fbpx

Piscis y el amor

Cada signo tiene sus particularidades en las diferentes áreas de la vida, y como se maneja ante las diferentes situaciones que se les puede presentar. El amor es un tema muy importante para todas las personas, y según su signo zodiacal, cambia la forma en la que lo experimentan.

piscis amor

En esta ocasión conoceremos la relación de piscis y el amor, ya que es bien sabido que, de los 12 signos del zodiaco, es el más entregado al momento de amar a otra persona.

El signo más compatible con Piscis

Es posible que en algún momento hayas escuchado hablar de las compatibilidades zodiacales. La compatibilidad con los signos varía en función de su elemento del zodiaco. Los signos se distribuyen entre los elementos agua, aire, fuego y tierra, y su compatibilidad viene dada con los signos de su propio elemento y con los signos de un elemento opuesto en cuanto a carácter u otros atributos.

piscis compatibilidad

Piscis es un signo del elemento agua, y su compatibilidad principalmente va con los signos del elemento tierra y con los de su propio elemento, el agua. De esta forma, la compatibilidad piscis viene dada con los signos de Capricornio y Tauro, los cuales son del elemento tierra, debido a sus características de firmeza y seguridad en cada una de sus decisiones que se llevan bien con el agua de Piscis.

Así mismo, el signo zodiacal de los peces se lleva muy bien en el amor con Cáncer y Piscis mismo, ambos signos del elemento agua.

Sin embargo, aunque todas estas son muy buenas opciones de compatibilidad de piscis, los astros zodiacales indican que el mayor grado de afinidad del signo piscis es con el signo de Escorpio, perteneciente al elemento agua.

Se dice que la química zodiacal entre estos dos signos es tal que se produce un amor a primera vista, pudiéndose encontrar entonces hasta el amor de la vida en una relación entre estos dos signos.

Usualmente, es seguro que las relaciones avancen de forma gradual para así establecer cimientos firmes y seguros, sin embargo, en una relación entre Piscis y Escorpio, la primera cita puede valer por muchas al mismo tiempo, pues la química es tal que no hay inconveniente alguno con que avancen a pasos agigantados y siempre será positivo.

Para conocer todo lo que necesitas de una relación entre Piscis y Escorpio haz clic aquí: https://www.mundozodiacal.com/escorpio-piscis/

¿Cómo es el horóscopo de Piscis en el Amor?

El horóscopo piscis en amor es como decir dos palabras que son sinónimos entre sí, pues este signo zodiacal de agua es muy entregado en cuanto a este tema se refiere.

horoscopo piscis amor

Las personas del signo Piscis se caracterizan por ser entregados, románticos, sensibles, emocionales, cariñosos, generosos y comprensivos, además, dan mucho peso al amor en sus vidas.

Para ellos, encontrar a una persona con la cual compartir sus emociones y sus sentimientos es muy significativo, más de lo que puede ser para cualquiera de los otros signos del zodiaco. Son personas que nacen para amar y que al encontrar a una persona con la cual ser felices, se sienten completos, llenos y satisfechos.

Piscis es un signo que alberga mucho amor, y esto puede jugarle muy bien cuando se topa con una persona del signo indicado, o muy mal cuando se trata de declarar sus sentimientos a una persona equivocada.

Son todos unos romeos en el amor, y saben anteponer las necesidades de las demás personas por encima de las suyas, así mismo, son muy sinceros y leales, por lo que no suelen cometer infidelidades en una relación.

Los de este signo se toman muy enserio las relaciones con las demás personas y las hacen sentir muy especiales, ya que son para ellos muy especiales y serán el centro de su universo y sus pensamientos.

Defectos y virtudes de Piscis como pareja

Piscis es un signo que como cualquier otro tiene sus virtudes y defectos en el amor, y por ende como pareja, sin embargo, es innegable que Piscis y el amor es una combinación que se lleva muy bien, por lo que el balance de fuerzas es más hacia las virtudes que hacia los defectos.

piscis defectos

Entre sus virtudes destacan que son muy relajados y tranquilos, por lo que las discusiones no van con ellos, y esto es algo que no ocurre cuando hay buena compatibilidad con piscis.

Debido a su gran emocionalidad y belleza como personas, su gran atractivo no se basa en su físico, sino en todo lo bonito que tienen que ofrecer como individuos en una relación.

No le dan mucha importancia a aquello que es físico o que se puede adquirir mediante el dinero, para ellos es más importante los sentimientos y las emociones de sus parejas.

Son personas muy emocionales y sentimentales, lo que hace que a su vez respeten mucho las relaciones, y que sean muy fieles. Contar con un Piscis como pareja, es sinónimo de contar con una persona que te apoyará en todo momento de forma incondicional.

Para finalizar con sus virtudes, conquistar a un Piscis tampoco es trabajo fácil, pues a ellos les gusta tomar la iniciativa en muchas ocasiones.

Entre sus defectos, aunque son pocos, destacan que son muy despistados, lo que puede hacer que olviden fecha o eventos importantes, pero no porque no les interesen, al contrario, si recuerdan dicho evento, querrán dar su mejor esfuerzo porque sea un día memorable.

