fbpx
rituales para la buena suerte

Rituales para atraer la buena suerte más conocidos

En la actualidad el uso de rituales para a atraer la buena suerte es más común de lo que crees, y es que las personas han dejado de asociar los rituales con cosas malas o paganas. Ahora se sabe que puedes usar las energías positivas para tu vida y tus proyectos.

Es por esto que nos hemos dado la tarea en mediumangelus de traerte cuáles son los rituales para atraer la buena suerte para que puedas aplicar y así mejores muchas situaciones en tu vida.

El ritual de la hoja de los deseos

Este es uno de los rituales para atraer la buena suerte que son muy útiles, proviene de una tradición de noche vieja en Rusia.

LÍNEA DIRECTA DE TAROT

Llama y consulta directamente sin aportar datos de tarjetas de crédito.

Máxima discreción y confidencialidad en las llamadas.

Se trata de una actividad en la que se cierra una etapa y centrarse en todo lo nuevo, para ello vas a necesitar.

  • Varias hojas de papel
  • Lápiz para escribir
  • Un poco de tierra y abono.
  • Una planta que quieras sembrar.
  • Una maceta.

Ahora para llevar a cabo el ritual, debes escribir en las hojas de papel todos aquellos deseos que tienes y que quieres que se cumplan.

CONSULTA PERSONALIZADA

100% DE ACIERTOS

Una vez que hayas escrito los deseos debes quemarlos en un recipiente y luego agarrar las cenizas para mezclarlas con la tierra y el abono que has buscado.

Cuando ya este todo bien mezclado, colocas la planta en la maceta y agregas la tierra que has mezclado con el abono y las cenizas.

ANGÉL MONREAL

VIDENTE Y TAROTISTA

La verdad aunque duela

¡CONSÚLTAME AHORA!

A medida que la planta vaya creciendo se irán materializando los deseos que habías anotado en la hoja.

El Feng Shui

El uso del feng shui como uno de los rituales para atraer la buena suerte es más normal de lo que crees. Y es que el poder organizar tu casa de manera que las energías puedan fluir a tu favor es muy importante.

Es por ello que puedes recurrir a decorar tu hogar con elementos en números pares para atraer el amor a tu casa, para ello puedes recurrir al uso de cuarzos rosa que representan la felicidad y el amor.

Ahora si lo que se busca es mantener las energías positivas y poder llevar a cabo todos los proyectos que te propongas. Es necesario que recurras a colores como el rojo, morado, amarillo, rosa o naranja en la decoración del hogar.

Para mantener la buena salud es muy importante que se mantenga el orden en tu hogar y oficina, es uno de los rituales a los que más importancia debes prestar. Ya que sin salud no se logra hacer más nada.

En el caso de buscar atraer el dinero y la abundancia, recurre a colocar objetos de madera y relacionadas con el agua. Ya que estos materiales combinados representan el crecimiento y la vitalidad.

El ritual de la piedra de la buena suerte

Este es uno de los rituales para atraer a la buena suerte más sencillos que hay, para ello solo debes salir a un lugar que te conecte con la naturaleza. Una vez ahí debes seleccionar algunas de las piedras que te vayas encontrando en el camino.

Una vez que hayas llegado a la casa debes comenzar el ritual:

  • Enciende una vela por la noche y coloca la piedra aun lado.
  • Ahora debes pedir un deseo y dejar que la vela se consuma.
  • Esto debes hacerlo durante 7 días y una vez que han pasado los días, puedes llevar la piedra contigo para que la suerte te acompañe.

Atraer la buena suerte en el amor

Si estás buscando entre los rituales para atraer la buena suerte alguno que te ayude en el amor, pues este que te dejamos te puede ser de mucha ayuda.

Para poder realizar este ritual vas a requerir los siguientes materiales: ramitas de canela, una cinta roja de seda, un rotulador negro.

