fbpx
tirada del tarot del amor gratis y fiable

Tirada del tarot del Amor gratis y Fiable

Una tirada del tarot del amor gratis puede ser una muy buena opción si estás buscando respuestas sobre tu vida amorosa. La mayoría de los seres humanos ya sea que tengan una pareja o que estén solteros siempre se preguntan que les depara la vida en el ámbito amoroso.

Es por ello que en mediumangelus te ofrecemos la opción de una tirada del tarot del amor en línea, para que puedas consultar desde la comodidad de tu casa o desde tu trabajo sin problema.

¿Qué es una tirada del tarot del amor?

Una tirada del tarot del amor gratis es una técnica usada por la mayoría de los videntes o tarotistas en el mundo. Esta les permite conocer ciertos aspectos de la vida amorosa de la persona que está haciendo la consulta.

LÍNEA DIRECTA DE TAROT

Llama y consulta directamente sin aportar datos de tarjetas de crédito.

Máxima discreción y confidencialidad en las llamadas.

Por lo general le permite saber si es conveniente o no la persona con la que están saliendo, si es un amor correspondido o será algo pasajero, entre otras cosas.

¿Cómo leer el tarot del amor?

Para leer el tarot del amor y poder realizar una tirada del tarot del amor en línea, el tarotista puede recurrir a varios métodos para hacer la lectura. Entre los más utilizados están:

CONSULTA PERSONALIZADA

100% DE ACIERTOS

Básica

Esta es una de las más utilizadas en el caso de una tirada del tarot del amor gratis, ya que no suele ser tan complicada, para ello solo necesitas barajar el mazo de cartas y sacar al azar cuatro de ellas.

Una vez ya las tengas es necesario que las coloques en forma de cruz e irlas volteando en sentido de las agujas del reloj. Ahora debes saber que:

ANGÉL MONREAL

VIDENTE Y TAROTISTA

La verdad aunque duela

¡CONSÚLTAME AHORA!

  • La carta superior. Define el tiempo presente de la relación, habla sobre los problemas que pueda haber o si todo está saliendo muy bien.
  • Carta de la derecha. Esta es la carta que te habla sobre tus propios deseos, las motivaciones que te han llevado a hacer la consulta al tarot.
  • La carta inferior. Esta suele indicar los sentimientos que pueda sentir otra persona sobre ti.
  • La del lado izquierdo. Es una carta que te aporta información que te puede ayudar a conseguir los objetivos amorosos que buscas.

La herradura

Esta es otra de la tirada del tarot del amor gratis diario que utilizan los tarotistas para poder darte una información acertada sobre tu vida amorosa.

El método no es tan complicado, solo se debe revolver o barajar las cartas a utilizar, mientras se hace es necesario que el consultante piense en lo que quiere saber.

Una vez ya barajadas debes ir colocando el mazo en forma de herradura y debes seleccionar de estas cartas solo 7. Las cuales te indicaran:

  • La número 1. Te da información del pasado y la influencia que este está teniendo en tu relación actual.
  • La número 2. Te habla sobre todo lo relacionado con el presente, como va la relación, si tienen algún problema.
  • La número 3. Te muestra cuáles son las expectativas, miedos y sentimientos encontrados que puedas tener sobre tu consulta.
  • De la 4 a la 7. Estas cartas te revelarán los aspectos más conflictivos que pueda haber, si hay alguna influencia externa que pueda estar ejerciendo sobre el amor, consejos sobre cómo lograr tu meta. A través de su interpretación puede que des con la respuesta que buscas.

Sobre la evolución de la relación

Una de las consultas más comunes en una tirada del tarot del amor en línea es sobre la evolución de esa relación en la que se está viviendo. Para ello los tarotistas usan la siguiente tirada de tarot:

  • Es necesario mezclar las cartas con la mano izquierda, mientras mantienes en tu mente el asunto por el que consultas.
  • Una vez que ya las has mezclado, es necesario que cortes el mazo y coloques una carta a la izquierda, una en el centro y otra a la derecha.
  • Ya habiendo hecho tienes que saber que la carta de la izquierda te hablas sobre el pasado de la relación, la del centro te habla sobre el presente y la de la derecha sobre el futuro de la relación.

Para tomar decisiones en el amor

Esta es también conocida por muchos como tirada del tarot del amor gratis los arcanos y es que en ella se recurre a los 22 arcanos mayores para saber cuál es la situación amorosa que se te está presentando.

Para dicha lectura es necesario mezclar el mazo de los 22 arcanos y colocarlo sobre la mesa, la persona debe tener en mente que es lo que quiere consultar y debe tomar una sola carta.

Dependiendo del arcano que le haya tocado se hace la interpretación del mensaje que este tiene para ti.

Tarot del amor del sí o no

La tirada del tarot del amor gratis si o no es otra muy buena opción, ya que es uno de los métodos que te da de manera más concreta la respuesta sobre alguna cuestión amorosa.

Para ella necesitas tomar los arcanos menores de las cartas del tarot, mezclarlos muy bien y cortar la baraja con la mano izquierda.

Luego debes verificar cuál es el arcano que te ha salido, si es un arcano par la respuesta a tu pregunta es SI, pero si es un arcano impar la respuesta es No.

Como puedes notar estas son algunas de las tiradas del tarot del amor gratis que puedes obtener, sobre todo a través de mediumangelus donde nos hemos preparado para ofrecerte una lectura confiable.

¿Cuál es la carta del amor en el tarot?

La carta del amor en el tarot viene siendo la de El enamorado conocida también como los enamorados, el amante o los gemelos.

Este viene siendo el arcano número 6 y su interpretación por lo general va ligada a la elección, los impulso románticos o sexuales. Aquel niño que está pasando a ser hombre y este sujeto a la curiosidad y la nueva elección.

Su aparición en la tirada del tarot del amor gratis está relacionada con elecciones amorosas, escoger el matrimonio que la soltería, seleccionar una pareja sobre otra. En el caso de salir invertida indica una mala decisión en el amor.

tirada del tarot del amor gratis y fiable

¿Cómo saber lo que él siente por mí?

Para poder saber qué es lo que él o ella sienten por ti, es necesario que recurras a una tirada de tarot del amor.

Para ello es necesario que recurras a personas expertas que cuenten con la habilidad de nacimiento, si estás interesada no lo dudes más contáctanos y en mediumangelus podemos ayudarte.

Con tan solo marcar nuestros números podemos ayudarte desde donde te encuentres y en el momento que desees, así puedes despejar todas las dudas que tengas sobre el amor en tu vida.

Quizás te interesa