fbpx
brujeria brujas

Quienes son las brujas y qué tipo de brujería practican

La Brujería es el conjunto de creencias, conocimientos prácticos y actividades que se les atribuye a las brujas.

Las brujas son mujeres que están dotadas de habilidades mágicas que les permiten conectarse a través de la energía y realizar diversas actividades. Dependiendo de qué habilidad tenga desarrollada.

Aunque en la antigüedad la brujería fue condenada e incluso hubo épocas en las que sacrificaban aquellas mujeres consideradas brujas. En la actualidad ha evolucionado este término a través del wicca.

LÍNEA DIRECTA DE TAROT

Llama y consulta directamente sin aportar datos de tarjetas de crédito.

Máxima discreción y confidencialidad en las llamadas.

En el wicca se establece aquellas brujas que emplean la magia blanca para el beneficio de los demás y aquellas que emplean la magia negra para su beneficio.

¿Cuáles son los tipos de brujas que existen?

En la actualidad como ya te hemos mencionado el ser una bruja no es condenado o no por lo menos como lo era en siglos anteriores.

CONSULTA PERSONALIZADA

100% DE ACIERTOS

En la actualidad han proliferado una gran cantidad de habilidades que les dan a las mujeres la tilde de ser brujas.

Es por ello que te hemos traído un listado de los tipos de bruja que hay en la actualidad, dependiendo de sus habilidades.

ANGÉL MONREAL

VIDENTE Y TAROTISTA

La verdad aunque duela

¡CONSÚLTAME AHORA!

Cósmica

Tienen una conexión con el mundo espiritual y las estrellas, los planetas, el sol, la luna y el resto de los astros.

Por lo general utilizan sus habilidades para la creación de cartas astrales, horóscopos y aquellas actividades en las que influencian los astros a los seres del planeta tierra.

Adivina o vidente

Suelen ser brujas que se conectan con el mundo espiritual a través de los oráculos, el tarot, péndulos o leyendo la mano.

Aquellas que son mucho más avanzadas pueden obtener visiones con tan solo tocar un objeto o mientras duermen son capaces de percibir mensajes del futuro.

brujeria bruja vidente

De la naturaleza o verdes

Tienen una conexión especial con la naturaleza y los animales, por lo que son capaces de usar el poder mágico que estos tienen para preparar pócimas curativas. Además pueden recibir mensaje de espíritus de la tierra y de los animales.

brujeria bruja verde

Pócimas o de cocina

Son las brujas a las que se les da el arte de realizar pócimas o platillos de manera natural, potencian sus habilidades a través del estudio de combinación de alimentos, especies y hierbas.

Por lo que pueden preparar pócimas mágicas que contribuyan a traer la prosperidad e incluso contribuir a la mejoría de personas o animales.

brujeria bruja cocina

Marina o de agua

Son aquellas que tienen la habilidad de conectar con la energía o magia del agua, por lo que logran conectar con la energía de los mares, océanos, lagos y ríos.

Por lo general desarrollan su magia a través de los rituales en los que usan los elementos como la sal marina y los efectos de la luna sobre el mar.

brujeria bruja agua

Magia Blanca

Son aquellas que utilizan su poder para el bien, por lo que contribuyen a que la humanidad eleve su espíritu y evolucione. Debido a que son consideradas brujas de luz se relacionan solo con las de este tipo.

Al tratarse de una de las magias más poderosas que existen, está buscas contrarrestar las energías negativas de otros entes que buscan hacer el mal.

brujeria brujas magia blanca

Magia negra o malvada

Son aquellas que han desarrollado sus habilidades en pro de la magia negra, suelen ser personas que buscan engañarte y usar su poder para que actúes en beneficio a ella.

Este tipo de brujas se suelen relacionar con diferentes tipos de bruja y entes que buscan hacer daño a la humanidad.

 Uno de los hechizos más utilizados por las brujas de magia negra es la necromancia y es uno de los más oscuros que existe. Este es un ritual usado para llamar a los muertos de su descanso.

Así mismo son conocidas por realizar maldiciones a personas, animales, casas o situaciones y así generar problemas a los demás.

brujeria bruja magia negra

Gris

Es una bruja que no se mantiene en blanco y negro, mala o buena. Si no que identifica que hay cosas de cada lado que tiene y trabaja con ello.

Este es uno de los usos más poderosos de la magia, ya que es una bruja que ha comprendido que en su interior hay luz y oscuridad, trabajando su magia con base en ello.

brujeria bruja gris

Gardneriana

Son un tipo de brujas wicca que practican la brujería a través de rituales secretos y prácticas de iniciación.

En esta ocasión también puede ser practicada por brujos, ya que los miembros de esta tradición trazan su linaje a partir de la descendencia de Gerald Gardner.

