Tarot del Amor

Tarot del Amor
5 (100%) 3 votes

Al momento de consultar el tarot, muchas de las preguntas están dirigidas al tema del amor, es por esto que es necesario darle su propio espacio. ¿Estoy con la pareja correcta? ¿Cuándo llegará mi amor verdadero? ¿Mi novio me es infiel? Son algunas de las dudas que podrás responder en mediumangelus con el tarot del amor.

Si buscas una tirada sobre el empleo con una tirada del tarot del trabajo no dudes consultarnos también.

Lecturas de cartas en el tarot amor

Las consultas referentes al amor son sin duda las más solicitadas por parte de nuestros clientes. Por ello destinamos un espacio para vida amorosa donde podrás responder todas tus preguntas a través de la consulta que desees.

En el tarot de amor seremos 100% sinceros además de proporcionarte una consulta privada. Los resultados la lectura del tarot del amor son contundentes y los podrás utilizar al momento de tomar una decisión así como también para mejorar como persona.

Recuerda que como guías espirituales buscamos mejorar tu calidad de vida y ayudarte a lograr resultados positivos. Sin embargo, cada una de las decisiones que tomes estará siempre en tus manos.

Consulta del tarot amor

La consulta del tarot amor más conocida y utilizada se realiza por una lectura de 7 cartas. En ella tienes que ir cogiéndolas una por una de la mano de nuestras especialistas.

Cada carta escogida va a representar los acontecimientos que estás viviendo o están por venir. El amor que va a llegar a tu vida, lo que esperas que se cumpla, la pareja que tienes o la que quieres tener, las amistades que tienes hasta este momento. Así como también tu estado sexual y el futuro que se aproxima para ti.

Para nadie es un secreto que todo gira en torno al amor. Este sentimiento es una pieza clave para que toda nuestra vida fluya de la mejor manera. Nuestras videntes te darán la respuesta que estás buscando para que tu vida emocional mejore y puedas conseguir la tranquilidad que estás buscando.

Presta mucha atención a lo que tienen para decirte los astros en el tarot amor. Te invitamos a formar parte de nuestra familia en mediumangelus.com, no te arrepentirás.

Significado de las cartas del tarot en el amor

Para tener claro los resultados que te dicen las cartas te invitamos a conocer con nosotros un poco más sobre el significado de cada uno de los arcanos. Estos son los que se presentan en el tarot amor ya que es el mazo más utilizado por los videntes.

  • La sacerdotisa: en el tarot amor refleja la paciencia. Tienes que tener calma y continuar la búsqueda porque aún no llega esa persona especial.
  • La fuerza: representa la pasión. Es una carta que al estar acompañada de otras piezas puede darnos respuestas favorables en cuanto a la vida de pareja. Ya sea que busquen que su relación crezca y aumente la pasión o superar sus diferencias.
  • La carta de la justicia: es muy importante ya que te invita a reflexionar sobre las decisiones importantes que estás por tomar. Tiende a aparecer para que la persona analiza sus posibilidades y escoge el camino que le garantiza
  • La carta del loco: simboliza la llegada de nuevas personas a tu vida como instrumento de enseñanza. Sin embargo esto no quiere decir que será una relación estable.
  • La emperatriz: te señala que la persona con quien comenzarás una relación está muy cerca de ti. Además es la pieza clave de las buenas comunicaciones.
  • El emperador: nos habla de la presencia de una persona nueva en tu vida que será el comienzo de una relación duradera. Asimismo es símbolo de protección y autoridad.
  • El mago: en el tarot para el amor representa un comienzo. Esta carta es pieza clave para aquellas preguntas que giran en torno a una posible relación con alguien en particular.
  • El sumo sacerdote: es la carta ideal para aquellas personas que ya se encuentran en una relación ya que nos indica fidelidad y amor verdadero. Afirma que estas con una persona fiel.
  • El sol: es una de las mejores cartas del tarot amor. Representa liberación, éxito y felicidad con una persona. Asimismo garantiza que todo va bien en tu relación.

