fbpx

La Sacerdotisa en el Tarot

⭐⭐⭐⭐⭐ La sacerdotisa en el tarot es símbolo de pureza, meditación y sabiduría, representa el equilibrio femenino del mago. La segunda carta del tarot es la encargada del mundo interior de la persona. La sacerdotisa tarot forma parte del arquetipo femenino del tarot.

La Papisa del tarot
La sacerdotisa Baraja Tarot Le Mat

En la lectura su significado va a depender de la tirada de cartas y la posición en la que salga, que a su vez se combina con los demás arcanos mayores. Te invitamos a conocer más sobre la carta tarot sacerdotisa.

¿Cuál es el significado de la sacerdotisa tarot?

⭐⭐⭐⭐⭐ El significado de la sacerdotisa tarot cambia dependiendo del tipo de tarot, ya sea sacerdotisa tarot marsella o el tarot egipcio.

La sacerdotisa tarot, es una carta positiva de fuerza femenina, una persona que es prudente y a la vez sensual con un gran misterio. Es una pieza que te invita al cambio, a mejorar con la llegada de nuevas posibilidades, involucrando el estado mental de la persona.

significado de la sacerdotisa en el tarot

Esotéricamente representa a la luna con la intuición y en la numerología es presentada por el número 2, dualidad con fuerza opuesta.

En lo espiritual, la suma sacerdotisa nos indica que el individuo se encuentra  en un momento de quietud para el alma, donde se te permite observar el exterior.

También nos demuestra que ha llegado el momento de callar y saber esperar, un instante para encontrarnos con nosotros mismos.

En cuanto a la simbología de la carta sacerdotisa tarot encontramos a una mujer un poco adulta pero que se conserva. Que demuestra seriedad, con una vestimenta similar a la de un papa, lo que nos hace referencia a su poderío espiritual.

El libro que sostiene representa los secretos y la sabiduría que conserva para resolver cualquier conflicto.

La corona en su cabeza representa la unión del mundo espiritual y emocional. La tela ubicada en la parte de atrás es el manto del templo, que a su vez es el conocimiento de las ciencias ocultas.

Es decir, estás ante una persona responsable, conocedora de sus tres tiempos, pasado, presente y futuro, que trabaja su mundo exterior en función de su subconsciente.

Las combinaciones sacerdotisa tarot

⭐⭐⭐⭐⭐ En una lectura del tarot, las combinaciones son la clave del éxito. A continuación te contamos cuáles son los significados que tiene la sacerdotisa con los demás arcanos mayores del tarot.

la sacerdotisa combinaciones tarot

La sacerdotisa y el mago tarot

La sacerdotisa y el mago tarot esta combinación nos revela que debes pasar de las ideas a la acción. Un hombre se dedica a una mujer, por su parte, la mujer es cautivada por un hombre persistente.

Éxito y solución, los problemas que parecían estancados van a solucionarse. Por otra parte el amor platónico se puede materializar.

La sacerdotisa y emperatriz tarot

La sacerdotisa y emperatriz tarot nos indica que estamos ante una persona demasiado seria que necesita divertirse. Ten cuidado con un secreto que podría difundirse, una revelación puede ser causa de un escándalo

Inicia una relación profunda a nivel carnal y espiritual, amor profundo o pasional, felicidad. Las cosas empiezan a moverse en la vida, vienen mejoras importantes.

La sacerdotisa y emperador tarot

La sacerdotisa y emperador tarot es una combinación que hace referencia a  un equilibro absoluto entre tu mundo interno y externo orden absoluto.

La situación está fija y lenta en perfecta armonía. Si te encuentras en pareja la unión aumentará y la estabilidad se hace presente.

La sacerdotisa y papa tarot

La sacerdotisa y papa tarot nos señala estabilidad, una unión de fuerzas espirituales. Debes reflexionar donde te encuentras y hacia dónde quieres ir.

Se relaciona con un amor platónico hacia un amigo íntimo que muy pocas veces se transforma en una relación. En cuanto al dinero esta combinación nos indica que es momento de ahorrar sin disfrutar de nuestro dinero.

La sacerdotisa y enamorados tarot

La sacerdotisa y enamorados tarot llega una revelación profunda entre elecciones o encrucijadas que deben ser estudiadas antes de ejecutar. Ese amor profundo por fin se manifiesta, es posible que se inicie un nuevo amor. Si ya tienes pareja significa amor profundo.

