fbpx
el loco en el tarot

El loco en el tarot

Elementos

Aire

Asociación astrológica

Urano

SIGNIFICADOS

Impulso, Creatividad, Gran energía, Visionario, Fin de una relación, Inicio de un viaje, Locura, Libertad.

El loco en el tarot es la primera carta. Esta carta representa la aventura y una gran contradicción. En el tarot cada pieza tiene un significado relacionado con su simbología, lo cual influye en la lectura.

Como en todas las cartas del tarot, el loco tiene significados positivos y negativos. Esto depende de su combinación con otras cartas durante la tirada.

Si quieres iniciarte en la cartomancia o simplemente saber si lo que te dicen en una consulta es correcto, necesitas conocer esta carta.

LÍNEA DIRECTA DE TAROT

Llama y consulta directamente sin aportar datos de tarjetas de crédito.

Máxima discreción y confidencialidad en las llamadas.

También debes saber de los arcanos mayores y la relación que tienen entre sí. Hoy te explicaremos los posibles significados de esta carta.

Índice de Contenidos

¿Cuál es el significado de el loco tarot?

El significado de el loco en el tarot simboliza el comienzo de nuevos proyectos en tu vida. Indica que es hora de tomar un nuevo camino lleno de aventuras.

CONSULTA PERSONALIZADA

100% DE ACIERTOS

Te confirma la importancia de la individualidad, de tomar decisiones sin ser guiado por otros, de la fuerza y de ser espontáneo.

significado del loco en el tarot

Las combinaciones loco tarot

Las combinaciones loco tarot con los otros arcanos mayores son trascendentales. Es necesario conocer el simbolismo de las otras cartas.

ANGÉL MONREAL

VIDENTE Y TAROTISTA

La verdad aunque duela

¡CONSÚLTAME AHORA!

el loco combinaciones tarot

El loco y mago tarot

El loco y mago tarot se refieren a una inspiración que viene del corazón. Indica también valentía para ganar el corazón de alguien.

El loco y la sacerdotisa tarot

El loco y la sacerdotisa tarot te dicen que no hay que dejarse llevar. Usar el sentido común en la relación.

El loco y la emperatriz tarot

El loco y la emperatriz tarot hablan sobre correr riesgos es recompensado. Indica que hay una búsqueda del placer y del amor, pero no se consideran otros aspectos de la vida.

El loco y el emperador tarot

El loco y el emperador tarot deja de “pensar” con el corazón y empieza a usar la razón. Un miembro de la pareja contiene al otro y lo mantiene más sereno.

El loco y el papa tarot

El loco y el papa tarot se debe tener el control de la situación, dejar de estar desbordado y manejar la situación.

El loco y los enamorados

El loco y los enamorados se toma una decisión rápidamente. Hay que correr riesgos en el amor.

El loco y el carro tarot

El loco y el carro tarot habla sobre una noticia importante. Relación sexual pasional, pero con amor. Se deben rectificar los sentimientos hacia la pareja.

El loco y la justicia

El loco y la justicia las corazonadas son correctas. Hay que arriesgarse para conseguir lo que por derecho te pertenece.

El loco y el ermitaño tarot

El loco y el ermitaño tarot te indica sobre la desconfianza de alguien. Es preciso reservarse para otro momento y no actuar.

El loco y la rueda tarot

El loco y la rueda tarot el cambio que estás buscando solo se dará si te dejas llevar por tu corazón. El valor trae un cambio inesperado.

El loco y la fuerza tarot

El loco y la fuerza tarot te hacen ver sobre una lujuria sexual.Aventurarse y luchar por un amor casi imposible trae consigo energías desaprovechadas.

El loco y el colgado tarot

El loco y el colgado tarot hablna sobre que te has dejado llevar por las emociones y has vuelto a fallar. Acciones incorrectas.

El loco y la muerte tarot

El loco y la muerte tarot te dicen que debes detenerte y pensar, de seguir así te va a tocar un cambio muy duro. Malos pensamientos.

El loco y la templanza tarot

El loco y la templanza tarot manifiestan que sucederá lo que deseas pero no de manera inmediata, solo deja pasar el tiempo.

El loco y el diablo tarot

El loco y el diablo tarot te advierte que un miembro de la pareja hace sufrir al otro. La pareja no es conveniente o tiene un problema grave.

El loco y la torre tarot

El loco y la torre tarot a pesar de tu optimismo te llevas una sorpresa. La inconsciencia podría costarte muy caro.

