fbpx

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/customer/www/mediumangelus.com/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Mejores Medium y Videntes en Alcorcón

Ángel monreal

Acompaño a personas, por medio de las cartas del tarot y los arquetipos, al autoconocimiento y la autogestión para potenciar su vida personal y profesional.

 
232 valoraciones
5/5
Minerva Torres

Experta tarotista realizó las tiradas del tarot marsella, tarot egipcio, tarot de las hadas, tarot angelical, conas de 10 años de experiencia en ayudar a resolver las dudas que tengas en el amor, salud y dinero.

 
84 valoraciones
5/5
Concha García

Tarotista y vidente reconocida. Realizo tirada de tarot, bola, péndulo. Limpiezas energéticas.

 
36 valoraciones
5/5

Un médium o vidente en Alcorcón es una persona que usa sus poderes espirituales para así poder dar predicciones a los habitantes de esta asombrosa localidad madrileña.

Una localidad que ha evitado convertirse en una ciudad dormitorio.

Uso del tarot con los videntes en Alcorcón

El grupo de videntes en Alcorcón médium Angelus está dedicado a la videncia y a las artes del ocultismo.

Ellos hacen uso de las cartas del tarot para llevar sus poderes a niveles asombrosos y dar predicciones 100% certeras sobre muchos eventos en la vida como el amor, los negocios o la salud.

Los videntes y  tarotistas del grupo de medium nacieron con el don de la clarividencia. De esta forma han trabajado durante muchos años sus poderes espirituales para así alcanzar la perfección en la adivinación.

Hoy en día, no solamente poseen el don natural, sino muchos años de experiencia que les permite inclusive dar fechas certeras sobre eventos que pregunten los clientes.

Videntes en Alcorcón por vía telefónica

Para tu consulta con un médium en Alcorcón no será necesario que acudas a una cita en un determinado lugar.

Ese método de consulta tan anticuado ya no se usa y ha quedado en el pasado.

En la actualidad, el mundo es mucho más dinámico y las personas tienen mayor cantidad de actividades que hacer, por lo que las consultas de videncia se hacen vía telefónica.

De esta forma, podrás tener tu consulta médium en Alcorcón con uno de nuestros videntes desde la comodidad de tu casa y en cualquier hora del día, pues nuestro servicio está disponible las 24 horas del día.

¡Ven preparado a la consulta de videncia!

Antes de empezar con la consulta es importante que tengas anotado en un papel todas las preguntas que harás al médium o todos los aspectos que deseas conocer, de esta forma ahorrarás tiempo y dinero durante la consulta.

¿Por qué llamar a mediumangelus?
Más de 352 opiniones de clientes
Me atendió Ángel y la verdad que muy bien con el. Lo cierto es que acertó en todo.
Nuria
5/5
Me sentí muy tranquila con Ángel. Lo recomiendo al 100%
Juana
5/5
Elegí a Minerva para una consulta y la verdad que me gustó mucho. Repetiré.
Elena
5/5
Mediums y Videncia en Alcorcon

Madrid

Alcorcon

Códigos postales: 28921 a 28925

Población: 172 384 hab. (2020)

Alcorcón es un municipio y ciudad de España ubicada en la Comunidad de Madrid. La cercanía de Alcorcón a Madrid capital ha propiciado un gran desarrollo industrial a lo largo del siglo xx. Es el cuadragésimo municipio español por tamaño poblacional, aun así, gracias a la oferta de empleo dentro del municipio, se ha evitado su conversión en una ciudad dormitorio, ya que una gran parte de la población trabaja o estudia en Alcorcón.

Pide tu cita personalizada
100% DE ACIERTOS
PAGO POR TELÉFONO
PAGO CON TARJETA
PAGO DESDE EEUU
PAGO DESDE MÉXICO