fbpx
la templanza en el tarot

La Templanza Tarot

Elementos

Fuego

Asociación astrológica

Sagitario

SIGNIFICADOS

Moderación, Cooperación, Auto-control, Equilibrio, Reconciliación, Salud, Auto-restricción, Templanza.

La templanza tarot nos habla sobre el auto control que tengas de ti mismo, así como el equilibrio y la paciencia que debes tener en las diferentes situaciones que se te pueden presentar en la vida.

Es importante conocer a profundidad el significado de esta carta, de esta manera puedes entender un poco mejor el mensaje que esta puede darte en una lectura del tarot.

Índice de Contenidos

¿Cuál es el significado de la templanza tarot?

El significado de la templanza en el tarot es necesario evaluarlo en la forma como aparezca en la lectura, en posición derecha o invertida, ya que dependiendo de esta se puede interpretar cual es el mensaje que te quiere hacer llegar:

LÍNEA DIRECTA DE TAROT

Llama y consulta directamente sin aportar datos de tarjetas de crédito.

Máxima discreción y confidencialidad en las llamadas.

significado la templanza en el tarot

Las combinaciones templanza tarot

Las combinaciones templanza tarot con el resto de los arcanos mayores es muy importante, ya que de esta manera en una lectura puedes hacer una lectura mucho mas acertada. A continuación te hablamos de estas combinaciones.

la templanza combinaciones tarot

La templanza y el mago

La templanza y el mago tarot nos indican que es necesario saber esperar por un amor que terminara transformando tu vida. Hay una comunicación que termina por solucionar los problemas.

CONSULTA PERSONALIZADA

100% DE ACIERTOS

La templanza y la papisa

La templanza y la papisa tarot nos indica que hay un bienestar que se genera y es fuera de tu ciudad origen, recobras la salud que habías perdido. Puede que tengas éxito en empresas bastante arriesgadas.

Es necesario encontrar el orden y la armonía para poder vivir tranquilos, conocerás personas sensibles que es necesario tratar con delicadeza.

ANGÉL MONREAL

VIDENTE Y TAROTISTA

La verdad aunque duela

¡CONSÚLTAME AHORA!

La templanza y la emperatriz

La templanza y la emperatriz tarot indican que poco a poco se alcanzara lo que se desea pero es necesario tener paciencia. Llega una mujer sensual y bastante sabía que te ayuda; recibirás un mensaje que te hará muy feliz.

La templanza y el emperador

La templanza tarot y el emperador indican que hay un negocio o relación que salen muy bien pero que son bastante exigentes por lo que es necesario que tengas paciencia.

Tu relación de pareja se vuelve estable y seria. Se está tranquilo pero en algunos casos aburridos, hay una rutina que te trae paz.

La templanza y el papa

La templanza y el papa tarot indican que es necesario pedir un consejo para poder ver lo que necesitas hacer. Tienes un amor bastante tranquilo y profundo, llega a tu vida un hombre que transmite paz.

La templanza y los enamorados

La templanza y los enamorados hablan sobre un muy buen matrimonio. Si tienes una pareja o nueva relación no es necesario que vayas tan rápido. Es necesario que tengas paciencia y mucha tranquilidad para tomar las decisiones correctas.

La templanza y el carro

La templanza y el carro tarot te indican que se presentara un proyecto que te indica que es necesario viajar. Pero debes ser cuidadoso si ves malas intenciones, es mejor ir poco a poco. Es necesario que apliques tus habilidades sin prisa pero sin pausa.

La templanza y la justicia

La templanza y justicia tarot indican que es un momento lento pero que gracias a esto llega el triunfo de la justicia. Es necesario ser más tolerantes y comprensivos al momento de juzgar.

Es necesario no caer en rumores, celos injustificados y no dejarse llevar por la ira y el rencor. Es necesario escuchar y dejarse hablar por la persona amada no es recomendable actuar con precipitación.

