fbpx

Rituales que puedes practicar en luna llena

rituales luna llena

La mayoría de las personas se preguntan que rituales hacer en luna llena y como estos pueden ayudar a mejorar ciertas situaciones que se están presentando en tu vida o que quieres mejorar, entre los rituales para hacer en luna llena tenemos.

Rituales de luna llena

La búsqueda de un ritual luna llena es algo muy común, ya que la luna llena siempre ha sido símbolo de misticismo y magia, por lo que cuando está en su máximo punto se aprovecha su energía para obtener en los rituales un resultado mucho más intenso y favorable.

Existen una gran variedad de rituales de luna llena y cada uno es usado para atraer el amor, la suerte el éxito en los negocios e incluso sacar de tu hogar u oficina todas las malas energías que pueden estar estancadas en ese lugar.

Ritual de luna llena para abundancia

Cuando la luna llena está en su punto máximo puedes hacer este sencillo y práctico ritual para la luna llena, para poderlo realizar vas a necesitar:

-1 hoja blanca

-1 vaso con agua

-1hojas de laurel

Procedimiento

Una vez que ya tengas todos los ingredientes es necesario que procedas de la siguiente manera:

-Lo primero que debe hacer es escribir en la hoja las cosas que deseas atraer en abundancia a tu vida.

-Ahora debes colocar al lado del papel un vaso con agua y cubre el papel con las hojas de laurel.

-Es necesario que dejes toda la noche los objetos y lo recomendable es que sea en un sitio que le dé la luz de la luna.

-Antes de terminar debes hacer la siguiente exclamación a la luna:

“Que la energía que desprendes con toda tu fuerza me ayude a conseguir (mencionas todos los deseos que escribiste en tu hoja y continuar con otros que puede te hayas pasado por alto), dando gracias al creador por la energía positiva que emanas hoy y siempre”

-Al día siguiente de la luna llena debes guardar el papel en una cajita o en un pañuelo hasta que estos se cumplan.

-Cuando ya todos los deseo se hayan cumplido es necesario que quemes el papel con las hojas de laurel en un lugar abierto y sin perturbar a nadie.

Ritual luna llena para el amor

Cuando hay luna llena el ritual del amor es bastante común que se haga, son muchas personas las que recurren a la energía de la luna llena para lograr atraer a su pareja ideal o al amor de su vida, entre los ingredientes que vas a necesitar para practicar este ritual de luna llena tenemos:

-Papel

-Miel

-Bolígrafo

-Vela roja

-Sal marina

-Cerillos de madera

-Recipiente liso, blanco o transparente

Procedimiento

Para poder realizar rituales de amor en luna llena es necesario que se haga con el procedimiento adecuado para que puedas observar los resultados que esperas:

-Escribe en el papel blanco el deseo con la personas que amas o lo atributos de la persona que consideres tu alma gemela.

-Ahora debes untar un poco de miel en la hoja en la que has colocado tus deseos.

-Luego debes tomar una vela roja y las frotas con tus manos pidiendo lo que desea y se le solicita a la luna que derrame las bendiciones y otorgue fuerza y poder a tu pedido.

-Cuando ya hayas hecho esta posición toma el recipiente de vidrio, lo colocas frente a la luna sobre una mesa y alrededor de ella debes colocar la sal marina en forma de círculo de protección.

-Ahora toma las velas y las enciendes con los cerillos de madera, mientras que con otro calientas la base de la vela y la pegas al plato (no es recomendable dar vuelta a la vela porque estarías volteando tus recuerdos).

-Tienes que tomar el papel con tu deseo y con la miel y comienzas a quemarlo con la vela, pidiendo siempre los mismos deseos que has escrito, lo más recomendable es que la vela se consuma.

Ritual de luna llena con agua y azúcar

Este es un ritual abundancia luna llena que puede ser muy útil para atraer a tu vida la abundancia de muchas cosas, como salud, dinero, amor e incluso eliminar todas las energías negativas que puedan estar afectándote.

Los ingredientes que vas a necesitar para realizar este ritual de luna llena para la abundancia son:

-Azúcar

-Agua

-1 vaso pequeño de vidrio

-7 monedas doradas

-1 tazón de vidrio grande

Procedimiento

-Debes tomar el tazón de vidrio y agregarle agua del grifo hasta que lo llenes un poco más de la mitad, en el más pequeño debes colocar unas cuantas cucharadas de azúcar.

-Ahora debes colocar el tazón de vidrio donde colocaste el azúcar dentro del que tiene agua, evitando que esta ingrese en el recipiente que contiene el azúcar.

-Una vez que ya tengas los recipientes unos dentro de otros es necesario que coloques en forma de círculo las 7 monedas doradas, estas no pueden ser gastadas, las debes dejar de amuleto.

-Ahora esto debes colocarlo a la luz de la luna llena, tiene que ser en un lugar donde esté protegido de la lluvia.

