fbpx

Regresión a vidas pasadas: todo lo que necesitas saber

Recurrir a la regresión de vidas pasadas es algo más normal de lo que crees, son muchas las personas que en la actualidad consideran que han tenido indicios de haber vivido una vida pasada.

vidas pasadas

Es por eso que hay personas que se han preparado en el mundo esotérico para poder ayudar a las personas a través de una terapia y así saber cómo hacer una regresión de vidas pasadas.

¿Qué es la regresión de vidas pasadas?

La regresión a vidas pasadas es una técnica de la hipnosis con la que se recuperar algunos recuerdos de algunas encarnaciones pasadas.

Por lo general es usada por personas que están buscando encaminarse en el mundo espiritual y que consideran es importante conocer información sobre sus vidas anteriores.

¿Tiene que ver la reencarnación con la regresión a vidas pasadas?

Claro que sí. Es que la reencarnación es una creencia religiosa que defiende la idea de que la esencia de las personas puede adquirir a un cuerpo material de manera repetida cada vez que esta fallece.

Entre las religiones más conocidas que consideran la reencarnación están el budismo y el hinduismo. En el que se considera que el cuerpo puede reencarnar de manera indefinida bien sea de manera consciente o inconsciente en cuerpo físico y uno espiritual.

regresion vidas pasadas

El lograr reencarnar permite que el espíritu pueda aprender cada vez más sobre el mundo material. De ahí que aunque llegue un momento en el que haya que partir, este toma otro cuerpo para poder continuar con su viaje y obtener una nueva vida con más experiencias.

El poder conectar con algunas de estas vidas pasadas permite que puedas conocer las experiencias que viviste en esa existencia y que te pueden ser de mucha ayuda en la actual.

¿Quiénes saben cómo hacer una regresión de vidas pasadas?

Por lo general una persona que se ha venido preparando en el mundo espiritual y tiene estudios en el área de psicología, psiquiatría, psicoterapeuta o los médicos. Son capaces de realizar una regresión a vidas pasadas.

En el caso de que la persona no posea un título profesional en el área de medicina es importante que esta persona haya realizado cursos certificados. En los que haya aprendido de manera correcta las técnicas necesarias de este tipo de terapias.

Es que por lo general esta técnica o terapia tiene que ver con la hipnosis y por lo tanto la persona debe tener la preparación profesional para poder traer de nuevo la mente de la persona que está en la regresión, al momento presente.

regresion vidas pasadas madrid

¿Cuáles son los beneficios de una regresión a vidas pasadas?

La mayoría de las personas que tienen la experiencia de realizar regresiones a vidas pasadas. Indican que de esta terapia se pueden obtener ciertos beneficios como:

  • Tratar algunas fobias.
  • Evaluar ciertos miedos y ayudar a superarlos.
  • Tratar algunos conflictos que pueden estar afectando a tu pareja.
  • Aprender sobre experiencias de vidas anteriores y aplicarlas en la actual.
  • Lograr una conexión con tu yo interno y por lo tanto puedes mejorar mucho espiritualmente.

Estas son tan solo algunos de los beneficios que puedes obtener cuando recurres a terapias de regresión a vidas pasadas.

regresion vidas pasadas prueba

¿Puede cualquier persona hacerse una regresión a vidas pasadas?

Claro que cualquier persona puede recurrir a una terapia de regresión a vidas pasadas. Lo importante es que esta persona entienda de qué se trata la terapia y permita ser guiada en la misma.

Cuando la persona está de acuerdo con ser guiado durante todo el proceso de regresión a vidas pasadas. Permite que el psiquiatra, psicólogo o psicoterapeuta pueda obtener la información correcta para poder ayudarte.

Tipos de regresión a vidas pasadas

Se dice que hay tipos de regresión a vidas pasadas debido a la técnica que se emplea para aplicar la terapia. Estas pueden ser:

Hipnosis

Método bajo el cual el especialista induce a la persona mediante la hipnosis a viajar poco a poco al pasado. Logrando así que estas puedan ir recordando situaciones, miedos, fobias y algunos otros problemas que la persona puede tener oculta sin saberlo.

terapia regresiva

Espiritual

Hay especialistas que recurren al método espiritual en el que a través de meditaciones logran conectar tu yo actual con el de algunas vidas pasadas.

De esta manera logran que la persona pueda recordar hechos, personas, problemas, situaciones incomodas ya través de su guía poder enfrentarlas y superarlas.

