fbpx
numerologia tantrica

¿Qué es la numerología tántrica?

La numerología tántrica es una técnica utilizada hace ya milenios por la humanidad, es que en épocas incluso antes de Cristo ya el filósofo griego Pitágoras estableció una relación numérica entre los planetas y su vibración.

A través de la numerología tántrica se puede conocer de manera más profunda a una persona, una herramienta útil para que cada quien pueda desarrollar más aún sus habilidades de nacimiento.

Esto debido a que puedes conocer cuáles son tus fortalezas y debilidades, permitiéndote trabajar en estas   y así ver las diferentes situaciones de la vida desde otro punto de vista.

LÍNEA DIRECTA DE TAROT

Llama y consulta directamente sin aportar datos de tarjetas de crédito.

Máxima discreción y confidencialidad en las llamadas.

La numerología tántrica y el significado de los números

La numerología tántrica significado de los números proviene de la cultura Sikh de la India, quienes relacionaban los números con los diferentes cuerpos energéticos de la persona.

Estableciendo que a través de los números se puede obtener el conocimiento sobre nuestro ser con los números que conforman nuestra fecha de nacimiento. Los números que se consideran son del 1 al 10 y el significado que se les asocia a cada uno es:

CONSULTA PERSONALIZADA

100% DE ACIERTOS

  • Número 1. Relacionado con el Alma, la cabeza versus el corazón. Humildad.
  • Número 2. Se asocia con la mente negativa. La añoranza que se tiene de pertenecer. Igualdad.
  • Número 3. Mente positiva. Relacionado con lo diabólico o lo divino. Igualdad.
  • Número 4. Mente neutral. Relacionado con la copa de plegaria. Servicio.
  • Número 5. Cuerpo físico. El maestro. Servicio.
  • Número 6. Arco de luz. Una persona en plegaria. Justicia.
  • Número 7. Aura. Se relaciona con la plataforma de elevación. Compasión.
  • Número 8. Cuerpo pránico. Indica el finito vs. el infinito. Pureza.
  • Número 9. Cuerpo sutil. Relacionado con el misterio Vs. la maestría. Serenidad.
  • Número 10. Cuerpo radiante. Todo o Nada. Coraje real.

Factores que se estudian con la numerología tántrica yogui bhajan

Según el maestro Yogui Bhajan a través de la numerología tántrica puedes estudiar los cinco factores que conforman nuestra existencia:

  1. Alma. Representa a nuestra vida interior y más personal, lo que los demás no logran ver de nosotros. 
  2. Karma. Es todo lo relacionado a como nos relacionamos con el mundo externo, como nos ven los demás.
  3. Regalo divino. Considerado como el número de la bendición, la fuerza o energía que contiene los dones con los que se nos han bendecido en esta vida.
  4. Destino. Está relacionado con todo aquello que hemos hecho, que hemos trabajado en vidas pasadas.
  5. Vida. En este caso se asocia con aquello que debe trabajar y profundizar el individuo para lograr una evolución espiritual.

¿Cuál es mi número tántrico?

Para poder conocer cuál es tu número tántrico a través de tu fecha de nacimiento y así identificar cada uno de los factores que representan nuestra existencia a través de los números. Es necesario que hagas el siguiente cálculo:

ANGÉL MONREAL

VIDENTE Y TAROTISTA

La verdad aunque duela

¡CONSÚLTAME AHORA!

Número del Alma

Este lo obtienes de sumar el día de nacimiento, por ejemplo, una persona que nació el día 22, tiene como número de alma: 2+2= 4.

Número del Karma

El número karma lo obtienes del mes de nacimiento, es decir, una persona que nación en julio por ejemplo su número es el 7, una persona que nació en diciembre su número es 1+2= 3.

Número del Regalo Divino

En este caso para poder obtener el número regalo divino debes sumar las dos últimas cifras de tu año de nacimiento. Si naciste por ejemplo en el 2010, sería 1+0= 1, si naciste en 1988 sería 8+8= 16 =1+6= 7.

