fbpx

La Sanergia como método de sanación

La sanergia es una de las practicas que ha venido ganando terreno y es que cada vez son más las personas que se unen a esta actividad o terapia vibracional.

Que le ayude a mejorar la conexión del cuerpo con el mundo atómico, subatómico y cuántico. Ofreciendo a sus practicantes incluso la sanación de malestares corporales.

sanergia

Esta filosófica curativa reúne los elementos de la conexión, programación neuro-lingüística, la sintonización, la neuroplasticidad, metafísica, física cuántica, positivismo y la ley de la atracción.

Fue desarrollada por el investigador Alessandro Di Masi y ha venido aplicándola ya desde hace muchos años.

¿Pero qué es sanergia?

Sanergia es una técnica bastante novedosa que busca concertar a los seres humanos con el universo y sus vibraciones positivas. Logrando que el cuerpo logre incluso sanar ciertas dolencias que pueda estar padeciendo.

Esta técnica establece que todos los seres somos energía y como tal vibramos en frecuencias. Y que al conectarnos con la frecuencia del universo logramos que nuestro cuerpo y espíritu se mantengan saludables.

¿Cómo funciona la sanergia?

El investigador Alessandro Di Masi indica que es una conexión a través de líneas axiotonales entre el universo y el cuerpo humano. En el que se comparten niveles de frecuencias altos que contribuyen al crecimiento espiritual de las personas.

Esta funciona a través de la imposición de manos, la persona que realiza la terapia  va colocando sus manos (sin tocar al paciente) en diferentes zonas energéticas. o aquellas partes en las que se sientan molestia de manera que pueda transmitir las vibraciones positivas a estas zonas a través de la imposición.

Como ya hemos mencionado los seguidores de esta filosofía indican que no es igual que otras terapias en las que se usan las manos. Pero que si toman ciertas bases de estas para aplicar la sanergia.

A continuación te hablamos de algunos factores importantes para poder aplicar la sanergia en nuestro cuerpo y el de los demas:

La conexión sanergetica

La conexión sanergetica es considerado por los practicantes de esta filosofía, como u salto quántico en concientización.

Que se trata de la reconexión del individuo con las vibraciones del planeta y el universo. Vibraciones o frecuencias que logran elevar la conciencia de la persona ayudándolas incluso a sanar.

Al ser una conexión que trae equilibrio e información, las personas logran llevar una vida mucho más tranquila. Y por lo tanto logran crecer no solo física y mentalmente sino también desde el punto de vista espiritual.

Por lo general el sanergista te da una explicación más profunda sobre la conexión y te consulta si deseas hacer la conexión.

Este es un procedimiento en el que no hay contacto físico y se hace a través de varias sesiones que pueden tardar unos 20 minutos cada una.

La sintonización sanergetica

Esta se realiza ya cuando se está en la quinta o sexta consulta de sanergia  y en esta se busca abrir la percepción de la conciencia multidimensional.

La idea es lograr el crecimiento de la capacidad cerebral y de la intuición del ser humano de manera que se logre un estado mucho más positivo y de paz.

La idea de la sintonización es desarrollar la conexión con el universo, logrando de esta manera aumentar la vibración del planeta y contribuir con un efecto sanador y  más consiente.

Sensaciones de las sesiones de sanergia

Al tratarse de un movimiento de energía en el cuerpo, puede se pueden presentar ciertas sensaciones durante las sesiones de sanergia.

Sin embargo, esta es una experiencia única, es decir, hay personas que no llegan a sentir nada en concreto pero no quiere decir que no esté funcionando.

También hay aquellos que han sentido resequedad en la boca, aumento de la temperatura de algunas zonas, calambres, cosquillas, movimientos de los brazos o piernas, entre otros.

Por lo general la idea es que dejes fluir este tipo de sensaciones y no te alarmes ya que es parte del movimiento de energías y el equilibrio de las mismas en tu cuerpo.

Hay personas que han logrado ver a familiares o conocidos que han fallecido, que logran sentir tristeza o nostalgia , mientras que otras sienten tranquilidad como nunca habían sentido.

Esto se debe a que se van nivelando y desbloqueando los chakras del cuerpo, por lo que estas sensaciones que tenían suprimidas salen para nivelar la vibración energética del cuerpo.

Esta es una técnica que en la actualidad está siendo muy utilizada y va ganando muchos seguidores, ya que sostienen que su principal objetivo es lograr que la humanidad de reconecte con el universo.

Para lograr así avanzar hacia una sociedad más pacífica y sana, con un crecimiento constante debido a la información que pueden recibir del universo y del planeta.

Puntuación

Otros artículos del blog

¡LLAMAR CON VISA!