Médium en la Comunidad Foral de Navarra

Médium en la Comunidad Foral de Navarra
5 (100%) 1 vote

Los Mejores Servicios Médium en la Comunidad Foral de Navarra ¿Buscas el mejor servicio médium y no sabes dónde buscar? Estas es buen lugar… Aprende un poco de Navarra y los talentosos videntes que tiene para ti.

A diferencia de otras comunidades autónomas, Navarra es una de las únicas en poseer un estado de comunidad  ‘‘Foral’’,  junto al país Vasco.

Tarot y Médiums en La Comunidad de Navarra
Médium en La Comunidad de Navarra

Foral quiere decir que un estado tiene más autonomía que los demás y está atada a sus orígenes históricos, es decir, Navarra decide sus propios impuestos, pero carece del estatuto de autonomía que reciben todos las demás comunidades españolas.

Sin embargo, esto no quiere decir que Navarra no sea parte del territorio español y que no haya videntes profesionales que puedan ayudarte.

Cultura y movimiento médium en Navarra 

Esta comunidad foral destaca por tener su propia cultura, costumbres y tradiciones que la diferencia de muchas comunidades autónomas. La artesanía, folclore y cultura en Navarra son muy dinámicos, activos y siempre presente en sus fiestas populares.

Los servicios de médium son también parte de la cultura de todos los habitantes de la comunidad foral Navarra. Una tierra tan hermosa, privilegiada por su posición geográfica que le proporciona dos influencias climáticas, no podría faltarle una cultura médium bastante activa.

Desde la inquisición, los médiums en Navarra han sufrido muchos cambios y un proceso de adaptación que los convirtieron en errantes por excelencia. Durante este periodo, los actos de herejías se castigaban fuertemente, con suerte, la pena sería ser quemado en la hoguera.

La iglesia en aquel entonces condenaba todas la practicas que no se ajustaran a las impartidas y aprobadas por la iglesia católica.

Los médiums en Navarra y en toda España, empezaron a ser acusados falsamente por actos de herejía. El resultado de estas acciones, hicieron que empezaran a deambular y resguardar sus secretos ocultistas para no ser acusados de herejía.

Al final de la inquisición y esos tiempos oscuros, los médiums en Navarra y en toda España pudieron reanudar sus servicios de tarot, videncia y más.

Desde entonces, la comunidad foral de Navarra ha tenido un crecimiento en la aceptación, uso y utilidad de estos servicios de médiums. Hoy en día, miles de personas en Navarra usan servicios de tarot y videncia para descubrir mentiras, echar un vistazo a lo que les depara el futuro, ayudar a superar el pasado y comunicarse con almas que se encuentran en el plano astral.

No todos los que dicen ser videntes son videntes

Hay un fenómeno que se está viendo con mucha frecuencia con la situación médium en la comunidad foral de Navarra.

Se están observando muchas personas no profesionales y con locales que dan pena que dicen saber y tener experiencia en el mundo del ocultismo. Además, dicen y afirman haber nacido con el don de la clarividencia.

¿El resultado? Personas estafadas y robo de información.

No todo el que dice ser vidente, realmente es vidente.

El vidente nace con un don sin igual, una habilidad para entrar en trance y conectarse espiritualmente con el plano astral. Tienen la capacidad de observar eventos futuros tanto positivos como negativos, tienen la posibilidad de comunicarse con otras almas del plano astral y pueden saber tu vida sin siquiera hacerte una pregunta.

Debes estar siempre atento, Angelus siempre recomienda que uses un servicio profesional y confiable de médium en la comunidad foral de Navarra.

Angelus y su equipo de médiums han nacido con el don de la clarividencia y desde pequeños han sido entrenados bajo la ideología de ayudar a los demás y ayudarlos a mejorar su calidad de vida.

Un vidente te conoce sin preguntar asuntos personales, un verdadero vidente como Angelus puede saber tu vida entera solo con saber tu primer nombre y tu signo zodiacal.