Número del Destino

En este caso para poder obtener el número del destino, solo tienes que sumar los dígitos de tu fecha de nacimiento, reduciéndolo a un solo dígito. Por ejemplo, si la persona nació en 1988, sería 1+9+8+8=26= 2+6=8

Número de la Vida

En este caso debes sumar el día, el mes y el año de nacimiento mediante la siguiente fórmula:

(Alma+Karma) + (Regalo Divino+Destino)

Usando los números que hemos obtenido anteriormente seria: (4+3)+(7+8) = 22=2+2=4

Por lo que el número del destino sería 4.

¿Cómo puedo interpretar mis números tántricos?

Para poder interpretar los números en cada uno de los aspectos, te dejamos con los significados que estos representan, en la numerología tántrica.

El número 1

  • En el alma. Habla sobre estar centrados, mantenerse enfocados en su yo interior, aprender a conocerse. Suelen vivir desde el corazón, suelen ser humildes y es a través de ella que pueden encontrar su paz interna y externa. Suelen ser bastante creativa, ya que se guían por lo que sienten. Cuando se presenta de manera negativa suelen ser muy analíticos y cuadrados, suelen meterse en problemas, su creatividad es cero. Además, concentran su energía en la mente desde el temor y la rabia, bloqueando el alma.
  • En personalidad. Cuando se manifiesta en positivo, se trata de personas silenciosas y muy transparentes, suelen pasar inadvertidos en los eventos públicos. No suelen molestar a nadie. Suelen ser bastante sentimentales por lo que su vida de pareja es muy importante. Suelen trabajar en algo donde se use la creatividad. En el caso que se manifiesten del lado negativo en la numerología tántrica suelen ser bastante lentos, flojos y dormilones. Rechazan todo aquello que tenga que ver son su lado creativo.
  • En regalo. Son seres amorosos y su mejor arma es la creatividad.
  • En vidas pasadas. Son personas que suelen aparentar ser humildes, bastante tranquilos y que en vidas pasadas han contado con una creatividad bastante alta.
  • En misión. Son personas que viene a enseñar al mundo con su ejemplo, es ahí cuando se sienten realizadas.

El número 2

  • En alma. Suelen tener la capacidad de determinar algunas circunstancias para no terminar dañando su alma. Suelen buscar el crecimiento espiritual de manera consciente o inconsciente. Necesitan mucho amor y compañía. No buscan destacarse.
  • En personalidad. La numerología tántrica nos dice que suele tener una relación de amistad con el mundo. Se sienten atraídos por personas que tengan un número dos en el karma. Su mente suele funcionar muy bien para predecir o calcular los peligros del mundo y las acciones que se tomen. Suelen ser muy buenos comerciantes. En el aspecto negativo, suelen ser muy influenciables y por lo tanto utilizados por otros. Suelen ser manipulados emocionalmente por amigos e incluso en los trabajos. Usa como escudo el cálculo, no suele competir, todo lo hace en equipo no quiere estar solo.
  • En regalo. Suelen calcular muy bien las cosas, incluso en situaciones que puede haber peligro, son amistosos con todas las personas. Bastante bondadosos y suelen ser muy obedientes como hijos o alumnos. La mayoría de las personas se sienten cómodos con ellos.
  • En vidas pasadas. Personas dadivosas, que han cultivado la obediencia, en su vida pasada probablemente fueron discípulos. Personas de mente abierta, que les gusta tener varios maestros.
  • En misión. En este caso buscan lograr la obediencia a la luz, al maestro en el interior.

