fbpx

Péndulo hebreo

El péndulo hebreo o Metutelet es una técnica que ha venido ganando popularidad en el mundo. Esta se ha venido aplicando desde el siglo XX y es la combinación de la radiestesia con la medicina vibracional.

pendulo hebreo

Para lograr la transformación de la energía del cuerpo de las personas y lograr incluso la sanación de estas.

En la actualidad es una de las técnicas más utilizadas como medicina alternativa. Y es que lo que destaca a esta técnica es que cuenta con letras hebreas, que son consideradas un código sagrado que cuando se unen son capaces de generar una energía superior y sanadora.

¿Cómo es el péndulo hebreo?

Es un péndulo cilíndrico que no tiene punta, es fabricado en madera de haya y que tiene una actuación por ambos extremos. Ya que una sirve para irradiar energía y la otra para testar.

Con esta herramienta se puede verificar las frecuencias de vibración de los órganos, los chakras y de los cuerpos etericos y físicos.

Tienes que tener en cuenta que las etiquetas del péndulo deben ser realizadas por especialistas de la cábala. De manera que se use de manera correcta el hebreo antiguo ya que este es considerado una lengua sagrada.

La aplicación de este péndulo se basa en el cabala, ya que las 22 letras conforman la triada conocida como sonido, número y forma; esta particularidad es la que las hace emitir una vibración específica o singular.

¿Cómo funciona el péndulo hebreo?

El péndulo hebreo funciona a través de la onda energética que se forma con el idioma sagrado hebreo. 

Lo primero que hace es detectar cual es la energía que no está en armonía para luego actuar como estabilizador y de esta manera lograr que se genere el equilibrio energético en el cuerpo.

Esta es la manera más sencilla de explicar para qué sirve el péndulo hebreo.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que aunque esta técnica logre equilibrar la energía del cuerpo, es necesario que se identifique la razón del desequilibrio y se  ataque de manera que no se pierda la terapia.

¿Para qué sirve el péndulo hebreo?

El péndulo hebreo sirve para diferentes casos, para ello es necesario que tomes en cuenta las diferentes etiquetas que debes usar dependiendo de la actividad que quieras realizar con él. Dichas etiquetas son:

-Las usadas para el sellado áurico.

-Aquellas que sirven para limpiar espacios.

-Para lograr equilibrar la salud.

-La de diagnóstico.

-De tratamiento.

-Para la armonización de los chakras.

Hay algunas de ellas que las identifican con colores de manera que se te haga mucho más sencillo el poder identificarlas cuando vayas a trabajar.

¿Qué se puede diagnosticar con el péndulo hebreo?

El péndulo hebreo puede utilizarse para el testado de los chakras, anomalías en los cuerpos energéticos, verificar el estado de los campos electromagnéticos en diferentes espacios.

Incluso para lograr la sanación karmica e incluso tratar y sanar los desequilibrios energéticos que puedan haber en el cuerpo, logrando elevar las vibraciones de los órganos afectados.

Recomendaciones al usar el péndulo hebreo

El cómo usar el péndulo hebreo no es algo tan complicado, sin embargo, a continuación te hablamos de algunas recomendaciones que te pueden ayudar mucho para usarlo de la manera correcta.

La limpieza

Al ser fabricado con madera este no requiere de una limpieza como aquellos péndulos que son de material mineral, la madera es un elemento neutro por lo que no se carga.

Pero si debes tener en cuenta que las tarjetas o etiquetas si se deben limpiar. Esto es bastante sencillo solo debes pasarlas una a una por el humo del incienso para que sean limpiadas y puedas utilizarlas con tranquilidad.

Activarlo para ti

Cuando vas usar por primera vez el péndulo hebreo, es necesario que este en sintonía contigo, de manera que este arroje las respuestas adecuadas cuando lo estés utilizando.

También es importante que cada vez que cambies las etiquetas es necesario dar tres golpes con un objeto de madera.

Almacenamiento

Cuando ya lo has activado es necesario que lo almacenes en un saco de material natural para que no tenga problemas energéticos, además así está más protegido de golpes o que de otra persona quiera estarlo usando.

Tampoco debes guardarlo dejando las tarjetas puestas y algunos terapeutas con experiencia recomiendan colocar dentro del saquito una turmalina negra.

Preparar el lugar donde se realiza la terapia

Es necesario que antes de comenzar a realizar la terapia con el péndulo hebreo es necesario que coloques algunos palillos de incienso para que purifiquen la zona, así como música de relajación.

 Algunos de los terapeutas optan por proteger el lugar con turmalinas negras en cada esquina de la habitación. Además que no debes dejar de tener a la mano un objeto que sea transmutador de energía como una lámpara de sal o drusas de cuarzo.

Protección para el terapeuta

Es necesario que el terapeuta use cierta protección, ya que en estas sesiones se mueven energías por lo que es recomendable usar una piedra de alta protección como es la shungit.

Materiales que no te pueden faltar

Para poder realizar la terapia de manera correcta no te pueden faltar los siguientes materiales:

– Las etiquetas y por supuesto el péndulo hebreo.

 -El saquito en el que se va a guardar al terminar.

– El diagrama de las capas del aura y de los 7 chakras.

– Por último es necesario que cuentes con las piedras de los 7 chakras más un cuarzo.

Beneficios de usar el Péndulo hebreo

Los beneficios de usar el péndulo hebreo son variados, entre los más destacados están:

-Es muy útil para detectar diferentes problemas o deficiencias en nuestro ser y contribuye a la sanación de los mismos.

– Pueden ser utilizados para usarlo en diferentes terapias, pero por lo general su uso es para limpiar energías que no sean de alta vibración y puedan generar problemas en nuestro ser.

-Si le corresponde a la persona que se le este realizando la terapia puede aliviar situaciones karmaticas de esta vida e incluso lograr la reparación del campo áurico.

-Uno de los principales beneficios es que el péndulo hebreo a distancia puede lograr incluso la sanación.

-Lograra encontrar a través  de la biodescodificacion el origen del problema emocional y sanarlo.

-Sanación del niño interior.

-Contribuir a la sanación del útero

Limpieza del aura y equilibrio de los chakras.

-Se logra la limpieza del lugar de trabajo o en el que se vive.

-La sanación espiritual  e incluso el equilibrio de la energía masculina y femenina.

Estos son algunos de los beneficios que aporta el uso del péndulo hebreo para uno mismo o para aplicarlo a otras personas o espacios de convivencia.

Puntuación

Otros artículos del blog

Call Now Button¡LLAMAR CON VISA!