fbpx

Médium en Logroño

Logroño es una de las ciudades más importantes y capital de la comunidad autónoma de La Rioja, por lo que se puede esperar una gran cantidad de medium y videntes en Logroño. Si buscas una lectura de tarot llamanos ahora mismo.

Al ser la capital y uno de los puntos más importante económicamente, cultural y hasta históricamente, pues si hay una gran cantidad de videntes, pero no todos son profesionales o tienen el don de la clarividencia.

Médiums y videncia en Logroño
Medium y Videntes en Logroño

La Historia de los Videntes en Logroño

La historia Médium de los videntes en Logroño tiene muchísimo tiempo, al ser un punto de paso o una ruta común debido a su importancia económica, religiosa y cultural. Estos hechos sumado a estar a la disposición del rio Ebrio, lo convirtieron en las favoritas por videntes, brujos, religiosos y más.

Incluso, aquí hay un cruce de caminos bastante interesante debido a que pasa el Camino de Santiago por el mismo.

Se dice que el río Ebro llamaba y cautivaba a todos los videntes, médiums y tarotistas viajeros que iban por el Camino de Santiago a esparcir sus habilidades por todo el territorio mientras deambulan. Este mismo rio se decía que les ofrecía mucho poder espiritual y hasta el día de hoy muchos videntes frecuentes dicho rio para experimentar un poco de energía espiritual.

Logroño es una capital que está rodeada de mucha energía espiritual eso es seguro, pero tienes que tener cuidado porque cualquiera que te diga que es vidente no es muy confiable.

Un Médium de Nacimiento en Logroño

Mi nombre es Angelus y junto a mis videntes en Logroño puedo ayudarte a resolver tus problemas, dudas y sobre todo ayudarte a mejorar tu calidad de vida.

Durante más de 30 años he estado practicando las artes esotéricas, potenciadas por mi don natural de la clarividencia que empezó a dar señales de existencia a corta edad. La edad me ha enseñado a controlar mi poder y usarlo a disposición para ayudar a los necesitados, a aquellos que pasan por mal momento.

No hay nada peor que atravesar un mal momento, sentirnos engañados y mermados por la complejidad de las situaciones que nos rodean en el día a día.

La vida es para vivir de manera plena, ayudando a los demás y sobre todo con mucha felicidad. Se puede vivir todo el tiempo de manera muy feliz, pero hay que saber evitar o neutralizar las fuerzas energías que los demás pueden poner ante nosotros.

Los engaños, las mentiras, las infidelidades y esas ganas de comunicarte con personas que no se encuentran con nosotros son perfectamente normales.

Sin embargo, debemos estar preparados y no dejar que quiten lo mejor de nosotros. Una consulta al tarot con un médium en Logroño puede ayudarte a prevenir y saber todo lo que quieras, de la mano del mundo espiritual.

El crecimiento personal y la cultura médium

Crecer personal y profesionalmente es parte de la vida y por ese motivo muchas personas usan consultas esotéricas en su día a día.

Las consultas permiten a la persona conocerse más a sí misma y estar más atenta de los elementos que la rodean, a nivel espiritual, permite entender que hay algo mucho más poderoso que solamente lo cotidiano y también que ese ‘‘algo’’ puede ayudarte a cambiar el curso de tu vida.

Puntuación
¡LLAMAR CON VISA!