Existen diferentes tipos de brujos que pertenecen a esta orden y tienen como deidades principales al dios Astado y a la diosa madre.

Se rigen por dos principios básicos que son: “Has lo que quieras, siempre y cuando no le hagas daño a nadie” y “Mantener el respeto por la voluntad y el libre albedrío de cada ser”

brujeria bruja gardneriana

 Solitaria

La brujería también se puede manifestar de manera solitaria, es el tipo de brujas que no se identifica con una corriente como tal y por lo tanto emprende su camino solo.

Suelen ser brujas poderosas, ya que investigan por su parte las diferentes prácticas de la magia, por lo que suelen utilizar diferentes métodos de diferentes congregaciones.

Por lo general estás sumamente conectadas al mundo espiritual, por lo que no suelen ejercer el mal en los demás seres vivos.

brujeria bruja solitaria

Augur

Tiene su origen en la antigua roma, ya que en esta época se decía que las aves son capaces de emitir señales que vienen de los dioses.

En esta época los sacerdotes practicaban métodos de adivinación y eran conocidos como Augur, de ahí el nombre de estas brujas.

Ya que tienen la capacidad de conocer información del futuro, además de que cuentan con una afinidad con las aves.

 Es considerada como el uso de magia blanca para contactar con el mundo espiritual a través de estos animales.

brujeria bruja augur

Ceremonial

Estas son brujas que canalizan su magia a través de rituales y ceremonias, que se deben cumplir al pie de la letra para que sus hechizos tengan efecto.

Suelen ser las brujas más estudiosas, ya que se basan en libros, guías y escritos para definir de manera correcta las ceremonias y hechizos que deben usar.

brujeria bruja ceremonial

De Cristal

Son aquellas brujas que usan la gran variedad de cristales que existen para canalizar su magia, alegando que cada cristal tiene un don diferente y a través de ellos pueden realizar sus hechizos.

Por lo general desarrollan una conexión tan grande con sus cristales que estas pueden practicar métodos de curación, equilibrio de chakras y practicar la meditación para controlar y estabilizar su poder.

brujeria bruja cristales

Hadas

En este caso las brujas Faery o hada tienen una conexión espiritual con el mundo natural. Por lo que pueden contactar con diferentes entidades de la naturaleza como hadas, nomos, duendes, elfos e incluso entidades que protegen los cuatro elementos de la naturaleza.

Suelen ser brujas que se identifican con grandes jardines y trabajan su magia en las diferentes fases de la luna.

brujeria bruja hadas

Bruja del cerco

Esta es una bruja que tiene una fuerte conexión con la naturaleza y los animales, por lo que suelen desarrollar habilidades que les permite adivinar ciertos hechos o incluso aplicar la sanación.

Usan diferentes técnicas herbolarias para realizar pociones que suelen ser muy buenas para la sanación de los enfermos. Su conexión con el mundo espiritual las suele hacer muy sabias y entendidas.

Una de las habilidades más destacadas de estas brujas es que suelen comunicarse con los espíritus, bien sea de humanos o animales.

brujeria bruja del cerco

Hereditaria

En este caso la magia de la bruja viene de generación en generación, es decir, proviene de sus ancestros.

Por lo que suelen conocer sobre la brujería desde su hogar, abuelas, tíos y tías, hermanos, hermanas, padres, madres.

Por lo general este tipo de brujería se pasa por el lado femenino, es decir, proviene de las abuelas a las madres. Aunque esto no quiere decir que los hombres de la familia no puedan desarrollar la magia.

Suelen tener un libro en el que se establecen las diferentes prácticas, rituales y hechizos con los que desarrollan sus habilidades.

Suelen ser las brujas más poderosas, ya que a través de sus ancestros la magia se ha ido perfeccionando.

Por lo tanto evoluciona para una próxima generación más poderosa y una práctica de brujería en pro del bien.

brujeria bruja hereditaria

Chamánica

Si hay una bruja que mantiene la conexión con el mundo espiritual es la chamánica, es que esta ha alcanzado controlar diferentes estados alterados. Por lo que se puede conectar con guías espirituales a través de un trance.

Esta alta conexión con el otro plano le permite recibir visiones sobre el futuro, mensaje de espíritus de la naturaleza e incluso contribuir a sanaciones espirituales. Suelen ser brujas poderosas debido a su conexión con lo natural

brujeria bruja chamanica

Como puedes ver hay una gran cantidad de brujas en la actualidad, cada una ejerce su poder de acuerdo a sus tradiciones y enseñanzas. Logrando ejercer la brujería para el bien.

El uso de la magia ya no es considerado algo perverso, no por lo menos como en la antigüedad. De ahí que muchas mujeres ahora no tengan miedo de mostrar ciertas habilidades que poseen.

Quizás te interesa