El número 3

  • En alma. Están buscando ver la igualdad dentro de sí y en los demás. Suelen ser buenas personas, que cuando actúan de manera indebida sienten culpa. No se dejan llevar por la depresión. Suelen ser muy expresivos y emocionales afectivos. No se suelen tomar muchas cosas en serio.
  • En personalidad. Son bastante simpáticos, creativos, suelen buscar ser los populares, son muy buenos anfitriones. Les encantan los niños y los animales. Aunque las cosas están mal consiguen el lado positivo.
  • Cuando están desde su lado negativo, suelen ser retraídos, no suelen ser buenos jefes o educadores. Muy pesimistas.
  • En regalo. La numerología tántrica nos dice que son bastante positivos, suelen amar a su prójimo y ven a la humanidad como un todo. Suelen mantener una mentalidad bastante positiva. Suelen seguir adelante no importa lo que pase. Pueden trabajar con personas negativas y esto no los afecta.
  • En vidas pasadas. Son una persona muy alegre, muy positivas; por lo que para algunos será algo intolerantes.
  • En misión. Buscan lograr ser independientes, amoroso y mucho más justos.

El número 4

  • En alma. No suelen engañarse, cuentan con una mente muy filosófica y psicológica, suelen buscar servir al prójimo para sentir paz en su alma.
  • En personalidad. Son bastante serviciales, muy buenos consejeros, se les da muy bien la psicología porque tranquilizan a los demás. Suelen tener visiones objetivas, ya que ven los dos lados de la mente. Cuando actúan desde su lado negativo, les cuesta ser neutral, no son perseverantes y no suelen hacer muchos amigos. Los gobierna la impaciencia y se vuelven adictos al trabajo.
  • En regalo. Suelen ser muy humildes y aman servir. Cuentan con una mente yogui. Suelen lograr llegar al centro de cada una de las circunstancias que se les presenta.
  • En vidas pasadas. Esta es una persona que ya desarrollo su cuerpo mental, por lo que mucha gente les pide consejos. Una persona en la que se puede confiar por ser objetivo y no juicio.
  • En misión. Deben lograr desarrollar una mente más clara y objetiva, que sea organizada y más práctica. Debe trabajar el ser más servicial, pero desde el amor.

El número 5

  • En el alma. Suelen ser equilibrados, mucho más disciplinados y mantienen contacto con su alma. Cuando sufren un daño físico también se afecta su paz interior. Les gusta sentirse bien y verse físicamente bien. Suelen entregarse de lleno al trabajo equilibrado.
  • En personalidad. Suelen buscar experimentar las diferentes situaciones que se le presentan en la vida. Son pocos convencionales. Suelen ser personas muy atractivas para los demás. Tienden a ser finos, amables, simpáticos, buenos actores y excelentes en relaciones públicas. Cuando vibran desde su lado negativo suelen tener falta de concentración y ser egocéntricos, tienen falta de consideración son los demás. Suelen cambiar de amores o tener varios a la vez.
  • En regalo. Son personas que dominan el cuerpo físico, tienen una muy buena habilidad para enseñar.
  • En vidas pasadas. Suelen ser personas que tienen una belleza física o ser muy atractivos.
  • En misión. Deben buscar alcanzar el equilibrio entre el cielo y la tierra. Aprender entre lo interno y lo externo. Debe enseñar con su ejemplo a los demás. Debe lograr la perseverancia, lealtad y paciencia. Aprender a adaptarse a las nuevas circunstancias, aprender al uso correcto de la libertad.