El loco y las estrella tarot

El loco y las estrella tarot una persona amada traerá orden y paz a tu vida. Te invita a arriesgarte ya que trae éxito.

El loco y la luna tarot

El loco y la luna tarot nos hablan sobre unasituación peligrosa y poco segura, locura auténtica. Ofuscación y amor por alguien que lo merece.

El loco y el sol tarot

El loco y el sol tarot hacen referenica a emociones positivas, inocencia y felicidad. Un paso atrevido consigue lo que tanto deseas.

El loco y el juicio tarot

El loco y el juicio tarot indican sobre un reencuentro. Debes arriesgarlo todo para demostrar el amor que sientes.

El loco y el mundo tarot

El loco y el mundo tarot nos dicen que si te dejas llevar por tu corazón todo se solucionará. Arriesgar para triunfar.

Significado de carta de tarot el loco en posición derecha

El significado de carta de tarot el loco en posición derecha es de una carta poderosa que te invita a dejarte llevar por el corazón. El Loco nunca tiene miedo, está dispuesto a aceptar todo lo que el mundo le ofrece.

Se concentra en el presente y no se lamenta por lo que no ocurrió. Actúa pero aprende de los errores cometidos.

significado tarot loco derecha

El significado del loco en el tarot apunta a la libertad de pensamiento, a la fuerza interior y a la búsqueda de la aventura.

El loco vive la vida de forma sencilla, solo con lo que es necesario. No se agobia por lo material ni se preocupa por pensar demasiado.

Sin embargo, una consulta con el tarot no se centra en el significado de una sola figura. Recuerda que en la lectura se utilizan varias cartas.

Las respuestas que buscas también guían la interpretación del que hace la lectura. Por eso es importante recurrir a buenas tarotistas como las de Tarot Ángelus.

Significado de la carta de tarot el loco en posición invertida

El significado de la carta de tarot el loco en posición invertida habla de que todos tus proyectos se detendrán o sentirás que se estancan.

significado del loco tarot invertida

Por otro lado, también indica que te sentirás conformista con tu situación en algunos aspectos, pero que por otro lado, te preocupará lo material de forma innecesaria.

Finalmente, habla de que la ignorancia hará que cometas errores, por lo que deberás interpretar esta carta como una alerta.

El loco en el tarot si o no

El loco en el tarot si o no es usado para consultar a una pregunta en específico que tenga una respuesta cerrada, es decir, afirmativa o negativa.

Esta respuesta no es interpretada por la tarotista ni por ti misma y las cartas que se usan no denotan más que una afirmación, una negación o una duda.

el loco en el tarot si o no

Para empezar deberás realizarte una pregunta y escoger del mazo una carta que responda tu solicitud.

El loco en el tarot si o no significa duda por lo que necesitarás sacar otra carta que responda tu solicitud.

Las cartas que afirman son el sol, el mago, la estrella, la templanza, el juicio, el mundo, la emperatriz, el carro y la fuerza. Esto por tener un valor positivo en todas las tiradas.

Por otro lado están los arcanos que denotan aspectos negativos como el colgado, la muerte, la luna la torre y el diablo.

En medio de estos se encuentran las cartas ambivalentes como los enamorados, el ermitaño, la papisa y el Loco.

Al ser el Loco una carta que puede representar cambios tanto buenos como malos su respuesta va a ser dudosa siempre y necesitarás otra carta.

Significado de el loco tarot en los tres tiempos

El significado de el loco tarot en los tres tiempos es importante conocerlo para comprender esta tirada del tarot.

Con una tirada de tres cartas es posible que conozcas la respuesta a una pregunta en específica en sus tres tiempos: pasado, presente y futuro.

Por ejemplo si te interesa consultar algo relativo al amor la primera carta tendrá un significado con respecto al pasado, la siguiente el presente y por último el futuro.

El loco en el pasado

El loco en el pasado es vital conocerlo ya que indica que a través de tu pasado has estado tomando decisiones que no son comunes en ti y por consiguiente peligrosas.

Pero gracias a esta forma de actuar has llegado al estado actual en que te encuentras y por ningún otro medio lo habrías logrado.

el loco significado en el pasado

En este caso representa los éxitos que se logran por haber salido del camino y la zona de confort confiando en tu destino. 