La templanza y el ermitaño

La templanza y el ermitaño tarot hablan sobre que es necesario olvidar a esa persona por un tiempo ya que de momento no está abierto al amor. Puede que sin darte cuenta te vayas alejando poco a poco de los demás.

La templanza y la rueda

La templanza y la rueda tarot hablan sobre la serenidad para poder afrontar un cambio que se avecina y que es inevitable. Esta combinación nos indica que hay calma por que viene el movimiento.

La templanza y la fuerza

La templanza y la fuerza tarot nos da como consejo que es necesario perseverar aunque la relación no sea fácil. Es necesario que se lleve con respeto a la pareja ya que de esta manera se logra todo. Debes tener una nueva visión que te ayuda avanzar en el proceso.

La templanza y el colgado

El templanza y el colgado tarot indican que no es el momento para hacer avance, es necesario que esperes antes de actuar. Estarás rodeado de una energía de calma y apoyo para poder afrontar ese sacrifico que estás haciendo de manera voluntaria.

La templanza y la muerte

La templanza y muerte tarot hablan sobre que se avecina una crisis que exige serenidad de tu parte. Es necesario que entiendas que aunque ese cambio es muy duro, este te ayudara a restaurar el equilibrio que estas necesitando.

La templanza y el diablo

La templanza y el diablo tarot nos habla sobre una persona que pierde el amor ya que es muy egoísta y tiende a caer en tentaciones. Hay una persona que la están atormentando sus acciones pasadas.

Advierte sobre una persona que estuvo en rehabilitación y tiene una recaída.

La templanza y la torre

La templanza y la torre tarot nos habla sobre el extremismo que tienes terminara dividiendo una relación. Debido a que generara disputas que termina por perderse el control incluso de las emociones.

La templanza y las estrellas

La templanza y las estrellas tarot indican que es un momento sereno y bastante afortunado, puede que haya una reconciliación con la pareja.

Sentirás como la paz del cosmos te rodea y la energía divina de protección llega a ti. Aplicaras ideas tomadas desde la calma que terminaran convirtiéndose en proyectos muy bien pensados.

La templanza y la luna

La templanza y la luna tarot indican que es necesario tener mucha paciencia, sobre todo hasta que pase la mala época. Presencia de un hombre bastante bueno pero que esta triste y que guarda algún secreto.

No te confíes de tu visión ya que esta algo distorsionada, has perdido la objetividad

La templanza y el sol

La templanza y el sol tarot nos hablan sobre un triunfo que tienes muy merecido, gracias a que has tenido un excelente comportamiento. En estos momentos tienes un buen karma por lo que tendrás éxito profesional ya que manejas el autocontrol, la paz y la felicidad.

La templanza y el juicio

La templanza y el juicio tarot indican que es necesario que tengas mucho ánimo y serenidad para poder afrontar una prueba bastante dura. Pero que podrás superar y de esta manera podrás obtener la paz que estas buscando.

La templanza y el mundo

La templanza y el mundo tarot indican que te integras muy bien en tu entorno, por lo que desarrollaras relaciones de amistades bastante profundas.

Ya que has aplicado la paciencia y la serenidad obtendrás tu recompensa. Todo lo que hagas con tranquilidad obtendrás lo que quieras.

La templanza y el loco

La templamza y el loco tarot nos advierten que se rompe una relación debido a la impaciencia. Si sigues actuando con imprudencia dejaras ir una oportunidad buena. Recibes un mensaje bastante atrevido.

Significado de carta de tarot la templanza en posición derecha

El significado de carta de tarot la templanza aparece en posición derecha en la lectura nos habla sobre la regeneración y de la innovación.

Es el símbolo del respeto de los valores como la disciplina, moderación, autodisciplina y muchos más. Ella puede ser el anuncio de una trasformación, un nacimiento o una iniciativa que se proyecta en el futuro.

significado tarot la templanza derecha

Lo más importante de la templanza carta del tarot nos indica que todo se debe hacer de manera serena, con mucha paciencia y dulzura. De esta manera se mantiene el equilibrio y la razón en todo lo que se hace.