-Cuando ya tengas todo debes pedirle a la luna que llegue con toda magnitud y que te otorgue fuerza a través del agua como si fuese un espejo y el azúcar lo use como conductor.

-Una vez terminado el ritual debes retirarlo de los rayos del sol y tomar las monedas y guardarlas en tu monedero, alcancía o cajita para usarlo como amuleto.

El agua se mezcla con el azúcar y debes voltearla en una sustancia donde haya tierra, puede ser una maceta o una planta que florezca.

Ritual para la primera luna llena del año

Este tipo de rituales de luna llena para pedir deseos es muy útil ya que recibes el año con las mejores energías para todos tus proyectos, ya que vienen cargados de muy buena energía positiva, entre los ingredientes que necesitas para aplicarlo son:

1 Vaso de vidrio : uno

Un bol de vidrio

1 billete

Una cucharada de azúcar

1 Taza de agua

Una Bandeja de metal

Estos materiales cada uno representan un símbolo, por ejemplo el agua es el símbolo primordial de riqueza y que acompañado con el billete sirve de amuleto para atraer la abundancia del mismo, este incluso no solo atrae la abundancia en dinero sino que puede atraer abundancia en diferentes aspectos de la vida.

Procedimiento

Estos rituales luna llena son muy útiles pero debes hacer el procedimiento adecuado para que este haga el efecto necesario, para ello debes:

-Tomar el bol de vidrio y agregarle un poco de agua

-En el vaso más pequeño coloca varias cucharadas de azúcar

-Ahora en la bandeja de metal debes colocar el billete que usaras de amuleto

-Una vez que tengas todo a la mano debes colocar sobre el billete el bol con agua y dentro de este bol el vaso con azúcar (el agua no debe ingresar en el vaso con azúcar).

-Es necesario que lo armes en un lugar que se proteja de la lluvia pero en el que se pueda cargar con la luz de la primera luna llena del año.

-Cuando ya lo tengas ubicado debes proceder a hacer la siguiente afirmación:

“Sagrado astro Lunar, que tu energía y luz se transmute y llegue a tu magnificencia a mi vida, que el agua sea el espejo y el azúcar el conductor para que llegue la abundancia en todos los ámbitos de mi vida. Amen”

-Es necesario que dejes la bandeja en el mismo lugar durante toda la noche y retirarlo justo antes de que salga el sol.

-Una vez concluido el ritual debes tomar el billete y guardarlo en tu cartera ya que será tu amuleto y no debes por ningún motivo gastarlo.

-El agua con azúcar debes mezclarla y cavar un pequeño hueco en una maceta o jardín y verter ahí esta agua.

Ritual celta de luna llena

Este es uno de los rituales caseros con luna llena que son bastante efectivos y es considerado también un ritual abre caminos ya que proviene de la sabiduría del antiguo pueblo celta, que basaban sus rituales con las fuerzas elementales y de la naturaleza.

Hay que tener en cuenta que los celtas consideraban que las fuerzas de la naturaleza estaban ligadas al ser humando con los elementos básicos como el fuego, tierra, agua y aire, de ahí que sus rituales busquen la conexión del hombre con la naturaleza.

Los materiales que vas a necesitar para poder practicar este ritual están:

-Una vela de cualquier color

-Un papel blanco o una hoja de laurel

-Un marcador

Procedimiento

-Lo primero que debes hacer es encender una vela que no importa el color, ya que se usara el elemento fuego como parte de los elementos de la naturaleza.

-Una vez que ya hayas encendido la vela debes hacer la siguiente información:

Hoy me renuevo mis energías con mi propia luz y me abro a mi claridad profunda y radiante para que mi petición sea concedida Gracias a la Divinidad, Gracias al Universo, hoy he obtenido la respuesta perfecta para mi nuevo comienzo. Amen

-Mientras se hace la afirmación es necesario mirar la llama del fuego, relajándonos, adentrándonos en su profundidad.

-Ahora debes en la hoja de papel o una hoja de laurel (esto debido a que el árbol de laurel ha sido considerado durante siglos como un árbol sagrado) escribir cuales son los deseos que tienes como solución a un conflicto, atracción de la abundancia, la salud o alguna otra situación.

-Ahora debes quemar la hoja de laurel o papel con la vela, cerrando los ojos para lograr mentalizar a la Luna llena agradeciendo el poder sanador.

Las cenizas del papel o la hoja de laurel debes enterrarlos en una maceta o debajo de un árbol para que florezcan nuestros deseos en la próxima luna.

Con estos poderosos rituales luna llena podrás abrir los caminos, atraer a tu corazón solo energías positivas de manera que transmuten todo el dolor, los problemas y energías negativas que estén rondando a tu alrededor.

Son muchas las personas que se preguntan que rituales debo hacer luna llena o que rituales se deben hacer en luna llena , debido a que estos tienen la fama de que se vuelven mucho más poderosos cuando el poder de la energía de la luna hace efecto sobre ellos.

Puntuación

Otros artículos del blog

¡LLAMAR CON VISA!