fbpx

¿Qué es la numerologia tantrica?

La numerologia tantrica es una ciencia que se encuentra presente en la humanidad desde hace más de 100 años y que permite conocer de manera mucho más profunda a las personas que están en consulta ya que se pueden conocer diferentes aspectos de la vida de la persona que está consultando.

numerologia tantrica

La numerología tantrica permite que la persona pueda desarrollar sus capacidades individuales por lo que la persona puede adaptarse mejor a los diferentes desafíos que le va a venir presentando la vida.

Por lo que se vuelve una herramienta para poder adaptarse mejor y poder comprender mejor si la necesidad de sufrir de enfados o decaimientos.

¿Origen del regalo divino numerologia tantrica?

Calcular numerologia tantrica gratis es un procedimiento que tiene su origen en la India más que todo en la cultura Sikh, esta cultura se encontraba en la búsqueda de la relación existente entre los números y los cuerpos energéticos de las personas a través de loa símbolos numéricos de la fecha de nacimiento.

El significado de la numerologia tántrica y su principal propósito es la de facilita el proceso de conexión con el alma de cada una de las personas sin la necesidad de tener que hacer meditaciones complicadas y extensas para poder encontrarte con tu yo interior.

Por lo que aprender numerologia tántrica es una herramienta que puede ser muy útil para ti y tus allegados, dicha numerología se centra en una serie de posturas conocidas como Kriyas y que están basadas con los números que tiene cada una de las personas, por lo que se hace más fácil trabajar de manera directa en las virtudes que se tienen como persona y los defectos que hay que mejorar.

Simbologia de la numerología tantrica

Para poder usar la numerologia tantrica y calcular todo lo relacionado a ella es necesario conocer también sobre la simbología que esta tiene, en este método encuentras 10 números tántricos o cuerpos espirituales y cada uno de ellos corresponde a los diez Guru que representan a la perfección los diez cuerpos espirituales.

La simbología hace referencia a cada uno de ellos por lo que el significado de los números tántricos son:

Numero 1

Cabeza contra el corazón, se asocia con el factor Alma y el Guru Nana que está relacionado a la humildad.

Numero 2

Añoranza de pertenecer, se asocia a Mente Negativa y al Guru Angad que corresponde a la obediencia.

Numero 3

Diabólico o Divino, se asocia con Mente Positiva y al Guru Amar Das que tiene que ver con la igualdad.

Numero 4

Copa de plegaria, asociado a la Mente Neutral y al Guru Ram Das que se relaciona directamente al Servicio.

Numero 5

El maestro, está asociado al Cuerpo Físico y al Guru Arjun que tiene que ver con el Auto – Sacrificio.

Numero 6

Personas en plegaria, se asocia al Arco de Luz y al Guru Hargobind y se relaciona con la justicia.

Numero 7

Plataforma de elevación, relacionado al Aura y al Guru Har Rai que tiene que ver con la compasión.

Numero 8

Finito vs Infinito, se relaciona al Cuerpo Pranico y al Guru HAr Krishan que relaciona con la pureza.

Numero 9

Misterio Vs Maestria, tiene que ver con Cuerpo Sutil y el Guru Teg Bahadur relacionado a la serenidad.

Numero 10

Todo o Nada, Es el Cuerpo Radiante y el Guru Gobind Singh se relaciona a él, tiene que ver con el Coraje Real.

En la numerologia tantrica existe el número 11 y es el que representa la totalidad de los diez cuerpos, por lo que se conoce como el ser perfecto e incambiable denominado Guru.

Factores de la numerología tantrica

Como esta es una ciencia que se basa en el estudio profundo de cómo somos y esto se hace mediante del análisis de 5 factores y que son calculados mediante la fecha de nacimiento y que contribuyen a entender un poco la forma de ser de las personas.

Alma: habla sobre el proceso interior, para poder alcanzar el equilibrio espiritual necesario.

Karma: son todas aquellas cosas que se deben trabajar externamente para poder encaminar el interior.

Regalo Divino: este representa el don, las virtudes o cualidades que se poseen y que son necearías para transitar por la vida.

Destino: es todo aquello que tiene que ver con las vidas pasadas y que son muy útiles para utilizar en esta vida.

Vida: tiene que ver con todo lo que se tiene que obtener en esta vida y que te pueden guiar al equilibrio necesario.

