fbpx
horoscopo libra 2022

Horóscopo Libra 2022

El horóscopo libra 2022 índica que este año para los nacidos en Libra estará marcado por el movimiento en las áreas de comunicación y la vida social. Por lo que podrás sentir como tus habilidades en este terreno se desarrollan, logrando establecer muy buenos acuerdos.

Si eres Libra y quieres conocer más ¡Llámanos y conseguirás una lectura personalizada!

El horóscopo anual de Libra 2022

Este año comienza con una muy buena energía, en la que vendrás cambios profundos y bastante trascendentes en tu vida. Por lo que vivirás hechos sorprendentes que se relacionaran con los viajes.

LÍNEA DIRECTA DE TAROT

Llama y consulta directamente sin aportar datos de tarjetas de crédito.

Máxima discreción y confidencialidad en las llamadas.

Este año estará marcado con situaciones nuevas y en las que parece ser que la suerte te sonríe, esto debido a la influencia de Plutón y venus. Estos dos planetas otorgan una sensación de renacimiento y autoridad para dejar pasar situaciones opresivas.

Esta energía se manifestará desde el primer mes del año y se intensificará mucho más a partir del mes de marzo.

CONSULTA PERSONALIZADA

100% DE ACIERTOS

Horóscopo Libra 2022 amor

Comenzando el año tendrás una actitud mucho más calmada en el amor, pero ocurrirán cambios que te ayudarán a prepararte en el terreno sentimental. Para aquellos que ya tienen una relación buscaran lograr hacer un cambio a una relación mucho más profunda, siempre y cuando sea una relación sana.

horoscopo libra 2022 amor

Sin embargo, si es una relación en la que has venido tendiendo problemas y que se puede considerar algo tóxica, es posible que a partir del mes de abril de este año logres superar este tipo de relación, llevándola a un final definitivo.

ANGÉL MONREAL

VIDENTE Y TAROTISTA

La verdad aunque duela

¡CONSÚLTAME AHORA!

Es muy importante que no te resistas a los cambios, sobre todo si lo que buscas es conseguir algo mucho más sólido en el amor.

Horóscopo Libra trabajo 2022 y el dinero

Al principio del año sientes que hay un estancamiento en el aspecto laboral y, por lo tanto, en el flujo del dinero. Sin embargo, ya a partir del mes de abril comienzan las energías de los cambios, manifestándose oportunidades muy importantes relacionados con tu trabajo o carrera.

A partir del segundo trimestre es cuando notaras un aumento o un ascenso por el que has venido trabajando desde años anteriores. Por lo que los resultados positivos que las veras reflejadas en tus ingresos económicos.

Horóscopo Libra 2022 en la familia

En el aspecto familiar notarás que es momento de hacer renovaciones en tu espacio, por lo que llevas a cabo modificaciones que hagan mucho más cómodas para cada uno de los integrantes de tu familia.

Es importante que en el segundo trimestre del año estés bastante cauteloso con el tema de la fertilidad, sobre todo si no estás planeando tener hijos en estos momentos.

horoscopo libra trabajo 2022

Este será un año en el que podrás recupera tu vitalidad y, por lo tanto, mejora considerablemente tu salud. Dejas atrás situaciones que no solo te habían afectado físicamente sino psicológicamente.

Tienes que ser más consciente que hay momentos que lo que tú quieres no es lo que más te conviene, y es por eso que las cosas no se te dan.

Consejo horóscopo Libra 2022

El mejor consejo que te podemos dar es que te mantengas abierto a todos los cambios y dejes atrás todas aquellas cosas que no te suman nada en ningún aspecto de tu vida.

Horóscopo mes a mes de Libra

Conocer el horóscopo mes a mes de libra es sumamente importante, ya que de esta manera puedes anticipar tus planes en los diferentes aspectos de tu vida. Si quieres saber más sobre lo que te espera en el 2022 continúa leyendo.