Aunque las disputas no van con ellos, si los lastimas pueden guardar rencor, mucho rencor, por lo que no querrán saber nada de ti, ya que han entregado su corazón y han recibido cosas malas o negativas a cambio.

Finalmente, son muy idealistas y se ilusionan con facilidad con el tema del amor, por lo que para ellos principalmente puede ser dañino esto cuando entregan más de lo que deben a una persona o una pareja que no valora o siente lo mismo, por lo que no son personas de relaciones pasajeras o superficiales.

La intuición de Piscis aplicada al amor

Piscis es un signo muy intuitivo en muchos momentos, su personalidad serena le permite admirar su entorno con mayor facilidad que otros signos del zodiaco con comportamientos más volátiles.

Sin embargo, esta intuición no es muy bien aplicada en muchos momentos cuando se trata de Piscis y el amor, ya que esto es lo que más ilusiona en la vida, el tener una relación hermosa y estable con una persona que corresponda todos y cada uno de sus sentimientos, y que sea la persona por la cual se desvele.

piscis intuicion

En muchas ocasiones, las personas del signo Piscis suelen sentir cuando una persona no es ideal para ellos ya que vislumbran tempranamente comportamientos que los hace sentir eso, sin embargo, se dejan llevar mucho por la emoción y el amor que los inunda en ese momento.

Es por ello que es importante prestar mucha atención a la voz interior que nos dice que debemos hacer o que pensamos que está bien, y aquello que no, y no dejarse llevar tanto por las emociones de forma desbocada.

Controlar este aspecto de Piscis puede resultar difícil y llevar a mucho trabajo para que no se repita en el tiempo, de igual forma las experiencias dolorosas contribuyen, sin embargo, las personas de este signo han nacido para amar y dar cariño, por lo que les cuesta imaginar que no todas las personas son como ellas.

Piscis en el matrimonio 

Piscis en el matrimonio es muy entregado, de la misma forma que es como pareja de noviazgo, lo es cuando ya se ha formalizado y oficializado una relación mediante el matrimonio.

Esto quiere decir que son excelentes esposos o esposas, siempre dedicados a su pareja y a consentirlos de forma que les hagan sentir que siempre estarán para ellos cuando lo necesiten cuanto lo necesiten.

piscis matrimonio

Son incondicionales, y el matrimonio es como el sueño máximo de las personas de este signo, ya que Piscis en el amor es una relación en la cual son muy creyentes de que este sentimiento de verdad existe.

Esto a veces puede hacerles perder un poco el norte de la realidad, sin embargo, así como son sus parejas en el matrimonio, lo son con sus hijos y la familia que forman, ya que buscan darles lo mejor posible y siempre estar presentes.

Las personas del signo Piscis son muy cariñosos, se puede decir que los más cariñosos en todo el horóscopo, por lo que se trata de un matrimonio de ensueño para aquellas personas que realmente creen que existe una persona perfecta e ideal para ellos, una media naranja creada por el destino.

Piscis vive el amor al máximo, al límite, de forma muy entusiasta, y contagia con esa magia y esa felicidad a su pareja para así, hacerles vivir una vida amorosa de ensueño como en las películas románticas del cine.

Consejos para encontrar la felicidad amorosa y evitar el sufrimiento  

Es bien sabido que la compatibilidad Piscis es muy importante a la hora de elegir a las parejas. Es cierto que no siempre es fácil tomar el signo zodiacal en cuenta, pues muchas veces el amor llega sin siquiera conocer el signo de la persona que se ama.

Sin embargo, es clave para encontrar la felicidad amorosa y así evitar el sufrimiento que pueda causar un desamor.

Es importante recalcar que las personas de este signo suelen ilusionarse con facilidad, sobre todo cuando se trata del amor, por lo que es muy importante evitar enamorarse de aquellas personas que, aunque al principio parezcan ideales, astrológicamente no sean verdaderamente compatibles.

El problema de Piscis es que puede estar en las dos polaridades, o muy feliz y enamorado con una persona que corresponda todos sus sentimientos y gestos de amor, o hundido en la depresión, producto del desamor.

Es por ello que la escogencia es vital para todo lo que sigue, y de esta forma, encontrar la felicidad en el amor y evitar vivir momentos de dolor por amores no correspondidos.

Otro aspecto a tomar en cuenta es que las personas además de su signo zodiacal, tienen signos ascendentes que varían entre individuos de un mismo signo, lo que puede generar roces o incompatibilidades mejores con aquellos signos del zodiaco con los que mejor se relaciona.

La clave en todo esto es reconocer la facilidad con la que se ilusionan y se enamoran los del signo Piscis, y así evitar dejar que la nube mágica vuele demasiado alto, y de la misma forma, vivir el amor al límite, pero sin entregar ciegamente el corazón.

Finalmente, Piscis es el signo más amoroso del zodiaco, por lo que, si eres de este signo, y aprendes a escoger adecuadamente a tus parejas, vivirás y harás vivir una vida llena de gozos, felicidad y muchos momentos hermosos que quedarán inmortalizados en sus memorias y en el corazón de todos.

Puntuación

Otros artículos del blog

¡LLAMAR CON VISA!