fbpx

Larva astral y como eliminarla

La larva astral es un término que se le da a los residuos de energías que pueden provenir de un ambiente oscuro, vicioso, pensamientos y actitudes negativas. Este tipo de energía buscan un huésped del que puedan alimentarse y es ahí cuando se vuelven un problema para las demás personas.

larva astral

Por lo que es importante que conozcas sobre la existencia de la larva astral, de manera que puedas identificarlas y buscar la manera de limpiarlas bien sea de tu hogar o cuerpo y así eliminar los pensamientos y situaciones negativas de tu vida.

Tipos de larvas astrales

Los tipos de larvas astrales se identifican dependiendo de la energía que se esté manifestando, hay ocasiones por ejemplo que se presentan dependencias alcohólicas, apego a instintos sexuales excesivos o fobias incontrolables; este tipo de energías dependen cada una de una larva astral diferente.

A continuación te hablamos un poco sobre las larvas astrales que se manifiestan  de manera común o en los lugares donde estas suelen encontrarse:

Leos y Áspis: estos se alimentan de pensamientos y conductas con tendencia al orgullo, el poder, la ira y todo lo relacionado a la dominación. Por lo general se manifiesta en personas que están relacionados con la política, militares o los órganos en los que no se busca sino el beneficio personal.

Íncubus y Súcubos: estos son conocidos en algunas culturas como demonios sexuales y se alimentan de las fantasías sexuales pero aquellas que son desmedidas y de muy baja vibración. Cuando esta se manifiesta hay masturbaciones compulsivas y descontroladas, debido a esto se dan sueños pervertidos sin control. Estas larvas afectan tanto a las mujeres como a los hombres.

Dragones: es una larva astral que se manifiesta en lugares en los que hay conductas muy grotescas o demasiado básicas, por lo general en prostíbulos, burdeles, bares en los que no hay control de las bebidas que se venden.

Cordones: este tipo de larvas astrales se alimentan de aquellas personas que trabajan desde la envidia y la lujuria. Por lo general no solo te afectan a nivel espiritual sino que provoca malestares respiratorios y digestivos; las personas con habilidades como los videntes son capaces de detectarlos alojados en la espalda de las personas.

Fantasmas: Estas son larvas que se desprenden de los cadáveres y que buscan fijarse en nuevas personas con pensamientos similares a los que han fallecido, este tipo de energías suelen ser oscuras y aportan pensamientos muy negativos a quienes las portan.

Tipos de larvas astrales hay muchas, por lo que es recomendable evitar lugares como depósitos de basura de hospitales, mataderos de animales, lugares en los que hay comida podrida, casas en los que no se hace limpieza, entre otros.

¿Cómo se me puede adherir una larva astral?

Una larva astral se puede pegar a ti cuando manejas niveles energéticos muy bajos. Por lo que estas se sienten identificadas y buscan alimentarse de tu energía, el problema es que para mantenerse vivas buscan que tú te mantengas en esa baja vibración.

Hay situaciones en nuestras vidas que pueden afectar nuestras vibraciones y que por lo tanto pueden contribuir a que una larva astral nos afecte, estas pueden ser:

El aborto

Esta es una experiencia muy traumática tanto para él bebe que se estaba formando como para la mujer que lo llevaba en su interior.

Como se trata de un proceso tan doloroso se hace difícil la transmutación energética del ser que ha partido dentro de la madre. Por lo que la depresión y el dolor pueden dar paso a que se adhiera un parasito astral.

El fallecimiento de un ser querido

Cuando los seres queridos fallecen se produce un estado de duelo y dolor, que no es solo físico sino también espiritual. Esto produce que se debilite el sistema inmune y por lo tanto se manifiesten enfermedades. Cuando se está pasando por este proceso es posible que se manifiesten larvas energéticas.

Lugares contaminados

Es de mucha importancia que tomes en cuenta cuales son los lugares que visitas. Ya que aquellos en los que hay demasiado ruido, personas hostiles, situaciones violentas o de una alta carga sexual desmedida; hacen que las vibraciones del lugar sean bajas y se generen larvas que busquen alimentarse de las personas que asistan a ese lugar.

larva astral pendulo hebreo

Desgaste energético

La mayoría de las personas que hacen trabajos de magia o cuenta con habilidades esotéricas, deben mantener un  horario de trabajo y otro en el que puedan realizar actividades de su vida cotidiana.

El hacerlo de esta manera elimina la aparición de portales que puedan dar pie a la acumulación de larvas astrales que busquen quitar tu energía.

¿Cómo puedo deshacerme de una larva astral?

Existen varios métodos que usan los más experimentados en el mundo espiritual para deshacerse de este tipo de energías.