La sacerdotisa y carro tarot

La sacerdotisa y carro tarot muestra que debemos tener cuidado con lo que se dice que no sea con prudencia. Algo secreto o que no se dice nos hace coger las riendas de nuestra vida. Mujer enamorada que sabe lo que quiere y es correspondida, si tienes pareja indica simpatía y fluidez.

La sacerdotisa y justicia tarot

La sacerdotisa y justicia tarot las leyes espirituales, revela que la inteligencia y la prudencia por fin obtienen recompensa. Llega la estabilidad a tu vida, un compromiso serio, incluso podría ser matrimonio.

La sacerdotisa y el ermitaño tarot

La sacerdotisa y el ermitaño tarot sabiduría interior, nos señala la llegada de un periodo de retiro y reflexión, viaje interior o exterior, donde se aprenderá mucho. Vas a tener que aplicar tu paciencia y buena voluntad para adaptarte a nuevos cambios.

La sacerdotisa y la rueda tarot

La sacerdotisa y la rueda tarot esta combinada se relaciona con el movimiento que provoca cambios rápidos, los cuales modifican lo que está fijo.

Un amor llega a tu vida. Habla de pasar de una situación detenida a cambios en tu vida. Dirección desconocida, destino secreto.

La Sacerdotisa y la fuerza tarot

La Sacerdotisa y la fuerza tarot nos indica la sabiduría que equilibra dos partes en discordia. Una relación o situación se resuelve con inteligencia y voluntad. Si estamos enamorados no mostramos nuestros sentimientos, periodo de soledad. Estado de paralización y pocos cambios.

La sacerdotisa y colgado tarot

La sacerdotisa y colgado tarot nos señala lo sabio que es cambiar de actitud, tener precaución, pensar antes de actuar. Nos encontramos en pausa o paréntesis en el área amorosa. Situación estancada sin saber qué hacer, hay que fijarse más en la situación que se pregunta.

La Sacerdotisa y la muerte tarot

La Sacerdotisa y la muerte tarot nos revela la sabiduría necesaria para afrontar ese duro cambio, a pesar de haber armonía y entendimiento ocurre una ruptura. La muerte es un cambio importante, hay que vencer el miedo al cambio.

La sacerdotisa y la templanza tarot

La sacerdotisa y la templanza tarot nos indica que la situación entre dos personas se estabiliza. Esta combinación es muy especial ya que la situación por la que preguntas alcanzará el equilibrio y la paz deseada, logrando solucionar los problemas relacionados.

La Sacerdotisa y el diablo

La Sacerdotisa y el diablo nos expresa que una mujer se empareja con alguien que no le conviene o cae en un vicio. Estás enclaustrado o atado a algo que no te deja avanzar, ya sea físico o emocional. También refleja que te están guardando secretos.

La Sacerdotisa y la torre tarot

La Sacerdotisa y la torre tarot nos crea una crisis interior, falta de fe. Nuestros esquemas se perturban, pensábamos que todo iba bien y algún acontecimiento cambia toda nuestra zona de confort.

La sacerdotisa y estrella tarot

La sacerdotisa y estrella tarot nos dice que hallarás a la persona de tus sueños, sabiduría y fe en lo divino, podría ser un amor que no se pudo olvidar. Nuevas oportunidades para cambiar tu vida pero todo depende de ti.

La sacerdotisa y luna tarot

La sacerdotisa y luna tarot señala que es mejor no iniciar una relación con alguien, la persona amada guarda un secreto. Problemas sentimentales serios, no hay comunicación, se conocen poco el uno al otro.

La sacerdotisa y el sol tarot

La sacerdotisa y el sol tarot nos expresa una mujer que hace feliz a las personas, el buen consejo de alguien nos lleva al éxito.

En el amor entrega incondicional, nuevas relaciones. Periodo de triunfo y esplendor se acerca a tu vida, te has preparado bien y consigues lo que deseas.

La sacerdotisa y juicio tarot

La sacerdotisa y juicio tarot nos revela acontecimientos, importante secretos se van a descubrirse con sus inmediatas consecuencias. Un amor profundo sobre todo por parte de la mujer. Hay que renovar ideas, actuar, ya es momento de dejar de estar quieto, nuevas experiencias.

