuerza.

CONSULTA PERSONALIZADA

100% DE ACIERTOS

significado la justicia en el tarot

Las combinaciones justicia tarot

Las combinaciones justicia tarot nos muestra cada uno de los significados que tiene esta carta en relación a las que la acompañan.

a justicia combinaciones tarot

La justicia y el mago tarot

La justicia y el mago tarot nos dicen sobre una persona que aparece porque lo mereces, tendrás éxito en el amor.

ANGÉL MONREAL

VIDENTE Y TAROTISTA

La verdad aunque duela

¡CONSÚLTAME AHORA!

La justicia y la papisa tarot

La justicia y la papisa tarot en combinacion nos habla de unión espiritual en el amor, todo se podrán en orden. Los asuntos legales se verán estancados.

La justicia y la emperatriz tarot

La justicia y la emperatriz tarot dicen que tendras una recompensa merecida, situaciones legales que te darán satisfacción.

Se dará ese tiempo de placer que deseas, el valor necesario para hacer lo que deseas. Una relación equilibrada y feliz

La justicia y el emperador tarot

La justicia y el emperador tarot simbolizan una relación estable y duradera, estas ante la presencia de un abogado serio. Hace referencia a los asuntos legales, normas y reglas.

La justicia y el papa tarot

La justicia y el papa tarot hablan sobre verdades ortodoxas, un hombre que dice la realidad pero que a su vez es frío. Hay que darle otra oportunidad a alguien. Tener que dar explicaciones pero sabiendo que saboreas las de ganar.

La justicia y los enamorados tarot

La justicia y los enamorados tarot indican la aparición de un amor verdadero, decisiones verdaderas, se concreta un amorío. Conseguirás a la persona soñada que es realmente buena. Se evita una posible ruptura.

La justicia y el carro tarot

La justicia y el carro tarot dicen que vemos la verdad del asunto y actuamos en positivo. Si disfrutas de una pareja debes ser comprensivo, ya que necesita tu ayuda. Si no tienes que poner manos a la obra para conquistarla no te será difícil.

La justicia y el ermitaño tarot

La justicia y el ermitaño tarot en el amor y en general te invita a tomar consejo de los que te rodean. Reconoces un error cometido pero no se admite. Hay que meditar sobre el siguiente paso.

La justicia y la rueda tarot

La justicia y la rueda tarot nos señala que después de sufrir tanto por una pareja llega alguien que te valora. Será complicado de cambiar algo que viene marcado por el destino.

La justicia y la fuerza tarot

La justicia y la fuerza tarot dicen que solo la verdad hará que todo vuelva a su lugar. Un amor que debe luchar mucho para ser realidad, pero vale la pena, no la dejes ir.

La justicia y el colgado tarot

La justicia y el colgado tarot hablan sobre que el sacrificio que es fuerza mayor. Posibilidad de evolución espiritual. Aplazamiento de un juicio. Paralizadas las situaciones legales. Ha cesado la justicia; se quiere un equilibrio.

La justicia y la muerte tarot

La justicia y la muerte tarot se concreta el cambio duro, va a suceder sí o sí. Indica que se revelan verdades que dan vuelta a tu vida, un amor que no se realiza, herencia y encuentros legales, cesa la justicia.

La justicia y la templanza tarot

La justicia y la templanza tarot hay una sinceridad verdadera, protección divina. Relación que necesita respeto y paciencia.

Una persona que debe luchar por lo que ama, hay que usar la cabeza por encima del corazón y meditar el siguiente paso.

La justicia y el diablo tarot

La justicia y el diablo tarot te advierten que alguien responde a tu amor con traición, hay una persona que no merece el amor y atención que le dedicas.

Debes tener cuidado pues oculta sus verdaderas intenciones, lo que aparenta no es lo que es. La justicia crea resentimiento, las cuestiones legales crean resentimiento.

La justicia y la torre tarot

La justicia y la torre tarot te informan que asumes tus intenciones, el mundo se te viene abajo. Cuestiones legales que crean tensión y desequilibrio mental. Ruptura que es solo culpa tuya y de tus actos. 

La justicia y la estrella Tarot

La justicia y la estrella Tarot te hablan de que se concreta un proyecto, es hora de poner en orden tus ideas. Nos habla de la realización de un amor deseado que te valora y te echa de menos.

La justicia y la luna tarot

La justicia y la luna tarot te dicen que pasas del orden a la incertidumbre y las dudas. Si se pregunta por alguien estás triste y sumergido en ti mismo.

Lo que mereces se te quita por medio de engaños, estás cegado por ideas equivocadas y  juzgando mal. Si te sientes muy ofuscado, esta combinación te dice que no es el momento de consultar con las cartas.

