fbpx

¿Cómo saber si un ser querido fallecido está contigo?

El cómo saber si un ser querido fallecido está contigo no es algo tan complicado, para la mayoría de las personas la partida de una persona especia es un evento bastante traumático, por lo que puede pasar un tiempo antes de que notemos las señales que esta persona nos está enviando desde el más allá.

como saber si un ser querido fallecido esta contigo

Son muchos los psíquicos o médium en el mundo que han desarrollado sus habilidades de contactar a los espíritus y a través de ellos hacen saber cuáles pueden ser los métodos que aplican  los familiares o seres queridos fallecidos para mantener el contacto.

Señales que te pueden ayudar a saber sin un ser querido que ha muerto quiere comunicarse

Como ya te hemos mencionado el recuperarse de la pérdida de un ser querido no es nada fácil, sobre todo cuando se ha compartido bastante tiempo con ellos.

 La tristeza que esto nos genera a veces no nos permite darnos cuenta de algunos métodos que pueden aplicar ellos desde el otro mundo para contactarnos o hacernos saber que están ahí.

 A continuación te hablamos un poco de algunas señales que te ayudaran a cómo saber si tu ser querido fallecido está contigo:

Sentir una presencia que calma

Otra de las señales que permite como saber si un fallecido está contigo, es lograr sentir una presencia donde te encuentres, pero que transmite tranquilidad y calor. Por lo general estas manifestaciones de los espíritus de seres queridos fallecidos se dan cuando necesitas de alguien que te ayuda a entender muchas situaciones por la que puedes estar pasando.

Cuando nuestros familiares o seres queridos pasan al otro mundo se convierten en nuestros guías para que logremos cumplir con nuestra misión de vida en este plano terrenal, sobre todo nos prestan su ayuda en las etapas más difíciles de nuestras vidas.

Visitas en tus sueños

Aunque te parezca algo fuera de lugar es así, cuando dormimos nuestro cuerpo se mantiene en un estado de relajación y nuestra mente se proyecta mejor en el plano espiritual por lo que es más fácil hacer contacto con el alma de un ser querido que ha fallecido.

Este tipo de sueños por lo general son para transmitirte tranquilidad, ya que el espíritu lo que busca es hacerte ver que están bien y que ya todos sus problemas o dolencias han cesado; en algunas ocasiones incluso sin para darte un mensaje y cuidarte de situaciones que no pueden ser muy buenas para ti.

La diferencia entre este tipo de sueños  y los comunes es que suelen ser bastante reales, hay ocasiones incluso en las que te hablan sobre temas que te pueden estar pasando en la actualidad y la persona en espíritu no la conocía.

Son muchas la personas en el mundo que han de soñar con sus familiares o seres queridos que han muerto, en todo caso cuando se tiene este tipo de sueños es bueno que lo anotes en un cuaderno, de manera que se te haga más fácil la interpretación del mismo.

Aromas familiares

También se puede dar el caso que en algunas ocasiones llegue a ti el olor del perfume preferido de esa persona que ha muerto, de hecho esto no ocurre solo en tu casa , puede ocurrir cuando está realizando alguna actividad fuera de ella.

Este tipo de manifestaciones se presentan por lo general en situaciones de mayor angustia o peligro, y es la manera que tu ser querido te indica que está ahí contigo ayudándote a superar esa situación tan difícil por la que puedes estar pasando.

Este tipo de manifestaciones por lo general se da entre madres e hijos, con los padres, los abuelos o seres muy allegados como pareja sentimental.

Escuchar voces o que te llaman

Al ser guías en nuestro camino terrenal, los seres queridos buscan la manera de contactarte y en ocasiones pueden ser susurros o voces que escuchas mientras estás haciendo alguna actividad bien sea en tu casa, trabajo o en la calle. Lo más común es que suelen llamarte por tu nombre con una voz bastante familiar.

Sus mensajes pueden ser frases como tranquilo (a), no te preocupes, desvíate a otro lado.Estas son tan solo algunas de las cosas que puedes escuchar. Hay personas con una intuición más desarrollada que incluso puede escuchar una canción, una oración o alabanza a Dios.

Estas son algunas de las señales más claras que te permiten saber si un ser querido fallecido está contigo y te esta ayudando.

Puntuación

Otros artículos del blog

¡LLAMAR CON VISA!