fbpx

Tarot illuminati

El tarot illuminati es nuevo o más moderno ya que su diseño es a través del diseño gráfico e ilustración digital, que le dan ese toque llamativo del que muchos hablan. Su simbología está basado en el reconocido tarot Rider Waite pero que gracias a sus ilustraciones mucho mas estilizadas agregan una mayor capacidad para la interpretación en la lectura.

tarot illuminati

Una de las cosas que debes descartar es que el tarot illuminati no tiene nada que ver con esta famosa y supuesta organización que ha venido ganando renombre a nivel mundial, su nombre se debe a que es un mazo en el que se busca tener una lectura mucho más iluminada o asociada a la luz.

¿Cuáles son las características de las cartas del tarot illuminati?

Las características de las cartas del tarot illuminati se le deben a su diseñadora Kim huggens y su creador Erik C. Dunn, ya que son los que se han encargado de darle ese toque que lo hace tan llamativo para muchos tarotistas en la actualidad. Entre sus principales características están:

-Su diseño gráfico está repleto de pequeños detalles que permiten hacer mucho más nutridas las lecturas.

Las ilustraciones son del tipo barroco pero llevadas a las técnicas de dibujo actual, por lo que la calidad de estas ilustraciones da la impresión de que estas tengan vida propia.

-Su acabado es bastante brillante pero satinado lo que las hace literalmente unas cartas que transmiten brillo o luz.

Sus dimensiones son de 20 cm x 13, 34 cm, y el peso total del mazo es de unos 680 gramos, lo que le dan mucha facilidad para manipularlas por lo que hace que la tirada de tarot illuminati sea más sencilla.

-El mazo está conformado por 78 cartas, 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores.

Estas son las características más resaltantes de este tarot moderno y tan buscado en la actualidad, incluso por los coleccionistas de cartas.

¿Cómo se interpretan las cartas?

Las cartas del tarot illuminati se interpretan como las del el de Raider waite Smith, ya que este prácticamente está basado en este reconocido tarot, con la diferencia de que su diseño gráfico es mucho más detallado y se presta para que se pueda hacer una lectura mucho más detallada.

En todo caso el uso e interpretación de los arcanos mayores y menores es prácticamente igual y que al adquirirlas por lo general cuentas con un libro o manual que te ayudan con la interpretación de las cartas.

Por lo que si tienes experiencia con el mundo del tarot puede que la lectura de esta versión moderna no sea ningún problema para ti.

¿Para qué sirve una lectura de tarot illuminati?

Una sesión de tarot illuminati es muy útil cuando se está pasando por una situación difícil y se busca vislumbrar una posible solución, por lo menos esto es lo que indican la mayoría de los tarotistas que lo han usado.

Ya que consideran es un mazo de tarot que te ayuda ver a través de la luz mensajes mucho más claros o precisos, logrando incluso a través de él eliminar ataduras mentales y espirituales que puedan existir en el consultante.

Puntuación

Otros artículos del blog

¡LLAMAR CON VISA!