El mundo y sacerdotisa tarot

El mundo y sacerdotisa tarot esta combinación hace referencia a la paciencia que puede traer lo que deseas. Un amor estable y solido que te hará feliz, conocerás a alguien. Felicidad, indica que ya superaste el periodo apático y ahora vienen los buenos momentos.

La sacerdotisa y el loco tarot

La sacerdotisa y el loco tarot señala un fuerte acontecimiento psicológico donde se ve una pérdida del control, presente mayormente en una mujer. Todas las vías están abiertas.

Significado de carta de tarot la sacerdotisa en posición derecha

⭐⭐⭐⭐⭐ Cuando hacemos referencia el significado de carta de tarot la sacerdotisa en posición derecha, nos encontramos ante un reto para descubrir lo más oculto de tu ser.

Es decir, trata de buscar más allá de lo superficial, donde por medio de tu personalidad y comportamiento puedes resolver cualquier problema o circunstancia que te inquieta.

significado tarot la sacerdotisa derecha

Asimismo, la sacerdotisa tarot revela todo el poder que tienes, te recuerda tu fuerza infinita y deja al descubierto lo grandioso de tu ser.

Nos expresa que hay momentos en donde todo llega sin buscarlo, en lugar de forzar los acontecimientos es mejor esperar que ocurran.

Ten presente que su significado también está relacionado con las ciencias ocultas. Puede estar ligado con tu persona o con alguien de tu entorno con quien está involucrado de forma emocional o laboral.

Sin embargo, no te preocupes, la mayoría de las veces a la suma sacerdotisa se le atribuyen características positivas.

La sacerdotisa tarot tiene un gran conocimiento sobre el universo y todo lo que le rodea, es por ello que no hay nada que se le pueda ocultar.

En lugar de usar este poder para dominar a las demás personas ella busca enseñarnos su sabiduría divina. Asimismo, controla todo por medio de los sueños y símbolos.

Cuando la lectura es dirigida a un hombre, nos indica que este debe aprender de su subconsciente. Incluso habla de una relación con un dama que lo ayudará a crecer desde adentro.

Si por el contrario se trata de una mujer, nos señala la importancia de aprender a confiar en sí misma, sin necesidad de copiar a los demás.

Significado de carta de tarot la sacerdotisa en posición invertida

⭐⭐⭐⭐⭐ El significado de carta de tarot la sacerdotisa en posición invertida nos indica que la persona no está teniendo en cuenta lo que le indica su subconsciente. Es el momento de reflexionar y considerar lo que se está haciendo mal. Poniendo en práctica lo que dice tu voz interior.

significado de la sacerdotisa tarot invertida

Te señala que tu intuición está en lo correcto y es momento de cambiar tus actos. Considera que la suma sacerdotisa tarot es tu conciencia y está dentro de ti para hacer que todas tus metas se materialicen, ella tiene el conocimiento de todo, nunca falla.

Si en este momento no estás conectado con ella ni con tu conciencia y por consiguiente tu mundo exterior está fallando. Es el momento de alinearte con su mundo interior.

Cuando sientas que las cosas van mal o que estás ante una decisión difícil, busca en tu interior  y encontrarás la respuesta junto a la sacerdotisa tarot.

También nos puede señalar que aunque estás conectado con tu interior, en estos momentos o en ese tema en particular de tu consulta se ha perdido dicha conexión.

También puede reflejar las emociones reprimidas, estás dando mucha importancia a las opiniones externas y dejando a un lado tu esencia. En un aspecto más negativo, la sacerdotisa puede manifestar el descubrimiento de algo oculto.

El principal mensaje que esta carta tiene para ti al estar invertida es que es el momento de tomarte un tiempo para ti, para estar solo y escuchar tu voz interior. Usar la meditación para esto o realizarnos preguntas al estar solos es de gran ayuda.

A diferencia de otras cartas, la sacerdotisa tarot no tiene aspectos negativos que ofrecer más allá de un llamado de atención.

La sacerdotisa en el tarot si o no

⭐⭐⭐⭐⭐ La sacerdotisa en el tarot si o no representa a una mujer que esta repleta de misterio, comprensión y gran sabiduría.