La justicia y el sol tarot

La justicia y el sol tarot hablan del amor correspondido, juicio ganado. La justicia nos dice que vas a obtener las recompensas merecidas por tus acciones.

La justicia y el juicio tarot

La justicia y el juicio tarot nos habla de juzgarse de forma compasiva y perdonarte a ti mismo. Llega el tiempo de tomar una decisión importante. Debes tener el valor necesario para decir la verdad.

La justicia y el mundo tarot

La justicia y el mundo tarot indican que hay la sensación de merecimiento interior. Nos indica una unión entre parejas, una disputa resuelta. La justicia y el mundo tarot también simbolizan la victoria de algún pleito.

La justicia y el loco tarot

La justicia y el loco tarot te advierten de que un día eres coherente pero a la mañana siguiente se te olvida. Un mal paso, actúas con precipitación y causas problemas. Situación que tiene solución gracias a la fuerza personal y el libre albedrío

Significado de carta de tarot la justicia en posición derecha

El significado de la carta de tarot la justicia en posición derecha está ligado a la verdad. También se relaciona con los abogados, posibles asuntos legales en los que te verás involucrado. Tienes que ser paciente, las cosas con la justicia tarot se toman su espacio.

significado tarot la justicia derecha

Así mismo simboliza a una persona que es capaz de solucionar por medio de negociaciones. Situaciones que lo están afectando o que incluso involucran a terceras personas.

Significado de carta de tarot la justicia en posición invertida

El signficado de carta de tarot la justicia en posición invertida advierte la presencia de mentiras y problemas. En donde verás involucrado a individuos que son inocentes.

significado de la justicia tarot invertida

Su numerología es el 8, que se asocia al infinito y la perpetuidad. Como signo tenemos a Libra, relacionado con el agua y la estación de primavera.

La Justicia en el tarot si o no

La justicia en el tarot si o no es sinónimo de equilibrio. En consecuencia no indica si lo que está por suceder será bueno o malo. Esta carta a su vez está relacionado con el karma es decir, que si actúas bien el resultado será favorable para ti.

la justicia en el tarot si o no

Tus acciones pasadas cobraran frutos en el presente. Entonces al hablar del tarot sí o no la justicia no da una respuesta específica, es decir con ella encontrarás un tal vez.

Significado de la justicia tarot en los tres tiempos

A continuación te presentamos el significado de la justicia tarot en los tres tiempos, lo cual te será de gran utilidad para comprender todo con claridad

La justicia en el pasado

La justicia en el pasado te invita a buscar un control entre tus emociones para que consigas paz en tu relación. Si actúas de una forma cautelosa vas a superar cualquier obstáculo que se te interponga en tu camino.

la justicia significado en el pasado

La justicia en el presente

La justicia en el presente te insinúa el reintegro de un dinero que habías prestado. Vas a recibir un consejo de una persona cercana, debes escuchar lo que tiene para decir.

la justicia significado en el presente

La justicia en el futuro

La justicia en el futuro indica que si sabes esperar vas a lograr resultados sorprendentes.

Existe la probabilidad de que tu moral se vea afectada, conserva tu rectitud y busca dentro de ti una estabilidad. Que te garantice la serenidad que necesitas para asumir todo lo que este por llegar.

la justicia significado en el futuro

Significado de la carta del tarot la justicia como resultado

El significado de la carta del tarot la justicia como resultado en una consulta del tarot puede abordarse desde distintas aristas de la vida como el amor, el dinero, el trabajo o la salud.

Conocer cada una es importante y por eso te las presentamos:

La justicia tarot amor

Al hablar sobre la justicia tarot amor, nos referimos a una estabilidad emocional. Debes dejar a un lado las aventuras y formalizar tu relación con tu pareja actual.

la justicia tarot significado en el amor

La justicia tarot amor si se encuentra invertida, estás ante una relación insegura donde tienes conflictos por culpa de familiares o amigos. Necesitas aclarar tus ideales para mejorar la situación.

La justicia tarot salud

La justicia tarot salud es una de las mejores cartas ya que simboliza estabilidad, no hay problema alguno. Gozas de una buena salud.

la justicia tarot significado en la salud

Si se encuentra de cabeza cuídate, podrías estar complicarte con algún virus o enfermedad pasajera.

La justicia tarot trabajo

La justicia tarot trabajo te dice que es el momento indicado para conseguir nuevos socios. Nos habla de la capacidad que posees para el trabajo creativo. Estás centrado en tus objetivos.

la justicia tarot significado en el trabajo

Si está invertida, simboliza estancamiento. la justicia tarot dice que es posible que tengas conflictos en tu área de trabajo. A pesar de guardar una estabilidad, cuidarte de tus compañeros o jefe.

