fbpx
registros akashicos peligrosos

Registros akashicos peligrosos

La duda sobre los registros akashicos peligrosos es muy común, sobre todo porque se desconoce un poco de que se tratan este tipo de registros y el cómo se accede a ellos.

En la mayoría de las personas que se están iniciando en el camino del mundo espiritual y escuchan hablar sobre el tema tienen el temor de realizar esta práctica, ya que consideran puede pasar algo malo.

Es por ello que nos hemos dado a la tarea de prepararte un artículo que pueda despejar tus dudas relacionadas con los peligros de abrir los registros akashicos.

LÍNEA DIRECTA DE TAROT

Llama y consulta directamente sin aportar datos de tarjetas de crédito.

Máxima discreción y confidencialidad en las llamadas.

¿Son los registros akashicos peligrosos?

Los registros akashicos peligrosos no existen, es muy importante entender que este es un método que no todas las personas saben aplicar y que solamente si tienes la preparación adecuada puedes tener acceso a ellos.

Para poder acceder a los registros akashicos es necesario contar con experiencia en el mundo espiritual. Es decir, previamente debes tener una preparación que te permita entender muchas cosas sobre tu vida en el plano material y en el plano espiritual.

CONSULTA PERSONALIZADA

100% DE ACIERTOS

En todo caso el acceso a los registros akashicos tiene que ver con una conexión con seres elevados, maestros espirituales que resguardan los registros de la vida en el universo.

Por lo que en ese momento no es posible que seres o entidades de bajas vibraciones hagan contacto contigo.

ANGÉL MONREAL

VIDENTE Y TAROTISTA

La verdad aunque duela

¡CONSÚLTAME AHORA!

¿Me puede pasar algo malo en una lectura de registros akashicos?

Esta es una de las preguntas más comunes entre las personas que no han escuchado hablar sobre los registros akashicos antes.

Y es que la falta de información ha llevado a las personas a creer que hay peligros de abrir los registros akashicos.

Pero definitivamente si estás asistiendo con una persona que de verdad maneja el mundo espiritual con vibraciones positivas y desde el amor, no va a suceder algo malo en una sesión para abrir los registros.

En todo caso lo peor que puede pasar es que no tengas acceso a ellos, cuando esto ocurre es porque aún no estás preparada (o) para recibir este tipo de información.

Cuando este tipo de casos se presentan lo ideal es que continúes trabajando en tu persona desde el punto de vista espiritual.

Llegará un momento en que tu espíritu y tú yo físico tendrá la preparación para obtener información de estos registros.

¿Pero por qué hay personas que hablan entonces de los peligros de abrir registros akashicos?

Hablar sobre los peligros de abrir registros akashicos denota una profunda ignorancia en el tema, y con esto no se busca ofender a nadie. Solo que no conocen de verdad sobre que trata el tema y generan dudas en las demás personas.

Hay una gran cantidad de personas que piensan que al conectar con los registros akashicos se abre un portal en el que puedes contactar con cosas que den miedo, seres malvados de planos alternos, espíritus oscuros y otras cosas más.

Pero hay que dejar claro que esto no es posible de ninguna manera, ya que como te hemos comentado la apertura de dichos registros requiere que manejes un nivel de vibración alto, que sea desde el amor.

Por lo que en ese estado de energía alto y vibración positiva, no hay la posibilidad de que alguna entidad negativa pueda tener acceso a ti o tu espíritu de alguna manera.

Quizás te interesa