fbpx
tarot evolutivo

¿Qué es el tarot evolutivo y terapéutico?

El uso del tarot evolutivo en la actualidad es muy común. La mayoría de los videntes en la actualidad recurren a esta herramienta cuando están buscando ayudar a que las personas logren encontrarse a sí mismos. Desarrollen su conciencia y así puedan resolver sus problemas espirituales y físicos.

Este tipo de terapias son de mucha ayuda, ya que contribuyen a identificar cuáles pueden ser las razones por las que no fluimos con nuestros proyectos, bien sean planes de vida o de trabajo.

 Y es que al lograr identificar la raíz de estas dificultades  se puede lograr el equilibrio físico, mental y espiritual. Ayudan al desarrollo personal mediante un sistema más terapéutico que adivinatorio.

LÍNEA DIRECTA DE TAROT

Llama y consulta directamente sin aportar datos de tarjetas de crédito.

Máxima discreción y confidencialidad en las llamadas.

Técnica del tarot evolutivo

El tarot evolutivo es una técnica utilizada en la actualidad para lograr encontrar el potencial humano y espiritual que tenemos los seres humanos.

Está basada en la lectura del tarot tradicional y la idea es identificar con ella que es lo que nos está bloqueando y ocasionando problemas en la actualidad.

CONSULTA PERSONALIZADA

100% DE ACIERTOS

¿Cuál es la diferencia entre tarot evolutivo y predictivo?

La diferencia entre el tarot evolutivo y predictivo es muy marcada, sobre todo para las personas que aplican ambas técnicas del tarot.

Antes de ir a una consulta es importante que identifiques cuál de las dos es las que consideras te puede servir en tu caso.

ANGÉL MONREAL

VIDENTE Y TAROTISTA

La verdad aunque duela

¡CONSÚLTAME AHORA!

En el caso del tarot adivinatorio se le da a la persona información para advertirla o darle a conocer cuáles son las cosas que están sucediendo en su presente.

Y cuáles son las que posiblemente ocurran en el futuro si toma o sigue tomando ciertas decisiones.

La idea de esta lectura es hacer ver a las personas que sus decisiones del pasado la han traído a este presente. Y que afectan indudablemente a su futuro, si eso no es lo que persigue entonces es hora de cambiar.

Pero en el caso del tarot evolutivo y terapéutico no se está buscando conocer que pasara en el futuro, este se enfoca en el trabajo de tu presente.

Se busca que tengas conciencia de que es lo que hay en tu subconsciente y de esta manera logres identificar por qué no estás llegando a los proyectos o metas que te has planteado.

En pocas palabras mientras en el tarot predictivo se obtiene información de lo que puede suceder en tu futuro.

En el tarot evolutivo se busca que entres en conciencia y entiendas los aprendizajes que te dejan las situaciones que estás viviendo.

¿Entonces que preguntar?

El que preguntar al tarot evolutivo, es algo que a la mayoría de las personas les cuesta entender, porque nos hemos programado a querer conocer solo que va a pasar en el futuro. Pero no prestamos atención a lo que ocurre en nuestro presente.

De ahí que haya personas que buscan una sesión de tarot evolutivo y terapéutico, con preguntas como ¿Cuándo me casaré? ¿Voy a tener mi trabajo deseado? ¿Me voy a morir joven? ¿Voy a volver a enfermarme? ¿Qué pasará en mi trabajo?

Estas son preguntas en las que estás buscando solo obtener una respuesta de sí y no, pero no estás buscando obtener la respuesta de raíz. Que es el trabajo que se hace en el tarot evolutivo, en el que por ejemplo puedes consultar de la siguiente manera:

¿Por qué no he logrado casarme? ¿Qué aspecto debo trabajar para encontrar mi trabajo deseado? No logro mantener relaciones estables, ¿Cuál es el aspecto de mi vida que debo revisar para lograrlo? O ¿Qué debo aprender de la soledad para poder encontrar una pareja estable?

tarot evolutivo significado de las cartas

Al realizar las preguntas de manera correcta puedes obtener respuestas como por ejemplo: “no logras mantener una relacione estable porque en tu familia las mujeres han sufrido mucho por decepciones amorosas y ahora a ti te cuesta establecer una.”

“No consigues tu trabajo soñado porque no estás realizando la actividad que de verdad te apasiona, ya que desde niño fue la que se te impuso.”

Es decir las preguntas que debes realizar en el tarot evolutivo tiene que ver más con el aprender o hacer conciencia de tu vida actual.

Y así poder obtener los cambios que necesitas para mejorar en diferentes aspectos y obtener una mayor tranquilidad.

Beneficios de una tirada de tarot evolutivo terapéutico

Una tirada de tarot evolutivo terapéutico te puede aportar una gran cantidad de beneficios en tu vida, estos pueden ser:

  • Determinar dónde nos encontramos y lo cerca o alejados estamos de nuestros objetivos.
  • Entender que podemos hacer cambios en patrones de nuestras vidas para obtener mejores resultados.
  • Se logran reconocer las fortalezas, las debilidades, los dones y defectos; así como poder canalizarlas.
  • Poder comprender el avance que ha tenido nuestra conciencia en el transitar de la vida.
  • Entender la responsabilidad de nuestras acciones y las consecuencias de las mismas.
  • Aprender a liberarnos de aquellos que no aporta y es viejo, que hace daño.

Estos son tan solo algunos de los beneficios que se pueden obtener al realizar una tirada de tarot evolutivo.

tarot evolutivo terapeutico

¿Cómo es una sesión y cuanto dura?

Una sesión de tarot evolutivo es distinta a una de tarot tradicional, ya que no se evalúan las mismas cosas, por lo general la persona que hace la terapia sigue algunas pautas como:

  • Por lo general hace una limpieza de la habitación, en ella coloca incienso y música tranquila, agradable.
  • Luego la persona que hace una breve introducción de lo que van a trabajar y cuáles son los aspectos que puedes evaluar en este tipo de actividades.
  • No es obligatorio que en ella comentes toda tu vida o si hay algo que no quieres decir no hay problema, pero para que la lectura sea fructífera es necesario que se mantenga los más sincera posible.
  • Ya habiendo comprendido esto comienza la conversación o charla sobre los problemas o situaciones que quieres consultar.
  • Este es un proceso que por lo general dura mínimo una hora y en la que a través del tarot evolutivo se ira trabajando cada una de las preguntas que consideraste precisas para la sesión.
  • Una buena opción es grabar la sesión de manera que más adelante y con mayor tranquilidad puedas seguir evaluando todo lo que salga flote en la sesión.
  • Por último se te indica cuáles son los aspectos que puedes trabajar y que puedes optar por más sesiones para continuar mejorando tanto en el aspecto espiritual como en el mental y físico.

Es necesario que entiendas que una sesión de tarot evolutivo no siempre es igual, depende mucho de la persona y los temas que desee tratar en ella.

Recuerda que cada quien vive una realidad de acuerdo a sus vivencias y debe trabajar su espíritu con base en esa experiencia personal.

Quizás te interesa