fbpx

Tirada del tarot gratis y completa

El mundo esotérico es fascinante, emocionante y maravilloso.

El más allá quiere transmitirnos sus mensajes, sus sabios consejos, y ayudarnos a recorrer nuestro propio camino de la vida con la mayor paz y tranquilidad posible. 

La tirada del tarot gratis y completa es una fabulosa fórmula de conseguir una respuesta a nuestra situación actual, con la que conseguir los consejos necesarios para poder avanzar con firmeza y toda la luz necesaria para seguir afrontando las inquietudes del día a día.

tirada del tarot gratis

Sus lecturas pueden ser diferentes, según las preguntas que cada uno de vosotros hagáis.

Existen diversos tipos de tiradas del tarot y muchas son las personas que intentan hacer sus lecturas, pero el verdadero misterio de los resultados fiables se encuentra en el médium que las lleva a cabo.

En Medium Ángelus contamos con las mejores tiradas del tarot gratis online, y es que nuestro equipo está compuesto de verdaderos médiums que canalizan todo lo que el más allá quiere compartir con cada uno de vosotros. Ángelus, Lola y Concha, son nuestros expertos, dotados con un don especial y con todos los conocimientos, instrumentos y herramientas necesarios para poder responder a todas tus inquietudes y preguntas.

¿Cómo funciona la tirada del tarot gratis?

La tirada del tarot gratis es muy sencilla de llevar a cabo. Cuando contactes con nuestro médium, solo deberás seleccionar las cartas de la baraja que éste esté utilizando. Una vez lo hayas hecho, el vidente interpretará las cartas según su imagen, su orden de elección y hasta la dirección en la que hayas querido levantarla y, así, podrá darte todas las respuestas más fiables a tus preguntas.

Con las respuestas que obtengas del más allá, deberás tomar tus decisiones para seguir avanzando con tu vida con la máxima seguridad.

Tirada del Tarot de Marsella

El Tarot de Marsella es una tirada gratis que nos ayudará a resolver todas aquellas dudas e inquietudes que en cualquier momento nos inquieten o atormenten.

Éste es el tarot más antiguo que existe y cuenta con un total de 78 cartas representadas por los arcanos mayores y los arcanos menores.

Los arcanos mayores toman una gran importancia en el tarot de Marsella y es que su significado envuelve a los grandes secretos que queremos descubrir y que, con su ayuda, podremos revelar en cada tirada. La visión que nos arrojan es más general y, con la ayuda de los arcanos menores, el médium es capaz de concretar más sobre cada respuesta para conseguir una lectura del tarot mucho más precisa.

Tipos de tiradas del tarot gratis

Las tiradas del tarot, y sus diferentes tipos, dependerán de las preguntas que cada persona quiera hacer. Es un sistema fácil, rápido y 100% fiable, pero hay que tener muy claro qué es lo que se quiere preguntar para que el más allá nos ayude a revelar las respuestas.

La confianza hacia nuestras videntes debe ser completa, sin ningún miedo ni ocultación. Te garantizamos una completa confidencialidad en todas tus consultas.

  • Tirada del tarot completa gratis

La tirada completa y gratis consta de 28 cartas y, como hemos dicho antes, los arcanos mayores son los que determinarán las respuestas. Sin lugar a dudas, este tipo de tirada es de las más solicitadas por todos nuestros clientes.

Para poder realizarla, debe intentar estar lo más relajado posible, sin ningún tipo de tensión o estrés en tu cuerpo y con las preguntas a realizar muy claras. Recuerda que el tarot trabaja con la energía y la espiritualidad, así que déjate llevar y que las respuestas a tus preguntas fluyan.

Cuando hayas seleccionado tus cartas, nuestros videntes podrán interpretarlas todas, primero por separado y luego entre ellas. Consiguiendo así que la relación entre todas despeje cualquier incógnita y revelen las respuestas que estás buscando.

  • Tirada del Tarot gratis del amor

Las tiradas del tarot gratis del amor son una de las preferidas por mucha gente. Son muchas las preguntas que surgen entorno al amor y por ello es importante poder llevar a cabo una lectura del tarot del amor certera.

En este tipo de lectura, tu vidente te pedirá que selecciones 7 cartas. A través de ellas, podrá interpretar cuál es el momento actual por el que estás pasando, cuáles son los sueños que necesitas cumplir, el amor que estás buscando, cómo es la pareja que quieres en tu vida, tu vida sexual, las amistades que te rodean y el futuro que te depara el destino.

  • Tirada del tarot gratis de la Baraja Española

La tirada del tarot con la Baraja Española es un sistema de lectura del tarot muy antiguo y eficaz. Aunque su dificultad es muy elevada y, por ello, solo los grandes videntes son capaces de interpretarla correctamente.

Nuestros equipo de videntes pueden hacerlo gracias a su fantástico don, consiguiendo revelar las respuestas ocultas con una fiabilidad del 100%.

Este tipo de tirada con la baraja española cuenta con 78 cartas entre las que solo deben elegirse 7. La interpretación del tarotista dependerá del modo en el que se echan las cartas y la posición que tengan las descubiertas. A diferencia de los anteriores, los arcanos menores toman una gran relevancia, concretado más específicamente cada detalle en concreto.

  • Tirada del tarot gratis sí o no

La tirada del tarot gratis sí o no es, posiblemente, la más sencilla de todas las que existen. Pero, no por ello, pierde un ápice de su sinceridad, transparencia y fiabilidad.

Su funcionamiento consiste en que la persona interesada haga una pregunta, la tarotista de Medium Ángelus baraje las cartas, y se selecciones 4 de ellas. La respuesta será, sencillamente, sí o no. Dependiendo de cada persona, cada pregunta y las respuestas que se quieran transmitir desde el más allá.

  • Tirada del tarot Gitano

Cuando las cuestiones del corazón están a flor de piel y las preguntas necesitan una respuesta clara y directa, la tirada del tarot gitano es la ideal.

El mazo está compuesto por 36 cartas y el significado de cada una de las cartas varía en función de cada individuo. Solo pueden elegirse 3 cartas, de las cuales una revelará el motivo de tu consulta, otra el momento actual por el que estás pasando y, por último, la tercera. En la que se verá el futuro que está por venir.

  • Tirada de tarot gratis 12 cartas

Por último, vamos a hablar de la tirada de tarot gratis de 12 cartas. Éstas representan las casas astrales y dejan ver aspectos personales de cada individuo.

De este modo, se puede entender exactamente cómo es cada persona y, aunque la tirada pueda resultar larga y difícil de interpretar, el resultado es 100% fiable y exacto.

La tirada consiste en seleccionar 12 cartas del montón de los arcanos mayores. Cada una de ellas tiene su propio significado pero la lectura de nuestros videntes las relacionará entre ellas para conseguir el resultado verdadero.

Así que, ¡no lo dudes más! Llámanos y realiza tu tirada del tarot gratis de la mano de nuestros expertos videntes que, sin duda, serán tus mejores guías espirituales. Junto a ellos, conseguirás las respuestas a todas las preguntas que te invaden, de una manera clara, directa, sincera y fiable. Y podrás seguir avanzando por el camino de tu vida hacia un mejor futuro.

Tarot Línia Directa

Llama y consulta directamente sin aportar datos de tarjetas de crédito.Máxima discrección y confidencialidad en las llamadas

Puntuación
¡LLAMAR CON VISA!