fbpx

Los 8 rituales para el amor que deberías conocer

rituales para el amor

En el mundo son muchas las personas que recurren a rituales para el amor y es que medida que van pasando los años y va llegando la madurez la mayoría de las personas comienzan anhelar la relación de pareja que lo haga sentir estable pero que al mismo tiempo sea el amor que de verdad buscan.

De ahí la necesidad de buscar diferentes rituales para el amor y de esta manera lograr atraer a la pareja ideal sin terminar afectando o haciéndole daño a nadie, la mayoría buscan algunos rituales caseros para atraer el amor, sin la necesidad de materiales extremadamente complicados.

1-Ritual con canela para el amor

Entre los rituales para atraer el amor más conocidos está el que implica usar canela, no todo el tiempo se tiene la habilidad de encontrar la pareja ideal muy fácil, por lo que son muchas las personas que deciden hacer uso de métodos que puedan atraer a su vida el verdadero amor.

Este es un ritual con canela para el amor es muy sencillo y con el que no le vas a hacer daño a nadie, solo estarás llamando a la energía del amor a tu vida, para ello vas a necesitar:

-Palitos de canela

-Marcador negro

-Cinta roja

Procedimiento

Una vez que ya tengas todos los elementos o materiales es necesario que:

-Primero tomes las ramas de canela y en una de ella escribas el nombre de la persona que te gusta y que le gustaría que se enamore de ti, en el caso de ya tener una pareja será el nombre de tu pareja para magnificar el amor entre ambos.

-Ahora en otra de las ramas debes hacer el dibujo de un corazón con el símbolo del infinito para que el amor crezca hasta el infinito para que agentes externos no lo puedan perturbar.

-Ahora debes atar las tres ramitas con la cinta roja y la guardas durante un mes en un lugar donde más nadie logre verlos.

-Una vez pasado el tiempo indicado con anterioridad deber quemarlos en un lugar abierto y que no quede rastros del material.

2-Ritual con vela blanca para el amor

Este es otro de los rituales para el amor bastante efectivo en el que no le haces daño a nadie, solo invocas el amor par que llegue a ti y a tu pareja logrando que este se magnifique, para poder realizarlo vas a necesitar:

Un objeto personal pequeño de manera que más adelante lo puedas llevar en el bolsillo, por lo general se usa una pequeña piedra o u amuleto tipo pulsera.

-Una vela blanca nueva

-Un papel y un bolígrafo

Procedimiento

Ahora que tienes todos los materiales es necesario que sigas este procedimiento y así lograr que el ritual sea efectivo:

-Lo primero que debes hacer es encender la vela blanca.

-Ahora debes escribir en un papel todas las cosas que consideras que por esa razón la persona que amas no se siente atraída hacia a ti, puede ser miedo, vergüenza, rechazo, inseguridad entre otros.

-Ahora coloca este papel delante de la vela y encima del papel tu objeto personal, y ahora debes exclamar o explicar por qué sientes el miedo, la inseguridad y una vez que lo hayas explicado declaras me libero de este problema.

-Una vez que haya pasado estos 10 minutos es necesario soplar la vela y puedes guardar el objeto persona, ahora es necesario que lo lleves encima y tócalo cada vez que sientas que este miedo o inseguridad aparezca en ti.

 -Cuando ya hasta terminado el hechizo veras como las personas que no se ha fijado en ti poco a poco notaras que tus atributos comenzaran a llamarle la atención.

3-Ritual san juan para atraer el amor

Con la llegada de la noche de san juan se escuchan los rituales místicos para lograr a traer muy buenas cosas a tu vida, existe en la noche de San Juan para el amor sencillos y que no tienes que hacerte con materiales difíciles de encontrar.

Gracias a la magia que tiene este día se vuelve el perfecto para realizar tu ritual para abrir caminos en el amor, vas a necesitar:

-Velas rojas

-Un Papel en blanco

-Un lápiz

-Encendedor o cerillas de madera

Procedimiento

-Una vez que ya tengas todos los materiales es necesario que enciendas las velas rojas

-Luego escribas en el papel las iniciales A.G que hacen referencia a tu alma gemela y debes dejar que las velas se consuman (es necesario que dejes que las velas se consuman y no las pagues soplándolas)

-Una vez que esto ocurra es necesario que cierres el papelito y le coloques una gota de cera para que quede sellado

-Ahora debes guardarlos debajo de tu cama y esperar que el amor llegue a tu vida.

4-Ritual para atraer el amor

Este es uno de los rituales para el amor que es bastante poderoso ya que podrás solicitar al universo que te ayude a encontrar a esa persona especial y que llegue a tu vida de manera sana y que de verdad sea el amor verdadero.

Los materiales que vas a necesitar son:

-1 hoja de papel

-1 bolígrafo negro

– 3 rosas rojas

– 1 vela rosa pequeña

-1 cuarzo, rubí o piedra roja

-Incienso de sándalo

-Cerillas de madera

Procedimiento

-Lo primero que debes hacer es escribir las cualidades que quieres que tenga la pareja ideal, siempre colocando lo positivo.

-Una vez que hayas hecho la lista es necesario que busques una zona al aire libre y debes encender la varilla de incienso de manera que este ayude a purificar el lugar.

-Debes tomar los pétalos de rosas y ofrecerlos a la luna llena mientras repites la siguiente frase: “Astro de luz y del amor, ayúdame esta noche, que mi verdadero amor aparezca en mi vida para hacerme feliz, gracias te doy por tus dones”

-Una vez hecha la afirmación es necesario encender la vela rosa en una superficie plana

-Ahora es necesario que coloques las piedras que hayas obtenido a lado de la vela, los pétalos debes absorberlos en forma de círculos y visualizar a la persona ideal para ti.

