fbpx

Soñar con abuela fallecida. Origen de este sueño

El soñar con abuela fallecida es un sueño bastante común, sin importar si es tu abuela por lado paterno o materno ellas representan una persona muy especial en las vidas de las mayorías de las personas. Estas son las personas que forman parte de nuestra infancia y por lo general es con ellas que pasamos tiempo cuando somos niños.

sonar con abuela fallecida

De ahí que el soñar con abuela fallecida que te abraza sea un sueño muy importante y que el origen de este sueño sea muy importante, ya que a través de ella podemos encontrar tranquilidad y al mismo tiempo información sobre nuestro futuro.

¿Qué significa soñar con abuela fallecida llorando?

El soñar con abuela fallecida llorando puede tener varios significados dependiendo del contexto en el que se dé, la recomendación es que al despertar anotes este sueño y todo lo que recuerdes de el en una hoja o cuaderno.

La idea es que al tenerlo anotado puedas evaluar de qué se trató el sueño con más calma, este tipo de sueños puede ser un reflejo de tu estado afligido por la partida de tu abuela al otro mundo.

Al verlo desde el punto espiritual puede ser un mensaje que tu abuela este dando, puede que aún se mantenga bastante apegada al mundo material y sienta cierta nostalgia por este plano.

Si eres una persona que suele tener este tipo de contacto espiritual lo recomendable es elevar una oración para la tranquilidad del espíritu de tu abuela en el otro mundo.

¿Qué puede significar el Soñar con abuela fallecida vestida de negro?

El soñar con abuela fallecida de negro no es un sueño tan común, pero que puede tener varios significado y depende del tipo del sueño.

Hay ocasiones que cuando se suela con la abuela muerta vestida de negro en casa de algún familiar o conocido puede ser el augurio del fallecimiento de una persona bastante cercana y que ella va a estar ahí para ayudarla a cruzar hacia la luz.

Ahora las personas que lo ven desde el punto de vista más psicológico, indican que este tipo de sueño puede representar el miedo a un cambio brusco en tu vida, algo que aprecias o alguien que aprecias esta por partir (no precisamente fallecer, puede que se mude) o alguno de tus proyectos está por terminarse de manera inesperada.

¿Por qué puedo soñar con abuela fallecida riendo?

El soñar con abuela fallecida riendo es para muchos un sueño bastante nostálgico pero a la vez feliz, se vea desde el contexto que se quiera ver.

 Recuerda que por lo general cuando se convive o comparte desde niños con la abuela, se crea un lazo bastante fuerte con ella, por lo que verla sonreír es algo que reconforta.

Las personas que trabajan o tienen dones que les permiten contactar a los espíritus que están en el otro plano, por lo general indican que los familiares y conocidos fallecidos tienden a visitarnos en los sueños.

De ahí que si has de soñar con tu abuela muerta sonriendo, quiere decir que está bien , que está feliz y que no te preocupes más por ella, que sigas tu vida y que va a estar allí a tu lado acompañándote como lo hizo mientras estuvo en este plano.

¿Qué puede significar el soñar con abuela fallecida enferma?

El soñar con abuela fallecida enferma no es un sueño muy común y al que hay que prestarle atención, sobre todo por el contexto de que muestra que tiene una enfermedad. Cuando se presenta este tipo de sueño siempre es bueno evaluar la forma como partió tu abuela.

Si fue a través de una enfermedad, puede que su alma aun sienta que esta en este plano y no cruzado por su apego a él, cuando este sueño se manifieste puedes optar por hacer oraciones en honor a tu abuela.

Hacer una solicitud a tus seres queridos que ya han fallecido que la ayuden a cruzar hacia la luz y que entienda que ya no pertenece al mundo físico.

Por lo general el soñar con abuela muerta enferma es asociado también a mal augurio, recuerda que los abuelos representan la experiencia, lo estable y puede que el mensaje sea que has dado pasos que te han llevado a terreno inestable.

¿Qué puede significar el soñar con abuela fallecida que vuelve a morir?

El origen de soñar con abuela fallecida que vuelve a morir, es una manifestación de tu estado emocional por la pérdida de este ser tan importante.

 Aunque ya sea muchos años que hayan pasado con la partida de tu abuela, al tratarse de una persona tan influyente en tu infancia siempre la vas a extrañar.

Este tipo de sueño con abuela muerta es muy nostálgico, sin embargo, también puede ser bastante alegre ya que puedes tener contacto con tu abuela desde tu sueños, incluso recordar sus gestos.

El origen de este sueño por lo general es porque se aproxima la fecha que era el cumpleaños de tu abuela o el aniversario de su fallecimiento.

 Si este es el caso lo recomendable es que compres las flores que más le gustaban y colocarlas en tu casa en su honor, elevar una plegaria por su alma para que esté tranquila y feliz en el otro mundo.

Como puedes observar el soñar con abuela fallecida tiene varios significados, dependiendo del tipo de sueño y cuales sean las situaciones que se presenten en él.

La mejor recomendación que te podemos dar es que este tipo de sueños los puedes escribir y mantenerlos como el resto de los recuerdos que tengas con tu abuela.

En el caso de ser una persona que ha venido desarrollando su intuición o capacidad de conectarse con el mundo espiritual, el uso de este método puede ser muy útil para comprender mejor el mensaje que tu abuela fallecida te quiere dar.

 En ocasiones no se tratan de ti sino que puede ser un mensaje para algún otro familiar tuyo, de ahí que sea muy importante el lograr anotar y recordar de qué se trata.

Puntuación

Otros artículos del blog

¡LLAMAR CON VISA!