El número 6

  • En alma. Son muy introvertidos, profundos o internos. Desde el punto de vista negativo son egoísta, superficiales, se mantienen en un estado de confusión acerca de lo que les sucede en su vida.
  • En personalidad. Son idealistas, espirituales, justos, pueden optar por recurrir al sacerdocio. Suelen buscar el amor, los amigos, la compañía. Suelen ser benévolos y tolerantes por lo que agradan a mucha gente. Se sienten atraídos por las decoraciones artísticas. Cuando actúan desde su lado negativo su palabra no tiene poder, no cumplen con los compromisos que contraen y son poco consecuentes.
  • En regalo. Suelen tener siempre la FE en Dios, son bastante místicos y ponen todas sus energías en su centro y viven con base en ello.
  • En vidas pasadas. En sus vidas anteriores han cultivado el misticismo, no son superficiales, y proyectan ser una persona correcta y profunda. Han trabajado la meditación y la oración.
  • En misión. Para él solamente existe Dios, deben aprender a profundidad para poder percibir la vida. Deben permanecer focalizados en un centro y concentrarse en ello: la mística. Desde el punto de vista negativo rechazan lo relacionado con la oración, no consideran su camino hasta que no han logrado encontrar su alma.
numerologia tantrica

El número 7

  • En el alma. Suelen tener la capacidad de gobernarse y guiarse así mismo sin problemas. Estos son uno de los pocos números que en el alma pueden lograr elevarse a sí mismo. Suelen tener una presencia bastante poderosa, ya que su aura es muy fuerte para que no sean rechazados. Suelen estar siempre al frente de las cosas.
  • En personalidad. Tienen una gran capacidad para enfrentarse a nuevas situaciones, ya que cuentan con una muy buena capacidad de acción, son pensadores, sabios, líderes, muy buenos ejecutivos. No se ven afectados por la negatividad del mundo externo. Es más idealista que materialista. Cuando trabajan desde el lado negativo son incapaces de hablar de frente, tienen un área muy permeable por lo que se ve afectado con energías a su alrededor. Duda de su propia capacidad. Suelen tener problemas con las labores manuales.
  • En regalo. Todo lo eleva en vibración. Genera muy buenas energías con facilidad. Suele ser un líder que brilla.
  • En vidas pasadas. Son aquellos que han venido cultivando la misericordia o el liderazgo. Suelen ser una persona bastante inspiradora y elevadora.
  • En misión. Deben elevarse a sí mismo y a quienes los rodean. Cuando son personas muy duras su misión es aprender la misericordia. Deben trabajar su Ego, ya que los 7 y los 9 suelen tener uno muy grande. Debe ser tan fuerte y positivo de manera que siempre logre influenciar de manera positiva a los demás.

El número 8

  • En el alma. Tiene una energía divina y es de alma pura. Tiene la capacidad de la auto-sanación. No suelen temer y persisten hasta que logran sus objetivos. Suelen ser muy expansivos, van más allá. Una vez que se encuentran con su alma entienden como conectarse con Dios. Si está viviendo desde el punto de vista negativo, les cuesta procesar sus estados de miedo, por lo que este será el principal protagonista en todo lo que se decida hacer.
  • En personalidad. Sabe cómo ser uno en la energía vital, tendrá la habilidad de proyectarse, por lo que es un excelente planificador a largo plazo.  Son excelentes trabajadores por largos periodos de tiempo. Se desempeñan muy bien en trabajos como doctores, enfermeros o lo relacionado con el servicio de la sanación. Cuando están viviendo desde el lado negativo suele tener mucho temor, no cuentan con mucha energía para cumplir sus objetivos.
  • En regalo. Logra siempre cumplir todos sus proyectos, nunca tiene temor. Es una persona que siempre busca ir adelante para poder lograr lo que se proponga.
  • En vidas pasadas. Suelen ser una persona pura, no muestra temor y suelen ser muy perseverantes.
  • En misión. Poder lograr la purificación de sus cuerpos, vencer al temor y la melancolía. Cuentan con el poder de la sanación o el rayo verde blanco. Logran controlar la mente 2, 3 y 4. Poder entrar y salir libremente del cuerpo etéreo. Lograr un grado de consciencia más elevado.