Otros arcanos importantes en el tarot del amor

También es necesario que conozcas a los demás arcanos que hacen que la lectura tome un giro inesperado y quizás le dé mayor sentido a la interpretación:

  • El mundo: en el tarot amor representa oportunidades. Están por cumplirse muchas de las metas deseadas e incluso da indicios de que alguien especial marcará tu vida.
  • El ermitaño: es una carta de largo plazo. La espera tendrá sus frutos y luego de un tiempo esa persona especial con la que disfrutarás una relación duradera está por llegar.
  • El carro: expresa movimiento en la relación. Vendrán cambios positivos, de igual manera afirma la confianza que se tienen mutuamente y garantiza que estas con una buena persona.
  • El juicio: dependiendo de las otras cartas que salgan en la lectura su significado puede cambiar respectivamente. Te advierte que una persona de tu pasado está por regresar. También puede significar la llegada de buenos momentos que estás por vivir con alguien nuevo en tu vida.
  • La muerte: en el tarot amor es una carta que representa cambios, es decir, que para poder comenzar una relación con alguien deberás superar los diversos obstáculos que la vida te pone u olvidar personas que quedaron en el pasado.
  • La templanza: significa equilibrio. Cuando esta carta sale en la lectura te quiere decir que tengas paciencia. Ya sea para esperar un nuevo amor o para los problemas difíciles que estas enfrentando con tu pareja.
  • Los enamorados: representa que ese amor que tanto deseas, dulce y hermoso está por llegar. Sin embargo, si esta carta se une a la justicia tienes que tener cuidado y pensar si realmente estás listo para comenzar una relación.
  • La luna: nos deja al descubierto la inestabilidad emocional de la persona, es decir, no se ha superado una relación y por consiguiente no se logrará una relación estable.
  • La estrella: En el tarot amor nos habla de abrirse a nuevas experiencias. Estar dispuesto a conocer a alguien nuevo.

Tarot amor fiable y certero

Cuando el cliente va en búsqueda de respuestas por medio del tarot siempre trata de conocer videntes que sean fiables y certeros. La razón es que se ponen en juego decisiones importantes que pueden cambiar drásticamente su futuro.

El tarot amor es un tema muy delicado que tomamos de manera profesional. Por eso le damos la importancia que necesita. Cada una de las videntes que se encuentran en tuangelo.com son especialistas en la clarividencia. Con ellas que podrás tomar cualquier decisión sin miedo.

Sin embargo es conveniente que tengas confianza al momento de realizar una consulta del tarot, ya que cada uno de los resultados estará ligando a tu nivel de espiritualidad. Trabajamos la canalización de la energía, por lo que es conveniente creer y estar tranquilo para que la vidente haga un buen trabajo.

En el tarot amor en específico se necesita una conexión de amigos para que los resultados sean favorables. Recordemos que son temas privados que requieren de un gran nivel de confianza por parte del cliente.

Las profesionales con las que cuenta mediumangelus.com son de las mejores del país. Ellas buscan siempre revelar todo lo que necesita conocer el individuo de la mejor manera posible, sin importar lo difícil que sea la noticia.

Cada una de nuestras especialistas te dará la seguridad que necesitas al momento de la consulta, ya que manejan un dialecto especial con el que te sentirás a gusto. No tienes por qué buscar más. Tenemos videntes certeras y fiables para cada una de las consultas que desees realizar de tarot amor.

Diferente consultas de tarot amor

El amor es un sentimiento que actúa de forma espontánea y libre en el individuo. Por ello, siempre se le trata de dar una explicación e incluso se busca una guía que nos ayuden a tomar decisiones para lograr un mejor resultado amoroso.

Una vidente certera y fiable tiene que saber manejar el tarot amor, responder dudas como tarot amor qué siente por mi, buscar respuestas y orientar al cliente hacia un camino favorable. No importa cuál sea la modalidad que escoja la persona.

