fbpx

¿Cómo leer la mano correctamente?

El como leer la mano es una interrogante que muchas personas se hacen ya que a través de los surcos de las manos revelan mucha información sobre cuáles son las cosas que se pueden ir presentando durante tu vida.  Son muchas personas las que a través de las líneas de la mano puedes consultar el amor, el éxito y el fracaso que se puede presentar en la vida.

El origen de la quiromancia es desde la antigüedad y se asocia con el arte de la adivinación y las ciencias ocultas o esotéricas que estudian las formas o logos que se presentan en las manos, esta arte proviene del oriente y se fue expandiendo hacia occidente a medida que van pasando los años.

como leer la mano

¿Cómo leer las lineas de la mano en ellas?

Si lo que quieres saber como leer las lineas de la mano es necesario que tomes en cuenta que significado tienen las diferentes líneas y donde se ubican cada una de ellas para que se haga más fácil identificarlas.

como leer las linias de la mano

La línea de la vida (4)

Esta se puede identificar ya que es la línea que sobresale del pulgar y atraviesa tu palma de manera curveada.

Esta es una línea que indica la capacidad y fuerza para atravesar los obstáculos y las enfermedades que se pueden presentar durante la vida de la persona, muchos videntes indican que dependiendo del largo de esta línea se trate el largo de la vida de la persona.

La línea del corazón (1)

Esta es una línea bastante fácil de identificar ya que es la que va desde el índice de forma curveada y llega hasta el dedo meñique, esta es la línea que se asocia al corazón y que hace una poderosa referencia a la felicidad, el cariño, amor y la sexualidad. Si esta es una línea profunda y marcada anuncia que es una persona bastante apasionada.

La línea del destino (3)

Esta es una línea que atraviesa de manera vertical desde el centro hasta encontrarse el dedo medio, esta es una línea que muestra los hechos o acontecimientos que van a ocurrir en tu vida y que te pueden afectar de manera importante, por lo que esta es muy útil para aprender como leer la mano el futuro.

La línea de la cabeza (2)

Para identificarla no tendrás ningún problema ya que sale entre el dedo pulgar e índice ya que sobresale de una manera vertical y en la mayoría de las veces es un poco curveada. Esta es la línea en la que puedes identificar la inteligencia y capacidad de la persona que está en consulta, si esta es profunda o marcada se trata de una persona con una muy buena capacidad de estudio o habilidades mentales.

La línea del amor (1)

Esta la puedes encontrar sobre la línea del corazón y abajo del dedo meñique, estas son pequeñas líneas horizontales que no son muy largas pero son notorias, estas por lo general se asocian a las parejas que se pueden presentar en la vida, dependiendo de la intensidad de cada una se establece la intensidad o duración de la relación de pareja.

Como aprender a leer la mano rapido

El como aprender a leer la mano no es un oficio complicado pero si necesita de que tengas mucha practica y concentración, sobre todo cuando no se es experto en la materia.

Son muchas personas que se preguntan ¿como puedo aprender a leer la mano? a continuación te dejamos con algunas instrucciones que te pueden ser bastante útiles para comenzar:

Son muchas personas que se preguntan ¿como puedo aprender a leer la mano? a continuación te dejamos con algunas instrucciones que te pueden ser bastante útiles para comenzar:

-Si es una mujer en la mano derecha se ve lo que se trae al nacer y en la izquierda lo que acumulan en la vida.

-Si se trata de como leer la mano de un hombre, debes saber que la derecha se sabe lo que ha acumulado en la vida, mientras que la izquierda indica lo que se trae al nacer

2- Ahora debes identificar las 4 líneas principales de la vida

3- Una vez que las tengas identificadas puedes comenzar a interpretar la línea del corazón para esto debes considerar:

-Si comienza justo debajo del dedo índice la persona esta conforme con su vida amorosa

-Cuando comienza debajo del dedo medio es egoísta en el amor

-En el caso de que comienza en el dedo anular tienden a enamorarse con facilidad

-Si es corta y recta no tiene mucho interés en el romance

-Cuando se junta con la línea de la vida es porque le rompen con facilidad el corazón

-Si es larga y curvada, suelen expresar libremente sus emociones

-Cuando es recta o paralela a la línea de la cabeza es una persona con buen control de las emociones

-Si tiende a ser ondulada, son personas con muchas relaciones y amantes, no establecen algo serio

-Cuando tienen un círculo en la línea puede haber tristeza o depresión

-Cuando es una línea interrumpida puede que tenga un trauma emocional

4-Una vez concluida la línea del corazón puedes pasar a la línea de la cabeza que representa el júbilo, el estilo de aprendizaje de la persona y su capacidad de adquirir conocimiento, las interpretaciones más comunes son:

-Si la línea es corta le gustan los logros físicos más que los mentales.