Esta no es una carta de emociones muy fuertes ni de desenfreno o locas pasiones, siempre hace alusión a la adaptabilidad, la tolerancia, la adaptación a las situaciones que se presentan.

Significado de carta de tarot la templanza en posición invertida

El significado de la carta de tarot la templanza en posición invertida nos habla sobre aquello que no es armonioso y el resto de las virtudes que la templanza representa en lo positivo se vuelve negativo.

Por lo que el ahorro se vuelve derroche, la tranquilidad se transforma en inestabilidad y en dispersión de los sentimientos. Incluso se tiende a cometer el error de comprometerse en asuntos que nos superan en fuerzas.

significado de la templanza tarot invertida

Por lo general la carta tarot la templanza invertida nos habla sobre una persona impaciente, caprichosa y que es poco racional.

Por lo que tiende a vivir en el caos y el desorden. Por lo que sentirá que se le presentan obstáculos bastante fuertes y difíciles de superar si no se propone mantener la el orden y la disciplina.

La templanza en el tarot si o no

La templanza en el tarot si o no indica que hay una intervención divina por lo que trae equilibrio y armonía. Esta es una carta que indica una posición positiva, por lo que si estás haciendo una consulta o pregunta específica esta te estará dando un si.

la templanza en el tarot si o no

Significado de la templanza tarot en los tres tiempos

El significado de la templanza tarot en los tres tiempos, es decir, en el pasado, presente y futuro varía, y es necesario conocerlos. Para que de esta manera puedas entender mejor la lectura:

La templanza en el pasado

La templanza en el pasado indican que han venido sucediendo acontecimientos que te han dejado enseñanzas muy buenas.

Sobre todo el cómo trabajar en equipo y de esta manera puedes comprender mejor a los demás. Así como buscar la armonía entre lo material y lo espiritual.

la templanza significado en el pasado

La templanza en el presente

El significado la templanza en el presente tiene que ver con aquello que has venido deseando por mucho tiempo se hará realidad. Algún allegado o conocido contraerá matrimonio o comienza una empresa.

la templanza significado en el presente

La templanza en el futuro

El significado de la templanza en el futuro nos indica que es necesario moderar tus actuaciones si quieres llevar una vida más tranquila y equilibrada.

Por lo que debes modificar la forma como tratas a los demás. Te advierte que es necesario encontrar el equilibrio para resolver cualquier problema.

la templanza significado en el futuro

Significado de la carta del tarot la templanza como resultado

El significado de la carta del tarot la templanza como resultado se vincula con muchos aspectos de la vida, como la salud, el dinero, el trabajo y el amor. Cada uno de esos aspectos son importantes por lo que es bueno conocerlos.

La templanza tarot amor

La templanza en el tarot amor nos habla sobre los momentos agradables y estables en la pareja. Pero también te indica que es necesario valorarse uno mismo para que los demás también te valoren.

la templanza tarot significado en el amor

Por lo que la templanza tarot amor nos indica que debes tener cuidado. Ya que pueden llegar momentos de divergencias en la pareja es necesario que mantengan el dialogo.

La templanza tarot salud

La templanza tarot salud nos habla sobre la estabilidad y la tranquilidad que es necesaria tenerla para que pueda resurgir de la energía vital. Te advierte que tengas cuidado con leves problemas en el aparato digestivo.

la templanza tarot significado en la salud

La templanza tarot trabajo

La templanza tarot trabajo nos habla sobre una situación estable y positiva. Por lo que recibirás noticias sobre la firma de contratos, nuevas asociaciones y mejoran las relaciones laborales.

