fbpx
sonar con familiares muertos

¿Es normal soñar con familiares muertos? ¿Cuál es el origen?

El soñar con familiares muertos le ocurre a la mayoría de las personas en el mundo, sobre todo cuando se tiene un lazo bastante fuerte con esa persona que ha partido. De ahí que en mediumangelus hayamos decidido hablarte un poco cuál es el significado de este tipo de sueños.

El origen de soñar con familiares muertos es bastante variado, en el área de la ciencia y la psicología por lo general indican que tiene que ver con parte del duelo, el apego y los sentimientos encontrados al saber que no volveremos a ver a esa persona.

Pero en el mundo esotérico y espiritual el origen de soñar con familiares muertos tiene una interpretación más relacionada al contacto que se puede mantener con ellos, aun así ya hayan partido a otro plano.

LÍNEA DIRECTA DE TAROT

Llama y consulta directamente sin aportar datos de tarjetas de crédito.

Máxima discreción y confidencialidad en las llamadas.

¿Qué significa soñar con familiar que ya está muerto y en el sueño está vivo?

El significado de soñar con familiares muertos como si estuvieran vivos va a depender de los hechos que se desarrollen durante el sueño. Sin embargo, especialistas en el área esotérica o de la rama espiritual indican que en la mayoría de los casos se trata de que estos familiares estén intentando darte un mensaje.

Soñar con un familiar muerto, pero en el sueño está vivo, puede representar tu anhelo porque esta persona continuara aquí en el plano terrenal y tu mente hace que este aparezca de manera normal en tus sueños.

CONSULTA PERSONALIZADA

100% DE ACIERTOS

El soñar con familiares muertos que están vivos, también puede ser un mensaje que estas personas te están enviando, te muestran que están bien, que están reunidos y que en el más allá también llevan su vida plena y de evolución.

Aunque no consideres tener una habilidad especial como hablar con los espíritus o tener sueños premonitorios. Puede que tus seres queridos que han fallecido usen el mundo de los sueños para hacerte llegar cierta información importante para ti.

ANGÉL MONREAL

VIDENTE Y TAROTISTA

La verdad aunque duela

¡CONSÚLTAME AHORA!

Por eso es que soñar con un familiar muerto, pero en el sueño está vivo, es muy importante y debes tratar de recordar los detalles de este tipo de sueños para que puedas ir interpretando si se trata de algún mensaje en especial.

Hay casos en los que este tipo de sueños han sido el puente para hacer saber a las personas que hay un familiar que pronto va a partir. En ocasiones aparecen varios familiares que han muerto reunidos en una celebración, indicando que hay un nuevo miembro de la familia que esta por nacer.

¿Qué significa soñar con un familiar muerto y hablar con él?

El soñar con familiar muerto que habla es un sueño bastante llamativo y al que indudablemente debes prestar atención. No es normal que las personas fallecidas hablen durante los sueños y cuando por lo general lo hacen es para hacerte llegar una información.

Existen personas como es el caso de los médiums que se comunican directamente con ellos a través de sensaciones o visiones. Sin embargo, en ocasiones bastante especiales los familiares muertos buscan la comunicación contigo mientras duermes, ya que tu espíritu en ese momento se conecta con el plano espiritual.

Bien sea para hacerte saber que están bien o que es necesario que tomes una acción que pueda resguardarte a ti o a un allegado.

sonar con familiares muertos y verlos vivos

En este caso lo más recomendable es que anotes tu sueño en un papel y trates de recordar los detalles, así la interpretación del mismo es más clara.

El hablar con un familiar muerto en sueños, es una muestra de que aunque ellos no están físicamente si están presentes desde el plano espiritual.

Es la muestra más clara de que ellos están ahí escuchándote, por lo que si tienes la costumbre de hablarle a algún familiar que ha fallecido, esa puede ser la manera que este busque decirte que si te escucha y que lo sigas contactando.

¿Pero qué significa soñar con familiares fallecidos y que le das un beso?

El soñar con familiares fallecidos y que les das un beso, puede representar el deseo que sientes de poder volverlo hacer, tal vez en algún momento no lograste despedirte o piensas que faltaron muchas cosas buenas por decir.

Esto es la demostración del cariño y la empatía que sentías hacia esa persona y que aún lo sientes. Pero debes tener en cuenta que el mundo espiritual también hace presencia en tus sueños.