El número 9

  • En el alma. Logran mantenerse en paz una vez que se conecte con su “Yo interno”, suelen ser emprendedores y logran de esta manera la maestría del sí mismo, a través de la calma y la sutileza. Cuando viven desde lo negativo, son personas muy duras consigo, su alma es un misterio para sí, suele ser superficial y muy ingenuos.
  • En personalidad. Suelen ser muy constante tanto en su trabajo como en sus relaciones, son bastante delicado. Suelen dominar lo que se les presente sin alterarse, por lo que muchos los confunden con ser insensibles. No usan sus palabras para herir a los demás. Si viven desde el punto de vista negativo, suele ser bastante mediocres, buscan ser sabelotodo. No son constantes en nada de lo que hacen y buscan herir a los que los rodean.
  • En regalo. Suelen obtener la maestría del ser mucho más rápido que otros. Son muy buenos para determinar todo lo que ocurre a su alrededor.
  • En vidas pasadas. La numerología tántrica indica que las personas lo suelen ver como un sabio, alguien muy profundo.
  • En misión. Es necesario que alcancen la virtud de la constancia, además debe lograr la maestría del sí mimo. Tranquilizar a las personas que los rodean. Obtener los dones de la bondad y la comprensión. Cuando viven desde el lado negativo, no logra la maestría por lo que suele ser muy crítico del resto de las personas. No cuenta con tolerancia hacia los demás, por lo que no aprende la paciencia ni la perseverancia.

El número 10

  • En el alma. Suelen tener mucha energía y ser perfeccionistas consigo mismo. Tiene mucho poder en sus palabras por lo tanto sus decretos se manifiestan. Tienen mucha fuerza interna y suelen inspirar respeto.
  • En personalidad. Son aquellos que dan todo en su trabajo y a los demás. Ya que su energía les permite cumplir con todo. Concretan sus metas propuestas sin problema, pero cuando es algo que no les gusta no lo hacen y nadie los puede convencer de lo opuesto. No suele sentir miedo.
  • En regalo. Son radiantes ya que cuentan con un aura muy luminosa, son muy veloces al momento de entrar en acción.
  • En vidas pasadas. Se consideran fuentes de energía inagotable, su capacidad de realización es mayor que la de los demás. Las energías se mueven en su presencia logrando que se activen todos los que están a su alrededor.
  • En misión. Es necesario que aprendan a manifestar el coraje real, obtengan la maestría a través de la valentía. Deben controlar el temor dentro de sí, no temerle al amor, a la vida y así lograr el esplendor de la divinidad interior.

El número 11

  • En alma. Suelen fluir en conexión con Dios, por lo que tienen la certeza que todo proviene de él y vuelve hacia él. Su alma suele ser más grande al tener contacto con la Divinidad. Si vive desde lo negativo, tiene una gran confusión interna, tiene conflictos. Aunque reconocen sus cualidades no las pueden usar correctamente, ya que no se conectan con Dios.
  • En personalidad. Suelen inspirar y elevar la conciencia de quienes los rodean. Tienen una maestría en la realidad física. Al vivir desde el lado negativo. Estarán todo el tiempo preocupados por el dinero, vivirán de la apariencia. Las frustraciones estarán presentes, lograrán muchas cosas, pero no estarán satisfechos.
  • Vidas pasadas. La numerología tántrica indica que suelen ser vistos como un recordatorio de que Dios existe. Debe tomar la conciencia de sus encarnaciones anteriores. Tiene un destino cerrado.
  • En regalo. Al ser un número que posee al 6, este es su regalo. La línea del arco que es la conexión del mundo físico y el espiritual. Al entrar en conciencia se convierten en el puente entre el hombre y los otros planos. Logran expresar la energía de sus cuerpos espirituales cuando sea necesario. El dinero no será un problema.
  • En misión. Suelen transmutar con su presencia las energías y conciencias a su alrededor. Deben ser un ejemplo constante de vida espiritual. Es necesario que se expandan hasta el infinito. Desarrollar todos sus talentos. Encontrar nuevos principios. Aprender a confiar en su intuición. Tienen la energía para salvar o destruir.

Quizás te interesa