fbpx

Los mejores rituales con velas que podrán ayudarte

rituales con velas

Los rituales con velas son efectivos y de los mas utilizados durante muchas épocas difundida por todas las creencias, corrientes espirituales, religiones y practicantes de magia.

Rituales con velas para la salud

Si quieres uno de los mejores rituales con velas para la salud solo necesitarás una vela naranja y un incienso de rosas.

-Debes seleccionar una habitación tranquila donde nadie perturbe y se procede a encender una vela de color naranja sobre una mesa que no sea tan alta.

-Una vez que la hayas encendido debes sentarte en el suelo con las piernas cruzadas y enciendes un incienso de olor a rosas, permitiendo que este impregne toda la habitación.

-Ahora se deben cerrar los ojos y es necesario despejar la mente, apartar de ella todos los problemas que se tengan, bien sea laborales o personales, hay que permitir a la mente que se mantenga en blanco.

-Al mantener la mente en blanco se logra que se entre en un estado mucho más tranquilo, logrando que se liberen mucho más las tensiones, en este momento de relajación es necesario hacer la petición en voz alta (bien sea para aumentar las fuerzas físicas o que su intelecto se energice)

-Cuando ya se ha terminado se apagan las velas y se vuelven a cerrar los ojos de manera que no se pierda el foco en el estado de relajación.

Lo ideal es que este ritual lo practiques al amanecer o al anochecer.

Ritual con vela amarilla para el dinero

Es muy común el ritual con vela amarilla para el dinero, y es que este color es asociado con las monedas de cobre por lo que son usadas para atraer la prosperidad económica.  Para mejorar tu situación económica puedes practicar el siguiente ritual:

-Lo primero que debes hacer es verificar que comiences el ritual al atardecer.

-Ahora debes colocar una vela de color naranja encima de una mesa que es recomendable sea redonda.

-Es necesario que te encuentres en una habitación que no sea perturbado, por lo menos mientras haces el ritual.

-Ahora debes en un paño de color blanco insertar 10 monedas de cobre o color cobre, es necesario que el pañuelo se amarre de manera que se forme una especie de saquito.

-Una vez estando ya cerrado el saquito con las monedas se enciende la vela y se dice en voz alta para que fines se necesita el dinero y se apaga la vela.

-Ya terminado el ritual es necesario que este saquito se coloque sobre la cartera cuando te encuentres en la casa durante una semana.

Rituales con velas amarillas para mejorar

Los rituales con velas amarillas son muy usados y contribuyen a mejorar ciertos aspectos de tu vida sin afectar de mala manera la de los demás.

Este tipo de velas son utilizados para proteger el cuerpo de enfermedades del hígado, el corazón o de la espalda e incluso para la columna vertebral se mantenga en buen estado. Incluso estas sirven para tratar la salud mental logrando prevenir las depresiones y los pensamientos muy negativos.

El ritual de velas amarillas consiste en:

-Lo primero que debes seleccionar es un lugar en el que no se perciban molestias o en el que te puedan distraer.

-Ahora es necesario que se seleccione una mesa ovalada.

– Ya teniendo la mesa ovalada es necesario que coloques una vela amarilla en el centro para luego encenderla con una cerilla.

-Ahora con la mano derecha se sujeta una piedra de ágata y se acerca hasta el corazón por unos minutos, logrando que la piedra de ágata la transmita a nuestro cuerpo la energía de la vela amarilla.

-Ahora se debe encender la vela por dos horas durante 5 días y hay que colocar la piedra de ágata debajo de la almohada por estos días hasta que la vela se haya consumido.

Ritual con vela amarilla para conseguir trabajo

Si lo que se busca es mejorar la relación con el dinero y el trabajo el poder de las velas amarillas nos pueden ayudar, ya que un ritual preparado con estas velas nos permitirá brillar con luz propia; y es que el ritual más que atraer el dinero permite alimentar la confianza y así lograr todo lo que te propongas en el aspecto laboral. Este ritual consiste en:

-Debes buscar dos velas amarillas y perfume de sándalo.

