Tirada de Tarot Completa

Tirada de Tarot Completa
5 (100%) 4 votes

Tirada de tarot

La tirada de tarot es un medio por el cual las personas pueden conocerse a sí mismas, crecer y lograr aquellos objetivos que se proponen.

La tirada de tarot es muy sencilla y apta para cualquier individuo, solo debes ir seleccionando las cartas de la baraja que se está utilizando. Después el vidente las interpretará según sea el orden en el que la hayas elegido. También influye la forma en la que se encuentren, sea volteada o derecha, ya que esto altera el significado.

Tipos de lecturas de cartas

Existen muchos tipos de lecturas de cartas, pero recuerda que el truco no está en el tipo de baraja sino en el vidente que te hará la lectura. Pocos te ofrecen un tarot fiable.

En nuestro sitio web hacemos las mejores tiradas de tarot, donde podrás obtener todos los consejos y las herramientas necesarias para trazar tu camino hacia el éxito de la mano de nuestras tarotistas.

Ángelus, Lola y Concha, tienen el conocimiento y los instrumentos necesarios  para responder a todas tus preguntas mediante una tirada de tarot. Sin importar cuál sea el motivo de tu consulta: amor, dinero, trabajo o salud.

Tarot de amor

Entre los conocimientos que te puede aportar la lectura de cartas, hoy destacamos el tarot de amor. ¿A quién no le da curiosidad saber si está con la persona correcta? ¿cuál será el futuro de esa relación? ¿o si te están engañando?

Son muchas las preguntas que giran en torno al amor, a las cuales el tarot busca dar respuesta por medio de una lectura de cartas. Acompañado de nuestras videntes debes echar 7 cartas.

Ellas van a representar el momento por el que estás pasando, el amor que buscas, los sueños que deseas cumplir, la pareja que tienes o deseas tener, tu vida sexual, las amistades que te rodean y por último el futuro que viene en tu camino.

No dudes en confiar tus sentimientos a nuestras expertas por medio del tarot de amor. Ellas tienen las respuestas correctas. Adicionalmente, te ofrecen privacidad y sinceridad total.

Las mejores tiradas de tarot

A la hora de conocer tu futuro, tienes la alternativa de escoger una tirada entre la variedad de estilos que existen para ti. No te preocupes, el conocimiento está en la forma de la lectura, no el el medio que se emplea.

A continuación te mostramos algunas de las mejores tiradas de tarot que existen, las cuales ofrecemos en nuestro sitio web.

  • Tarot tirada completa

Es una de las tiradas de carta más integrales que existen, ya que por medio de este método nuestras videntes pueden interpretar todas las cartas por separado y la relación que existe entre ellas.

Los arcanos mayores son los que determinan tu futuro en el tarot de tirada completa de 28 cartas. Antes de realizar este tipo de tarot, debes asegurarte de no tener tensión alguna en tu cuerpo y que las preguntas que vayas a realizar sean concretas.

Recuerda que dependiendo de la forma en la que estén ubicadas, su significado puede variar. Relaja tu mente lo más puedas al momento de seleccionar las cartas ya que el tarot trabaja con la energía y la espiritualidad.

  • Tirada de tarot de baraja española

La bajara española no solo es utilizada para jugar, en el mundo del tarot también se convierte en un elemento de lectura. Sin duda es complicada y de las que se requiere gran conocimiento, el cual tienen nuestras videntes Ángelus, Lola y Concha.

La tirada de tarot española es la segunda más usada por las personas y para su lectura el significado cambia a ser una interpretación por parte del vidente. Cuenta con 78 cartas de las cuales debes seleccionar 7.

El modo en el que va la interpretación, es asignado por la manera en que se echan las cartas y la posición en la que este. Este tipo de cartas entra en el grupo de arcanos menores.

La lectura de cartas realizada en nuestra página web, es confiable y te garantizamos que las barajas que son utilizadas únicamente para el tarot, no tiene otra función que no sea esa.

  • Tirada tarot gitano

La tirada de cartas del tarot gitano es la más usada en cuestiones del amor. Te garantiza las respuestas más claras y sinceras. El mazo está conformado por 36 cartas cada una con su respectivo significado en base a lo que transmite el individuo.

El tarot gitano, es muy fuerte al momento de descifrar tu futuro, por lo que cuando se realizar esta lectura de carta, nos conectamos espiritualmente y realizamos una oración para proteger al individuo.

La consulta se realiza por medio de la escogencia de tres cartas, donde es representado el paso o el motivo por el cual es tu consulta, el presente o el momento que estás afrontando y el futuro, lo que vendrá después de  a la toma de decisiones.

  • Tirada de tarot sí o no

Es tal vez el tarot más sencillo de todos, aunque eso no le resta su confiabilidad. Funciona de una manera muy simple, partiendo de una pregunta realizada por ti, nuestras tarotistas responderán con un sí o un no, dependiendo de la carta que escojas.

Si lo que estás buscando son respuestas precisas, esta es la mejor opción. La tirada de tarot sí o no, parte de echar las cartas y seleccionar simplemente 4.

En el momento de la lectura concéntrate en cuerpo y alma al momento de utilizar este tarot, ya que es muy cerrado en sus predicciones. Y pide que la respuesta te sea explicada, contactando con nuestras videntes, ellas te revelarán el por qué del resultado.

  • Tirada de tarot 12 cartas

Es una tirada de tarot que te presenta las casas astrológicas, por medio de 12 cartas donde se ponen al descubierto aspectos personales. Quizás es una de las tiradas más largas que existe en el tarot, sin embargo, explica exactamente cómo es el individuo.

Es una tirada que se realiza fácilmente pero a la vez resulta difícil de leer. Solo un verdadero vidente, como los que encuentras en nuestro sitio web, podrían desarrollar una lectura de 12 cartas. Debes mezclar el mazo, en este caso el de los arcanos mayores, e ir eligiendo una por una hasta haber completado las 12 cartas.

Cada carta tiene su significado, ya sea bueno o malo, y al igual que en otros casos de tirada, dependerá de la vidente que realice la lectura y la manera en que relacione cada una.

Nuestro sitio web es el más calificado para cada consulta, ya que tenemos inteligencia, intuición y sobre todo conocimiento en la tirada de tarot.

En conclusión, sea cual sea tu elección en cuanto a la tirada de cartas, tendrás una lectura precisa y sincera de la pregunta que desees, ya sea de tu situación sentimental o tu situación económica. Recuerda que para lograr resultados reales debes darnos preguntas claras.

No busques más, nuestro sitio web es el más completo y fiable en las tiradas de tarot. Llegó tu momento. Relájate, piensa en las preguntas que quieres hacerle a las expertas Ángelus, Lola y Concha y aventurarte en el mundo del Tarot.

Somos Ángelus, Lola y Concha, tus guías espirituales. Te ayudaremos para que tengas paz interior. Eso te permitirá superar todos tus problemas y tener un futuro próspero.