También refleja como un estado de irrelevancia ante las circunstancias fuertes que depara la vida te ha hecho pasar por encima de ellas. Gracias a esto fue posible que en la actualidad te encontraras con tu yo interior.

El loco en el presente

El loco en el presente te indica que estás a punto de entrar en una etapa que cambiará tu vida por completo.

Debes considerar muy bien la pregunta que has hecho, amor, dinero, trabajo, salud  y con qué aspecto va relacionada porque tiene la dualidad de parecer bueno o malo.

el loco significado en el presente

Sin embargo, la verdadera cualidad del cambio no la verás hasta que pase el tiempo y sea irreversible por lo que en necesario ser cautelosos.

Trata de meditar mucho en los cambios que preveas ya que una mala elección te llevará inevitablemente por uno u otro camino.

No te dejes engañar por tu intuición ya que puede parecerte totalmente bueno al principio.

Por lo que mirar las cosas sin preferencias te hará encontrar los riesgos en tus decisiones antes de cometerlas.

No dejes fuera ninguna posibilidad que te parezca lejana y pueda influir en tus decisiones ya que el cambio que se avecina dará una vuelta completa a tu vida.

El loco en el futuro

El loco en el futuro representa la necesidad de un cambio que tú mismo llevarás a cabo para tener éxito en tu vida.

Sea cual sea el ámbito correspondiente a tu tirada es necesario que comprendas que en un principio no se presentará ninguna oportunidad para cambiar por sí sola ya que eres tú quien debe buscarla.

Para ello es necesario que te olvides del camino corriente que has seguido y pases a ser más creativo.

el loco significado en el futuro

Necesitas ser capaz de amoldarte a las oportunidades que vendrán ya que para la persona que eres hoy será imposible tomarlas.

Traza nuevos planes de vida que no tengan nada que ver con los anteriores y por muy inesperados que parezcan con el tiempo comprenderás que encontraste tu lugar en ellos.

A medida que vayas avanzando y vayas olvidando tus antiguos hábitos, se te hará más fácil amoldarte a las nuevas exigencias. Por consiguiente tus oportunidades para generar cambios positivos aumentarán.

Significado de la carta del tarot el loco como resultado

El significado de la carta del tarot el juicio como resultado permite dar a conocer la información en diferentes áreas de la vida como amor, trabajo, salud o dinero.

El loco tarot amor

El Loco tarot amor suele ser una señal de que el amor está intentando afianzarse en tu vida en este momento.

Cuando la carta aparece al derecho su significado apunta a que tendrás un cambio emocional de querer la soltería a buscar establecerte en una relación seria.

Si ya estás comprometido es un momento propicio para pedir matrimonio ya tu alma está buscando compañía por mucho tiempo.

el loco tarot significado en el amor

Si esta carta aparece al revés muestra que la libertad predomina en tu vida sin importar que estés siendo presionado por otras personas. Señala que en ese momento solo deseas divertirte con amores pasajeros.

Sin embargo, también es un llamado a la cordura, pues quizás estás perdiendo la oportunidad de vivir un amor real. Esto también puede significar problemas de pareja por querer tiempo y espacio.

El loco tarot salud

Cuando hablamos de el loco tarot salud es que tu salud dará un giro por lo que es necesario tomar precauciones.

Está asociado directamente con las enfermedades que son capaces de desequilibran tu mente como la depresión, el alcoholismo, la angustia y la amnesia.

el loco tarot significado en la salud

Al estar al derecho significa que las afecciones físicas o psicológicas que padeces pronto mejorarán. Si no te encuentras enfermo te indica que un periodo de salud prospera está por venir.

Al contrario si la carta tarot el loco está invertida es señal de que la enfermedad es seria y será larga. Estas pueden darse por problemas personales ya que en su mayoría son resultado de presiones emocionales.

También advierte sobre posibles accidentes que pueden poner en peligro tu vida. En este caso te invita a consultar con tu médico y evitar exponerte a lesiones.

El loco tarot trabajo

Al igual que los aspectos anteriores la carta de el loco tarot trabajo puede ser perjudicial o muy provechosa.

En su posición derecha te está indicando un momento oportuno para avanzar profesional y financieramente. Es momento de pedir un aumento, un ascenso cambiar de plano de trabajo.

También indica dispersión por lo que si estás buscando dedicarte a alguna otra área laboral que no sea tu fuerte es buen momento para comenzar.

el loco tarot significado en el trabajo

Tendrás nuevas ideas que ayudarán a despegar en tu carrera laboral y deberás que insistir a pesar de que las demás personas no las apoyen.

