fbpx

Soñar con madre fallecida. Origen de este sueño

El soñar con madre fallecida no es algo tan fuera de lo común, este sueño se manifiesta en la mayoría de las personas y que no precisamente tiene que estar fallecida la madre para que este tipo de sueño llegue a ti.

sonar con madre fallecida

En la mayoría de los casos los sueños tiene un significado y el soñar con madre fallecida no es la excepción a la regla y este tiene un origen. Al tratarse de un ser querido tan importante se le extraña no importa el tiempo que haya pasado, de ahí que la traigamos en nuestros sueños para volver a verla.

 Este depende también quien es la persona que está teniendo el sueño, ya que en ocasiones puede ser algún mensaje que tu madre quiere darte.

¿Qué significa soñar con madre fallecida?

El significado de soñar con madre fallecida que habla tiene varios significados y depende del contexto en el que este se haya presentado. En el caso de que el fallecimiento de tu madre haya sido muy reciente este representa tu tristeza al saber que no podrás volver a verla o por lo menos no como antes.

 A continuación te hablamos un poco sobre el origen de los sueños más comunes sobre una madre que ha muerto:

Soñar con madre que ha muerto vuelve a la vida

El soñar con madre que ha muerto y vuelve a la vida, se relaciona en la mayoría de los casos a que buscas tener una mayor comodidad, apoyo o comprensión de las personas que te rodean.

 El conversar con tu madre incluso desde lo sueños te puede ayudar mucho, de ahí que este tipo de sueños se manifiesten.

Soñar con madre fallecida que aún está viva

El soñar con tu madre fallecida pero que está aún está viva, puede significar que tienes miedo a la perdida de este ser tan importante para ti, por lo general se manifiesta cuando se comparte muy poco con la mama y tu subconsciente busca recordártelos.

Soñar con mama que ha fallecido pero esta sonriente

En este caso el soñar con mama que ha fallecido sonriendo indica que puedes estar tranquilo (a) ya que ella finalmente ha descansado, por lo general este tipo de sueño se manifiesta cuando la mama ha sufrido de una enfermedad que la ha hecho sufrir por un largo periodo y el desenlace ha sido la muerte.

Soñar con madre que ha muerto que está enferma

El soñar con madre que ha muerto está enferma tiene diferentes enfoques, si esta ha padecido una enfermedad y por ello ha muerto, estas reflejando en tus sueños tu impotencia de no poder ayudarla.

Ahora si ha pasado al otro mundo debido a causas naturales, este sueño puede manifestar que en lo profundo sientes como que no hiciste todo lo posible por tenerla sana y viva.

Los psicólogos le dan un toque mucho menos esotérico e indican que el tener sueños con madre que ha muerto puede ser que sientes en tu subconsciente que de alguna manera esta te ha abandonado y buscas sentirte de nuevo protegida.

Ahora si eres de las personas que tiene una habilidad de conexión con el mundo espiritual, puede que el soñar con tu mama difunta sea parte de un mensaje que esta quiere darte ya estando en el más allá.

 Por lo que en este caso el sueño suele ser mucho más vivido de lo normal, en este caso debes tratar de anotar el sueño, recordando los detalles que puedas y así identificar el mensaje que te quieren dar.

Puntuación

Otros artículos del blog

¡LLAMAR CON VISA!