-Mientras imaginas a la persona debes decir “Ven a mí, escucha mi llamada y siente mi amor verdadero”

5-Ritual efectivo para atraer el amor de una persona

Si lo que buscas son rituales efectivos para lograr atraer al amor este del que te hablaremos es bastante útil, ya que puedes atraer a esa persona que de verdad quieres que haga que tu vida sea mucho más feliz y seas amado.

Los materiales que vas a necesitar son:

-1 hoja roja

-Un bolígrafo dorado

-1 sobre rojo

-Un recipiente de cristal

-Cerillas de madera

Procedimiento

Es necesario que sigas el procedimiento de manera que logres tu objetivo de conseguir el amor de tu vida.

-Lo primero que debes hacer es escribir con el bolígrafo dorado una lista de todos los atributos que buscas en la persona, incluyendo el aspecto físico y su personalidad.

-En la parte trasera es necesario que anotes las acciones que quieres con esa persona de manera que el universo sea capaz de proporcionarte lo que buscas.

-Cuando ya hayas terminado de escribir el papel debes introducirlo en un sobre rojo y debes colocarlo debajo de su almohada y duerme con el sobre por dos días.

-Al ya haber pasado tres días es necesario que quemes el sobre, por lo que debes encender una cerilla y colocarlo en un recipiente de cristal y debes verificar como este se vuelve cenizas.

-Cuando ya este se haya vuelto cenizas debes dirigirte a un lugar que sea lejos de tu casa y debes enterrarla en esa zona verificando que le dé la luz de la luna llena.

6-Ritual con San Antonio para el amor

Uno de los rituales para el amor bastante conocidos es el que se hace con san Antonio es considerado uno de los rituales poderosos para el amor, es necesario que lo practiques el 13 de junio día mundial de San Antonio de Padua.

Lo que necesitas para hacer el ritual es:

-Una imagen de San Antonio de Padua

-Una vela blanca

-Una flor blanca

-Un altar para San Antonio que en un lugar privado

Procedimiento

-Es necesario que busques un lugar privado que sea tu altar para San Antonio y ahí coloca la imagen o la estampa, en un florero es necesario que coloques la flor blanca.

-Ahora es necesario que enciendas la vela blanca con los cerillos de madera mientras haces la siguiente oración: “Dios todo poderoso y eterno, que glorificaste a tu fiel confeso Antonio con el don constante de hacer milagros, concédeme este amor que te pido confiando en la intercesión de tu muy amado siervo. Te lo pido en nombre de Jesús nuestro Señor

-Una vez que hayas terminado de hacer la oración debes esperar que la vela se consuma para dejarla en el altar.

-Es necesario que repitas este ritual cada 13 días hasta que logres conseguir la pareja ideal.

7-Ritual de amor en fin de año

Si lo que buscas son rituales gratis para atraer el amor este es uno bastante efectivo que te puede ser muy útil a la hora de encontrar el amor de tu vida, antes de comenzar es necesario que dejes atrás cualquier mala experiencia que hayas vivido durante todo el año y pensar y visualizar todo lo bueno que quieres que pase este año en el amor.

La ventaja es que para hacer este ritual no vas a necesitar materiales complicados que hagan difícil su aplicación, lo que necesitas es:

-3 velas rojas

-Si ya tienes unas personas como pareja necesitas una fotografía de esa persona

-1 hoja de papel

-1 marcador

Procedimiento

-Ahora es necesario que escribas en la hoja de papel la siguiente afirmación: “Por los lazos que un día nos unieron o que nos unirán, ven a mí de nuevo enamorado y no te alejes nuca más, aunque te amarren y te aten con algún otra magia”

-Una vez escrito en el papel todo es necesario que enciendas la vela y esperes que se consuman, no debes apagarlas.

-Ahora si no tienes foto de la persona, puedes colocar la hoja donde escribiste la afirmación debajo de la almohada.

-Es necesario que repitas este hechizo durante varios días hasta que consigas a tu persona amada.

8-Ritual para recuperar el amor perdido

Si lo que buscas son rituales para el amor que te ayuden a recuperar a tu pareja ya que han pasado por un problema inexplicable que ha terminado por distanciarlos, este es un gran ritual abre caminos para el amor y así tú y tu pareja puedan arreglar tus diferencias.

Entre los materiales que vas a necesitar están:

-Hilo rojo

-Sobre de papel de tamaño pequeño

-Pizca de romero fresco

-Una moneda que encontraste afuera

Procedimiento

-Lo primero que debes hacer es dentro del sobre escribir el nombre de la personas que amas y se ha apartado de ti.

-Ahora debes frotar el romero con la moneda en tu mano y debes mencionar cuatro veces el nombre de la persona amada.

-Es necesario que cada vez que digas el nombre de la persona mires a los 4 puntos cardinales, norte, sur, este y oeste; para que se te haga más fácil puedes usar una brújula.

-Una vez realizado todo este procedimiento debes sellar el sobre con la moneda en su interior, luego enrolla el sobre en forma de tubo y Atalo con el hilo rojo hasta que quede bien compacto.

-Cuando ya hayas realizado esta última parte es necesario que lo guardes en un lugar especial donde no lo encuentren las demás personas.

-una vez guardado debes lanzar el romero a la brisa del aire e imaginar cómo te reconcilias con tu pareja.

Estos hechizos son muy fáciles de realizar, recuerda siempre seguir bien el proceso para que te garantice los mejores resultados y tener en cuenta que funcionan solo si de verdad están destinados a ser una pareja.

Puntuación

Otros artículos del blog

¡LLAMAR CON VISA!