-Una vez que ya los tengas, debes en la mañana antes de salir al trabajo o a una entrevista de trabajo encender las dos velas amarillas pero una en cada lado del espejo.

-Cuando ya hayas colocado las velas es necesario que te coloques unas gotas de perfume de sándalo en las muñecas y los frotes para pasar el perfume, también se debe pasar por los laterales del cuello.

-Mientras se realiza el procedimiento es necesario concentrarse en lo bien que va ir en la actividad que se va a realizar, bien sea en la entrevista o en el trabajo actual.

-Ya cuando se haya colocado el perfume es necesario mirarse al espejo y visualizar el triunfo y la alegría por haber conseguido la meta que se ha planteado.

-Una vez que se haya visualizado toda la situación debes apagar las velas y las dejas a los lados de los espejos de esta manera cada vez que queramos repetir el ritual.

Ritual con vela blanca para el amor

El ritual con vela blanca para el amor es la mejor opción y  es que es una vela que simboliza la pureza por lo que suele contribuir en muchos aspectos de la vida.

A continuación te dejamos con uno de los rituales que más se utiliza con velas blancas.

Aunque la mayoría de las personas considera que la vela roja es la que debe ser usada para el amor, esto no es del todo cierto, cuando se realiza un ritual con velas blancas también se puede lograr que el amor invada nuestro entorno.

-Lo primero que debes hacer es seleccionar un lugar tranquilo, calmado y que no haya presencia de más personas ya que estas pueden afectar la energía del ritual.

-Ahora se enciende la vela blanca encima de una mesa que es mejor que sea redonda u ovalada.

-Ahora colocamos dentro de un vaso o cerca de la vela blanca se coloca el nombre y el nombre de la persona amada en dos trozos de papel.

-Es recomendable que realices este ritual en luna creciente ya que el aspecto creciente de la luna puede contribuir  a que el amor entre las dos personas también crezca.

-Cuando ya llegue la luna nueva es necesario dejar la vela encendida hasta que esta se consuma por completo logrando que el ritual haga su efecto.

Debes tener en cuenta que la luna es el astro que más se relaciona con los rituales de velas blancas por lo que debes tener cuidado en qué fase se encuentra ya que esto puede potenciar o disminuir el alcance de los mismos.

Ritual de amor con velas rojas y rosadas

Este es un ritual de amor con velas rojas y rosadas es muy sencillo y el que te servirá para atraer a tu vida una nueva historia de amor e incluso puede que atraigas al amor de tu vida, ese que tanto estas esperando; lo ideal es que lo practiques en luna llena.

Los materiales que vas a necesitar son: 1 vela roja,1 vela rosada, un tapete blanco redondo y pequeño, Miel

Procedimiento:

-Lo primero que debes hacer es colocar el tapete en una mesa pequeña de preferencia redonda u ovalada.

-Ahora es necesario que tomes la vela roja y la coloques de pie encima del tapete, esta vela te representa a ti y la otra al amor que quieres atraer.

-Luego selecciona la del amor que estás buscando e imprégnala de miel para luego pegarla con la que te representa a ti como si de un abrazo se tratara.

-Enciende la vela roja que te representa a ti con una cerilla y no con un mechero, luego la otra rosada que representa al amor que se quiere atraer. Es necesario que dejes que estas se quemen por completo.

-Una vez que ya se hayan consumido debes acostarte a dormir visualizando el tipo de amor y persona que quieres atraer.

Rituales con velas para la prosperidad y el dinero

Los rituales con velas para la prosperidad y el dinero se hacen con velas de color verde ya que es sinónimo de abundancia y fertilidad, de ahí que los rituales más asociados a este tipo de vela sean para mejorar la fertilidad y la prosperidad en el trabajo.

Ritual de la fertilidad

El mejor ritual de fertilidad te lo damos nosotros. Al relacionarse con la madre naturaleza el color verde es muy útil para activar la fertilidad tanto en el hombre como el la mujer, por lo que las parejas que están buscando tener un hijo y que se les ha hecho bastante difícil pueden recurrir al siguiente ritual.

Materiales: una vela de color verde, un trozo de papel y lápiz, puede que necesites una vela de color azul o rosa.