En este punto no se puede dejar pasar el hecho de que hay personas con habilidades extrasensoriales. Que les permiten viajar a vidas pasadas a través de sus sueños.

Esto es debido a que cuando logran relajarse al dormir su alma hace conexión con el mundo espiritual y es capaz de viajar a través de él.

 Estas personas suelen por lo general tener el don de la clarividencia y de ahí que puedan fácilmente hacer el viaje al pasado.

regresion vidas pasadas donde hacer

¿Está relacionada la regresión a vidas pasadas con los registros akáshicos?

Si están relacionados y es que la apertura de los registros akáshicos para cada persona. Permite que estos puedan conocer información sobre su presente, su futuro y su pasado.

Por lo que indudablemente puedes conocer información sobre algunas vidas pasadas y por lo tanto las situaciones que has vivido en ellas.

Este tipo de terapia de regresión a vidas pasadas, suelen ser bastante productivas. Pero debes comprender que toma tiempo el poder tener acceso a este tipo de registros. Además de una preparación espiritual para que te sea permitido el poder conocerlos.

regresion vidas pasadas benficios

Algunos ejercicios de regresión vidas pasadas

Existen algunas formas de hacer regresión de vidas pasadas, por lo general este tipo de ejercicios se hacen con un profesional. Sin embargo, existen algunos que se pueden hacer desde tu casa y que no tienen nada que ver con los métodos de hipnosis. Estos son:

Meditación de regresión a vidas pasadas

A través de la meditación puedes lograr obtener información sobre alguna de tus vidas pasadas, tienes que tener en cuenta que para lograrlo es necesario mucha practica y concentración. Para comenzar debes:

  • Es importante que antes de comenzar mantengas tu mente despejada de los problemas o circunstancias actuales de tu vida.
  • Ahora debes seleccionar un lugar cómodo y muy importante en el que no te puedan molestar mientras meditas (libre de ruidos y distracciones como tu móvil).
  • Puedes recurrir a colocar música tranquila y con sonidos relajantes, una vez hecho esto puede comenzar a asumir una posición tranquila.
  • Comienza a conectarte en tu respiración, inhalando y exhalando de manera profunda y calmada.
  • Concentra tu mente en la respiración y en el aquí y el ahora, elimina todos los pensamientos de tu día a día y de lo que te falte o debas hacer.
  • Una vez que sientas que te has despejado comienza a imaginar como una luz blanca comienza a posarte en tu cuerpo y va eliminando las energías negativas.
  • Ahora debes repetir: “Estoy lleno (a) de energía protectora que velara por mi ante todo”.
  • Una vez hecha la afirmación puedes permitir que tu mente viaje atrás, y comiences a tener recuerdos de ciertas cosas que pueden no te haya ocurrido en la actualidad.

Puede que los primeros días no ocurra nada y no recuerdes nada, pero que con la práctica puedes comenzar a obtener información.

regresion vidas pasadas terapia

El uso de lápiz y papel

Esta es otra manera de aplicar la meditación, pero en este caso recurres al lápiz y papel para poder ir anotando las cosas que se te vienen a la mente. Para poder poner en práctica este ejercicio debes:

  • Debes seleccionar un lugar en el que puedas estar cómoda (o) y sin ser molestado por ruidos u otras personas.
  • Comienza el proceso de relajación, despejando tu mente y combinándolo con una respiración lenta y profunda.
  • Una vez hayas despejado tu mente, puedes comenzar a anotar las ideas que se te vengan a la mente. Pueden ser frases, lugares, situaciones, comidas, personas con las que sientes alguna conexión, entre otras cosas.
  • Ahora puedes ir mentalmente recorriendo el camino para llegar hasta tu presente, todas las situaciones tanto las que consideraste agradables como las que no. Revisa las que se repiten constantemente y evalúalas.
  • Debes anotar sobre todo aquellas ideas que se te venían a la mente cuando niño (a), situaciones que recordabas y no tenían que ver con tu vida o hechos actuales.

Este ejercicios puedes repetirlos las veces que quieras, de la información obtenida puedes ir investigando sobre tu vida con tus padres o abuelos. Así puedes verificar cuál de estos hechos efectivamente te ocurrieron y cuáles no.

regresion vidas pasadas test

Como puedes notar con este tipo de ejercicios para lograr aprender a hacer regresiones a vidas pasadas hay que ser paciente y practicarlo por un buen tiempo. Hasta que tu espíritu logre conectarse y pueda recopilar información.

Puntuación

Otros artículos del blog

Call Now Button¡LLAMAR CON VISA!