TAROT TELEFÓNICO POR PAYPAL

100% DE ACIERTOS

El encontrar médiums y videntes que te ofrezcan una consulta de tarot con PayPal no es algo tan común en la actualidad. A pesar de que la tecnología ha avanzado mucho, aún son muchas las personas que no la usan al 100% para sus actividades o servicios.

Es por esto que en Medium Angelus hemos optado por ofrecerte este servicio de tarot PayPal para así facilitarte un poco más el método de pago de tu lectura del tarot.

¿QUÉ ES EL TAROT POR PAYPAL?

El tarot por PayPal es la combinación de dos servicios:

  1. La consulta del tarot a través de una persona que cuenta con el don de la videncia y te puede ayudar a conocer varios aspectos de tu vida.
  2. PayPal que es una plataforma de pago que te permite hacer el pago del servicio del tarot desde cualquier dispositivo que tenga acceso a internet y a la web. Por lo que no importa dónde te encuentres puedes hacer tu pago sin problema.

Este tipo de servicio de tarot telefónico por PayPal suele ser el preferido por aquellas personas que buscan una consulta online, sin la necesidad de dirigirse a un lugar como tal. Si no que tanto el proceso de pago como la consulta sean por teléfono o la web.

VENTAJAS DEL PAGO DEL TAROT POR PAYPAL

El uso del pago de una consulta de tarot vía PayPal tiene sus ventajas, ya que te facilita muchas actividades. Entre las ventajas más destacadas están:

  1. No es necesario que vayas a un banco a hacer algún retiro, ya que todo se hace vía online.
  2. El uso de la plataforma es bastante sencillo, ya que te piden solo un dato para poder hacer el pago.
  3. No es necesario que esperes horas para que el pago se haga efectivo, la aplicación es casi instantánea.
  4. PayPal funciona las 24 horas del día, por lo que puedes podrás por tu consulta del tarot en cualquier momento y hacer tu pago.
  5. En Medium Angelus recibimos los pagos a través de esta plataforma, por lo que podrás hablar con nuestros expertos en tarot y pagar sin problema.
  6. Podrás utilizar este servicio desde la comodidad de tu casa, trabajo o en tus vacaciones sin problema.

Estas son algunas de las ventajas más destacadas que te puede ofrecer el uso del tarot PayPal, por esta razón hemos optado por ofrecerte este servicio.

¡Llama ahora!

CONSULTA PERSONALIZADA

Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA Incluído. Mayores 18 años. Servicio prestado por Obatala S.L., 43830 (Tarragona)

Tenemos el mejor tarotista por PayPal para ti

¡Hola! Mi nombre es Angel Monreal, Tarotista, Vidente y Médium.

He ayudado a una cantidad enorme de personas, expertos y empresas a hallar respuestas CLARAS y RÁPIDAS para VIVIR un FUTURO MEJOR.

¿Quieres saber cómo?

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE NUESTRO TAROT POR PAYPAL

La ventaja frente a otros servicios de este tipo es que te ofrecemos pagar nuestro servicio de tarot por PayPal el cual es 100% fiable. En el conocerás información acertada sobre diferentes aspectos de tu vida.

Esto debido a que contamos con personas que cuentan con el don real de la videncia y la experiencia de años lo cual te ayudará a conocer la información que el mundo espiritual tiene para ti.

Su experiencia y habilidades naturales les permiten hacer este tipo de consultas telefónicas u online, ya que su don no conoce límites de distancia.

Además que no te solicitamos datos personales o extensos sobre tu vida, por lo que no corres el riesgo de que alguien pueda conocer sobre tu vida privada.

Tampoco que tenga acceso a los datos de tus tarjetas, ya que el pago se realiza por PayPal de manera segura y rápida.

Si quieres optar por nuestros servicios ¡No lo dudes más! Contáctanos y disfruta de este grandioso servicio.

La ventaja de una consulta de tarot con pago por PayPal es que funciona las 24 horas del día y no importará la hora en la que requieras hacer una consulta. Destacamos por ser honestos y acertados.

Nuestra idea es lograr ofrecer un servicio que tenga diferentes métodos de pago y así puedas optar por el que te parezca más sencillo.

Contratar nuestro servicio de tarot por PayPal es sencillo. Sin embargo, para poder optar por él es necesario que cuentes con una cuenta en esta plataforma.

Para ello debes:

  1. Dirigirte a la página web oficial de PayPal.
  2. Seleccionar la opción registrar.
  3. Al ya haber seleccionado la opción registrar es necesario que llenes con tus datos reales el formulario (ojo tu correo electrónico es sumamente importante, ya que a través de él es que puedes recibir y realizar los pagos).
  4. Una vez que ya cuentes con tu cuenta PayPal puedes optar por hacer tus pagos en nuestra plataforma y así recibir tu lectura del tarot.
  5. Ahora debes recargar el saldo en tu cuenta PayPal a través de los diferentes métodos que la plataforma te ofrece.
  6. Te diriges a nuestra página web en la que puedes seleccionar la fecha de la cita y el método de pago en este caso PayPal.
  7. Una vez que hayas hecho el pago solo debes esperar el día y la hora de la consulta.