Existen varias lecturas de cartas utilizadas en situaciones del corazón. A continuación te describimos algunas de las secciones que tenemos para ti, para que descubras todo lo referente al tarot del amor.

Tarot amor 4 cartas

Es una de las lecturas que más se parece a la consulta presencial y es más simple que la conocida lectura de 7 cartas del tarot amor. La forma de realizarla es por medio de 4 cartas que se escogen al azar, donde mayormente se trabaja con los arcanos mayores.

El tarot amor 4 cartas te dará una visión más clara sobre el problema que tengas y las posibles soluciones. Ya sea sobre un amor platónico o una relación problemática. Es importante que al momento de realizar esta consulta de tarot amor te concentres y pienses en la pregunta que deseas realizar. Si está segura de lo que deseas saber, tendrás la respuesta sin importar si es sobre el presente o futuro.

El significado de cada carta puede variar dependiendo de la que le siga, ten presente que el resultado de la consulta es la unión de las 4 cartas. Asimismo, recuerda que cada resultado que te arroje el tarot amor va a depender siempre de si crees o no en el amor y la clarividencia.

La fe mueve montañas y será la que te permita tener una lectura correcta de cartas conjuntamente con el vidente. Muchas personas que acuden a nosotros quedan sorprendidas de la exactitud que tiene nuestras respuestas. Así que ten confianza en que nosotros sabemos cómo conectar con tu provenir.

A diferencia de muchos lugares en la web, tuangelo.com no trabaja con resultados predeterminados, te da la oportunidad de escoger tú mismo las cartas. Cada una de las cartas que selecciones va a guiar el orden de la lectura. Te invitamos a disfrutar del tarot amor 4 cartas y ponerle fin a tus dudas sentimentales con tan solo una tirada de cartas.

Tarot del amor sí o no

Consiste en conseguir respuestas a una pregunta cerrada donde solo se maneja como resultado un sí o un no. Es de las lecturas de tarot amor más rápidas y con la misma precisión que una consulta completa. Además puedes conseguirla en la web, sin necesidad de invertir mucho tiempo y dinero en ella.

Las preguntas que pueden utilizarse en este tipo de tarot del amor son ¿conseguiré el verdadero amor? ¿Debo darle una segunda oportunidad a mi pareja? ¿Mi novio me está engañando? En conclusión, todas aquellas preguntas que se respondan de manera precisa, te podemos asegurar que tendrás las respuestas más certeras y fiables.

Al igual que cualquier consulta de tarot, todos los resultados giran en torno a la confianza y credibilidad que le des al vidente. El tarot del amor sí o no es el instrumento ideal para comenzar a tomar las decisiones que deseas respecto a los acontecimientos que te rodean.

De igual manera, también tienes la posibilidad de utilizarlo como punto de partida para realizar otras lecturas de cartas mucho más complejas y con resultados más amplios.

Este tipo de consultas no generan costos considerándose un tarot del amor gratis y certero. Déjate llevar en el camino de la videncia de la mano de nuestras especialistas, logrando grandes resultados por medio del tarot del amor sí o no.

Podrás ver cómo las preguntas que te atormentan tienen una respuesta tan simple como un sí o un no. Y lo mejor de todo puedes hacer cuantas preguntas desees, estamos para atenderte, nuestra prioridad es mejorar tu vida sentimental.

Tarot del amor tirada gratis

La mayoría de las tiradas de cartas gratis que te ofrecen en el internet pueden llegar a ser tan certeras como una consulta con una vidente en tiempo real. Existen muchas modalidades que puedes conseguir que son gratuitas desde el tarot sí o no hasta el tarot egipcio del amor.

Asimismo son instrumentos que dan respuestas, pero debes tener mucho cuidado al momento de tomar una decisión. Si necesitas una orientación más clara es necesario que realices una consulta que sea paga.

Ten presente que al igual que cualquier otra profesión la videncia tiene que ser pagada. El vidente realiza un trabajo que requiere muchos conocimientos así como una gran habilidad mental, por lo que es justo que su labor sea remunerada.