Si eres dueño de un negocio es momento para expandirte e invertir dinero ya que será retribuido rápidamente.

Invertida la carta del Loco te invita a repasar tu situación laboral actual ya que no es la que más te favorece.

Es posible que el trabajo que llevas no te vaya a retribuir monetariamente tanto como esperas o que tu jefe se esté aprovechando de tus servicios pagando de menos.

Tu experiencia laboral peligra igual porque tu trabajo actual no fomentará tú conocimiento.

Es momento de revisar tus inversiones financieras para evitar que tu dinero se esfume en proyectos sin base.

Trata de no tomar decisiones apresuradas ante oportunidades que parecen tentadoras ya que no resultarán exitosas.

El loco tarot dinero

El loco tarot dinero puede representar tanto prosperidad como pérdidas excesivas dependiendo de su posición.

Al estar derecha la carta indica que no tendrás que preocuparte por la economía en el futuro ya que tus ganancias están aseguradas.

Las ventas en los negocios aumentan al igual que revisar las retribuciones que mereces en el trabajo.

el loco tarot significado en el dinero

Es momento oportuno para saltar de ser un empleado a construir tu negocio propio ya que las ganancias harán que crezca rápidamente.

Pero si la carta está invertida es porque estás haciendo gastos innecesarios que te llevaran a la ruina si no los detienes.

Estás administrando mal tu dinero por tener en exceso y no piensas en el futuro. Se acercan días difíciles por lo ahorrar es una buena idea.

Asimismo, revisa tus finanzas para evitar que tu negocio no esté produciendo o que alguien esté tomando parte de tus fondos.

Significado de el loco en los 3 planos

En una consulta se puede saber el significado de el loco en los 3 planos.

El loco en el plano espiritual

La aparición del loco en el plano espiritual indica estas a punto de iniciar un viaje espiritual a conocerte a ti mismo.

En el futuro déjate llevar por los acontecimientos ya que estos te harán pasar por situación en las que hallarás tu verdadera paz.

Si una oportunidad de cambiar se te ofrece y algo te dice que deberías tomarla, hazlo. Es momento también para salir de la rutina que tiene a tu alma atrapada con sus reglas rígidas.

Durante este tiempo crea tus propias leyes de vida y libérate de las acciones molestas que hasta ahora has llevando para conectarte con tu alma.

El loco en el plano anímico

El loco en el plano anímico indica que en el futuro superaras toda suerte de sufrimientos que tengas en este momento para ser plenamente feliz.

Es una etapa para superar situaciones personales difíciles que te impiden seguir tu vida con normalidad. Tal es el caso de los rompimientos amorosos o las pérdidas de algún ser querido.

Por otro lado, si tus emociones no son neutras tendrás un giro en tu vida que te mantendrá emocionado por mucho tiempo. Una nueva propuesta te llevará a vivir en tus próximos días una experiencia memorable.

El loco en el plano material 

Cuando aparece el loco en el plano material significa un desapego hacia las cosas materiales que es positivo.

Ello no te tendrá agobiado ni te tendrá pensando en cómo obtenerlas. Al contrario, tu atención se centrará ahora en tu espíritu y tu felicidad.

Te darás cuenta de que muchas cosas que son importantes para ti no son materiales y comenzaras a valorarlas como se merecen.

El Loco está a punto de caer por un acantilado pero él no se preocupa porque consigo lleva una bolsa con objetos que pueden ayudarlo a salir de cualquier dificultad.

De esa misma manera tú podrás resolver tus problemas materiales por distintos medios inesperados.

Diferencias de el loco en los diferentes tarots

El loco tarot de marsella

El loco tarot de marsella nos advierte que alguna etapa se ha cerrado bruscamente para dar paso a la siguiente.

Pero aislada no indica la naturaleza buena o mala de este nuevo comienzo. Para eso son necesarias las demás cartas.

significado loco tarot marsella

El loco en el tarot de marsellate indicará únicamente que un cambio está a punto de suceder en el aspecto de tu vida que estés examinando con la tarotista.

Lo que sí te indica inmediatamente es que la forma como enfrentes este giro te traerá grandes beneficios si lo haces de la manera adecuada.

También quiere decir que estas arriesgando muchas cosas a partir de este momento. Pero si encaras el cambio con optimismo todo será beneficioso.