También está relacionada al autodescubrimiento por lo que quiere decir que hay aristas de tu vida que estarás por conocer. Por lo que su significado en esta tirada es incierto.

la sacerdotisa en el tarot si o no

Significado de la sacerdotisa tarot en los tres tiempos

⭐⭐⭐⭐⭐ Al momento de realizar una lectura de cartas debes saber el significado de la sacerdotisa tarot en los tres tiempos. Ya que su significado puede cambiar, dependiendo de ello. Existen muchos factores que influyen en la lectura, entre ellos está el pasado, el presente y el futuro.

La sacerdotisa en el pasado

La sacerdotisa en el pasado nos señala que es el momento de hacer cosas nuevas, de disfrutar y salir de la rutina en la cual nos encontramos.

Si las personas que están a tu alrededor no comprenden el cierre de esta etapa de tu vida debes dejarlos atrás.

Olvida las relaciones que no te hacen avanzar y te crean conflictos personales, recuerda que primero debes poner tu bienestar.

la sacerdotisa significado en el pasado

La sacerdotisa en el presente

La sacerdotisa en el presente nos indica que tu creatividad y conocimientos son limitados.

Es una ocasión para reflexionar y liberarnos de esas personas tóxicas o ese acontecimiento que está siendo el causante del bloqueo.

Cuando logres ser libre conocerás de lo que realmente eres capaz y podrás alcanzar todas tus metas.

la sacerdotisa significado en el presente

La sacerdotisa en el futuro

La sacerdotisa en el futuro nos dice que van a llegar posibles tentaciones que te harán perderte el camino propuesto, sé prudente.

Estos obstáculos evitarán que cumplas tus objetivos, no pierdas la meta propuesta, necesitas ser fuerte y no perder la conexión con tu mundo interior.

la sacerdotisa significado en el futuro

Significado de la carta del tarot la sacerdotisa como resultado

⭐⭐⭐⭐⭐ El significado de la carta del tarot la sacerdotisa como resultado puede indicar gran cantidad de cosas. Por lo que es necesario conocerlo a profundidad para saber de que nos habla una tirada.

La sacerdotisa tarot amor

⭐⭐⭐⭐⭐ Cuando la sacerdotisa tarot amor nos hace referencia a una relación o un sentimiento que ha sido ocultado por algún tiempo. Ya sea de tu parte hacia otra persona o  viceversa.

Te hace un llamado a la reflexión y anuncia un acontecimiento que podrá ejecutar después de tanta espera.

la sacerdotisa tarot significado en el amor

También la sacerdotisa tarot significado amor puede revelar un embarazo o nacimiento. Ya sea de tu parte o alguien cercano que quizás está siendo ocultado o llega sin ser esperado. Ten cuidado con tu vida sexual y pon en práctica la moderación.

La sacerdotisa tarot, sentimientos sabios. Es momento de tomar decisiones que mejoren tu vida personal.

En este punto te invitamos a considerar las demás cartas que acompañan a la sacerdotisa. Ya que serán ellas la que te ayuden a guiarte hacia la decisión que debes tomar con tu relación o con tu soltería.

Si se encuentra invertida, nos señala que vienen momentos de crisis en la relación. Hay que ser precavidos ante posibles rompimientos y resolver los problemas que rodea la situación.

La sacerdotisa tarot salud

⭐⭐⭐⭐⭐ La sacerdotisa tarot salud nos señala que gozas de un buen estado de salud. Sin embargo es un indicio de embarazo así que se prudente, si no está planeado.

  Si la carta esta invertida ten cuidado, ya que esta carta también nos habla de problemas con el aparato reproductor femenino.

la sacerdotisa tarot significado en la salud

En este momento la sacerdotisa te recomienda no salir embarazada, ya que puede afectar de una forma negativa tu salud en especial el sistema circulatorio y el sistema linfático. También puede referirse a infecciones en los órganos femeninos.

La sacerdotisa tarot trabajo

⭐⭐⭐⭐⭐ La sacerdotisa tarot trabajo te invita a buscar en tu interior el entendimiento y la fuerza para tomar las riendas de tu vida laboral, afrontando nuevos niveles.

Ella revela lo importante que es el saber esperar. Las cosas llegan cuando deben llegar, no te desesperes.

la sacerdotisa tarot significado en el trabajo

La sacerdotisa tarot indica que llegó el momento de poner en práctica tu nivel profesional donde verás grandes frutos en el área intelectual.