Procedimiento:

-Debes colocar  la vela en una habitación donde nadie te perturbe, un lugar en el que puedas relajarte.

-Ya encontrado ese lugar colocas la vela sobre una mesa pequeña y procedes a encenderla manteniendo en tu mente que lo que buscas es concebir un bebe.

-Luego de encendida escribes en el trozo de papel la intención de concebir e incluso puedes colocar el nombre del bebe.

-Si lo que buscas es un varón puedes encender una vela azul y en el caso de quieras una niña puedes encender una vela de color rosa, aunque esto no es obligado puedes también hacerlo de manera neutral y recibir él bebe sin importar del sexo que sea lo ideal es que puedas concebir tu bebe.

-Ahora el papel debes colocarlo bajo la protección de la vela verde logrando que esta atraiga con fuerza la fertilidad a tu cuerpo y al hogar.

-Es necesario que ambos estén presentes en la habitación y busquen relajar el cuerpo bien sea con la música que más les guste de manera que los dos se vean afectados por la energía de la vela verde y active la fertilidad en ambos.

Rituales con velas de Colores

Los rituales con velas de colores son muy particulares y es que debido a que cuenta con una gran variedad de colores puedes pedir a la divinidad que a través de ella te traiga Paz, amor, protección, prosperidad, salud, riqueza y sabiduría.

Este ritual debes hacerlo por 7 días de manera que puedes cada día ir encomendando los diferentes problemas que se te vienen presentando.

Materiales: 1 vela de 7 colores, aceite de oliva, un plato de cerámica blanco y cerillas de madera.

Procedimiento:

-Lo primero que debes hacer seleccionar el día en el que la luna vaya a estar en cuarto creciente y el ritual lo comienzas por la tarde.

-Ahora debes ungir la vela con aceite de oliva y la colocas en el plato de cerámica.

-Una vez colocada en el plato enciendes la mecha con los cerillos de madera y en la mente tienes el propósito que corresponde al primer color de la vela.

-Cada día debes dejar consumir solo un color de la vela y hacer la petición correspondiente.

-Una vez que ya se haya consumido el ultimo color debes apagar la vela pero no soplándolo lo ideal es usar un apaga velas o una cuchara.

Ya una vez trascurridos los 7 días podrás notar que el ambiente en cuanto a tu vida ha cambiado, que la energía pesada y en desequilibrio se ha ido , logrando de esta manera incluso desbloquear caminos y propósitos en los que ya vienes trabajando.

Rituales con velas para atraer dinero

Te explicamos uno de los rituales con velas para atraer dinero. En este ritual solo necesitas una vela de color dorado, si lo que necesitas es que aumente la clientela la puedes colocar en la entrada y luego encenderla, ahora si lo que buscas es el aumento de las ganancias del negocio tienes que buscar tres velas doradas, las bañas en canela y las colocas de manera que estas formen un triángulo en un lugar cercano a la caja registradora

Ritual de protección con velas blancas

Para realizar este ritual de protección con velas blancas no necesitas de materiales muy rebuscados  ya que la idea es que puedas hacerlo en en tu hogar de manera rápida y sencilla.

Materiales: vas a necesitar un recipiente de plata, una botella de agua, azúcar y una vela blanca

Procedimiento:

-Debes tomar el recipiente de plata y debes llenarlo con el agua y el azúcar.

-Ahora debes introducir la vela y encenderla y permitir que esta se vaya consumiendo, es necesario que esta se consuma y que no sea tu quien la apagues.

-A medida que la vela se va consumiendo es necesario mantener la cabeza lo mas tranquila posible para que todas las energías que nos atormentan vayan desapareciendo

-Este ritual lo puedes hacer diariamente incluso en tu casa de manera que mantengas la fuerza monetaria encendida de manera que en tu hogar circule también el dinero y el éxito.

Debes tener claro que las velas no las debes apagar, ni si quiera con un apaga vela ya que estarías truncando el poder del ritual, lo ideal es que cuando lo hagas tengas plenamente la certeza de que dispones del tiempo para esperar que esta se consuma por completo.

Puntuación

Otros artículos del blog

¡LLAMAR CON VISA!