fbpx

Qué son los oráculos y cómo se leen

Los Oráculos es una palabra que proviene del latín oracŭlum es considerado una respuesta de la divinidad. Y que llega a través de una persona o grupos de personas que se han preparado para recibirla.

 No siempre esta respuesta se da de la misma manera por lo que puedes ser a través de símbolos o señales físicas.

También es conocido como oráculo al lugar en el que se realiza la consulta divina y en el que se recibe la respuesta.

LÍNEA DIRECTA DE TAROT

Llama y consulta directamente sin aportar datos de tarjetas de crédito.

Máxima discreción y confidencialidad en las llamadas.

En la antigüedad los griegos contaban con una gran cantidad de oráculos, estos eran visitados por los dirigentes importantes. De esta manera tomaban las decisiones más importantes.

¿Para qué sirven los oráculos?

Los oráculos sirven a los videntes o a las personas que cuentan con habilidades extrasensoriales a conocer más sobre hechos de la vida de la persona que se está consultando.

CONSULTA PERSONALIZADA

100% DE ACIERTOS

Esto no quiere decir que precisamente puedan indicarte cuál será tu futuro de manera inequívoca. Si no que pueden indicarte cómo se van a desarrollar los hechos dependiendo de las decisiones que tomes.

¿Qué tipos de oráculos existen?

Con el paso de los años y el avance de la humanidad, también han surgido diferentes métodos y oráculos a los que puedes consultar. Estos son:

ANGÉL MONREAL

VIDENTE Y TAROTISTA

La verdad aunque duela

¡CONSÚLTAME AHORA!

Astrología

La astrología es uno de los métodos más usados para lograr conocer diferentes aspectos de la vida de una persona.

No solo predecir eventos, sino que también el poder establecer cuáles son las fortalezas y las debilidades. De esta manera lograr trabajar en ellas y tener una vida mucho más tranquila y estable.

Como oráculo esta se vale de las posiciones de los planetas al momento del nacimiento del consultante y con base en la posición de los planetas. Logran obtener la información sobre la persona.

Para poder hacer uso de este oráculo es necesario un estudio bastante profundo, ya que debes comprender como leer y realizar una carta natal, conocer métodos de cálculos planetarios, conocer sobre eventos astronómicos.

Péndulo

En la antigüedad existía un oráculo similar al péndulo, que es la famosa vara o rama que usaban para rastrear agua o terrenos fértiles. Por lo que se puede decir que es un oráculo que ha evolucionado.

El péndulo es uno de los oráculos más populares, ya que su consulta no es tan complicada, por lo que puede ser usada tanto para una consulta personal como encontrar objetos perdidos o personas.

Su funcionamiento se basa en la recepción de vibraciones y energías en una esfera (también puede ser un cristal puntiagudo) de cuarzo o de metales preciosos.

oraculo angeles y ancestros

Las energías hacen que el péndulo oscile y le permite a la persona obtener una respuesta sobre la consulta que se ha realizado.

Aunque no parece tan complicado el uso del péndulo lleva consigo una serie de pautas para obtener una lectura correcta.

Lectura del pozo del café

Este también es un oráculo bastante antiguo, ya que es una tradición en el oriente desde hace siglos.

En este caso la lectura del oráculo se basa en las formas que se forman en el fondo una vez que la persona ha bebido el café por completo.

Para lograr esta lectura es necesario tomar el café con tranquilidad y comenzar a hacer las preguntas mentalmente sobre el tema que se quiere conocer.

oraculos significado

Una vez hecha la pregunta toca tres veces con la cuchara el fondo de la tasa y continúa bebiendo hasta el final.

Cuando ya se ha tomado todo, la persona encargada de hacer la lectura debe hacer una interpretación de las formas que se han quedado en el fondo y así descifrar el mensaje que hay para ti.

El I ching

Es un oráculo chino, que hace referencia al ancestral libro oráculo para la adivinación del futuro y la elección del camino correcto.

En la cultura china es usado como método para tomar las decisiones adecuadas con respecto a asuntos muy importantes.

Uno de los métodos es el uso de monedas chinas y el mensaje se obtienen a través de los resultados de las conmutaciones de las mismas.

