fbpx

Relaciones kármicas y dhármicas ¿Cómo reconocerlas?

Para hablar de las relaciones kármicas, es necesario saber que en la cultura o doctrina del budismo, se hace referencia al karma y al darma,  en el caso del karma hace referencia  todo aquello que hemos venido a aprender a quemar en esta vida.

Mientras que el darma son todas aquellas cosas positivas que hemos ido acumulando y que lleva a la elevación espiritual.

relaciones karmicas

Incluso indican que el karma y el darma no solo se dan de manera personal, sino que en las relaciones de pareja también hay estas energías que influyen en el desarrollo de las mismas.

¿Qué es una relación Dharmica o alma darmica?

Una relación dharmica es que aquella en el que ambos tienen un crecimiento compartido, son esas relaciones en las que se recorre el camino juntos y durante el proceso aprende lecciones que los hace apoyarse cada vez más.

En una relación dharmica la pareja suele tener una conexión no solo física, sino también espiritual y profunda. Por lo que hay una mayor tranquilidad y estabilidad durante toda la relación y el aprendizaje es mucho más ameno. Este tipo de relación por lo general se basa más en el presente.

No suelen ser relaciones turbulentas, aunque si pueden pasar por problemas como la mayoría de las parejas. En esas ocasiones siempre consiguen apoyarse mutuamente y de esta manera logran ayudarse.

¿Qué es el alma Karmica o una relación karmica?

El alma karmica es relacionado a las relaciones karmicas, son aquellas almas que en vidas pasadas dejaron pendiente algunas situaciones y deciden en la vida actual sanarlas. Suelen ser almas que deciden antes de reencarnar que tipo de situaciones van a vivir y van sanar.

En la mayoría de las ocasiones vienen a ser relaciones tormentosas o conflictivas, ya que es necesario que del conflicto aprendan la lección.

 A medida que el espíritu se va haciendo consiente de las lecciones que va aprendiendo de sus viviendo va superando esas relaciones karmicas.

¿Cómo saber si una pareja es Karmica?

Las relaciones karmicas son aquellas en las que se enfocan en la causa y el efecto, es decir, son una pareja en la que cada uno aprender individualmente de situaciones que viven como pareja.

Este tipo de relación se establece por lo general para sanar traumas o aprender nuevas lecciones en esta vida sobre algo que dejaste pendiente en la anterior.

Sin embargo, las parejas que suelen ser turbulentas es porque deben sanar cosas y han decidido unirse en una relación karmica para el beneficio de los dos. Cada alma aprende diferentes lecciones en una relación karmica.

¿Cómo terminan las relaciones Karmicas?

El fin de las relaciones karmicas por lo general llega cuando se aprende la lección de esa situación, esto no quiere decir que las dos almas hayan sanado o aprendido.

Cuando ya hay alguna de las dos que ha entendido el porqué de lo que vive, decide seguir adelante y es ahí cuando se llega al final.

Las personas que suelen revivir situaciones que con varias parejas es debido a que se niega aceptar la lección o el mensaje que esa situación le hace ver.

Por lo tanto lo repite las veces que sea necesario.  Bien sea en esta vida o en la siguiente hasta que lo acepte es por esto que las relaciones kármicas siempre terminan.

¿Cómo calcular una relación karmica con la numerología?

Claro que se puede, los números karmicos se manifiestan en las personas que en vidas pasadas van dejando asuntos sin resolver o que hacen daño y es necesario que en esta vida logren sanar esas actitudes.

Para identificar si nuestro nombre pertenece a un número karmico es necesario que se use la tabla de Pitágoras. Una vez que tenga es el numero debes compararlo con los números karmicos y así identificar cuáles son las pruebas que según tu numero puedes vivir.

Los números karmicos

A continuación te dejamos con los números karmicos de manera que cuando hagas el cálculo puedas saber que esperar sobre tu vida y la relación con el karma.

  • El 13. Las personas que tienen este número karmico van a tener que trabajar en el área de la eficiencia, por lo que recibirán situaciones de trabajo arduo. Debido a que en una vida pasada trabajaste desde la pereza y negatividad.
  • El 14. Es un número bastante complicado ya que suelen ser personas que quieren obtener lo que buscan sin importar a quien se llevan por delante. Suelen usar métodos destructivos para lograrlo. Estas personas vienen a trabajar la humildad, la compasión y el amor.
  • El 16. Este es un número que se relaciona con personas que en una vida pasada fueron egocéntricos, obstinados, materialistas. En esta vida vivirán momentos duros, tragedias, desamores. Deben enfocarse en aprender a perder el apego a lo material para quemar su karma.
  • 19. Es un numero en que él se cosecha lo que se siembra, deben aprender la tolerancia y a no ser tan dominantes. Puede que viva situaciones de ser prisionero de relaciones tormentosas debido a su debilidad de carácter.

Al conocer tu número karmico y el de tu pareja pueden comparar cuales son las lecciones que cada uno ha venido a mostrarse y así lograr trabajar en conjunto para aprender lo que les corresponde.

Medium Angelus – Expertos en Tarot de temas amorosos

Si estás buscando solucionar tus problemas en el amor, has llegado al lugar adecuado y es que en mediumangelus contamos con la experiencia de las lecturas del tarot del amor.

Por lo que podemos evaluar en una lectura de las cartas del tarot diferentes aspectos de tu relación, saber que deben trabajar en el presente y conocer cuál es el futuro que les espera.

Además que te ofrecemos diferentes métodos de pago y de atención, sobre todo en esta época en la que mantener cierto distanciamiento social es muy importante. Nuestro servicio de 24 horas nos hace además un equipo comprometido a ayudarte en cualquier momento.

Contáctanos y conseguirás la información que buscas sobre tu pareja y cómo será su relación amorosa.

¡Te hacemos saber lo que las cartas tienen que decir sobre tu relación amorosa!

Puntuación

Otros artículos del blog

Call Now Button¡LLAMAR CON VISA!