La justicia tarot dinero

La justicia tarot dinero quiere decir que vas a tener suerte en el dinero. La carta tarot la justicia te invita a apostar e invertir en proyectos a largo plazo.

la justicia tarot significado en el dinero

Si esta boca abajo indica que las deudas pendientes van a ser cobradas. Asume replantear tu forma de ahorrar y evaluar los gastos que tienes en el hogar.

Significado de la justicia en los 3 planos

Significado de la justicia en los 3 planos es vital conocerlo si quieres saber todos los detalles de una tirada con esta carta. Y es por ello que te lo hacemos ver.

La justicia en el plano espiritual

La justicia en el plano espiritual indica luminosidad, se ha logrado una estabilidad que ayuda a orientar lo material hacia el camino correcto. El espíritu está tranquilo y obtendrá lo que desea.

La justicia en el plano anímico

La justicia en el plano anímico quiere decir que has logrado superar el egoísmo, te integras a una sociedad. Tu individualismo se ve superado llegando a un equilibrio emocional satisfactorio.

La justicia en el plano material

La justicia en el plano material nos habla de una conquista tras conseguir unir todas tus fuerzas.

Diferencias de la justicia en los diferentes tarots

La justicia tarot de marsella

La carta de la Justicia tarot de marsella nos indica la necesidad de paz y calma en cualquier área. Es hora de mantener el orden, llegarán nuevos ciclos en tu vida que debas afrontar de manera justa.

significado la justicia tarot marsella

También nos habla de una retribución por logros pasados, sé paciente. Por otra parte, esta carta advierte un traspaso o venta de algún inmueble relacionado al comercio.

Sin embargo La justicia tarot de marsella guarda una relación muy estrecha con los asuntos legales, según lo que se esté preguntando.

Este naipe expresa éxito pero a su debido tiempo. Debes estar consciente de que su significado positivo siempre estará ligado a la tranquilidad. No te desesperes, las cosas pasan, los ciclos se cierra y la vida continua.

La carta La Justicia tarot marsella si se encuentra invertida su significado es negativo. Se refiere a problemas morales: estás en un punto incorrecto de tu vida. Es hora de ordenar las prioridades y comenzar a equilibrar tus decisiones.

La justicia tarot Rider Waite

La justicia tarot rider waite dice que tendrás lo justo. Todas aquellas acciones legales van a resolverse de forma optimista. Eres una persona equilibrada que tiene la conciencia limpia, no hay de qué preocuparse.

la justicia tarot rider waite

La recompensa viene con la justicia tarot rider. Si luchas por la verdad lograrás grandes méritos en tu vida, no te desesperes ante la adversidad.

Al estar boca abajo, simboliza injusticias para el consultante ya sea de su parte o alguien cercano. Habla también de cobardía para afrontar as consecuencias de sus acciones.

La justicia tarot egipcio

A diferencias de otros naipes, la justicia tarot egipcio no se encuentra vendada, refleja una mirada serena que no se deja llevar por tentaciones. Es imparcial y está relacionada con asuntos legales donde se busca la verdad.

la justicia tarot egipcio

Ten presente que la Justicia tarot no te va a dar lo que deseas sino lo que te mereces, a su debido momento. Nos habla de obtener lo que se ha sembrado de una forma sincera y equilibrada.

La justicia invertida tarot hace referencia a la injusticia, el poder en manos de personas incorrectas. Caos y poca ayuda. No estas tomando el camino correcto, presentas indecisiones.

La justicia tarot jodorowsky

La justicia tarot jodorowsky indica que el equilibrio está por llegar a tu vida después de tanto tiempo.

Así mismo, indica que tendrás un período de libertad en algo que no has tenido en mucho tiempo, pero que deberás ser responsable.

Una situación se presentará en tu vida y deberás tener la voluntad para afrontarla ya que tendrás la razón.

La Justicia tarot gratis

La justicia tarot gratis, son algunas tiradas sencillas que te brindan resultados, sin embargo no son del todo precisos.

Sirven para despejar dudas pero no ayudan a guiarte hacia un resultado positivo. Al igual que cualquier trabajo la cartomancia requiere un conocimiento previo y por consiente se debe  pagar.

Si requieres una tarotista con experiencia tienes que pagar un costo, pero no te preocupes, los nuestros son baratos.

Te invitamos a una lectura con nuestros especialistas para que descubras la carta de La Justicia Tarot y para que le des solución a tus dificultades, gozarás de una consulta real.