Horóscopo Libra 2022 en enero

Un mes en el que activas tu capacidad para reflexionar y analizar rápidamente los problemas, por lo que obtienes muy buenos resultados en el aspecto profesional. Puede que a mitad de mes hagas algunas inversiones positivas. Buscas hacer actividades que no afecten de manera negativa a los demás.

En el aspecto económico, tu trabajo se ve influenciado por júpiter, por lo que tienes una clara posibilidad de avanzar sin problema en los proyectos de tu trabajo. Es importante que este mes no caigas en gastos compulsivos, ya que puedes poner en saldos rojos tus cuentas.

En el amor, no quieres complicarte la vida ni la de los demás, por lo que buscas algo que sea tranquilo. Aquellos que ya cuentan con pareja se sienten motivados, ya que notan que si son tomados en cuenta. Notan que todo va en la dirección correcta. En el caso de los solteros ¿, pasan por un momento de plenitud, por lo que tienes contacto con un amor, puesto que comienzan una búsqueda por todos lados.

Horóscopo Libra 2022 en febrero

Este mes te toca asumir una posición firme para poder resolver una disputa y así lograr salir del mal rato. Trata de no asumir posiciones demasiado rígidas, es mejor que mantengas una mente más flexible. Hay una persona del signo acuario que busca ayudarte en tu éxito.

En el aspecto económico, es necesario que tomes decisiones luego que hayas reflexionado bien la situación. Este mes no tienes problemas económicos como tal, por lo que puedes darte ese gusto por el que has estado reuniendo dinero. Hay una muy buena oportunidad de trabajo.

En el amor, estableces como punto de partida la confianza, por lo que hablas muy claro con tu pareja, logrando formar un lado bastante fuerte entre ambos. Apoyas a tu pareja en el nuevo rumbo que toma su camino profesional. En el caso de los solteros están en modo romántico, por lo que las citas con miradas a los ojos o detalles de este tipo son los que buscaran.

Horóscopo Libra 2022 en marzo

Aunque muchos te dicen que no es el mes para establecer objetivos nuevos, no prestas atenciones y sigues adelante hasta lograrlos. No permites que las malas energías de los demás te derrumben, entiendes que el éxito que buscas solo depende de ti. Puede que busques comenzar un emprendimiento.

En el económico, aunque venías sintiendo que tu trabajo se había vuelto algo rutinario, este mes notas que las cosas cambian. Incluso puede que te hagan una oferta en la que asciendes en tu puesto de trabajo y esto debido a tu esfuerzo. Este mes si limita los gastos solamente para lo necesario, ya que puede que más adelante requieras hacer un gasto de emergencia o inesperado.

En el amor, puede que este mes se mezclen tu vida privada con el profesional, ya que hay una persona de tu trabajo que conocer a tu pareja y comenta ciertas cosas. Sin embargo, esto no entorpece su relación, porque han aprendido a hablar las cosas y esto los mantiene fuertes. En el caso de los que se mantienen solteros, están dedicando su vida al trabajo duro y poco tiempo a la vida social.

Horóscopo Libra 2022 en abril

Este mes hay un enfoque diferente de las cosas, por lo que esto te complica un poco más las cosas para poder llevar a cabo ciertos proyectos. Este mes la presencia de Urano en el signo de tauro influye en tu creatividad y potencia tus expresiones sentimentales. Trata de no emitir juicios sin conocer por completo la situación.

En el aspecto económico, se presentan ciertas oportunidades en tu trabajo que te pueden traer muchos beneficios. Por lo que no dudes en tomar la que más te convenga, analiza bien. Con respecto a los ingresos, buscas tener algo extra que contribuya más con tus ingresos mensuales.