-Cuando la línea es curvada en inclinada la persona es más creativa

-En el caso de que se separe de la línea de la vida se relaciona con una persona aventurera y entusiasta

-Si la línea se presenta ondulada es que la persona tiene periodos cortos de atención

-Cuando es larga y pronunciada tienden a ser personas de pensamiento claro y centrado

-En el caso de que sea recta la persona es realista

-Si hay presencia de una especie de ovalo o cruz son personas que suelen tener crisis nerviosas

-Cuando esta línea se presenta interrumpida las personas suelen ser inconsistentes en el pensamiento

-Si tiene cruces múltiples es porque se manifiestan decisiones cruciales

5-Ahora debes interpretar la línea de la vida, se relaciona directamente con la salud física de la persona y los cambios significativos como heridas físicas, traslados, eventos o cataclismos, para interpretarla debes tener en cuenta:

-Si está muy cerca del pulgar representa un cansancio constante

-Cuando es curvada es porque hay mucha energía

-Si es larga y profunda tiende a tener mucha vitalidad

-En el caso de que sea corta y superficial es porque tiene tendencia dejarse manipular por los demás

6 – En el caso de la línea del destino nos indica como se ve afectada tu vida por agentes externos que no se logran controlar, esta comienza desde la base de la mano y su interpretación son:

-Cuando se presenta profunda es porque su vida se ve controlada fuertemente por la suerte

-Si son líneas interrumpidas y distintas direcciones puede que haga varios cambios debidos a fuerzas externas

-Cuando comienza unida con la línea de la vida es una persona que es responsable de sus propios logros

-Si comienza en la base del pulgar y atraviesa la línea de la vida es porque recibe mucho apoyo por parte de su familia.

Son muchas las personas que se preguntan como ¿leer la palma de mi mano?, sin embargo, esto no es lo mas recomendado ya que puede que no sea una lectura objetiva.

Como puedes observar el como leer la mano de una mujer o el como leer la mano derecha si influye en la interpretación de la misma.

Formas de la mano y su influencia sobre como leer la mano

Las formas de la mano también influyen y son importantes ya que son muy útiles para saber cómo leer la mano de una persona fácilmente, es necesario que identifiques muy bien estas formas y aprendas que significan cada una de ellas, a continuación te hablamos de las más comunes:

El Monte de Venus

Este se ubica en la parte baja o base de lo que es el dedo pulgar de la mano, y dependiendo de las características que este tenga, puede revelar cosas de la persona a la que se le está haciendo la consulta.

En el caso de que este no presente abultado, hundido o muy plano se relaciona a que es una persona bastante sensible, cuenta con una personalidad creativa y bastante estética, suelen ser personas hogareñas.

Cuando se presenta no como un monte si no totalmente plano denota características de ser una persona egoísta y que tienden a ser estériles.

Si se presenta hundido la persona carece de vitalidad y creatividad, suelen ser bastante fríos, apáticos e incluso algo hipócritas.

Cuando el monte se denota muy abultado estas personas tienden a ser personas que son entregadas al amor, desenfrenados y suelen ser bastante mandones.

Monte de Marte

Este lo ubicas en medio del camino que hace la mano desde el dedo meñique hasta que termina la mano, en el caso de personas que muestran que no es abultado, hundido o muy plano se caracterizan por ser personas con carácter fuerte, valientes y sumamente sinceras.

Cuando este se presenta totalmente plano las personas suelen ser impulsivas, algo agresivas e incluso cobardes; cuando este es sumamente prominente y desarrollado las personas suelen ser algo crueles  y sufrir de arrebatos.

Monte de Júpiter

Este lo puedes encontrar justo debajo del dedo índice, en el caso que no sea abultado, hundido o muy plano  son personas que suelen tener éxito, son bastante agradables y desarrollan la inteligencia.

Cuando este monte se manifiesta hundido la persona tiende a tener poco amor propio y se manifiesta mucho la apatía.

Cuando este es muy pronunciado la persona suele ser bastante autoritaria y ambiciosa.

Monte de Saturno

Este se ubica debajo del dedo medio y dependiendo de la forma que este tenga podrás determinar ciertas características de la persona.

Si este no es excesivamente abultado, hundido o muy plano esta persona tendrá una vida con bastante éxito y sumamente tranquila.

Cuando este no se presenta o es totalmente plano suelen ser una persona bastante apática y melancólica.

Cuando este monte es excesivamente prominente la persona suele ser poco flexible y cuenta con un exceso de orgullo, además de que suelen ser introvertidos.

Monte Sol

Este se encuentra en el dedo meñique y el dedo medio, cuando es bastante abultado, hundido o muy plano hace referencia a una persona muy sentimental que le gusta lo estético y que todo se haga bello.

Cuando este se manifiesta totalmente plano la persona se caracteriza por no poseer ideales propios y tiene una muy poca vida espiritual, por lo general suelen ser envidiosos.

Cuando este tiene una forma redondeada suelen ser personas alegres y animadas en cada una de las situaciones que se le van presentando en la vida.

Si este se presenta bastante pronunciado las personas suelen ser ambiciosas y algo vanidosas.

Monte Mercurio

Este lo puedes ubicar debajo del dedo meñique y en caso de que este no sea abultado, hundido o muy plano la persona suele ser bastante habilidoso en diferentes áreas incluso en la parte espiritual o artes ocultas.

Cuando es demasiado desarrollado la persona no tiene buenas intenciones, por lo general se inclinan a actividades que no sean leales.

Cuando este se presenta hundido la persona suele ser algo flojo y olvidadizo por lo que les cuesta tener iniciativa en las cosas

El arte de la quiromancia es bastante extenso y puedes como leer la mano del futuro y saber cuáles pueden ser las diferentes situaciones que se te van a presentar en tu vida.

Esta es una técnica que no te puedes aplicar a ti mismo por lo que lo ideal es que te haga la lectura alguien más y de esta manera no se vea viciada por tus deseos o pensamientos.

Puntuación

Otros artículos del blog

¡LLAMAR CON VISA!