fbpx

Rituales para atraer la buena suerte mas conocidos

rituales para la buena suerte

Existen una gran cantidad de rituales para la buena suerte y que puedes utilizar para mejorar en diferentes aspectos que puedas tener en tu vida, bien sea en negocios, en los estudios e incluso en tu vida amorosa. Con este tipo de rituales puedes alejar de ti malas energías que pueden estar estancadas en tu hogar o sitio de trabajo y que pueden terminar afectándote.

Un ritual para la buena suerte es bastante útil ya que con el puedes atraer a tu vida cosas que vibran en frecuencia positiva por lo que todo lo que te propongas realizar estará llena de luz y de positivismo. Existen muchos rituales sencillos para la buena suerte que puedes hacer desde tu casa y sin la necesidad de recurrir a terceros.

Ritual de magia blanca para la buena suerte

Entre los rituales para atraer la buena suerte se encuentra este que aunque es algo largo de cumplir es bastante efectivo para alejar de ti las vibraciones negativas de estas manera logras que las cosas comiencen a salirte bien y sin mayores contratiempos.

Los materiales que vas a necesitar para realizar este tipo de ritual efectivo para la buena suerte son:

-Benjuí en polvo

-Incienso en grano

-Laurel seco triturado

-Mirra en polvo o granos

-Carbones vegetales

-Cebolla deshidratada

-Un ramo de flores, ramas de ruda, romero, laurel atados todos con una cinta de color verde

-inciensos del aroma que más te guste

-Una taza de agua limpia

-Una porción de agua con sal (puede ser agua de mar)

Procedimiento

-Lo primero que debes hacer es comenzar a mezclar todos los polvos con los granos, para luego encender los carbones dentro de la vasija.

-Cuando ya hayas encendido los carbones y se encuentren totalmente rojos debes ir incorporando la mezcla que se obtuvo de los polvos.

-Es necesario ir desplazando el envase para que el humo vaya impregnando del orlo todo el lugar en el que estas realizando el ritual.

-Debes caminar hacia la izquierda para lograr esparcir el humo por todos los ambientes de la casa

-Cuando ya has logrado dispersar el humo por diferentes partes del hogar, es necesario que lo coloques en un lugar seguro para que este pueda terminar de consumirse de manera segura.

-Ahora es necesario que tomes el ramo que armaste y barras todas las paredes del lugar como si este fuese un plumero.

-Una vez comenzado el barrido es necesario que hagas una oración a San Miguel Arcángel para que logre sacar de tu casa cualquier mal energía que te pueda estar afectando.

Oración para San Miguel Arcángel:

Oh, Grandiosos San Miguel Arcángel te pido que me defiendas en esta lucha y que me protejas contra las maldades y engaños del enemigo.

Que Dios logre iluminar cada rincón de este lugar, y que pueda despachar todos los espíritus negativos para que las buenas energías y la buena suerte se apoderen de este lugar, Amen.

-Cuando ya hayas limpiado muy bien toda la casa es necesario que abras todas las puertas y ventanas para que el humo comience a salir y logre sacar todas las energías residuales que se habían acumulado.

-Cuando ya se haya ventilado el lugar debes colocar la sal marina en el recipiente con agua y se debe salpicar todo el lugar con esta agua, sobre todo los rincones.

Para esparcir el agua es necesario que solo mojes las puntas de tus dedos y comiences a esparcirlos.

-Para terminar es necesario que se encienda los inciensos en cada entrada y salida de la casa

Ritual con canela para la buena suerte

Este ritual para la buena suerte con canela es bastante útil y te va ayudar a alejar las energías negativas que puede haber en tu vida y de esta manera lograr que puedas cumplir todas tus metas.

Entre los materiales que necesitas para realizar este ritual están:

-Una vela roja

-3 ramas de canela

-Una cinta roja de unos 20 centímetros

-Un trozo de papel

-Un lápiz

Procedimiento

-Lo primero que debes hacer es colocar todos los materiales sobre una mesa, en un lugar que sea tranquilo y estés en soledad.

-Ahora debes encender la vela roja y comenzar a visualizar cual es el amor que estás buscando y cómo quieres que sea.

Escribe en el papel un deseo que te resulte bastante significativo

-Ahora debes agarrar 3 ramas de canela, el trozo de papel y la cinta roja y debes atarlo firmemente

-Ahora es necesario que hagas la siguiente oración o una que puedas inventar pero que sea acorde a: “Con lo que representa para mi este acto, quiero atraer a mi vida el amor sano y sincero”

-Es necesario que dejes que la vela se consuma y pon las ramas de canela bajo tu cama, confiando que todo va a salir bien.

Ritual de San Juan para la buena suerte

Este es uno de los excelentes rituales para la buena suerte que te permiten eliminarlas energías negativas que ingresan a la casa y que pueden traer a tu casa más bien la mala suerte, la recomendación es hacer este ritual para la buena suerte en la vida lo hagas con muy buena fe y sigas el procedimiento adecuado.

De los rituales para la buena suerte noche de san juan este es uno de los mas usados y es que es bastante completo para que su alcance sea alto y puedas atraer a tu vida solo cosas positivas y que toda aquella energía negativa se aleje.