Por lo que puede ser un contacto real con el espíritu de ese familiar que ha fallecido.

Cuando sueñas que besas a un familiar que ya ha muerto o ese familiar te da un beso, es la manera de decirte, aún estoy aquí y siento tu cariño. Es la forma como te indica su espíritu que está bien y que tú debes seguir tu vida.

sonar con familiares muertos pero en el sueño estan vivos

¿Cuál es el significado de soñar con un hermano fallecido?

El significado de soñar con un hermano fallecido puede representar una etapa de duelo en la que por obvias razones extrañas ese contacto con tu hermano. Pero como ya te hemos dicho depende del contexto en el que se desarrolle el sueño.

Se puede dar el caso que tu hermano esté buscando darte un mensaje sobre su partida, el estado en el que se encuentra o incluso prevenirte de alguna situación.

Incluso hay casos en los que puedes soñar con un hermano fallecido, pero en tu vida actual no tienes hermanos.

Esto puede ser el recuerdo de alguna vida pasada en la que la perdida de esa persona te marco tanto que incluso en esta vida su recuerdo te persigue.

Un nexo familiar y de sangre es muy fuerte incluso en el mundo espiritual, por lo que estas almas suelen mantener la comunicación a través de los sueños para guiarnos y ayudarnos.

En el caso de que tus hermanos están vivos y sueñas que estos han fallecido, puede ser la representación de una separación, algún problema que los puede alejar por un tiempo. El sueño con la muerte no siempre es literal, también puede significar que tu hermano pasara por un proceso de cambio.

¿Pero por qué sigo soñando con familiares muertos?

Por lo general el soñar con familiares muertos se puede deber a ciertas razones como:

  • Eran sumamente importantes para ti y extrañas el no poder tener un contacto frecuente con ellos.
  • Sientes que hubo cosas que no dijiste o no hiciste por esa persona.
  • Es parte de tu proceso de duelo, en el que aún estás intentando superar la partida de ese familiar.
  • Es la manera que el espíritu de ese familiar busca decirte que aún está ahí y tiene tu apoyo.
  • En el caso de ser familiares que no conociste o son antepasados, es un mensaje en el que se te indica que toda tu familia se preocupa por lo que estás haciendo y que están ahí para apoyarte.

Estas son algunas de las explicaciones que le han dado algunos de los especialistas en el mundo espiritual como médiums y videntes, a las experiencias de soñar con familiares muertos.

sonar con familiares muertos significado

¿Por qué tengo pesadillas al sonar con familiares muertos?

También se puede dar que intérpretes el soñar con familiares muertos como una pesadilla, esto debido a que es un sueño que mueve muchas emociones. Sobre todo si tiene que ver con una persona que se fue hace poco.

En estos casos en los que el sueño es muy fuerte o piensas que es una pesadilla, es importante que evalúes dos cosas:

Si es el espíritu del fallecido quien se ve afectado

En este caso si es la persona que ha fallecido, puede ser que te esté indicando que lo ayudes a entender algunas cosas.

Por lo general cuando la persona fallece de manera repentina o inesperada su espíritu tarda en entender que ya no pertenece al plano físico.

Dado este caso es importante que cuando despiertes, le hables y le indiques que es hora de dejar el apego a lo material, que ahora pertenece al mudo espiritual y debe seguir su camino.

 Ahora si sientes que el tema se escapa de tus manos, entonces lo más recomendable es que contactes a un verdadero médium para que te ayude.

soñar con familiares muertos que están vivos

Si en el sueño ves que tú eres el afectado

En el caso de que en el sueño que estás teniendo eres tú el afectado u otro familiar allegado, este puede ser un mensaje de que viene alguna situación difícil, que debes tener cuidado o resguardarte.

En este caso es importante que trates de recordar los detalles del sueño, cosas como: que ocurría, cuál era el problema, que te decían en el sueño. De esta manera puedes interpretar mejor cuál es el mensaje que este familiar quiere darte.

En este caso también puedes recurrir a un médium real, ya que este puede ayudarte no solo a comprender mejor el sueño, sino que puede que también haga contacto directo con el familiar en cuestión.

Como puedes notar el soñar con familiares muertos es todo un tema, en el que se puede obtener información no solo de tus sentimientos. Si no que además puedes tener contacto con tus familiares fallecidos a través de las visitas en tus sueños.

Quizás te interesa