fbpx

Mejores Medium y Videntes en Vinaroz

Ángel monreal

Acompaño a personas, por medio de las cartas del tarot y los arquetipos, al autoconocimiento y la autogestión para potenciar su vida personal y profesional.

 
232 valoraciones
5/5
Minerva Torres

Experta tarotista realizó las tiradas del tarot marsella, tarot egipcio, tarot de las hadas, tarot angelical, conas de 10 años de experiencia en ayudar a resolver las dudas que tengas en el amor, salud y dinero.

 
84 valoraciones
5/5
Concha García

Tarotista y vidente reconocida. Realizo tirada de tarot, bola, péndulo. Limpiezas energéticas.

 
36 valoraciones
5/5

Desde hace mucho tiempo existen los medium o videntes en Vinaroz  que son capaces de ayudar a la población cuando se presentan diferentes situaciones bien sea con espíritus o problemas del tipo amoroso o en el trabajo.

Una tirada de cartas permiten identificar cuáles son tus problemas bien sea en el amor, el trabajo u otro aspecto personal de tu vida.

Los videntes en Vinaroz y el tarot

El tarot es una herramienta que es usada desde la época antigua por lo videntes para poder predecir de manera más acertada el futuro o podemos decir que para poder canalizar mejor sus dones.

Los videntes en Vinaroz utilizan este método para poder identificar el porqué de algunas situaciones en la vida de la persona en consulta.

Mediums y Videncia en Vinaroz
Medium y Videntes en Vinaroz

Se pueden dar casos en los que los videntes pueden identificar situaciones del presente  o incluso hablarte de tu pasado para que corrijas ciertas acciones.

Recibir una consulta de este tipo te puede ayudar a poder a entender muchas cosas y cuáles son las que tienes que cambiar o mejorar en tu día a día.

Los medium en Vinaroz y su contacto con el mundo espiritual

Para nadie es un secreto que los medium en Vinaroz son el puente entre las personas y el mundo espiritual.

Ellos no solo contactan a personas que han fallecido también son capaces de poder comunicarse con guías espirituales y ángeles que les transmiten mensajes de paz y luz para el mundo.

La misión de un medium es transmitir mensajes e información que permitan que esta población cada día se acerque más al camino de la luz y de esta manera volverse mucho más prósperos.

Si lo que buscas es una consulta de medium y videntes en Vinaroz has llegado al sitio correcto solo tienes que marcar nuestros números y hablara con los mejores.

¿Por qué llamar a mediumangelus?
Más de 352 opiniones de clientes
Me atendió Ángel y la verdad que muy bien con el. Lo cierto es que acertó en todo.
Nuria
5/5
Me sentí muy tranquila con Ángel. Lo recomiendo al 100%
Juana
5/5
Elegí a Minerva para una consulta y la verdad que me gustó mucho. Repetiré.
Elena
5/5
Pide tu cita personalizada
100% DE ACIERTOS
PAGO POR TELÉFONO
PAGO CON TARJETA
PAGO DESDE EEUU
PAGO DESDE MÉXICO