En el amor, sientes que el amor incondicional ha llegado a tu vida, pero dejas claro que no te gusta perder la independencia para tomar ciertas decisiones. La relación de pareja se profundiza, por lo tanto, descubren varias facetas de su personalidad. En el caso de los solteros hay una persona que le llama la atención y toma la iniciativa

Horóscopo Libra 2022 en mayo

Este mes sientes que ha llegado la estabilidad que buscabas hace tiempo, por lo que sientes que estas en un periodo gratificante. Por lo que es un buen momento tratar nuevas experiencias, nuevos proyectos. Puede que este mes los astros te lleven a tomar una decisión difícil, piensa muy bien, evalúa las diferentes situaciones.

En el aspecto económico, las cosas se te dan un poco más fácil que antes, por lo que las dificultades disminuyen. Trata de no invertir en tonterías o proyectos que no te vas a tomar en serio. No tienes mayores ingresos, pero logras cubrir todos tus gastos mensuales sin mayor problema.

En el amor, todas las acciones que hagas desde el corazón obtendrás muy buenos resultados, logras encontrar las palabras correctas para dirigirte a esa persona que tanto te gusta. Aquellos que ya tienen pareja buscan sincronizarse y poder llevar los dos el mismo ritmo, de esta manera cubrir las metas en común.

Horóscopo Libra 2022 en junio

Un mes en el que júpiter toma el control los primeros 15 días del mes, por lo que aumentan tus sentidos de observación y la capacidad de escuchar a los demás. Un mes en el que hay una persona que busca que les des tus consejos y te escucha con mucha atención. Dejas aún lado las cargas que no te pertenecen.

En el aspecto económico, hay una situación bastante tensa, con tu socio, colega o jefe, ya que hay un punto crucial en el que no se ponen de acuerdo. No tomes decisiones con rabia, porque te puedes arrepentir. No tienes problemas con tus ingresos, pero es importante que tus gastos sigan siendo controlados para evitar sorpresas.

En el amor, este mes de junio es cuando cumples promesas que le habías hecho a tu pareja, así que no dudas por un segundo en demostrarle tus sentimientos. Hay personas que hacen comentarios sin fundamento sobre su relación, no dejen que esto trascienda, solo ignoren al que los envidia. E en el caso de aquellos que permanecen solteros, tienen los primeros días de dar con una persona con la que consideran pueden tener una muy buena relación.

Horóscopo Libra 2022 en julio

Las dos primeras semanas del mes de julio son bastante tranquilas, por lo que aprovecha estos días para dedicarle a esos mini proyectos que has dejado un poco estancados. Es a partir de la mitad de mes en la que notas que las cosas van tomando su cauce y requieren más de tu tiempo y dedicación.

En el aspecto económico, notas que las iniciativas que has venido tomando no ofrecen los resultados que esperabas, además sientes que te está costando darte a entender con tus compañeros de trabajo.  No tomes decisiones apresuradas respecto a dejar tu trabajo y hacer gastos que no son importantes.

En el amor, aprovechas el verano para salir y dar un tiempo a tu relación, por lo que ocupan este tiempo para tener conversaciones significativas sobre la relación. Pero no te preocupes todo está bien y seguirá bien. Los solteros han comenzado a creer que el amor no existe y justo aparece una persona que lo ayuda a cambiar de opinión.

Horóscopo Libra 2022 en agosto

A comienzos de mes sientes como si has perdido el equilibrio, pero no te preocupes de que todo estará bien, una pequeña sacudida es lo que a veces se necesita para recordar cuáles son las prioridades. Un mes en el que tu mente comienza a darte muy buenas ideas, por lo que vas incluyendo a seres queridos en tus proyectos.

En el aspecto económico, aunque piensas que es momento de tomar las vacaciones hay cosas de tu trabajo que aún te preocupan. Hay un amigo (a) que te hace una propuesta de negocio, evalúa que si tenga una buena base antes de aceptar. Este mes debes restringir los gastos que se salgan de tu presupuesto, gastos en ropa que no necesitas no es una muy buena idea.

En el amor, no tienes de que preocuparte, ya que el viento esta a tu favor, en el caso de los que ya tienen parea buscaran divertirse un poco más. Este es un periodo excelente en el que el compromiso es una buena opción, porque los dos lo quieren. Los solteros están siendo demasiado selectivos y es por esto que no terminan concretando nada.