Debes tener cuidado ya que se te pueden presentar un problema por culpa de una mujer que está influyendo negativamente. Debes asesorarte muy bien antes de tomar alguna decisión.

la templanza tarot significado en el trabajo

La templanza tarot dinero

La templanza tarot dinero indica que la suerte ha llegado a tu puerta. Por lo que ese aumento de sueldo que estas queriendo va a llegar, o el negocio que tienes llegara aportar muchos beneficios económicos.

la templanza tarot significado en el dinero

Significado de la Templanza en los 3 planos

El significado de la templanza en los 3 planos, es importante. Por lo que es necesario que se tome en cuenta cual es el significado de esta en cada uno de ellos:

La templanza en el plano espiritual

Cuando la templanza en el plano espiritual nos habla sobre la presencia del espíritu en la conciencia y en todos los procesos evolutivos que están por ocurrir.

La templanza en el plano anímico

Cuando la templanza nos habla en el plano anímico hace mención a la conciencia y la prudencia al momento de actuar. Es necesario que se haga la autocrítica para poder llevar bien las acciones.

La templanza en el plano material

La templanza en el plano material nos habla sobre la continuidad y el cambio que es necesario para poder realizar todo lo que te propongas.

Diferencias de la templanza en los diferentes tarots

La templanza tarot de marsella

La templanza tarot de marsella nos muestra al Ángel de la vida universal que esta vestido rojo y azul que representan a la acción y el espíritu.

El líquido que este trasvasa nos habla sobre un acto de trasmutación y de sensibilidad, la intuición, el espíritu, la razón y la materia bruta.

Nos muestra al Ángel que es adornado en su frente con una estrella de manera que este asimile el espíritu del sol. Mientras que el jarro es el símbolo materno del nacimiento y la nutrición.

significado la templanza tarot marsella

La templanza tarot de marsella nos habla sobe las virtudes de comunicar, colaborar, difundir la libertad y la igualdad. Por lo que son los deberes que todas las personas deben cumplir.

Por lo que no es casual que el decimocuarto arcano simbolice todo lo que es igualitario, movimientos humanitarios y antirracistas.

En una lectura de la carta la templanza en el tarot de marsella en una persona puede significar un proyecto profesional muy bien llevado, gracias a que hay condiciones favorables para nuevas empresas.

Sin embargo, es necesario mantener la prudencia por lo que es necesario ahorrar y reducir los gastos que no sean de verdad necesarios.

La templanza tarot rider waite

La templanza tarot rider waite lo conoce como el arcano número XIV y es conocida como la carta de la integración. Por lo que en esa baraja se muestra la figura de un Ángel que tiene sus alas abiertas y que cuenta con un halo hermoso y una luz que hace alusión al tercer ojo.

En el corazón se lleva el triángulo que se trata de la unión entre lo material y lo espiritual logrando cumplir con su cometido de comunicar los mensajes que vienen del cielo.

la templanza tarot rider waite

El Ángel de la templanza tarot tiene en sus manos dos copas y vierte el líquido que es sanador y purificador de una a la otra. Por lo que este trae la curación del cielo a la tierra. Por lo que esta es una carta que habla de armonía y de curación.

La templanza tarot egipcio

La templanza tarot egipcio nos habla sobre una etapa en la que todo lo que tiene que ver con lo emocional se tranquiliza y las pasiones terminan por mantener el equilibrio ya que la fuerza vital las armoniza.

Por lo que las relaciones entre los dos sexos se regulan y llega la prudencia por lo que se observa la pureza de los sentimientos.

la templanza tarot egipcio

Hay nuevas amistades siempre y cuando se mantenga la reciprocidad, por lo que esto puede ser bastante positivo para incluso tus relaciones laborales.

En la templanza tarot egipcio representa la letra num. Por lo que este arcano nos habla sobre los misterios del alma universal que se purifica y da paso en la reencarnación.

La templanza tarot jodorowsky

La templanza tarot jodorowsky es una carta que suele aparecer para dar una señal de curación y de reconciliación. Nos habla sobre que hay una protección que nos ayuda.

