Mediums y Videncia en Cataluña

Médium y Videntes en Cataluña

Médium y Videntes en Cataluña
5 (100%) 1 vote

Cataluña Cuna de los mejores videntes y médium en Cataluña tiene una larga cepa marcada por una historia de tradiciones que le da una historia bastante interesante al espiritismo.

La tradición es lo que nos hace humanos, es un elemento importante para la construcción de una cultura y una sociedad. De otra forma, una tradición es lo que nos identifica como seres humanos, sin tradiciones, pues entonces no tenemos identidad.

Todos tenemos tradiciones y los médiums tienen una larga trayectoria y experiencia en Cataluña.

Videntes y Médium en Cataluña
Médium y Videntes en Cataluña

Los Médium en Cataluña y su historia

Los tiempos modernos representan una tranquilidad justa y necesaria para la comunidad espiritista, no solo para los médium en Cataluña.  Sin embargo, no siempre ha habido paz y tranquilidad entre seres humanos con dones especialmente desarrollados para ayudar a los menos afortunados.

Cataluña tuvo un periodo sanguinario, cruel y marcado por decisiones irracionales de muchas personas de poder.  La inquisición fueron tiempos terribles para las brujas, tiempos donde eran perseguidas, acechadas y quemadas en la hoguera por actos de herejía.

Durante la inquisición, España y Francia eran los países más activos usando a los cruzados para arremeter contra la pequeña y cada vez más oculta comunidad de brujas, comúnmente, acusaban injustamente a los videntes de buena fe.

Los videntes lograron salvarse en Cataluña

Las brujas a veces eran acusadas por actos de herejía, al tener una percepción extrasensorial que le permitía conectar y comunicarse con almas, entes y elementos de todas las dimensiones del plano astral.

Esto les proporcionaba un conocimiento mucho más elevado al de la media. Esto era considerado por la iglesia como un acto de herejía, debido a que decían que las brujas no podían saberlo todo y que toda la cosa que observaban del plano astral era mentira.

Por supuesto que es verdad, no todos tienen el don de la clarividencia y la habilidad para meterse en todas las dimensiones del plano astral.

Son muy pocos los afortunados con las habilidades y experiencia necesaria para usar un don que puede cambiar la vida a cualquier persona en el mundo.

Las buenas intenciones de algunos espiritistas y videntes en Cataluña, lograron convencer a la mayoría de las personas que acechar a las brujas no era correcto.

La actualidad y los servicios de los médium en Cataluña

Los tiempos violentos han acabado, vivimos en tiempos donde el único problema es la economía. La economía cambia y nosotros podemos también cambiar nuestra situación financiera, sentimental y social con un servicio de videncia sin hacer pereguntas en Cataluña.

La comunidad espiritista vive tiempos increíbles, los videntes y médiums más talentosos y profesionales viven en Cataluña y se dedican a usar su don para mejorar la calidad de vida de todas las personas que atraviesan un mal momento.

Los servicios actuales han mejorado muchísimo con respecto a los servicios de hace unos años. Debes recordar y haber escuchado mucho de personas que iban a consultas con tarotistas y videntes en toda España.

Si lo recuerdas o sabes de lo que hablo, tenías que ir personalmente hasta un sitio que en la mayoría de los casos las personas terminaban asustadas.

La tecnología y todo el talento de los videntes y médiums en Cataluña se han aliado para ofrecer un servicio divino, directo desde otro plano de la realidad, con poderes increíbles que te harán saber cualquier cosa y podrán responder preguntas inéditas.

¡Desde la comodidad de tu casa, usando tu teléfono puedes hacer la consulta de tarot con método de pago visa!