Horóscopo Libra 2022 en septiembre  

A principio de mes notarás como ciertas emociones te están afectando, trata de conversar con alguien de tu entera confianza. Es necesario que te relajes y des tiempo para que tu mente descanse. El apoyo de tu familia se vuelve un pilar fundamental durante este mes, debes dar gracias por esto.

En el aspecto económico, buscas mejorar profesionalmente por lo que comienzas con estudios que te pueden ser útiles para escalar. Logras destacar tus habilidades en el trabajo y esto te lleva al éxito. Un mes en el que debes mantener las restricciones en cuanto a los gastos, puede que tus inversiones den fruto, pero a largo plazo.

En el amor, este es el mes en el que los conflictos emocionales o de relación desaparecen, ya que todo lo resuelves hablando. Por lo que la relación se hace mucho más fuerte, el amor y la confianza del uno al otro es lo que los mantienen unidos, los solteros conocen a una persona bastante atractiva, sin embargo, de la que no se confían del todo, esta sin darse cuenta le demuestra que es sincera.

Horóscopo Libra 2022 en octubre

Durante inicios de este mes le das prioridad a todo aquello que deseas,   puede que haya ciertos artículos en el camino, no te desanimes sigue adelante. Logras el equilibrio entre tu trabajo y tus compromisos familiares.

En el aspecto económico, buscas tener el trabajo de tus sueños, hacer lo que te gusta y gracias a que emprendes esa búsqueda se te presenta la oportunidad. Gracias a que has mantenido tus gastos extras a raya, tienes el dinero para cubrir tus gastos mensuales sin mayor problema.

En el amor, es un buen momento para que tu pareja y tú salgan de la rutina, de esta manera logran vivir experiencias nuevas que los una mucho más. Los solteros siguen en búsqueda de una buena relación, pero primero deben reflexionar en silencio que es lo que de verdad buscan para poder encontrar.

Horóscopo Libra 2022 en noviembre

No comienzas este mes con muchos ánimos, por lo que no buscas esforzarte más de la cuenta, este sentimiento se mantiene hasta mitad de mes. Ya para 16 es que vuelves a ser tú y recuperas el optimismo que te caracteriza.

En el aspecto económico, este mes se presentan muy buenas oportunidades no las dejes pasar, es momento de que demuestres cuáles son tus habilidades profesionales. Aunque no estás pensando en tener una fortuna, logras obtener un mayor ingreso que el que ya traías.

En el amor, todo es más calmado y sencillo, siempre que dejes de traer a colación recuerdos de tu ex pareja. Estás soltero porque te niegas a pasar la página, estás atado al pasado. En el caso de los libras que ya tienen pareja no hay incertidumbres ni dudas, tú y tu pareja saben muy bien lo quieren y trabajan en ello.

Horóscopo Libra 2022 en diciembre

Ha llegado el fin de año, la magia de la navidad te ayuda a mantener el optimismo y, por lo tanto, haces planes de fin de año y los de año nuevo. Hay una muy buena evolución tanto en el aspecto sentimental como en el profesional. Este no es el mes para que andes con tantas preocupaciones.

En el aspecto económico, sientes que la rutina te abruma un poco, pero no te preocupes de que hay la oportunidad de que trabajes en otro proyecto mucho más interesante, sin embargo, toma en cuenta cuáles son las ventajas y desventajas. No tienes problemas económicos, te encuentras solvente y cubres los gastos extras que por lo general surgen para estas fechas.

En el amor, la estabilidad se mantiene, es algo característico de este año sobre todo para aquellos que ya cuentan con pareja. Tu pareja te invita a que hagas cosas que te gusten y cuides de ti también. En el caso de los solteros salen de su zona de confort y hacen un cambio radical a su vida, buscan a personas que vivan más con los pies en la tierra.