Una llamada a una vidente será cobrada al igual que una consulta presencial, claro que tendrás beneficios que la hacen ser mejor. Podrás hacerla desde la comodidad de tu casa, tendrás la privacidad que deseas y además el cobro será mucho más barato.

Cuando se trata del amor se tiene que tomar muy en serio los resultados, lo correcto es buscar a alguien que te aconseje de forma precisa y de una manera amigable. Así que lo mejor es optar por una consulta paga. Te garantizamos que vale la pena y además no son muy costosas.

Vale más una respuesta correcta y sincera que una promoción gratuita conseguida en el Internet. El tarot tiene que ser tomado con mucha delicadeza, así que debes  ir en búsqueda de verdaderos videntes.

En nuestro sitio web tenemos videntes profesionales que saben cómo hacer su trabajo. El precio pasa a un segundo plano cuando comienzas una consulta con nuestros expertos. Te garantizamos que tendrás los resultados más precisos y aclararás tu mente.

El tarot de las hadas del amor

Al igual que los otros tipos de consultas, el tarot de las hadas del amor se realiza por medio de la interpretación de cartas. Se seleccionan 3 de las 22 hadas del tarot. Cada una de las hadas representa a cada arcano mayor.

Las hadas que integran el tarot del amor representa los elementos naturales, cuentan con diseños de flores de colores y símbolos mágicos. Cada una de estas cartas tiene un significado en particular que le da pie al camino de la lectura en la consulta.

El tarot de las hadas del amor es de los menos utilizados por el público, sin embargo cuenta con una certeza tan precisa como el tarot clásico de 7 o 4 cartas. Se lleva a cabo para obtener respuestas a las dudas del cliente, adicionalmente trabaja con las energías y la fe que tenga el individuo.

En nuestro sitio web buscamos innovar y ofrecerte nuevas alternativas que puedan ayudar a darle respuestas a tus problemas. Es por eso que incluimos el tarot de hadas guiado por nuestras especialistas, que conocen y desarrollan la mejor lectura de cartas de las hadas. Te invitamos a visitarnos para que vivas la experiencia de una consulta con el tarot de las hadas del amor.

Significado de las hadas del tarot amor

A continuación te mostramos el significado de las cartas que se destacan del tarot de las hadas del amor. Así tendrás un conocimiento más amplio sobre lo que dicen las hadas sobre tu situación sentimental.

  • El Druida: representa el sumo sacerdote. Esta carta nos dice que es el momento de comprometerte con tu pareja o buscar nuevamente el amor. No exige trabajo y esfuerzo de tu parte.
  • El Hada Vila: es la carta de la justicia. Nos dice que es preciso analizar las situaciones pasadas en el amor para poder evitar errores en el futuro y mejorar tu vida amorosa.
  • Hada Aguane: representa la fuerza. Quiere reflejar la conexión que existe en tu ser interior y exterior. Denota concentración y sabiduría.
  • Hada Banshee: es la muerte en los arcanos mayores. La carta de la aceptación, debes afrontar todo lo que estás viviendo, recuerda que después de la tormenta viene la calma.
  • Hada TirNanOg: es la carta del mundo. Es de las mejores cartas ya que refleja éxito y felicidad en tu relación o búsqueda de pareja. Con tu esfuerzo podrás alcanzar lo que te propongas.
  • Hada Temperancia: representa la templanza. Nos dice que debes tener cuidado con las decisiones que tomes. Te invita a pensar si lo que estás haciendo es lo correcto.
  • El Hada Melusina: es la Torre en los arcanos mayores. Te invita a experimentar nuevos caminos, a desligarse de la rutina y modificar las cosas que no encajan bien en tu relación.
  • El Hada Nagumwasuck: es la carta del carro y representa la toma de decisiones. Es momento de determinar cuál de los dos caminos vas a seguir.  De igual manera puedes conseguir que las dos fuerzas internas vayan hacia un mismo lugar.