El loco en el tarot de marsella cuando se acompaña de cartas fuertes o aparece invertido aumenta su carácter absurdo y de aventura.

Expresa agresividad, y advierte que si no tienes cuidado puedes tomar el camino de la violencia.  

Cuando está invertido pero acompañado de arcanos débiles se despoja de su carácter desenfrenado.

Se vuelve pasivo y representa un periodo de quietud, duda, soledad, depresión. Puede también hablar de una etapa en la que quieres “salir” de tu vida, evadir la realidad.

El loco tarot rider waite

La carta el loco tarot rider waite presenta a un joven de ropaje noble y singular al borde de un precipicio.

Este contempla la lejanía, lo que está mucho más allá de su realidad. Por eso parece que no se fija en el acantilado que tiene delante.

el loco tarot rider waite

A diferencia de otros mazos, el loco en el tarot rider waite no tiene una expresión perdida, sino de sabiduría y paciencia.

Tiene símbolos como el sol, que significa la certeza para conocer el pasado y para enfrentar el futuro. Lleva en una mano una rosa y en la otra un bastón que simboliza el comienzo.

El significado del Loco en este mazo es que estás a punto de comenzar un viaje espiritual, una etapa para encontrar tu camino interior.

Igualmente anuncia la llegada de un maestro oculto que te ayudará en la toma de decisiones.

Por esto, en lugar de representar la pérdida de conciencia o de control, esta carta te dice que con los sucesos que se acercan crecerás espiritualmente.

El loco tarot egipcio

El loco tarot egipcio significa que has llegado o estás a punto de llegar a una etapa de evaluación de tu vida.

Las decisiones que has tomado y te han traído a donde estás hoy serán observadas desde otro punto de vista.

Por eso cuestionarás el valor de las cosas que creías indispensables en tu vida.

el loco tarot egipcio

Esto no es negativo. El loco en el tarot egipcio te advierte sobre tomar malas decisiones. Este proceso ocurrirá sin que lo notes conscientemente.

Las medidas que adoptes parecerán arbitrarias hasta que no las examines detenidamente.

Según señala la carta, es necesario evaluar tu vida e identificar si el camino que llevas no te está haciendo daño.

Simultáneamente te sentirás inundado de energía y libertad. Una vez que escapes de la mala senda tendrás la oportunidad de comenzar otra búsqueda.

El loco tarot jodorowsky

El loco tarot Jodorowsky representa la búsqueda de lo espiritual, es el “peregrino en el encanto abominable de las formas”.

De igual manera, esta carta trae a tu alma la verdad. Representa el escape de una situación difícil que ya no puedes seguir sobrellevando.

El loco en el tarot jodorowsky simboliza la plenitud de la vida. El momento que pasa a ser una gran oportunidad.

El loco tarot crowley

En el tarot de crowley la carta del loco significa libertad, pero no en el sentido de soltarse de algo que nos tiene aprisionados, sino de desapego.

El loco está completamente libre de compromisos materiales y emocionales.

Esto se evidencia en la mordedura del tigre, a la que el loco no teme porque no siente nada.

Si en una consulta te sale el loco lo que se aconseja es dejar que todo fluya por sí solo durante un tiempo. No atarse a nada ni comprometerse con nadie.

Significa que te alejarás hasta de los pensamientos propios. Es probable que te sientas creativo y tu mente se inunde de nuevas ideas.

La carta del loco en el tarot crowley tiene la letra aleph. Esto significa que la rige el buey, a quien se le atribuye la energía creativa del ser.

Esto se simboliza también en la cabeza, que a diferencia de otros mazos aparece con cuernos. El semblante del loco da la impresión de estar distraído como un niño despistado.

No tiene consciencia de lo que ocurre, por eso no siente temor. Se abre al destino sin preocuparse por meditar sobre algo en particular.

La carta del loco y su significado en la astrología

La carta del loco y su significado en la astrología es muy importante, en la astrología se divide el Zodiaco en cuatro elementos que tienen características diferentes según el planeta que los rige.

Los 22 arcanos del tarot tienen una correspondencia con uno o dos signos del tarot y su planeta regente que afectan la interpretación de su significado.

En el caso del loco está regido por el planeta Urano lo que le infiere a la carta su energía abierta.

Urano trae consigo un sin número de experiencias totalmente nuevas que te sorprenderán por no ser comunes en tu vida.