Entre los materiales que vas a necesitar están:

-Tres carbones vegetales

-Un incienso aroma de canela

-Un recipiente en el que se puedan encender los carbones

-Una botella de vidrio con tapa

-Incienso en grano, romero, ruda y hojas de laurel

-Un papel blanco

-Agua de rio, de lluvia, de mar, pozo, rosas e incluso si puedes agua bendita

-Una vela blanca

-Una vela abre caminos

-Esencia de vainilla y de frutillas

-Una estampita de San juan

-Cinco semillas de girasol

-Hojas secas de naranjas            

-Cinco semillas de anís

Procedimiento

Para poder hacer este ritual para la buena suerte y prosperidad es necesario que hagas el procedimiento adecuado y así puedas conseguir liberarte de la energía negativa que te rodea, para esto debes:

-Debes limpiar muy bien el lugar donde se va a llevar acabo el ritual, lo puedes hacer unas horas antes de que caiga el sol del día que se haya elegido

-Ahora debes realizar la limpieza encendiendo los carbones en el recipiente, cuando ya observes que los carbones estén encendidos debes incorporar el incienso en grano, el romero, la ruda y las hojas de laurel.

-Cuando ya se tienen todos los elementos puedes comenzar el sahumerio, debes comenzar recorriendo los cuatro rincones de la habitación en sentido contrario a las agujas del reloj.

-Cuando ya el lugar se haya impregnado del humo del sahumerio colocas el recipiente en el centro de la habitación y dejas que se terminen de consumir.

-Ahora debes encender las varillas de incienso cerca de los elementos que has reunido para realizar el ritual.

-Ahora en el papel en blanco debes escribir:

“Suerte para (y se escribe el nombre completo de la persona que está realizando el ritual) y para toda mi familia”

-Ahora es necesario tomar la botella y colocar en su interior todos los ingredientes, las raíces, las semillas y las cascaras de naranja, a medida que se van introduciendo los materiales se va pidiendo a San Juan que libere todo mal y energía negativa.

-Luego se colocan dentro de la botella el papel escrito en forma de rollo y por último se incorporan las distintas aguas y las esencias.

-Cuando ya se haya mezclado se debe colocar la botella destapada cerca de la estampita de San Juan.

-Estas debe ser iluminadas por unos 7 u 8 días pero debes, los primeros 5 días se encienden las velas tumba trabajos, en el sexto día se enciende la vela abre caminos y en el séptimo día la vela blanca.

-El ultimo día del ritual y antes de que la última vela se apague se procede agradecer a los santos y a San Juan en particular:

“A todos los santos, a San Juan en su día y a todas las entidades de luz les agradezco alejar de mi las energías negativas y permitan que mi camino este rodeado de la buena suerte”

-Debes tener en cuenta que la botella debe estar destapada durante cada noche que se enciende las velas.

-Cada día al amanecer se procederá a tapar muy bien a la botella y de esta manera juntar todos los residuos de velas que se pondrán en una bolsita de plástico y se deben enterrar en un lugar poblado de árboles.

-Una vez que hayan pasado los 5 días se guarda la imagen del santo y la botella se debe ubicar en un lugar oculto, fuera del alcance de personas curiosas.

Rituales para la buena suerte con sal marina

Este es uno de los rituales para la buena suerte y prosperidad que te puede ser muy útil ya que puedes atraer las buenas vibraciones o energías positivas que son las que permiten que puedas lograr tus metas y objetivos sin mayor contratiempo.

Los materiales que vas a necesitar son:

-Un vaso de vidrio

-Sal marina

Procedimiento

Para poder llevar a cabo este ritual para atraer la buena suerte en todo es necesario que:

El primer domingo de cada mes coloca un vaso de vidrio transparente y debes colocar dos cucharadas de sal marina.

-Ahora mezcla todo hasta que se forme una mezcla bastante homogénea.

-Déjala reposar por una hora y enjuaga tus manos con esta agua repitiendo:

“La sal es protectora y ella ayudara a que mi buena suerte se multiplique y nunca falte en mi hogar y mi trabajo la prosperidad”

Esta agua debe caer en tierra puede ser en un jardín o en una maceta y no debes secar tus manos con algún paño, debes esperar que el aire las termine secando.

Debes aplaudir fuerte para que el agua se vaya secando y logres activar y remover las energías estancadas en el lugar.

Que tipos de rituales para la buena suerte existen

Como puedes observar existen una gran cantidad de rituales para la buena suerte gratis en la web y que te pueden ser muy útiles para atraer las energías positivas a tu vida y en todo lo que te propongas.

En la actualidad puedes encontrar una gran cantidad de rituales para la buena suerte en el amor o rituales para la buena suerte en los negocios y muchos más.

Incluso dependiendo de los materiales que uses puedes aumentar su efectividad por lo que puedes encontrar rituales para la buena suerte con limón o rituales para la buena suerte con laurel.

También depende de la situación por lo que puedes encontrar rituales para la buena suerte en nochevieja o rituales para atraer la buena suerte en año nuevo.

Puntuación

Otros artículos del blog

Call Now Button¡LLAMAR CON VISA!