¿Cómo calcular la numerología tántrica con tu fecha de nacimiento?

Con la numerologia tantrica y la fecha de nacimiento puedes calcular cada uno de los factores que corresponden con tu fecha de nacimiento, si se usa por ejemplo la fecha 8/12/1985 debes hacer la siguiente operación para poder determinar los diferentes factores o números:

Numero del Alma

Esta es la suma de tu día de nacimiento, en este caso el número queda como 8.

Numero del karma

En este caso sumas los números de tu mes de nacimiento, en el caso del ejemplo seria 2+1 = 3

Número del regalo divino

Esta es la suma de las últimas dos cifras del año del nacimiento, quedando el ejemplo 8+5= 13.

Cuando la cifra queda superior a el numero 11 como en el ejemplo es necesario reducirlo por lo que sería 1+3= 4, por lo que el numero 4 sería el numero regalo divino.

Numero del Destino

Para conocer este número es necesario la suma de los cuatros dígitos del año de nacimiento, del ejemplo tenemos 1985 , 1+9+8+5=23 obtenemos al sumar un numero de dos cifras, por lo que es necesario reducirlo a una sola cifra 2+3 = 5 , quedando este último como el número del destino.

Numero de la vida

En este caso es necesario realizar la suma del día, del mes y del año de tu nacimiento a través de una formula conocida como: (Alma/ Karma) + (Regalo divino/ destino)

Si sustituimos los números obtenidos con anterioridad en la formula nos queda: (8+3) + (4+5) = 11+ 9 = 20 = 2+0 = 2, termina el 2 siendo el número de la vida.

Significado de los números en la numerologia tántrica

Para poder estudiar bien la numerología tántrica y el significado de sus números es necesario que tengas muy claro que significan cada uno de ellos, de esta manera haces una interpretación mucho más acertada, a continuación te dejamos el significado de cada uno de estos:

Numerologia tantrica 1

Este es un número que debe encontrar el equilibrio entre la mente y el corazón, es necesario que no se permita que seas dominado o te empeñes en dominar a los demás.

Numerologia tantrica 2

Debes mantener el control de tu mente de manera que no te dominen las energías negativas, es necesario encontrar el punto neutro, logrando enfadarte menos puedes practicar la meditación para mejorar esto.

Numerologia tantrica 3

El número 3 deben controlar el impulso o llevarlos hacia actividades y pensamientos positivos, por lo que es necesario que de cada situación analice los pros y los contras de manera que puedas equilibrar las debilidades y fuerzas.

Numerologia tantrica 4

Número 4 es necesario que desarrolle un poco más la intuición de esta manera lograra observar mejor las diferentes opciones que le da la vida y no ser extremista , ya que no todo siempre es blanco o negro, en la vida también existe el color gris.

Numerologia tantrica 5

Es necesario que encuentres el equilibrio entre lo que piensa y lo que hace de esta manera tu fuerza de voluntad será muy bien aprovechada para el trabajo y el esfuerzo.

Numerologia tantrica 6

Con este número es necesario que aprenda a escuchar y no hable tanto, debe concentrarse más y pensar más en lo que se dice y cuáles son las consecuencias de lo que habla.

Numerologia tantrica 7

Son personas que deben aprender a guiarse un poco más por la razón y no por las emociones, ya que tomar decisiones desde el punto de vista emocional se convierte en un problema.

Numerologia tantrica 8

El número 8 deben cuidar su alimentación, de esta manera lograr mejorar la seguridad en sí mismo y deben aprender a dejar un lado lo material.

Numerologia tantrica 9

Son observadores, suelen saber escuchar, les gusta la meditación pero es necesario que trabajen la parte de meterse en situaciones que de verdad no pertenecen a su vida personal, de esta manera se evitan muchos problemas.

Numerologia tantrica 10

Son individuos que deben controlar su fuerza interior, de manera que aprendan a considerar todas las consecuencias que lleva el tomar una decisión de manera apresurada.

Numerologia tantrica 11

Son los que les gusta trabajar íntegramente el cuerpo espiritual, por lo que suelen ser más obediente, paciente, tranquilo y suele confiar completamente en su propia energía vital.

Puntuación

Otros artículos del blog

Call Now Button¡LLAMAR CON VISA!