A continuación te hablamos de algunos que puedes usar, optando siempre por el que te parezca más  acorde a ti:

Baño de sal con cuarzos

Este es uno de los métodos más usados, para eliminar las larvas astrales o incluso mantener las altas vibraciones, los materiales que vas a necesitar están:

  • Recipiente de vidrio o bowl.
  • Un cuarzo de cristal.
  • Sal marina.
  • Agua mineral.
larva astral wikipedia

Procedimiento

  • Lo primero que debes hacer es colocar el agua mineral en el bowl, para luego ir agregando la sal marina e ir disolviéndola.
  • Cuando ya esta se ha disuelto es necesario colocar el cuarzo en la mezcla y dejarlo un tiempo prudencial.
  • Para colocarlo debajo de la cama por unos 7 días.
  • En algunas ocasiones recomiendan usar el agua de sal marina para darse un baño.
  • Cuando ya han pasado los 7 días, si notas que el cuarzo se ha impregnado de sal, así como la taza entonces si había una larva.
  • Para deshacerte no debes tocar la piedra ya que está cargada de energías negativas, por lo que no conviene entrar en contacto, por lo que debes botarlo a la basura.

Terapias de reiki

Esta es una de las terapias más efectivas para eliminar una larva astral, ya que funciona con el flujo de energía de sanación a través de la imposición de las manos. La idea es lograr equilibrar los chakras del cuerpo y mantener de esta manera una alta vibración.

Uso de Azufre

El uso de azufre es una muy buena opción, algunos lo usan en polvo y lo colocan en los zapatos. También optan por usar el jabón de azufre frotándolo por todo el cuerpo. También hay personas que optan por colocar la barra debajo de la almohada.

El incienso

El humo de incienso es una muy buena opción para lograr eliminar los parásitos energéticos en su totalidad. Lo más recomendable es que lo pases por todas las habitaciones de adentro hacia afuera de la casa, así como por tu cuerpo.

Antakarana

Este es un símbolo que representa al corazón, que es usado para la meditación y la sanación. Pero que también es muy efectivo para equilibrar los chakras. Lo mejor es colocarlo sobre la cama, en la pared más cercana. Este símbolo es muy poderoso para la limpieza de los cuartos y otros ambientes.

El uso de gemas

El uso de gemas es muy común, por lo general para eliminar este tipo de larvas son usadas  la Rosa del desierto  y la hematita. Tienden a ser usadas como dijes, collares o llevarlas en el bolso o cartera, hay ocasiones en los que se usa debajo de la almohada.

Cuencos

Usar los cuencos tibetanos también es muy común ya que estos son muy eficaces. sobre todo a la hora de hacer limpiezas de nuestro cuerpo y del ambiente que nos rodea, ya que logran subir las vibraciones de los chakras.

larva astral en peluche

Los mantras

Aplicación de mantras también es una muy buena opción ya que estas vibraciones de las cuerdas vocales logran activar a los chakras de nuestro cuerpo.

Uno de los más usados es el Gayatri Mantra y es que es uno de los más poderosos ya que tiene nivele de vibración muy altas. Por lo que al usarla logras repeler a todas las que estén por debajo de él. Lo más recomendado es usarlo a través de la meditación como mínimo una vez al día.

El uso de la llama violeta

Esta es una muy buena herramienta, por lo general consiste en una meditación en la que se visualiza a nuestro cuerpo rodeado de una llama violeta, que logra purificar nuestro cuerpo. Lo ideal es que hagas esto el tiempo que sea necesario y las veces que quieras al día.

El poder de la llama violeta es tal que limpia y protege a tu espíritu y cuerpo de las malas energías o larvas astrales que quieran robarte la energía.

Estas son tan solo algunas de las terapias o baños que puedes recurrir, hay muchas más como el baño con jabón azul, terapias de color, armonización de chakras, flores de bach, entre otras.

¿Cómo puedo detectar las larvas astrales?

Por lo general  este tipo de parásitos o larvas astrales logran influir en nuestra mente. Por lo que nuestros pensamientos nos llevan a los excesos, bien sea en el consumo de dulces, comida salada, bebidas alcohólicas, entre otros.

Existen otros síntomas que han expresado las personas que han tenido una larva astral, estos son:

  • No consiguen los que buscan.
  • Se sienten desorientados.
  • Falta de energías.
  • Su casa se ha llenado de insectos.
  • El ambiente en su oficina y el hogar se ha vuelto frio.
  • Se les tienden a dañar la comida.
  • Las plantas de su hogar comienzan a secarse.
  • Desarrollan el gusto por antojos mal sanos.
  • Depresiones inexplicables o sin razones aparentes.

Estos son tan solo algunos síntomas, hay personas que logran sentir algunos otros más fuertes ya que terminan con enfermedades complicadas por que llevan mucho tiempo con una larva astral acuestas.

Puntuación

Otros artículos del blog

Call Now Button¡LLAMAR CON VISA!