Es el responsable de los saltos creativos y las invenciones por lo que el loco en el tarot simboliza astrológicamente un momento de ingenio que es necesario que aproveches.

Urano también le atribuye la actitud de diferencia frente a todo lo preconcebido como familia, reglas y rutina.

Una necesidad de ser diferentes de las demás personas, hacer las cosas de otra manera, llevar una vida poco convencional para poder hallarse a sí mismo.

Esto tiene que ver con que el loco es una carta del signo aire ya que su signo es acuario que representa la mente y la inteligencia del ser.

Por ello las decisiones que abarca el Loco necesitan pensarse mucho ya que sus resultados son siempre psicológicos como inquietudes o felicidad.

El significado de la carta del loco en la cabalística

La carta del loco en la cabalística está simbolizado con la letra hebrea tau y sigue un camino específico que se conoce como el camino del héroe.

Según la creencia cabalística, toda nuestra energía se centra en nuestro conocimiento y nuestro andar lo fortalece.

El loco es un viajero que se enfrenta a tierras desconocidas en las cuales a raíz de sus tropiezos aumentará su conciencia.

Pasa por el estado del arcano número XII el colgado, donde debe hacer un balance de las decisiones que ha tomado hasta el momento.

Luego a pesar de cambiar sus hábitos  y detener su vagar, el destino lo lleva al arcano XV, el diablo.

Es un momento oscuro en el cual el arcano XVIII lo asistirá guiando su camino para que no pierda su esperanza y posteriormente supere esa etapa.

Como consecuencia de su viaje, la carta del Loco consigue evolucionar haciéndose más consciente, meditando sus actos.

Gracias su viaje esta carta termina su camino cargada de experiencia y conocimiento.

El significado esotérico del loco

El siginificado esoterico de el loco esta relacionado, a que los los arcanos del tarot cuentan con un número determinado en el orden en el cual el loco es el 22.

El esoterismo al igual que la numerología usan la suma de sus dos componentes 2+2=4 y el resultado lo asocian al cuarto elemento, el fuego.

El loco en el tarot lleva consigo dos componentes esotéricos de este elemento como lo son la creación y el movimiento.

Es a partir del fuego que las cosas en el universo han sido creadas, que la vida nace y prospera.

Al principio solo fuimos átomos y polvo estelar que no adquirió forma hasta pasar por este Logos.

Encargado de poner orden al caos, su influencia en el Loco es la de concebir nuevas oportunidades y crear experiencias desde cero.

Así mismo el fuego es la fuente de sabiduría e iluminación del ser humano. Este elemento es considerado en todas las culturas como la luz divina, que le da razón al hombre de gobernarse y gobernar la tierra.

Los chinos le llaman chi y al igual que los griegos representaba la inteligencia por lo que la carta del loco esotéricamente indica un crecimiento intelectual.

El loco y su significado en la Numerología

El arcano número 22 el loco en la numerología está dotado la fuerza de los números 11 y 4. El 11 es la mitad de este número que le otorga el carácter intuitivo y soñador.

Es un número altamente creativo por lo que grandes e inesperadas ideas surgen de él. Por otra parte el 4 está relacionado con la práctica de cualquier actividad, con la capacidad para realizarla.

Es por ello que el 22 es un número asociado al surgimiento de proyectos de la nada que se concretan exitosamente.

Por su cuenta propia el 22 es considerado como la sabiduría, la razón suprema. Aleja de ti el sufrimiento terrenal y te acerca a la luz espiritual.

Por ello el loco es considerado como un viajante introspectivo, desprevenido de los males que solo busca la verdad de sí mismo.

El 22 es en numerología el Maestro Constructor ya que dios lo dotó de mucha energía material que le permite transformar cualquier situación.

Pero esta energía es la misma que hace que sea incontrolable por lo que el loco siempre arriesgará mucho en su camino.

El 22 anuncia tanto escaladas impresionantes en cualquier aspecto como posibles caídas irreparables.

El loco tarot gratis

El loco tarot gratis en una consulta de tarot requiere tiempo y dedicación. Nuestras videntes se han formado en los misterios del tarot.

Día a día han perfeccionado su arte. Esto tiene un valor. Por esto hay que considerar que una lectura de tarot es un trabajo que debe pagarse debidamente.

El loco tarot te ayudará a conseguir las soluciones que estás buscando. Te invitamos a descubrir más sobre esta carta y otros aspectos del tarot de la mano de nuestros especialistas de tarot ángelus.