Ahora para aplicar el ritual solo tienes que:

  • Lo primero que tienes que hacer es verificar si se está en luna creciente, para de esta manera potenciar los efectos del ritual.
  • Ahora debes seleccionar tres ramitas de canela sin cortar y se escribe en una de ella nuestro nombre y en la otra el nombre de tu pareja o la persona con la que sales.
  • En la rama que sobre, puedes dibujar un corazón y el signo del infinito.
  • Una vez hecho esto debes agarrar la cinta roja de seda y con ella amarrar las tres ramas de canela y debes guardarlas en un cajón dónde nadie los toque y tampoco les llegue la luz solar.
  • Cuando ya haya transcurrido un mes, debes sacarlas del lugar y enterrarlas por ejemplo en alguna de las plantas de tu jardín.

Como puedes notar no es un ritual tan complicado y que puede ser muy efectivo si lo que buscas es la prosperidad en tu relación amorosa.

Ritual para atraer la buena suerte en el dinero

El ritual para atraer la buena suerte en el dinero es uno de los más buscados, a través de estos se busca es que la energía del dinero siga fluyendo en todos tus proyectos.

Ritual de velas doradas

Para este grandioso ritual vas a necesitar los siguientes materiales: 6 velas doradas, aceite de oliva.

Se usan velas doradas debido a que este color simboliza la fortuna y la riqueza, al combinarlo con el aceite de oliva se potencia el efecto del ritual.

El procedimiento es bastante sencillo, debes:

  • Debes frotar las velas con un poco de aceite de oliva, evitando que el color dorado de la vela se caiga.
  • Ahora debes encender las velas un domingo en el que la luna sea creciente.
  • Una vez que ya estén encendidas debes dejarla por una hora y luego apagarlas.
  • Este procedimiento debes repetirlo durante seis días consecutivos.
rituales budistas para la buena suerte

Ritual del trébol

Uno de los rituales para atraer la buena suerte más usados, son aquellos que cuentan con uno o varios tréboles entre los materiales a utilizar.

Materiales que vas a necesitar: tres tréboles naturales, tres velas blancas.

Ahora para poder llevar el ritual debes seguir los siguientes pasos:

  • Primero debes colocar las tres velas blancas en triángulo y coloca los tres tréboles en el centro del triángulo que has formado.
  • Ahora enciende las velas y debes repetir tres veces: “traed la buena fortuna con el poder del tres y multiplica así mi prosperidad”.

Una vez que hayas terminado el ritual, guarda los tréboles en un lugar donde estos no se te dañen rápidamente y si puede llévalos contigo.

Rituales para atraer la buena suerte en el hogar

El lograr atraerla buena suerte o energías positivas a nuestro hogar es una muy buena opción, ya que este es el espacio en el que solemos descansar, sentirnos tranquilos.

El uso de inciensos

El uso de inciensos como ritual para atraer la buena suerte, ya que tienen la capacidad de contrarrestar energías negativas que puedan estar quedándose en las habitaciones de tu hogar.

El ritual con incienso no es tan complicado, solo debes seleccionar algunos de los diferentes olores que existen y encenderlo para luego pasarlo por todas las zonas de la casa. Incluso si la zona es muy grande puedes encender varios para que este se distribuya fácilmente.

Entre los más utilizados según sus propiedades están:

  • El sándalo. Este aporta un aroma floral y exótico, es uno de los más utilizados, ya que contribuye a deshacerse de malas energías que se pueden estar acumulando dentro del hogar e incluso de tu oficina.
  • Almizcle africano. Este es otro de los más buscados y es que contribuye a mejorar la armonía del ambiente donde lo estás encendiendo. Es muy buena opción usarlo en lugares donde están presentándose conflictos y peleas.
  • Eucalipto. Su excelente aroma te permite mantener un ambiente agradable en tu hogar, además de que bloque las malas energías, por lo que es excelente para atraer la suerte.

Como puedes ver, estos son rituales para atraer la buena suerte bastante sencillos, pero que te pueden ser muy útiles. Sobre todo, cuando consideras que requieres que la suerte te acompañe y no cuentas con mucho tiempo para hacer un ritual muy elaborado.

Quizás te interesa