Existe la posibilidad de un acenso o nuevos cursos de formación, no desperdicies las oportunidades.  Ten en cuenta lo que la sacerdotisa te dice junto con los demás arcanos y ponlo en práctica.

Si se encuentra invertida, se precavido, hay aspectos de tu entorno laboral que están ocultos. Ten precaución con tus compañeros, evita chismes y discusiones que no traerán nada bueno para tu carrera.

La sacerdotisa tarot dinero

⭐⭐⭐⭐⭐ La sacerdotisa tarot dinero y te dice que no lo es todo en la vida. Debes tener prudencia al gastar el dinero y ser equilibrado con respeto a tu vida espiritual.

la sacerdotisa tarot significado en el dinero

Te verás atraído por nuevas áreas de trabajo que generarán más dinero del que estás adquiriendo ahora. En ese sentido, la sacerdotisa te invita a tener conciencia y ahorrar.

El dinero como llega se va, no te dejes llevar por el vicio de gastar. Aplica tus conocimientos internos en la manera en la que vives. Si se encuentra invertida es momento de ahorrar, pueden aproximarse deudas y cambios económicos.

Significado de la sacerdotisa en los 3 planos

⭐⭐⭐⭐⭐ La carta de la sacerdotisa en los 3 planos tienen diferentes significados. Los cuales varían y conocerlos es esencial para un mayor entendimiento de todo.

La sacerdotisa en el plano espiritual

Cuando la sacerdotisa en el plano espiritual nos habla de la importancia que hay en uno mismo como persona. Más que en aquello que podemos conseguir material.

La sacerdotisa en el plano anímico

Cuando la carta la sacerdotisa en el plano anímico es lanzada en este plano, resulta ser una carta muy anímica. Por lo que es importante prestar atención a los cambios internos que ocurren para saber manejarlos.

La sacerdotisa en el plano material

en el caso de la sacerdotisa en el plano material quiere decir que debemos restar importancia a lo material, pues va y viene. La sacerdotisa siempre se ha caracterizado por ser una carta de sabiduría por lo que su resultados es correcto.

Diferencias de la sacerdotisa en los diferentes tarots

La sacerdotisa tarot de marsella

⭐⭐⭐⭐⭐ La sacerdotisa tarot de marsella es el más popular de todas las lecturas, es imprescindible conocer el significado de cada pieza del mazo. Que en su mayoría están destinadas al conocimiento y la sabiduría del individuo.

Si nos referimos en particular a la sacerdotisa o papisa tarot marsella, tiene un simbolismo especial y particular que nos indica secretos revelados. La intuición puesta en juego y la calma llega a tu vida.

Es una pieza celosa de sus conocimientos que viene a simbolizar la revelación de todo lo que está por debajo de lo exterior.

significado la sacerdotisa tarot marsella

Esta carta, al contrario del mago, puede hacer referencia a una progresión alta de un acontecimiento en particular.

Asimismo en algunas ocasiones nos refleja dudas internas del individuo consigo, lo cual genera un atraso del éxito personal.

Estás en un lugar incorrecto o tomando malas decisiones que solo hacen que tu vida se vea bloqueada.

La sacerdotisa tarot te pide que todo lo veas con calma y equilibro para tomar la mejor decisión. Revelándote lo que es mejor para ti y lo que te está perjudicando en ese momento.

Es hora de respirar, la sacerdotisa observa y le da el poder a la meditación para salir de cualquier situación incómoda.

La sacerdotisa tarot rider waite

⭐⭐⭐⭐⭐ La sacerdotisa tarot rider waite, por su parte,  es el más utilizado para guiarnos hacia el desarrollo de nuestro futuro. Considerando esto, la sacerdotisa o papisa hace bien su función.

la sacerdotisa tarot rider waite

La suma sacerdotisa tarot rider es la muestra de sabiduría, conocimiento y sobre todo de compresión. Es considerada la cuidadora de la conciencia de la persona, conociendo hasta los más oscuros secretos.

Además tiene la información sobre los reinos y el poder de acceder a ellos.Esta carta representa el aspecto espiritual e interior en su máximo esplendor.

En la mayoría de los casos, se refiere a la importancia de hacer lo que te dice tu voz interior, conectado con su subconsciente por medio de los sueños.

La sacerdotisa tarot, también está vinculada con lo desconocido e incluso apunta a un cambio en tu vida exterior.

