fbpx

Registros akashicos peligrosos

Los registros akashicos peligrosos no existen y esta es una de las cosas más importantes que debes saber. Sobre todo si está escuchando por primera vez sobre esta grandiosa biblioteca espiritual, puede que tengas la duda sobre el contacto con ella y los riesgos que se suponen se presentan al hacerlo.

registros akashicos peligrosos

Lo que si debes tener en mente es que antes de proceder a este tipo de lecturas con alguien más. Es necesario que verifiques la veracidad de dicha persona, que puedas verificar que cuenta con años de experiencia en el trabajo espiritual y no se trate de alguien que solo busca sacarte dinero.

¿Hay riesgos al acceder a los registros akashicos?

Esta es una de las dudas más grandes que tiene la mayoría de las personas cuando se habla sobre acceder a los registros akashicos. Sobre todo cuando se es nuevo en el tema y todavía no se tiene muy claro cómo funcionan.

Sobre todo porque cuando se les da a conocer que es un proceso de conexión espiritual, tienen el temor de que algunos espíritus que no tengan que ver con la luz puedan optar por conectarse.

Lo que debes tener claro es que para poder acceder a los registros akashicos es necesario lograr un alto nivel de vibración. Al estar en un alto nivel de vibración los espíritus que no estén acorde a ello no pueden hacer contacto contigo.

De ahí que no hay manera de que los registros akashicos sean peligrosos o te puedan generar algún daño, el acceder o intentar tener acceso a ellos.

¿Cuáles pueden ser los obstáculos para leer los registros akashicos?

Más que encontrar registros akashicos peligrosos, puedes encontrar son obstáculos que no te permitan acceder a ellos. Pero no quiere decir que alguna entidad negativa tenga que ver con estos obstáculos.

Para poder elevar tu vibración espiritual y poder acceder a esta grandiosa información del universo. Es necesario que realices una práctica de estudio y análisis interior, de manera que logres llevar una vida mucho más espiritual.

Solo haciendo un crecimiento de la conciencia espiritual es que puedes lograr tener una conexión con el mundo espiritual, y así poder tener acceso a información que te permita seguir creciendo.

Los obstáculos que te hemos hecho mención tienen que ver con el apego a lo material, al rencor, al realizar acciones que atentan no solo contra ti sino con el resto de las personas. Cuando se mantiene una vida con niveles espirituales bajos no se puede tener acceso a los registros akashicos.

Incluso se puede dar el caso que aunque busques a una persona que por lo general sirve como lector de los registros akashicos de otros.

Puede que esta no tenga nada para ti o no le permitan conectarse, esto ocurre porque aún no estás preparado para recibir dicha información. Es decir, es necesario que continúes trabajando en tu espíritu y tu forma de vida.

En todo caso la recomendación que la mayoría de las personas que en su momento han tenido acceso a los registros akashicos propios o de alguien más.

Es que entendamos que es necesario volver nuestra vista al crecimiento espiritual interno, al hacer un cambio interno lograremos ver como la realidad y el mundo que nos rodean también cambian.

Puntuación

Otros artículos del blog

¡LLAMAR CON VISA!