fbpx

Conoce como se calcula el numero de tu nombre en numerologia

numerologia nombre

La numero de tu nombre en numerologia lo puedes conseguir a través de la numerología y es que esta establece que la vida está regida fuertemente por los números, sobre todos por aquellos números con los que nos identificamos en diferentes actividades en nuestras vidas como por ejemplo el documento de identidad, la fecha de nacimiento, las fechas de apertura de una tienda, la cédula fiscal y mucho más.

El significado de tu nombre a través de la numerologia define el sendero que estas invitado a caminar durante tu estadía en este mundo, a través de esta información puedes conocer tu verdadera vocación ya que a través de ella puedes saber qué carrera o profesión va mejor contigo, en qué lugares y situaciones vas a sentirte más cómodo o te vas a desarrollar con mayor facilidad.

¿Cómo se obtiene significado de tu nombre numerologia?

El significado de la numerologia nombre se obtiene de la suma de todas las letras que componen un nombre y este marca todas las etapas de crecimiento y evolución de la persona.

Lo interesante de este método de la numerologia segun tu nombre es que se puede aplicar al nombre de una empresa y poder saber el recorrido que esta puede dar desde su creación e incluso los obstáculos que se pueden presentar en ella.

Incluso puedes conocer cuáles son los momentos ideales para el desarrollo, éxito y brillo de manera que estos puedan ser aprovechados al máximo, bien sea en tu negocio o en tu vida, la numerología de los nombres te puede ser bastante útil.

¿Cómo puedo calcular la numerologia de las letras del nombre?

La numerologia de las letras del nombre de una persona se usa para poder conocer un poco más sobre la personalidad, las relaciones y el futuro de esta.

Aunque hay personas que no creen en esta técnica de predicción si hay un gran grupo de personas que buscan la numerología nombre completo y así poder conocer un poco más sobre su misión en este plano.

En este análisis se toma en cuenta las letras del nombre y el apellido de la persona, logrando obtener conocimiento más profundo sobre la persona contribuyendo a tomar conciencia de la realidad interna, y así poder tomar mejores decisiones para lograr cumplir el destino que nos corresponde.

De ahí que sea conocido como la numerología nombre y apellido ya que son los datos que necesitas para poder realizar los cálculos necesarios y conocer tus números.

Son muchas personas que se preguntan ¿como puedo sacar la numerologia de mi nombre?, para poder calcular los nombres numerologia es necesario que apliques el siguiente procedimiento:

Asignar los números a cada letra

Es necesario que ubiques un número del 1 al 9 a cada letra del abecedario, cada vez que llegues a 9 debes en la siguiente letra comenzar en 1, es decir:

a =1,b=2,c=3,d=4,e=5,f=6,g=7,h=8,i=9,j=1,k=2,l=3…

Suma de los números de cada letra

Una vez identificados los números a cada letra es necesario que los sumes todos, y al obtener un numero de dos o más cifras es necesario que las sumes entre sí para obtener un solo digito, por ejemplo si el nombre es Carlos Farías

serial C=3+=1+r=9+l=3+0=6+s=1+f=6+a=1+r=9+i=9+a=1+s=1 =50

Como se obtuvo el número 50, es necesario sumar estos dígitos 5+0=5, obteniendo como resultado el numero 5.

Interpretación del numero obtenido

Una vez obtenido el número se debe buscar cual es la interpretación de este en la numerologia de los nombres y de esta manera podrás saber muchas cosas sobre tu vida y tu personalidad, así como cuáles son las cosas que te benefician y cuáles no.

Por ejemplo de Carlos Farías el resultado fue el número 5 , a las personas con este número se les denota por ser de espíritu libre , que les permite tomar decisiones que los llevan siempre lejos de su zona de confort por lo que constantemente buscan retos que cumplir.

Significado de los números en la numerología de los nombres

Es necesario conocer el significado en la numerología de los nombres de manera que puedas conocer cómo te representa este número, cuáles son tus puntos fuertes y cuáles no, así como parte de tu personalidad tanto la positiva como la negativa, a continuación te dejamos con una interpretación algo generalizada de estos:

Numero 1

Se caracterizan por ser líderes por lo que afrontan desafíos sin ningún problema, suelen ser bastante ambiciosos es una virtud positiva cuando esta no se desboca y afecta a los demás.

Las personas del número uno suelen ser de carácter fuerte y bastante valientes por lo que se vuelven bastante independientes, es necesario que se enfoque en siempre trabajar en equipo y no de manera aislada, estas personas suelen tener bastante cambios por lo que se deben preparar para ello.

Numero 2

Son personas que son bastante comprensivos con los demás, es necesario que aprendan a esperar y no tomar decisiones apresuradas, tienen que pensar antes de actuar, cuentan con muy buenas cualidades para las relaciones interpersonales por lo que le permiten abrirse paso en los buenos empleos y suelen tener amoríos saludables.

Numero 3

Este número representa aquellas personas que suelen ser extravagantes, extrovertidas y que cuentan con un gran poder personal por lo que suelen hacer amigos con mayor facilidad, los problemas los resuelven siempre a través del dialogo por lo que suelen evitar que las situaciones desfavorables lleguen a su vida.

Por lo general suelen tener buenas expectativas en el plano amoroso, ya que suelen expresar la creatividad al máximo sin perder de vista los objetivos trazados.

Numero 4

Son personas que les gusta mantenerse en movimiento por lo que quedarse en un solo sitio no es lo suyo, les encanta la libertad que tienen en todos los aspectos, económicos, amorosos y sexual.