Tarot egipcio amor

El tarot egipcio es de las consultas de clarividencia más antiguos y quizás de las más especiales gracias a su simbología y diseño de cartas. Cada pieza del mazo te da una lectura distinta al tarot, donde se presentan dos valores: uno de espíritu y otro de adivino.

Es de las consultas de tarot más confiables y certeras que existen, por lo que requiere un alto nivel de concentración. Se tienen que escoger 3 cartas al azar que te darán a conocer qué te depara el futuro en tu vida amorosa o incluso una pregunta precisa que quieras hacer.

La primera pieza que selecciones va orientada hacia tu estado emocional actual en relación a tu pregunta. La segunda va a indicar cómo se está desarrollando el acontecimiento. Y finalmente la última carta te mostrará un futuro que puede ser cambiado a través de las decisiones que tomes.

Ten en cuenta la importancia que tiene la fe y el poder propio al momento de realizar cualquier consulta. Asimismo, eres tú el protagonista de tu destino y por consiguiente eres quien decide cuál camino tomar.

Cuando hablamos de amor, busca siempre un tarot que sea lo más acertado posible. El tarot egipcio es el indicado para eso. Gracias a su antigüedad y misteriosa elaboración las cartas egipcias siempre te darán una respuesta 100% certera y fiable sobre temas como el tarot amor hoy o tarot amor verdadero.

Nuestras videntes son guías espirituales que te dan a conocer las posibilidades para mejorar tu vida amorosa. Son profesionales que manejan muy bien el mundo astral, así que no dudes en considerar lo que tienen para decirte.

Las cartas egipcias en el amor

Son cartas cargadas de una gran cantidad de energía, adornadas con hermosos símbolos antiguos que hacen aumentar el nivel de impacto en el cliente. El diseño de estas cartas busca unir el mundo espiritual y el material con el ser humano. Son unas cartas con una gran carga simbólica.

Elemento naturales se ven integrados en cada pieza que conforman el mazo, para crear una armonía y lograr una mejor lectura al momento de realizar una consulta.

La mayoría de las figuras presentes en las cartas son masculinas y buscan representar una energía más activa. Un ejemplo sería el mago que hace relación a la lucha o el sol que busca identificar actividad en el individuo.

Por otra parte, encontramos unas cartas más pasivas con una imagen femenina, como la luna que representa fertilidad o la sacerdotisa que es la introspección de la persona.

El significado de cada carta que integra el tarot egipcio no debe ser tomado desde el punto de vista positivo o negativo. Al contrario, cada pieza revela una oportunidad para que el individuo mejore internamente y avance en los caminos de la vida.

Con la tirada de cartas egipcias aclararás tus pensamientos y tendrás más precisión al momento de tomar una decisión. Este estilo de lectura es el más indicado para conocer la psiquis del cliente.

En Tuangelo.com tenemos grandes expertos que saben realizar interpretaciones de las cartas egipcias. Ellos te orientarán hacia una vida llena de triunfos amorosos, donde vivirás bien y en paz contigo mismo.

Tarot gratuito del amor baraja española

Entre los tarot más populares tenemos la cartomancia con baraja española. Con este servicio puedes responder cualquier duda que tengas referente al corazón, desde un amor platónico hasta sobre una larga relación.

Ya sea que se trate del tarot futuro amor o del tarot amor de mi vida, la lectura con baraja española siempre va arrojar una respuesta certera y fiable.

Ahora bien, eres tú quien tiene el poder de cambiar tu destino y alinear tu camino hacia la felicidad en el amor. Este tipo de tirada se ha modificado para ser gratuita, de maneras que se pueda manejar por medio de los sitios web, lo cual sin duda es una gran ventaja.

El tarot gratuito del amor con la baraja española se puede realizar desde la comodidad de tu casa con la tranquilidad necesaria. Si la respuesta obtenida no es de tu agrado o deseas conocer más a fondo el por qué, te invitamos a realizar una consulta paga. Allí serás atendido directamente por nuestros especialistas.

