fbpx

Medium y Videntes en Santa Cruz de Tenerife

El mejor servicio Médium y Videntes en Santa Cruz de Tenerife

¿Tienes problemas con tu pareja?

¿Piensas que te está engañando?

¿Crees que algo va mal con tu salud o crees que puedes enfermarte?

¿Tienes o estas empezando un negocio y dudas de tu socio?

Mediums y Videncia en Santa Cruz de Tenerife
Medium y Videntes en Santa Cruz de Tenerife

Si has respondido aunque sea a una de esas preguntas de manera positiva, entonces probablemente un servicio médium en Santa Cruz de Tenerife es lo que necesitas.

Esa son una de las miles de preguntas por las cuales se somete cada persona día.

La vida está llena de incertezas, inseguridades y preguntas sin respuestas.

Es realmente difícil tener una vida feliz y próspera teniendo esta clase de duda tóxica en nuestras cabezas.

Google puede buscarnos todo tipo de información, pero los motores de búsquedas no son videntes así que hay que recurrir a videntes y tarotistas con buena reputación para ayudarte mediante consultas de del tarot.

Médium de mucha precisión en Santa Cruz de Tenerife

Cuando decidimos hacernos una consulta con tarot o con el arte esotérico que sea, uno de los requisitos número uno es poder encontrar un médium en Santa Cruz de Tenerife que de verdad tenga en don de la videncia.

Siguiente a eso, es necesario que el vidente de nacimiento tenga bastantes posibilidades de aciertos.

No todos los videntes tienen el mismo porcentaje de acierto y es por eso que hay mejores videntes que otros.

Por ejemplo, un vidente nuevo, con poca experiencia y pobre manejo del tarot no tendrá la misma posibilidad de acierto que un vidente de nacimiento, maestro del tarot y otras artes esotéricas y con 30 años de experiencia.

Dicho de otra forma, no basta con contratar un médium que haya nacido con el don de la clarividencia.

Es necesario evaluar un grupo de características en conjunto como:

  • Experiencia del médium con la artes esotéricas, cuáles de ellas es su fuerte y de donde obtuvo su aprendizaje. (Enseñanzas por viejos arcanos es lo ideal pues son los más poderosos )
  • Que de verdad tenga el don de la clarividencia y que este diciendo mentiras.
  • Que el vidente sea conocido por guía y consejero espiritual, no porque cobre caro o porque cobre barato. El médium tiene que interesarse en ti y preocuparse por tu vida, no solo cobrar.

Videntes en Santa Cruz de Tenerife sin gabinete

La precisión de la lectura de cualquier médium en Santa Cruz de Tenerife dependerá en la cantidad de preguntas que te haga.

En esta ciudad perteneciente a la comunidad autónoma de las Islas Canarias tenemos la posibilidad de encontrar buenos videntes.

Contra intuitivamente, mientras menos preguntas haga el médium mejor. Recuerda que tienen la habilidad divina de la videncia y tienen capacidades extrasensoriales fuera de nuestra comprensión.

Por ese motivo, debes buscar un vidente sin gabinete, es decir, que no te haga preguntas.

Si los videntes en Santa Cruz de Tenerife no te hacen preguntas, entonces estarán seguros de que su poder es real y los resultados serán fidedignos.

No es el trabajo de un vidente averiguar la vida del consultado, de ser así aléjate lo más rápido que puedas porque seguramente tiene malas intenciones.

Ángelus puede comunicarse con los espíritus y hacer consultas al tarot totalmente confidencial y sin siquiera hacer una pregunta. En ocasiones es difícil ubicar la energía espiritual de una persona y por eso es necesario hacer una o como máximo dos preguntas.

Las preguntas de igual manera no son nada específicas y solo tendrás que decir tu nombre o la inicial o tu signo zodiacal. La precisión es de un 95 % y más de miles de españoles han quedado satisfechos con el servicio de Ángelus.

Puntuación
¡LLAMAR CON VISA!