Nos dice que es el momento de tomar otro camino para modificar nuestro entorno, ya sea las personas o el área en la que te encuentras. Considerando lo que deseas alcanzar en la vida.

Algunas dudas se vuelven más claras y te ayudan a tomar decisiones que te parecían difíciles. Eso sí, ten cuidado, no todo está revelado, ya que la sacerdotisa tarot nos dice que las cosas que eran seguras podrían cambiar, no hay que dar nada por sentado.

Con la sacerdotisa, es posible que tu vida de un giro positivo e incluso te sientas seguro y más creativo. Esta carta es ideal para el futuro de los artistas por su importancia sobre la expresión del mundo interior hacia el exterior.

La sacerdotisa tarot egipcio

⭐⭐⭐⭐⭐ La sacerdotisa tarot egipcio es considerado uno de los mazos más importantes y antiguos. Desde el punto de vista esotérico, sus significados están ligados a los dioses del antiguo Egipto.

la sacerdotisa tarot egipcio

La sacerdotisa tarot representa a Isis, ocupa un lugar mayor sobre todos los tronos. Es de hecho la diosa maga más importante y se puede observar en esta carta con el tocado y el disco solar entre sus cuernos.

Isis fue una de las divinidades más populares en la antigüedad, siendo esposa de Osiris, diosa de la fertilidad y la luna. Suele relacionarse con la fuerza de la sacerdotisa por el conocimiento y lo misterioso de su ser.

Entre sus interpretaciones en el tarot egipcio está el de madre divina comparándose incluso con la Virgen María.

También nos hace referencia a la meditación, la importancia de la paz interna así como la grandeza del ser. Adicionalmente nos dice que los secretos serán relevados para quien tiene el entendimiento y lo sabe descifrar.

La suma sacerdotisa, al ser ligada a la diosa Isis, nos muestra frialdad y el poder femenino, dominando la sabiduría sagrada y la meditación. Estamos ante una mujer frígida que cuenta con los libros sagrados.

La sacerdotisa tarot Jodorowsky

⭐⭐⭐⭐⭐ La sacerdotisa tarot de jodorowsky, nos dice que es un alma independiente, caracterizada por su capacidad intuitiva. Tiene la habilidad de escuchar su voz interior y poner en práctica lo que le es revelado.

Es una guía responsable con una gran confianza propia. Es comparada con el camello que puede cruzar distancias sin tomar agua, muestra de la paciencia y el autocontrol.

La suma sacerdotisa es una pieza del tarot de mucha fuerza, que genera un equilibrio en todo el mazo. Es considerada la mayor entre las cartas femeninas.

En la parte de arriba de la carta nos muestra la parte femenina de la persona. Que se identifica por las líneas orgánicas y las media lunas que rodean la cabeza de la sacerdotisa.

La parte masculina se encuentra reflejada por la parte inferior, que es recta pero a la vez dinámica y centrada.

La suma sacerdotisa tarot nos señala una percepción sensitiva con una gran dote para la interpretación. Ligada a la creatividad y el amplio conocimiento del mundo interno.  

La sacerdotisa tarot gratis

⭐⭐⭐⭐⭐ La sacerdotisa tarot gratis no es efectiva, al igual que cualquier otra profesión, requiere años de estudios y conocimiento, por ello debe ser bien recompensado.

Una verdadera lectura del tarot tiene un costo razonable por el tiempo y la dedicación del tarotista.

Sin embargo, en el internet existen nuevas modalidades que te ofrecen un tarot gratis y rápido.

Este tipo de tarot despejará cualquier duda que tengas e incluso te ayudará con tus problemas emocionales. Donde la suma sacerdotisa tarot es toda una reina del conocimiento.

Nosotros te ofrecemos este tipo de consultas, donde puedes saber qué es lo que está afectando tu vida o conocer qué cambios vienen para ti.

La sacerdotisa tarot y gratis llega para contestar tus dudas o curiosidades, ayudándote a comprender tu mundo interior. Te garantizamos una experiencia que no olvidaras.

Puntuación

Índice de Contenidos

Elementos:
Agua
Asociación astrológica:
Luna
Significados:

Pureza, Sensibilidad, Sentimientos, Sabiduría, Poder femenino, Gestación, Fe, Intuición.

¡LLAMAR CON VISA!