Las consultas pagadas siempre son las mejores. Al igual que tú, el vidente vive de su trabajo. Como no se trata de alguien que pretende enriquecerse por este medio, el coste de las consultas suele ser bajo. Su único objetivo es ayudarte a tomar las mejores decisiones en tu vida.

Ante todo tienes que ser de mente abierta y aceptar los resultados que tenga para darte la baraja española. En nuestro sitio web contamos con una gran variedad de tarotistas que conocen perfectamente la baraja española.

De igual forma, nuestros expertos comprenden las diversas situaciones personales que se pueden presentar, por lo que son las mejores consejeras para tus problemas amorosos. Consigue respuestas claras y precisas, además de entender el por qué del resultado de la lectura de la baraja española.

Lectura de la baraja española en el amor

Las cartas españolas son de las más antiguas utilizadas por los tarotistas para revelar los acontecimientos que rodean a una persona. Se diferencian del resto por su diseño y estilo de lectura más difícil que cualquier otro.

A pesar de lo sencilla que es su simbología e imagen se distinguen del resto ya que su función principalmente es de juego. Pero ellas pueden revelar hasta los secretos más escondidos de la persona.

Este mazo se compone de 48 cartas en vez de los 78 naipes de los otros. La lectura parte de la elección de cartas igual que cualquier otro tarot, la diferencia está en los significados de cada pieza integrada por los palos, figuras y el número correspondiente.

El significado de cada carta es lo que le da una dirección a la lectura del tarot y la baraja española no es la excepción. A diferencia de los arcanos, se dividen en 4 grupos dependiendo de su simbología. Los oros son los negociantes, las espadas los grandes y la tropa, las copas los sacerdotes y capacitados mientras que los bastos son el pueblo sencillo.

No es muy habitual encontrar videntes que manejen este tipo de lectura por su complejidad. Sin embargo, en Tuangelo.com contamos con clarividentes especializadas que han desarrollado una excelente habilidad en la lectura de la baraja española.

Consultar este tipo de servicio de forma gratuita en nuestra página web o si lo prefieres puedes llamar y solicitar una lectura de la baraja española. De esta manera, al comunicarte con nuestras videntes las respuestas serán más directas y la experiencia mucho más grata.

Las copas son la representación de las emociones en la baraja española

Son de las cartas de mayor importancia en el tarot del amor. Las cartas más destacadas son: As de copas, que representa la llegada de la abundancia a la relación, lo sencillo se transforma en felicidad. Si la carta sale al revés, es para indicar que vendrán cambios significativos en nuestra vida cotidiana.

Otra carta con gran impacto en el amor él es 2 de copas, pues nos anuncia la llegada de un amor. Sin embargo, ten cuidado pues al revés puede decirse que se avecinan conflictos con tu pareja. El 4 de copas nos indica la presencia de relaciones que solo traerán problemas en tu vida, si está al revés es la culminación de dicha relación.

El 6 de copas es una carta que representa la llegada de cambios en tu persona, ya sea para bien o para mal. En cuanto a su significado, al revés nos habla de visiones a futuro, la llegada de nuevas personas y momentos a tu vida.

El 8 de copas nos dice que llegará una persona para formar una relación amorosa contigo. Si la carta se encuentra volteada, ten cuidado, pues estás apegado a una persona de tu pasado que debes dejar ir.

La reina, el Rey y la sota son cartas ligadas a la llegada de una mujer u hombre a tu vida, con las cuales vas a estar ligado de una manera emocional, ya sea amistosa o amorosa. Ten presente que al estar al revés, su significado cambia y nos muestra momentos destructivos y con fines no gratos.

Los Oros, la atracción, la llegada de cosas y personas a tu vida

Son las cartas que están ligadas al elemento tierra y por consiguiente nos hablan de la atracción y el apego a las personas. Entre ellas destacan: el 3 de oro que nos indica poder, logros en tu vida con los que alcanzarás un amor propio y aumento de autoestima. Si la carta se encuentra volteada, su significado se inclina más a la ingenuidad y pureza que puede tener la persona.

