fbpx

Aprender a leer la cruz celta en el tarot

Aprender a leer la cruz celta tarot es una de las más antiguas y completas lecturas que se hacen en el tarot y es que con ella puedes hacer un análisis profundo de cualquier situación, se compone por 10 cartas que son las que van mostrando el desarrollo de la situación a la que se está consultando.

tarot cruz celta

Son muchas personas que buscan el tarot gratis cruz celta para lograr obtener una predicción y como puede ser el desarrollo de ellos en la vida y las diferentes situaciones que se van a ir presentando.

Aunque hay personas que no estén de acuerdo con el tarot cruz celta significado, en la actualidad han ayudado a muchas personas a tomar decisiones acertadas con su vida o proyectos que tengan pendientes.

¿Que representa el tarot de la cruz celta?

El tarot de la cruz celta representan el movimiento, para los expertos en esta rama indican que es como un ser vivo que se va desarrollando con coherencia ya que te logra mostrar el estado interno y el reflejo que este genera en las situaciones que se van presentando en el exterior y las vivencias de la vida.

El significado cruz celta tarot se deriva de su forma ya que representa una cruz alta irlandesa en estilo celta, históricamente la cultura celta y el tarot no están conectados, y así como las cruces altas conectan con la cultura cristiana y las creencias paganas, lo mismo ocurre con el Tarot las culturas cristianas y paganas

Las cruces celtas son anteriores incluso que al cristianismo, su forma es una cruz que en su extremo suprior tiene un circulo y por lo general esta suele representar los cuatro cuadrantes de la naturaleza como son la tierra, el aire, el fuego y el agua. En algunas ocasiones se utiliza para representar lo masculino y lo femenino.

¿Cómo puedo hacer una lectura tarot cruz celta gratis?

Para poder hacer las tiradas tarot cruz celta gratis correctamente es necesario comprender los significados de las cartas.

De esta manera lograras aplicar el método de manera adecuada y así lograr obtener la información adecuada sobre diferentes aspectos de tu vida, de ahí que la cruz celta tarot y su significado sea tan importante.

A continuación te hablamos de lo que representan las cartas y como ir colocandolas durante la lectura:

La carta 1 – Situación general, es la que da el significado ya que refleja la situación interna o externa que la persona está consultando.

La carta 2 – Influencia contraria, se coloca cruzando la carta 1 y esta es la que describe la situación interna o externa que genera el conflicto y la obstrucción en el presente más inmediato, indicando la naturaleza aparente de su problema.

La carta 3 – Qué influye en la situación.

La carta 4 – Pasado mas reciente sobre el tema para poder dar un enfoque al tema.

La carta 5 – Esta carta te va a expresar el pasado del consultante, es muy importante ya que te ayuda a que le des un nuevo enfoque a esta situación.

La carta 6 – El fururo inmediato.

La carta 7 – Esta se trata más del presente, de cuál es la posición actual en ocasiones también refleja son las actitudes y virtudes del que está consultando.

La carta 8 – Esta carta nos muestra las relaciones con los amigos, familias y aquellas personas que están influyendo de alguna manera en la vida que la persona está consultando.

La carta 9 – Con esta carta puedes observar cuales son las esperanzas y los temores, los deseos, ansiedades y medios que se pueden estar manifestando en el consultante.

La carta 10 – Esta es una carta que te muestra cual es el posible final o la consecuencia de la situación que se está consultando, puede que no sea un final definitivo ya que esto se asocia a las decisiones de la persona.

lectura tarot cruz celta gratis

¿Qué debo tener en cuenta con una tirada del tarot cruz celta?

La tirada del tarot cruz celta es uno de los métodos más usados por los aquellos que son fieles practicantes del tarot, es necesario que se tenga claro que tiene muchas diferencias con la tirada de la cruz simple.

Otra de las cosas que debes tener en cuenta es que la cruz celta tarot y como tirar no tienen una sola modalidad sino que hay muchas variantes de esta misma tirada y que debes identificar muy bien con cuál es la que más te identificas.

Para hacer una tirada tarot cruz celta vas a necesitar todos los Arcanos de la baraja del tarot, por lo que un principiante porque no es fácil identificar el Arcano (bien sea mayor o menor) y como simbolizan su posición en la figura de la Tirada.

Esta tirada de tarot para muchos es un enfoque sofisticado y aporta sabiduría a las cartas de tarot teniendo como característica que está al alcance de todos los que quieran aprender a hacer este tipo de lectura.

En la actualidad también puedes encontrar tarot online cruz celta en los cuales a través de una información que te solicitan son capaces de aplicar el método, debes tener cuidado en este aspecto ya que debes asegurarte de que sea una web segura.

Es muy importante que busques un profesional para que te enseñe de manera más apropiada de manera que este pueda darte tarot cruz celta del amor gratis o incluso pueda ofrecerte una lectura de tarot cruz celta amor.

Al contactar con una persona que de verdad conozca la cruz celta significado del tarot puedes garantizar que la lectura que te hagan va a ser acertada y se va a relacionar muy bien con los diferentes aspectos de tu vida a profundidad.

La humanidad desde sus inicios han venido buscando métodos que le sean útiles para poder conectarse con el mundo espiritual y de esta manera poder conocer un poco mas sobre que le depara su futuro.

Puntuación

Otros artículos del blog

¡LLAMAR CON VISA!