Las personas que se rigen por este número deben trabajar muy duro con disciplina para obtener la estabilidad necesaria con mucha disciplina, este tiene una alta capacidad para construir y esto se ve reflejado en aspectos como el amor, el trabajo e incluso en la familia.

Numero 5

Las personas que se rigen por este número lo llevan a plantearse constantes retos personales, por lo que tiende a dejar a tras el pasado, viejas costumbres y paradigmas para poder hacer cosas nuevas que nunca se había planteado. Cuentan con un espíritu libre que le permite tomar decisiones que siempre consideran demasiado arriesgadas pero que los alejan de la zona de confort.

Numero 6

Son personas que persiguen la verdad y la justicia, les gusta el servicio a los demás de manera desinteresada, por lo general se toman un tiempo para honrar el valor de la familia y luchar contra la indecisión personal que no le permite lograr aquellos que se proponen.

Numero 7

Estas personas se ven dominados por el razonamiento por lo que no se dejan llevar por las emociones, por lo que suelen ser extremadamente sinceros por lo que puede que sus comentarios no siempre sean muy bien recibidos. Para estas personas es muy buena alternativa la meditación para lograr el equilibrio.

Es recomendable que estas personas miren a su interior para que logren organizarse mejor, suelen tener un espíritu analítico e investigador por lo que es una arma bastante beneficiosa.

Numero 8

Estas suelen ser personas que son muy dominantes con capacidades innatas de liderazgo pero que deben controlarse porque suelen ser percibidos como arrogantes. Son personas bastante organizadas y objetivas por lo que logran ser bastante justos con sus pacientes y bastante exitosos en el trabajo y el aspecto económico.

Numero 9

Estos aparentan ser personas con un temperamento fuerte pero que en realidad son bastante cariñosos y emocionalmente cercanos, tienden a cerrar los ciclos y para esto es necesario cambiar la forma en la que hace las cosas las veces que sea necesario para poder recargar la energía personal.

Suelen ser bastante sensibles por lo que los demás pueden afectarlos, sin embargo, suelen ayudar aquellos que están indefensos y sienten que se encuentran solos.

Compatibilidad numerologia de nombres y como estos benefician a tu relación

La numerología de los nombres es muy útil para que puedas saber cuál es la compatibilidad que tienes con tu pareja, tus hijos e incluso otros familiares de manera que puedas trabajar cuales son las debilidades de esa relación y trabajar en ellas.

La numerologia nombre compatibilidad pareja es muy importante, son muchas las personas que actúan sin saber cómo las características que rigen a su pareja puede que sean los causantes de sus problemas, a continuación te dejamos con la compatibilidad del número 1 con algunos de los demás números:

 Número 1 con 1

Ambos son muy activos e individualistas, ambos son líderes por lo que puede traer casualmente tensión entre ellos, por lo que si hay un vínculo afectivo es necesario ceder y buscar cooperar para llevar las cosas en armonía.

Número 1 con 2

Son un número que llevan una muy buena relación ya que el 1 le gusta dirigir mientras que al 2 le gusta secundar, apoyar y cooperar.

Número 1 con 3

Son una muy buena combinación ya que son dos números bastante dinámicos por lo que se unen para dar muy buena acción logrando muchas metas.

Número 1 con el 4

El número 4 suele ser muy trabajador y convencional por lo que el 1 puede sentir que se aburre en algunos momentos, sin embargo, al 4 le gusta que les marquen pautas para realizar tareas por lo que el 1 se siente identificado ya que le gusta asignar actividades.

Número 1 con 5

El 5 al ser un número bastante versátil se adapta muy bien a las ideas que por lo general el 1 tiene, al ser dos números inquietos se mantienen activos y no terminan aburriéndose uno del otro.

Número 1 con 6

Esta es una combinación que si es bien lograda puede generar evolución y crecimiento espiritual, el 6 debe controlarse y no ser tan testarudo y el 1 debe trabajar su lado individualista para mantener la armonía.

Número 1 con 7

Al ser dos números individualistas y mentales deben trabajar para no mantenerse alejados unos de otros, por lo que para que puedan ser compatibles deben mantener un objetivo en común para volverse una pareja exitosa.

Número 1 con 8

Son un par de números que pueden llegar a tener mucho éxito en el aspecto material, pero es una combinación peligrosa ya que son bastante agresivos por lo que si esto ocurre es necesario no mantener esta unión.

Número 1 con 9

No son un dupla muy buena en la parte amorosa ya que el 1 es individualista mientras que el 9 prefiere estar en la calle salvando al mundo que dar afecto a sus allegados, son números activos e impulsivos por lo que el 1 puede dirigir al 9 a cumplir sus metas.

Número 1 con 11

Es necesario que ambos controlen el ego para lograr armonía, el 11 al ser intuitivo puede inspirar y orientar al 1, mientras que el 1 puede contribuir a encauzar las ideas que el 11 pueda tener.

Número 1 con 22

Son una muy buena combinación, pueden lograr bastantes éxitos juntos ya que ambos son bastante activos, la ventaja de esta dupla es que el 22 le enseñara al 1 lo importante que no es actuar solo en beneficio propio sino que en el pro de los demás.

Las personas conocedoras de este tipo de información suelen utilizar la numerologia nombres exitosos para asignar el nombre a sus hijos de manera que con la numerologia nombre y apellidos podrán dar un nombre que beneficie a sus hijos en diferentes aspectos de su vida.

También existe el método de calcular numerologia con el nombre y la fecha de nacimiento de manera que se hace un estudio mas extenso de la persona que se esta consultando.

Puntuación

Otros artículos del blog

¡LLAMAR CON VISA!