El 5 de oro es clave para las personas que están en la búsqueda de un aumento en su vida sexual. Esta carta representa las relaciones que están ligadas a la atracción física. Si por el contrario está volteada, te recomendamos tomar conciencia pues tu relación va a pasar por una inestabilidad emocional.

El 8 de oro en el tarot amor nos trae lo más puro y hermoso de una relación, ligado a la satisfacción amorosa, tu relación está en su mejor momento. Ten cuidado con la envidia. Si esta carta se encuentra volteada todo se puede venir abajo.

Las espadas son las piezas consejeras y de pensamiento

Son las piezas del mazo que nos invitan a tomar conciencia, a pensar más antes de actuar, aumentan la confianza y la seguridad. El as de espada nos dice que ha llegado el momento con más pasión en tu relación, así que disfrútalo. Pero ve con cautela, si la carta está al revés podrías estar en presencia de un embarazo.

El 3 de espada es la carta de la distancia, ya sea para bien o para mal, ha llegado el momento de decirle adiós a esa persona. Si la pieza está volteada puede indicar un desequilibrio a nivel emocional, toma tus precauciones. El 5 de espada nos dice que estás encerrado, debes liberarte y tomar decisiones de inmediato. Alerta: si la carta está volteada nos indica traición por parte de tu pareja.

El 6 de espada señala que debes pensar más tus acciones. Estás alejándote de tu pareja y no es para bien, reconcíliate contigo mismo y mejora tu estabilidad amorosa. Si la carta se encuentra al revés, podrás recibir una llamada que hará cambiar mucho tu vida personal.

Los Bastos representan el futuro

Son las cartas del mazo español que nos hablan de la superación de obstáculos y la fuerza que toma una relación luego de la tormenta. Las cartas más relevantes son: el as de basto que nos indica una incomodidad por parte de tu pareja, ten prudencia y habla con ella. También representa la visión de un mejor destino donde todo será para bien.

El 3 de basto nos indica que no debes tomar decisiones apresuradas, piensa antes de actuar. Si se encuentra al revés estás en presencia de la satisfacción y una relación amorosa plena.

El 5 de basto por su parte indica que llegarán momentos de riqueza en el amor. Si por el contrario está volteada, nos habla de lucha y contratiempo. Cuidado con los bienes materiales que pueden traer conflicto a la relación.

El 8 de basto, representa la llegada de un periodo de transición donde se superan obstáculos después de un momento difícil. Pero si está al revés nos habla de la relajación incluso la llegada de festejos familiares.

Ten presente que el significado de cada carta puede cambiar, dependiendo de la carta que lo acompañe. Por otra parte el que la carta esté al revés también puede ocasionar muchos cambios. A diferencia de los arcanos, el mazo español habla de lo opuesto, dependiendo de su posición.

Opiniones sobre el tarot amor

El propósito que tienen las cartas es ayudarte a buscarle respuestas a tus preguntas y a su vez aconsejarte para que logres mejorar tu vida amorosa. Recordemos que todo en la vida se basa en tomar decisiones que cambien el rumbo de tu vida. Así que no está de más tomar los consejos de profesionales en la clarividencia.

La tirada de cartas en el tarot amor aclarará tus ideas y te llevará al éxito. Eso te lo pueden confirmar nuestros clientes que terminan agradecidos luego de la consulta.

Los no creyentes terminan asombrados por la exactitud de las predicciones dadas por nuestras videntes. Por su parte los aficionados a la cartomancia vuelven a repetir la experiencia, incluso en otro tema relacionado con su vida.

Muchas personas nos han confiado su situación sentimental, así como también sus dudas con respecto a su pareja, esto es debido a lo fiable y certero de nuestras consultas.

En mediumangelus contamos con videntes expertas que te darán la importancia y el tiempo que mereces por un precio razonable. No esperes más y disfruta de nuestra variedad de consultas referentes al tarot amor.