Ella indica que es necesario buscar el equilibrio entre los aparentes opuestos para que todo salga mucho mejor.

La templanza tarot nos llama a la vida del medio. A encontrar el equilibrio y de esta manera poder sellar la unión entre nosotros mismos y de esta manera lograr llevarnos mejor con los demás.

La misión de este arcano es de templar aquellas cosas que están desbocadas y nos dañan como las pasiones, los celos, la gula, entre otros.

La carta La templanza y la astrología

La templanza tarot y su significado en la astrología se asocia con el signo astrológico Sagitario, por lo que es la carta de la moderación, honestidad y generosidad.

Esta es una guía que siempre recuerda la necesidad del equilibrio. Así como lo hace el signo de sagitario que incluye el pensamiento analítico o de perspectivas en las situaciones.

El signo de sagitario adora usar en su carácter la templanza de esta manera logra usar el pensamiento rápido, analítico y perspicaz. Por lo que usa su mente para mantenerse neutral y racional.

Además de que se vuelve valiente y determinado pero al mismo tiempo es curioso, su espíritu aventurero lo hace un ser que hace muchos amigos.

El significado de la carta La templanza en la cabalística

El significado de la carta la templanza en la cabalística tiene que ver con la letra hebrea que corresponde al sendero 14 y el a letra “nun” que es el símbolo de “percepción” y “pez”.

Esta es conocida como el sendero de la flecha y esta tiende a conocerse como la clave arquitectónica de la clave de la vida.

El “Pez” es la representación gráfica de esta letra y representa la vida y la fecundidad ya que cuenta con una gran capacidad de reproducción. Y en el gran número de huevos que el pez es capaz de producir.

Este vive en el agua pero no es el elemento natural del hombre pero si lo purifica y lo lava de toda la vida pasada para poderlo introducir en la vida sagrada.

El significado esotérico de la carta La templanza

El significado esotérico de la templanza es debido a que está representada por un ángel con alas que pasa el agua de una jarra a otra. Este representa la virtud y riega las plantas que tiene a sus pies para poder darles vida.

Las jarras del Ángel son una de oro (que viene representando el futuro) y otro de plata (que viene a representar el pasado).

El paso del agua de una jarra a otra simboliza el equilibrio que debe haber en todas las cosas e incluso en el presente.

El agua es el símbolo que sirve para regenerar y representa el conocimiento, el color dorado significa el poder y lo divino.

La templanza tarot nos habla sobre el autodominio, el equilibrio, la moderación, el poder dar apoyo, la amistad y la regeneración.

La templanza y la numerología

La templanza tarot y la numerología se relaciona con el número 14 y posea la energía del 10 y 4. Por lo que representa un fin de ciclo y el comienzo de algo nuevo que al unirse con el 4 hablan sobre la responsabilidad por lo que se mantiene la armonía y la estabilidad.

Así mismo se trata de la transmutación, los cambios o la metamorfosis pero que se producen en positivo ya que también se representa por la suma del 7+7.

La templanza tarot crowley

La templanza tarot en crowley nos habla sobre la unión de los opuestos, el equilibrio y la conversación interior que lleva a una transformación y sobre la fuerza creativa.

En esta carta se nota la unión alquímica del fuego y el agua que se relaciona directamente como la conexión entre la luz y la oscuridad, lo femenino y lo masculino, la muerte y el renacimiento en diferentes aspectos.

Por lo que la templanza tarot es una carta que nos habla sobre la fusión de los elementos opuestos lo que viene tratándose de la unificación total que traen consigo un nuevo ser.

Por lo que nos indica el proceso creativo de comenzar algo nuevo un proyecto o un nuevo camino.

La templanza tarot gratis

La lectura de la templanza tarot gratis no es algo muy común de encontrar. Ya que por lo general cuando se hace una lectura del tarot la persona que la hace necesita un tiempo de estudio y dedicación. Por lo que por lo general cobran cierta cantidad de dinero para practicar una lectura completa a una persona.