fbpx
numerologia nombre online

Conoce como se calcula el número de tu nombre en numerología

El conocer la numerología nombre es una muy buena opción, ya que a través de este puedes conocer algunos de los aspectos más resaltantes de ti. Identificando de esta manera cuáles son los aspectos que puedes trabajar para mejorar.

El uso de la numerología para conocer diferentes aspectos de una persona es una técnica que se viene usando desde la antigüedad, basados en que todo lo que nos rodea está regido o influenciado por la numerología.

Es por esto que en mediumangelus nos hemos dado la tarea de hablarte sobre como calcular el número de tu nombre y darte información sobre cómo hacer las interpretaciones correctas del mismo.

LÍNEA DIRECTA DE TAROT

Llama y consulta directamente sin aportar datos de tarjetas de crédito.

Máxima discreción y confidencialidad en las llamadas.

¿Qué significa la numerología en los nombres?

El significado de la numerología nombre no es algo tan complicado, con este método puedes conocerte mejor a ti misma (o). Es que puedes conocer cuáles son tus fortalezas, las debilidades y los talentos que tienes.

Con esto se busca es que puedas sacarles provecho a tus fortalezas y puedas trabajar en tus debilidades de manera que puedas llevar una vida mucho más tranquila y puedas crecer espiritualmente.

CONSULTA PERSONALIZADA

100% DE ACIERTOS

¿Cuál es mi número en la numerología?

Para poder calcular el número de tu nombre, es necesario que apliques de manera correcta el cálculo. Así puedes obtener el número correcto y conocer   es la información que tiene para ti.

Para poder aplicar el método de numerología nombre, debes hacer lo siguiente:

ANGÉL MONREAL

VIDENTE Y TAROTISTA

La verdad aunque duela

¡CONSÚLTAME AHORA!

  1. Debes asignar los números a las letras del abecedario, sabiendo que estos van del 1 al 9. Lo ideal es que tengas tu tabla lista.
  2. Ahora es necesario que sumes los números de cada una de las letras de tu nombre hasta obtener un número de un solo dígito. Por ejemplo: Ana Pérez seria.

a=1 b=2 c=3 d=4 e=5 f=6 g=7 h=8 i=9 j=1 k=2 l=3 m=4 n=5 ñ=6 o=7 p=8 q=9 r=1 s=2 t=3 u=4 v=5 w=6 x=7 y=8 z=9

A=1, n=5, a=1, p=8, e=5, r=1, e=5, z=9; Por lo que tienes que hacer la siguiente suma: 1+5+1+8+5+1+5+9= 35, como es un número de dos cifras, debes sumar las dos cifras de la siguiente manera 3+5 = 8.

Por lo que este número 8 sería el número de tu nombre, una vez que ya sabes cuál es debes buscar cuál es su significado y así poder trabajar con base en este conocimiento.

Significado de los números del nombre

Una vez que ya has aplicado el método de la numerología nombre, debes recurrir a buscar cuál es el significado del número de tu nombre. Para ello te hemos preparado una interpretación de cada uno de ellos que te puede seguir de guía para que comiences a entender un poco más tu forma de ser.

El uno

Las personas del número uno tienen carácter fuerte, cuentan con una gran valentía y esto los hace sumamente independientes. Estas personas deben aprender a trabajar en equipo, les gusta mucho el individualismo.

En su vida suelen pasar por muchos cambios, por lo que es importante que aprendan adaptarse fácilmente. Suelen ser muy buenos líderes, ya que afrentan cualquier desafío sin mirar para los lados.

El dos

Tiene una excelente capacidad de comprensión, por lo que los demás suelen buscarlos cuando están en problemas. Deben aprender a no tomar decisiones impulsivas, a pensar antes de actuar.

Suelen tener muy buenas relaciones interpersonales por lo que se abren paso hacía buenos empleos e incluso muy buenas relaciones amorosas.

El tres

Suelen representar a personas que son muy extravagantes, extrovertidas, que se hacen sentir donde llegan. Son muy amigables y les gusta resolver los problemas a través del diálogo, por lo que son muy pacifistas.

En el caso de vibrar en negativo suelen huir de los problemas en vez de enfrentarlos. Suelen ser creativos y buscan siempre la manera de expresarlo, por lo que en el amor les suele ir de maravilla.

El cuatro

Las personas del número cuatro deben trabajar con disciplina para conseguir la estabilidad que tanto buscan. Se destacan en la construcción, incluso se ve reflejado en la capacidad de construir una familia.

Es un número de movimiento, por lo que estas personas no suelen quedarse mucho tiempo en un mismo sitio. Les gusta mantener su libertad en todo, lo amoroso, económico y lo sexual.

El cinco

Suelen ser personas que dejan atrás el pasado, se viven renovando a través de metas o retos personales que siempre los mantienen ocupados.

Suelen dejar atrás los paradigmas viejos, costumbres viejas y así aprenden cosas nuevas para renovarse. Su espíritu es libre por lo que suelen tomar decisiones algo arriesgadas que los saca de su zona de confort.

numerologia nombre significado

El seis

Les gusta estar siempre del lado de la verdad y la justicia, por lo que suelen estar al servicio de los demás sin esperar nada a cambio. Les gusta dedicarle el tiempo a la familia, ya que es lo más importante para ellos.

Tiene que trabajar la indecisión, ya que esto los afecta a tal punto que no los deja lograr los objetivos que se proponen.

El siete

Son personas que las domina el razonamiento, así que no se dejan llevar por las emociones. Son sumamente sinceros, por lo que sus comentarios puede que no sean muy bien recibidos por los demás.

Suelen buscar el equilibrio y la meditación es una herramienta que les puede ser muy útil. Su espíritu suele ser bastante analítico, le gusta la investigación.

El ocho

Se caracterizan por ser personas muy dominantes, por lo que pueden ser unos grandes líderes si saben canalizar muy bien sus energías.  Si no se controlan con el autoritarismo, pueden pasar por arrogantes.

Suelen ser bastante organizadas, muy objetivas por lo que logran ser justos con los demás. Suelen ser exitosos tanto en el trabajo y por ende en el aspecto económico.

El nueve

Son personas que suelen demostrar tener un temperamento bastante fuerte, pero que suelen ser bastante cariñoso con sus seres queridos.

Suelen adaptarse muy bien a los cambios, ya que les gusta ir cerrando los ciclos de las situaciones que van viviendo. Por lo general recargan sus energías cada vez que logran concluir un proyecto.

Les gusta ayudar a aquellos más indefensos, pueden ser algo sensibles a las actitudes de los demás.

Quizás te interesa