Para el uso de este oráculo es necesario que la persona sepa realizar el procedimiento y además que conozca las interpretaciones de las diferentes conmutaciones.

oraculo amor

Esto ha debido a que el procedimiento es lanzar tres monedas en las que a la cara se le asigna el valor 2 y a la cruz el valor 3.

Se hace la consulta o pregunta al oráculo y es necesario lanzar las monedas seis veces, en cada tirada se consigue un valor de 6, 7,8 o 9.

De los resultados obtenidos se obtienen ocho combinaciones de tres líneas (triagramas) que permutan a 64 figuras de seis líneas (hexagramas).

Es aquí cuando debes optar por el código de interpretación para obtener la respuesta de tu consulta a través del hexagrama.

Lectura del té o teomancia

Este es uno de los métodos más antiguos usados como oráculos, este método es muy similar a la lectura del café.

Su uso es debido a que el té de hierbas siempre se han ligado con la facultad de conectar con lo místico, lo espiritual.

Por lo que el uso de hojas de té negro es el principal ingrediente para poder consultar este oráculo. El procedimiento es similar al del café, solo debes beber el té lentamente concentrándose en la pregunta.

oraculos de delfos

Al consumir por completo él se te toca tres veces con la cucharilla el fondo de la taza (esta suele ser clara) en la que bebimos el té.

Una vez hecho esto puedes proceder a identificar cuáles son las formas que han quedado en el fondo y así darle respuestas a tus preguntas.

La cartomancia

Uno de los métodos más utilizados desde ya hace más de 20 años, por lo que se ha convertido en uno de los oráculos más utilizados en el mundo.

Este tipo de oráculos cartas se basa en saber sobre ciertos aspectos de la persona que consulta a través de un mazo de 78 cartas que están divididas en 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores.

Para la lectura adecuada es necesaria una persona que conozca los diferentes significados que puede tener cada carta y la combinación entre ellas.

oraculo angeles

Al realizar las preguntas la persona que hace la interpretación de las cartas, que por lo general es alguien con el don de la videncia o es médium.

Reparte las cartas y a medida que las va volteando comienza a darte las respuestas que las cartas te están enviando.

La bola de cristal

Conocida por muchos como la cristalomancia. Era utilizada en la antigüedad y con la aparición de oráculos mucho más sencillos de utilizar, esta quedo en el olvido.

Pero hay videntes que recurren a este tipo de métodos cuando requieren de una conexión más profunda con el mundo espiritual.

oraculos en español

Su uso es debido a que el cristal se consideraba en la antigüedad como una puerta para entrar al mundo espiritual.

De ahí que la bola de cristal permita que estas vibraciones del plano espiritual se concentren en ella y permitan a una persona con el don de la videncia el poder ver algunos hechos del futuro.

¿Qué quiere decir oráculo del Señor?

El oráculo del señor es el término que se ha usado para hacer referencia a los profetas de Dios en diferentes épocas de la humanidad.

Las religiones también hacen mención a los oráculos, que han traído el mensaje del señor o Dios de diferentes maneras o a través de diferentes símbolos.

Mensajes que han no solo prevenido a la humanidad, sino en ocasiones las han ayudado a encaminarse a un mejor futuro.

¿Qué fue el oráculo de Delfos y cuál era su función?

El oráculo de Delfos fue un templo griego que estaba dedicado al dios Apolo, en el que la población de la antigua Grecia acudía para conocer el futuro.

Este se encontraba ubicado en el monte Parnaso a unos 700 metros sobre el nivel del mar, un lugar que está conformado por manantiales y fuentes de agua hermosas.

Este reconocido como uno de los oráculos espirituales más influyente de su época y es que era el centro religioso de esta población.

En ella se realizaban consultas importantes, como es el caso de los dirigentes, quienes antes de tomar una decisión consultaban con el oráculo.

oraculos griegos

El templo era liderado por una o más pitonisas, sacerdotisas que conectaban con la divinidad y hacían llegar el mensaje a los hombres.

La visita al oráculo ocurría una sola vez al mes que era el día 7 en honor al nacimiento de Apolo. Los interesados en la consulta debían pagar un sacrificio y luego pagar tasas para poder ver a la pitonisa.

Como puedes ver la lectura de oráculos es una tradición desde principios de la humanidad. En la que se ha buscado la conexión con el mundo espiritual y conocer las enseñanzas que quieren darnos para ser mejores.

Quizás te interesa