fbpx
cassiel

Cassiel el arcángel desconocido más poderoso

Cassiel o el arcángel cassiel es muy poco conocido por las personas ya que es poco mencionado. Sin embargo, en muchas de las religiones se le conoce como uno de los arcángeles del cielo.

Es considerado el arcángel para invocar cuando se está pasando por una situación muy difícil o urgente.

Una de las acciones del arcángel Cassiel es contribuir a mitigar los efectos karmaticos de las personas.

LÍNEA DIRECTA DE TAROT

Llama y consulta directamente sin aportar datos de tarjetas de crédito.

Máxima discreción y confidencialidad en las llamadas.

Ya que este puede irradiar amor y luz divina que contribuyen al despertar de la conciencia de las personas quienes lo invocan.

¿Qué significa Jasiel o Cassiel?

El significado de cassiel es asociado a “cubierta de Dios”, “Velocidad de Dios”, “Dios es mi cubierta”.

CONSULTA PERSONALIZADA

100% DE ACIERTOS

Su significado puede variar dependiendo de la religión y es que de este se hace mención en los escritos místicos judíos, islámicos extra canónicos y cristianos.

¿Quién es Cassiel el Ángel?

Cassiel es  un Ángel bastante enigmático mencionado en la cultura judeocristiana y es mencionado también en el mundo de la cábala.

ANGÉL MONREAL

VIDENTE Y TAROTISTA

La verdad aunque duela

¡CONSÚLTAME AHORA!

Se dice que este Ángel tiene como función observar los hechos del universo sin obstaculizar ninguno de estos acontecimientos.

Por lo que la labor de este Ángel es muy diferente al resto de los que existen, es testigo de lo que ocurre en el cosmos, observar la creación del todo Creador y como esta se desenvuelve y manifiesta.

Además está asociado como custodio del portal que está entre este mundo y el otro, del portal del séptimo cielo uno de los más sagrados del firmamento.

Su nivel es alto y elevado por lo que no tiene contacto con grados inferiores, de ahí que se conozca también como el Arcángel del silencio.

Otro de las funciones del Ángel Cassiel es encargarse del karma de la humanidad, también conocida como la ley del efecto y la causa.

¿Cuándo invocar a Cassiel?

Que no sea muy mencionado no quiere decir que invocar a cassiel no sea buena idea, es que este Ángel puede ayudarte en situaciones como:

  • Superar obstáculos.
  • Lograr elevar las vibraciones de tu espíritu a frecuencias altas.
  • Para mejorar la seguridad de nosotros en diferentes situaciones.
  • Nos ayuda a vencer obstáculos.
  • Es un excelente arcángel para disolver karmas
  • Recibir en el menor tiempo posible lo que se solicita a Dios.
  • Para resolver conflictos que se ven no tienen solución.
  • Para tratar la salud y mejoría del cerebro.

Estas son algunas de las razones por las que podemos invocar a cassiel y nos ayude con su gran poder de luz.

¿Pero cómo puedo invocar a Cassiel?

Para invocar a Cassiel  vas a necesitar estar en un lugar tranquilo, en que el no haya una interrupción mientras te dispones a orar.

  1. Es necesario que tengas a la mano una imagen o estampa del Ángel, de manera que puedas visualizarlo correctamente.
  2. Una vez que ya puedas realizar la oración puedes encender una vela de color gris o marrón oscuro y si puedes consigue un cristal de ónix para el ritual.
  3. Al ya haber encendido la vela cierra los ojos y concéntrate en mantener una respiración tranquila y controlada.
  4.  Imagina como la luz blanca que emana de la vela ingresa a tu sistema respiratorio y al inhalar salen todas las energías negativas que pueda haber en el interior de tu cuerpo.
  5.  Que cada exhalación notes como salen de ti los malos sentimientos, los malos pensamientos todo aquello que no pertenece al camino de la luz.
  6.  Pide para que el Ángel Cassiel te ayude a trabajar el desapego a lo material, que tu camino sea siempre el del espíritu.
  7. Una vez ya acostumbrado (a) al silencio puedes hablar y usar esta oración para invocar al Ángel Cassiel: “Amado Ángel Cassiel, te pido que con tu luz me ilumines que con la fuerza de tu silencio poder recibir el mensaje de aquello que tengo que aprender y debo recibir. Ayúdame con tu gran compasión a liberarme de aquellas cosas materiales o situaciones del plano material que me mantienen atado y que no me dejan avanzar en mi camino. Gracias te doy Amado Cassiel por tu intercesión y tu amor infinito”
  8. Una vez terminada la oración permanece un rato más en silencio, meditando y dando las gracias por la presencia de este poderoso Ángel.
  9. Luego abre tus ojos con lentitud, moja tus dedos para apagar la vela y vuelve a tu rutina diaria. Teniendo fe que tus problemas lo has dejado en manos de un excelente Ángel.

Oración a cassiel

Aunque existe una gran variedad de oraciones a cassiel, a continuación te dejamos con una que puede ser bastante efectiva.

Si te encuentres pasando por una situación difícil y la haces con el corazón puedes lograr muchos cambios:

Amado Arcángel Cassiel, primero te doy gracias por tu labor de ayuda con toda la humanidad, gracias por que se en estos momentos que ten el corazón en mi mano, y esta mi alma llena de gozo me vas asistir con tu presencia.

Activo ahora el poder del código sagrado 781, mediante el cual pido que se manifieste todo tu poder, sobre mi vida, para la bendición del mundo y la evolución de mi ser y mis hermanos.

Te pido que por favor me ayudes:

cassiel-arcangel

A derribar los obstáculos, que los muros que están entre mi meta y yo se derriben ante tu grandioso poder.

Que eleves mis frecuencias a los niveles más altos y permíteme conocer nuevas dimensiones espirituales.

Por favor eleva mi frecuencia a los niveles más altos, para entender mucho más el mundo espiritual.

Ayúdame a  ser más asertivo (a) en todas las decisiones que tomo, dame la sabiduría y el ingenio para tomar las decisiones más acertadas y tener un camino más fructífero.

Permite que pueda vivir en una buena estabilidad espiritual, emocional, familiar y financiera; con tus alas danos cobijo para tener una mayor seguridad.

Con tu gran velocidad te pido a que me asistas en mis peticiones más precisas (Mencionar aquí alguna petición específica).

Confió que con tu poder y la autoridad que Dios te ha dado, podre ver manifestada la respuesta a mis peticiones.

Gracias, amado arcángel, porque estoy seguro (a) que lo he pedido será atendido y resuelto en la mejor forma posible. Bendito seas por siempre. ¡Amén!

Quizás te interesa