Médium en el País Vasco

Médium en el País Vasco
Vota este artículo

El país vasco es conocido por ser una de las cunas más grande de ocultismo en Europa y en toda España.  Un médium en el país vasco es muy fácil de encontrar, pero ¿Uno profesional? Muy difícil y poco probable.

Durante la inquisición, muchos magos, curanderos y videntes erróneamente acusados de herejía tuvieron que mudarse a un lugar seguro. Un lugar donde fueran aceptados y donde pudieran practicar rituales mágicos y prácticas ocultistas.

Videntes y Médiums en el Pais Vasco
Médium en el Pais Vasco

 

Se dice que la inquisición comenzó debido al gran poder médium de aquella época.

¿Cómo hubieses reaccionado tu si una persona que no conoces y de un origen completamente diferente al tuyo te hubiese dicho hechos del pasado que solo tú sabes y pronósticos del futuro?

Lo más probable es que le digas que es un loco, que se aleje de ti y empieces a sentir un poco de miedo.

En aquella época pasaba lo mismo, solo que en la época de la inquisición muchos reyes fueron testigos del poder del ocultismo y tuvieron mucho miedo.

Cuando encuentras algo tan poderoso, que no entiendes y que te da miedo, la reacción más lógica es ponerlo como una amenaza y deshacerse de eso.

Los reyes y sacerdotes se dieron cuenta del poder de los médiums y decidieron cazarlos, perseguirlos y finalmente quemarlos en la hoguera por miedo a ser derrocados.
La influencia y alcance médium en Ceuta está presente a simple vista, en una hermosa tierra dividida por dos continentes, dos mares y dos territorios.

El ocultismo no es una religión, es un complemento a la misma

Lo cierto es que, con el tiempo, los reyes y muchas otras personas poderosas descubrieron eventualmente lo poderoso que podrían ser los videntes, no para hacer el mal, sino para todo lo contrario.

¿Quien te dice cómo superar el pasado es malo?

¿Quien te advierte sobre un futuro incierto puede ser malo?

¿Cómo un vidente que te ayuda a mejorar tu calidad de vida y conocerte mejor puede ser malo?

Cuando te preguntas eso, te das cuenta que el ocultismo y las artes esotéricas son prácticas que pueden mejorar muchísimo tu vida.

Las personas en ocasiones tienen miedo porque piensan que traicionan o sustituyen su religión. El ocultismo se complementa con la religión, debido a que es evidente que hay un dios que todo lo sabe y lo controla y que hay un plano astral que no podemos percibir.

Cualquier vidente te dirá que el ocultismo se basa en la fe de su religión y que la complementa con las artes esotéricas.

En ningún lugar de la biblia u otros textos sagrados, se hace referencia negativa sobre personas con habilidades especiales como los videntes. Se puede incluso hasta llegar a entender que hacen énfasis positivo en el ocultismo, porque la biblia promueve todas las cosas que te hagan crecer como persona y espiritualmente.

El tarot y videncia en el País Vasco

La cantidad de personas sin escrúpulos es impresionante, muchos te dirán que saben de tarot y videncia, pero solo unos pocos realmente saben algo al respecto.

El tarot y la videncia necesitan y dependen de un médium que haya nacido con el don de la clarividencia y que domine y practique el arte del tarot durante años.

Ángelus tiene un servicio médium en el país vasco y en toda España,  el cual ha dejado encantado a miles de personas y ha mejorado su calidad de vida hasta tal punto que dicen que un vidente es el mejor doctor que puedas ver.

Deja que Ángelus use su poder de videncia de nacimiento y sus 30 años de experiencia para ayudarte a mejorar tu calidad de vida.